Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Cleo escribió: 10 Ago 2022, 15:36 De Sofía, al familiar que más se parece es a su abuelo el padre de Leticia, es ver a Sofia y se me viene la imagen del abuelo.
Tiene un aire a él.

Imagen
Yo no le veo ni el más remoto de los parecidos. Con la tía de su padre si, la que vive a costa de todos sin dar un palo al agua con cara de amargada pegada todo el día a su hermana.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

No entiendo ir de manga larga en agosto en Palma a 40 grados.

En la foto que habéis puesto del abuelo sale ella de perfil y es que se ha hecho una cara totalmente nueva.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
+10000

Con tanta libertad, poca decencia y falta de profesionalidad ante el cargo que ostenta a esa mujer la veo capaz de plantarse con un bikini en la playa... :susto:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

liz taylor escribió: 10 Ago 2022, 17:20
Cleo escribió: 10 Ago 2022, 15:36 De Sofía, al familiar que más se parece es a su abuelo el padre de Leticia, es ver a Sofia y se me viene la imagen del abuelo.
Tiene un aire a él.

Imagen
Yo no le veo ni el más remoto de los parecidos. Con la tía de su padre si, la que vive a costa de todos sin dar un palo al agua con cara de amargada pegada todo el día a su hermana.
Yo también le veo parecido a Irene de Grecia:

Imagen
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Exactamente igual de decimononicos que la institución monárquica :mrgreen:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 10 Ago 2022, 18:30
scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Exactamente igual de decimononicos que la institución monárquica :mrgreen:
Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.

Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Lattice

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Pero es que ella representa a una institución decimononica, y si no le gusta ya sabe donde está la puerta.
Castañuelas

  Letizia Ortiz

Es la reina, puede hacer lo que quiera. No tiene por qué irse a ningún sitio. Lo que no le gusta lo cambia y ya está. Es lo que lleva haciendo todo este tiempo, lo que le da la gana.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Letizia Ortiz

Pero a Máxima y a Mary las hemos visto en bikini pasándoselo bien. ¿Ellas no están desubicadas? ¿O el sesgo solo es para la monarquía española?
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

El sesgo es para todas (y todos) el mismo: miembros de Casas Reales y por tanto, representantes institucionales de sus Estados.

Las monarquías son instituciones arcaicas y rancias por su propia condición, pero no es algo que no se supiera cuando se casó, que recordemos está ahí por matrimonio consciente con 32 años. En cualquier caso, modernizar la institución (que yo abogo por ello) no pasa porque la Reina consorte vaya en minifalda o en pantalones de cuero, no. La modernización pasa, como están haciendo muy acertadamente otras Casas Reales (Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega...) por abrir las puertas de palacio, dar normalidad a sus miembros, que estos hagan actividades normales... y cuando hay que sacar el protocolo, la pompa y el boato, sacarlo, porque están para eso.

En el confinamiento vimos a Máxima cocinando y sacando recetas todas las semanas, los daneses organizan todos los años la Royal Run y corren por causas beneficas mezclandose con el resto sin mayores problemas, se ha visto mil veces a Mary y Federico por el centro de Copenhague llevando a los niños al cole, Daniel y Victoria se mueven con los niños en metro y además los suecos abren las puertas de palacio y permiten al pueblo utilizar los jardines al mismo tiempo que ellos los habitan (Solliden Slot), Haakon y Mette Marit hacen la compra... y bueno, cada vez que hay eventos deportivos internacionales, van todos en bloque. La Casa Real española no acude a unos Juegos desde Londres... ni Río, ni Tokio ni los de invierno, ni les hemos visto hacer deporte como cualquiera, ni cocinar, ni nada de nada. Descorrer cortinillas, audiencias y besamanos y poco más. Y las niñas igual, medio asustadas hasta hace poco que las han sacado del cascarón.

Y bueno, Máxima es muy máxima en todo (a veces demasiado), y Mary tiene sus cositas, como todos, pero no han tenido ni una décima parte de patinazos que ha tenido Letizia porque ni Beatriz ni Margarita se lo han permitido jamás. Allí son muy conscientes de para qué están y qué se espera de ellos, y no, no se espera una minifalda cuando no toca. De Letizia, por desgracia, no se puede decir lo mismo porque raro es el día que no tiene algún desaire, que va bien vestida, que respeta el protocolo y que tiene una actitud amable. Ya ni entro en su animadversion para con la iglesia, el cuerpo militar y otras casas reales... porque son lamentables. Cualquiera diría que está ahí por propia voluntad.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Hombre, comparar casas reales me parece absurdo. Sale Letizia haciendo recetas en el confinamiento y le falta mundo para correr, o justo eso, salir a correr por ahí en plan campechana. Es que parece mentira que vivamos en el mismo país, si se le critica por algo tan simplón como ir con un vestido corto o unos pantalones de cuero, (y no hablo del foro que esto es como una reunión de amigas, me refiero a los medios, que hacen noticia de la largura de un vestido), por hacer lo que se menciona que han hecho otras es que la prenden fuego en la plaza mayor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

A ella se le critica todo (hasta la educación de las hijas dejando al otro de g*lipo**as perdido) y en cambio desaires como el del otro día en Colombia o discursos cercanos a Vox (foto incluida) no he visto a ningún cortesano decir nada de él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Bueno, llega a ser Letizia la que no se levanta en el acto de Colombia y la destierran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40
Argo escribió: 10 Ago 2022, 18:30
scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Exactamente igual de decimononicos que la institución monárquica :mrgreen:
Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.

Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Se pueden vestir como las kardashian que la institución que representan y a la que pertenecen seguirá siendo decimonónica.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Es lo que tiene vivir del cuento con la excusa de representar a una institución anacrónica.
Que tus comportamientos deben ceñirse a la misma.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40
Argo escribió: 10 Ago 2022, 18:30
scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 17:16 Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Exactamente igual de decimononicos que la institución monárquica :mrgreen:
Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.

Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Un cargo como el de Letizia, que no es democrático y sólo puede obtenerse follándote a un señor, no tiene ninguna posibilidad de ser moderno.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 10 Ago 2022, 22:03 A ella se le critica todo (hasta la educación de las hijas dejando al otro de g*lipo**as perdido) y en cambio desaires como el del otro día en Colombia o discursos cercanos a Vox (foto incluida) no he visto a ningún cortesano decir nada de él
Bueno, es que él es un g*lipo**as integral, además de sectario.
Ha tenido discursos inadmisibles, se ha posicionado políticamente más de una vez, algo que es anticonstitucional...

Aparte de que la responsabilidad de aceptar todos los regalos de dudosa procedencia de los amigos de su padre, cuando se casaron, es íntegramente suya. En aquella época Letizia estaba recién aterrizada y no se enteraría de la misa la media.

A mí me parecen dos impresentables, pero él un poco peor que ella.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Letizia Ortiz

De acuerdo en todo
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 01:27 Bueno, es que él es un g*lipo**as integral, además de sectario.
Ha tenido discursos inadmisibles, se ha posicionado políticamente más de una vez, algo que es anticonstitucional...
¿Cuándo se ha posicionado políticamente?
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

Tiene unas piernas preciosas y bien trabajadas, pero la cara se la ha fastidiado pero bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes