Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jose Antonio Aviles se ha quedado sin Viva la vida pero ya tiene puesto en Salvame

Con toda la mierda que le sacaron estafando a gente necesitada. Incluso involucró a gente de la cadena pero no le ha pasado factura, al contrario lo premian con otro programa
Menudo enchufe debe de tener éste en Mediaset
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 09 Ago 2022, 22:15
IceCream escribió: 09 Ago 2022, 14:28
dominga escribió: 09 Ago 2022, 14:14 Pues yo creo que Leti lo hubiera mandado todo a la mierda si no fuera porque ya tenía dos hijas y la necesitan.

Qué entrevista tiene esa mujer.
A mi lo que me flipa es que se metiese en esa situación desde un principio. Una mujer adulta, con carrera en ascenso... ¿cómo pensaba que iba a ser?
Tenía que haberse pasado por el hilo de las intenciones de los hombres.
A mi lo que me sorprende es que sorprenda :looll: hay matrimionos por interés (no digo que este lo sea, ni idea) que te aportan muchiiiiiiiiisimo menos que ser reina de España. Siempre se ha en estos casos de la parte mala, que la tiene, pero también tiene muchas cosas muy buenas (algunas de las cuales los plebeyos ni sepamos) y deberán de compensar porque TODOS se agarran a sus privilegios como a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 10 Ago 2022, 17:53 Es que luego hay que borrar y es una lata
Mala, jajaja

Aunque es verdad y la que subieron fue en un story que se autodestruye a las 24 horas
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 19:14 Jose Antonio Aviles se ha quedado sin Viva la vida pero ya tiene puesto en Salvame

Con toda la mierda que le sacaron estafando a gente necesitada. Incluso involucró a gente de la cadena pero no le ha pasado factura, al contrario lo premian con otro programa
Menudo enchufe debe de tener éste en Mediaset
No puedo entender lo de este ¿reportero dicharachero?. Al menos podía ser simpático... pero no.



Sobre Letizia ya lo siento, pero está encantada con los focos a su persona. Que luego lo pase mal, no me cabe duda, pero creo que es más por su querer perfeccionismo que por ser la prota.
Si, ya lo sé, me cae mal. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no pongo en duda que se pase mal, pero mira, también se pasa mal yendo a trabajar a las 5 de la mañana y no saber si vas a llegar a fin de mes. Son diferentes maneras de pasarlo mal.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 10 Ago 2022, 21:05 Yo no pongo en duda que se pase mal, pero mira, también se pasa mal yendo a trabajar a las 5 de la mañana y no saber si vas a llegar a fin de mes. Son diferentes maneras de pasarlo mal.
¡Pero entre los dos extremos hay gente viviendo estupendamente!
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 10 Ago 2022, 14:50 De verdad es necesario poner esto en una portada?

Imagen
Está portada la vi hace un rato en FB y juro q pensé q era fake d lo cutre y sin sentido .
Menudo nivelazo las revistas sta semana, esto sí q es un PUM! en toda regla
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no quiero imaginar lo que es meterte en una familia real, fácil no puede ser.Y que analicen cada gesto que haces, cada movimiento que das, cada trapito que te pones... .para mí sería horrible y no lo querría tampoco para una hija mía. Pero supongo que hay personas que son capaces de estar por encima de todo eso y disfrutan de los beneficios, que son muchos, para que nos vamos a engañar.
Yo quiero ser rica anónima, lo segundo ya lo soy a ver si consigo lo primero😁
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuál es el nuevo reallity de Telecinco?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído el Hola, bueno lo he mirado por encima, la exclusiva de Jesulín no sé que dice pero las fotos no pueden ser mas horteras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quédate con quien te vea como el retocador de Lecturas a Terelu.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 19:14 Jose Antonio Aviles se ha quedado sin Viva la vida pero ya tiene puesto en Salvame

Con toda la mierda que le sacaron estafando a gente necesitada. Incluso involucró a gente de la cadena pero no le ha pasado factura, al contrario lo premian con otro programa
Menudo enchufe debe de tener éste en Mediaset
Es alucinante....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avilés es perfecto para Sálvame, necesitan a personajes que estén dispuestos a hacer cualquier cosa y este por estar en la tele hará lo que se le diga.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto le pasa por meterse en todos los embolados


MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Víctor Janeiro nuevo concursante de la granja

Hay mucha ranciedad en el casting pero sí que todos son bastante famosos y no los habituales desconocidos de algunos de los últimos reality

Supongo que ahora confirmarán a esos, a los italianos que no conoce nadie y los viceversos
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 19:14 Jose Antonio Aviles se ha quedado sin Viva la vida pero ya tiene puesto en Salvame

Con toda la mierda que le sacaron estafando a gente necesitada. Incluso involucró a gente de la cadena pero no le ha pasado factura, al contrario lo premian con otro programa
Menudo enchufe debe de tener éste en Mediaset
Yo creo que son personas que trabajan por cuatro euros y que les salen barato a la cadena, y ellos encantados con el foco mediático.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al menos va gente que hace tiempo que no vemos. También va Luis el torero de Gran hermano, el de la edición de Paula.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 11 Ago 2022, 13:02 Esto le pasa por meterse en todos los embolados


:meparto: Lo de cuñado lo lleva por bandera, :alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el nuevo reality es pesadilla en el paraíso
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 11 Ago 2022, 13:59 Al menos va gente que hace tiempo que no vemos. También va Luis el torero de Gran hermano, el de la edición de Paula.
Ah pues me quedo más tranquila :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes