Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

+1 a Niguiri.
Y hablando del tema muerte, creo que lo más pum es sentirte sola. Yo desde que falleció mi ama me siento súper sola, a pesar de no estarlo, y cuando veo a algún@ viejit@ pienso si ya estoy así a esta edad, qué será de mí cuando sea como ell@s. Me dan mucha más pena que antes pero quiero llegar a viejita.
Uffff, menuda depresión las últimas páginas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo he conocido a todos mis abuelos es más todos pasaron de los 90 y mis abuelos paternos una salud increíble los dos. En cambio mi madre y su hermana murieron jovenes con una diferencia de tres meses entre las dos. Yo tengo bloqueados momentos de esa época pero es que lo que más me aterran son las enfermedades y la perdida de mis seres queridos, mucho más que cualquier sufrimiento mío propio.

Y los años acabados en 2 en mi familia son una mierda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Estoy de bajón.

Acabo de terminar la serie Las Chicas de Oro, y estoy llorando como una tonta.

Yo veía la serie con mi abuela cuando era pequeña. Y ahora me doy cuenta de que Blanche en las primeras temporadas debía de tener más o menos la edad que tengo yo ahora.


Imagen

Si eso no es un PUM…

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Blanche no estaba tan mal pero con ese peinado de señora pues la echaban años encima, la que hacía de Sofía era la que peor estaba, pero claro además con el pelo blanco y vestida de abuelita pues al final lo parecia

Añado que, por cierto me parece más moderna las chicas de oro que sexo en NY, al final las segundas son unas rancias y el único personaje moderno es el de Samantha
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Pues Sofía era la más joven (o eso me decían en casa). ¿Cómo te quedas? :meparto:
De todas formas, lo de ser ya como las chicas de oro... eso vosotras, yo no. :nnoo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Lo de Friends es una coña :meparto: si la más joven era Blanche y tenía 52 años en la primera temporada, el resto pasaban de 60.

@EllenRipley no, creo que lo que te dirían es que Sofía era menor que Dorothy, su hija, y si, era un año menor
Selene escribió: 10 Ago 2022, 16:04 Vengo con otro PUM porque estoy en shock :meparto:

Hay un jugador en el Barça (Nico González) que es HIJO de otro futbolista (Fran González) al que veía jugar yo cuando era adolescente.

Pero ¿cómo va a haber pasado tanto tiempo para que ese señor tenga ya un hijo en edad de jugar en Primera? ¿Qué me estás contando?
Mujer, que los futbolistas tienen hijos muy jóvenes :dramatica;
Última edición por cerocero el 10 Ago 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Cuando se estrenó Las Chicas de Oro (1985), la actriz que hacía de Blanche tenía 51 años.

La que hacía de Sophia, 62; Dorothy 63; Rose, 63.

Es decir, que el que puso el tweet de Friends se ha columpiado un pelín.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 10 Ago 2022, 21:00 Cuando se estrenó Las Chicas de Oro (1985), la actriz que hacía de Blanche tenía 51 años.

La que hacía de Sophia, 62; Dorothy 63; Rose, 63.

Es decir, que el que puso el tweet de Friends se ha columpiado un pelín.
Sólo un pelín. :wow:
cerocero escribió: 10 Ago 2022, 20:59

@EllenRipley no, creo que lo que te dirían es que Sofía era menor que Dorothy, su hija, y si, era un año menor

No, recuerdo lo que me decían. Pero va a ser que no era :nono: :lol:
Pobre Sofía, hacer de madre de una un año más joven, eso sí es un PUM, por mucha peluca que le pongan a una.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 20:59 Lo de Friends es una coña :meparto: si la más joven era Blanche y tenía 52 años en la primera temporada, el resto pasaban de 60.

@EllenRipley no, creo que lo que te dirían es que Sofía era menor que Dorothy, su hija, y si, era un año menor
Selene escribió: 10 Ago 2022, 16:04 Vengo con otro PUM porque estoy en shock :meparto:

Hay un jugador en el Barça (Nico González) que es HIJO de otro futbolista (Fran González) al que veía jugar yo cuando era adolescente.

Pero ¿cómo va a haber pasado tanto tiempo para que ese señor tenga ya un hijo en edad de jugar en Primera? ¿Qué me estás contando?
Mujer, que los futbolistas tienen hijos muy jóvenes :dramatica;
Aún así me ha hundido en la miseria :loll:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo creo que se ha confundido con Sexo en Nueva York que sí que puede ser que tuvieran esa edad más o menos cercana a los 50
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 10 Ago 2022, 13:48 Tias, qué triste todo.

Sigamos hablando de Platón, joder.
Joder.... es que se han quedado calvos!!! :porfa:

Yo por aquella época vi también a Ricky Martin que todavía era un nisu, y al segundo supe que llegaría lejos.

Me tenia que haber dedicado a cazar talentos. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 10 Ago 2022, 19:23 Y ahora me doy cuenta de que Blanche en las primeras temporadas debía de tener más o menos la edad que tengo yo ahora.
Esto no hacia falta decirlo y es una crueldad. :lloro:
cerocero escribió: 10 Ago 2022, 20:59 Lo de Friends es una coña si la más joven era Blanche y tenía 52 años en la primera temporada, el resto pasaban de 60.
Uff gracias por la aclaracion pq ya me iba a tapar hasta la cabeza y ponerme a llorar.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Es fake, lo que hacen algunos para ser virales

Le han contestado con una tabla :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

En las fotos de calle tanto Sophia como Rose se veían mucho más juveniles, todas en general.

Fue una serie muy rompedora, dio visibilidad a mujeres de mediana edad que nunca salían en series y sus historias.

Además capítulos cortitos que no cansaban, si es que ya no hacen series como antes! Repum!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 10 Ago 2022, 22:37 En las fotos de calle tanto Sophia como Rose se veían mucho más juveniles, todas en general.

Fue una serie muy rompedora, dio visibilidad a mujeres de mediana edad que nunca salían en series y sus historias.

Además capítulos cortitos que no cansaban, si es que ya no hacen series como antes! Repum!
Ves esto es un PUM, yo cuando la veía pensaba que daba visibilidad a mujeres de la tercera edad :lol33:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 10 Ago 2022, 22:15
Shirley escribió: 10 Ago 2022, 13:48 Tias, qué triste todo.

Sigamos hablando de Platón, joder.
Joder.... es que se han quedado calvos!!! :porfa:

Yo por aquella época vi también a Ricky Martin que todavía era un nisu, y al segundo supe que llegaría lejos.

Me tenia que haber dedicado a cazar talentos. :supercool:
Calvos de momento no pero buenas entradas sí tienen. Qué bajón por favor...
(Espero que no lean esto, pobrecicos :loll: )

Hoy he tenido un gran PUM.
He ido a ver la última de Jurassic Park (he tardado, lo sé) y he visto a Laura Dern con cara de yaya. Y he mirado en la wiki y solo tiene 14 años más que yo.

Vamos a morir todos!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es una frase que dice mi madre siempre, es muy pum, cuando le pregunto sobre si alguien es joven o mayor, de mediana edad... Ahora con la coletilla de "algo mayor que tú, como tú..."

Es que para mí viejos, son más viejos, porque mis abuelos eran muy muy mayores. No las veía tan mayores, no sé, solo a Sophia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 22:38
LastKiss escribió: 10 Ago 2022, 22:37 En las fotos de calle tanto Sophia como Rose se veían mucho más juveniles, todas en general.

Fue una serie muy rompedora, dio visibilidad a mujeres de mediana edad que nunca salían en series y sus historias.

Además capítulos cortitos que no cansaban, si es que ya no hacen series como antes! Repum!
Ves esto es un PUM, yo cuando la veía pensaba que daba visibilidad a mujeres de la tercera edad :lol33:
Con las pintas que llevaban no me extraña.
Yo las sigo viendo de la tercera edad. Blanche algo menos pero por poco. Sophia se llevaba la palma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 22:33 Es fake, lo que hacen algunos para ser virales

Le han contestado con una tabla :lol:

Imagen
Yo no tengo idea de la edad de ninguna pero pensaba que la comparación era edad chicas de oro vs sexo en NY la última peli que se ha hecho hace un año... Ahora sí rondan todas los 50
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes