COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22923
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MeNac escribió: 10 Ago 2022, 01:12 Ahora que Cesar Carballo se iba a quedar sin tour televisivo... :hide1:
:lol33:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿Alguien ha investigado si Carballo está detrás de esa infección en China? Que por rascar minutos de gloria todo puede pasar.
No sé si toda la vida se ha notificado que en X país ha habido un brote de X infección o ya desde el Covid alguien cree que el ser humano necesita saber todo lo que ocurre aunque ocurra a millones de kilómetros y la probabilidad de que lo huela sea del 0,000001%.
Entiendo que revistas científicas y personas a las que les interese esas cosas lo lean e investiguen y quieran saber más y por ello acuden a medios especializados. Alarmar no creo que alarmen a nadie ya hoy en día después de lo que hemos pasado, pero no sé qué busca El Mundo, en este caso, con esa última hora como si fuese apocalíptica.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La semana pasada tuve sintomas de gripe fuerte: dolor de cabeza,dolor de garganta, algo de fiebre, dolor corporal, muuuucha tos, mocos... y me hice prueba de antigenos de saliva (di positivo) pero me preguntaba si fue COVID seguro o esos tests también dan positivo cuando se trata de una gripe.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 16:29 La semana pasada tuve sintomas de gripe fuerte: dolor de cabeza,dolor de garganta, algo de fiebre, dolor corporal, muuuucha tos, mocos... y me hice prueba de antigenos de saliva (di positivo) pero me preguntaba si fue COVID seguro o esos tests también dan positivo cuando se trata de una gripe.
Tengo entendido que no puede salir un falso positivo de covid, negativos falsos sí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cleo escribió: 10 Ago 2022, 16:54
Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 16:29 La semana pasada tuve sintomas de gripe fuerte: dolor de cabeza,dolor de garganta, algo de fiebre, dolor corporal, muuuucha tos, mocos... y me hice prueba de antigenos de saliva (di positivo) pero me preguntaba si fue COVID seguro o esos tests también dan positivo cuando se trata de una gripe.
Tengo entendido que no puede salir un falso positivo de covid, negativos falsos sí.
Pero mi pregunta es si fue COVID o la gripe también da resultado positivo en esos tests
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 16:57
Cleo escribió: 10 Ago 2022, 16:54
Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 16:29 La semana pasada tuve sintomas de gripe fuerte: dolor de cabeza,dolor de garganta, algo de fiebre, dolor corporal, muuuucha tos, mocos... y me hice prueba de antigenos de saliva (di positivo) pero me preguntaba si fue COVID seguro o esos tests también dan positivo cuando se trata de una gripe.
Tengo entendido que no puede salir un falso positivo de covid, negativos falsos sí.
Pero mi pregunta es si fue COVID o la gripe también da resultado positivo en esos tests
Los tests que venden son de COVID por lo que darías positivo en COVID, puedes llamar a una farmacia y preguntar para que te lo aseguren.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cleo escribió: 10 Ago 2022, 17:03
Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 16:57
Cleo escribió: 10 Ago 2022, 16:54
Tengo entendido que no puede salir un falso positivo de covid, negativos falsos sí.
Pero mi pregunta es si fue COVID o la gripe también da resultado positivo en esos tests
Los tests que venden son de COVID por lo que darías positivo en COVID, puedes llamar a una farmacia y preguntar para que te lo aseguren.
Gracias guapa
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No das positivo en covid si tienes gripe. Los virus son diferentes y lo que se busca es covid.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El virus de la gripe es el de la influenza, no tienen qué ver. Si dale positivo, es Covid.

Yo me he hecho test y negativo. No me lo puedo creer, estando con tres positivos en interior sin medidas, (uno falta por confirmar porque como no se quiso hacer la prueba), y no lo he cogido. Eso sí, el sábado en cuanto me dijeron que había positivos, me puse la mascarilla, pero ya creía que estaba todo hecho y era tarde. Esto del virus es un misterio. Mi chico lo ha pasado hace dos meses, por lo que estaba más protegido, y entonces de contagió por estar con un positivo en una terraza exterior en un bar. Es curioso esto de los contagios.

Pensaba que abandonaba el club ya, estaba segura de hecho, pero parece que seguimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 10 Ago 2022, 17:34 No das positivo en covid si tienes gripe. Los virus son diferentes y lo que se busca es covid.
Esa era mi duda, gracias cielo
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Depende, creo que a @Hades77 le dio positivo y era gripe A. Aunque fue una línea muy clarita.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo he cogido. Me puede explicar alguien cómo queda ahora la cosa? He intentado comunicarlo por la app de Salud y me pone que al no ser inmunodeprimida (no sé si ahí entra diabetes o no) que no tengo que hacer nada. Yo quería el certificado de haberlo pasado por si se vuelven otra vez locos con el tema de las vacunas (tengo 2, no3).


Y bueno, el misterio es no saber cómo lo he cogido porque no he estado en aglomeraciones, sitios cerrados… salvo un mercadillo y no me he visto con nadie 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

:sonrie:
Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 19:38
datenshiblue escribió: 10 Ago 2022, 17:34 No das positivo en covid si tienes gripe. Los virus son diferentes y lo que se busca es covid.
Esa era mi duda, gracias cielo
Si que das,si,yo di,pero muy suave en un test de antígenos, me hicieron PCR y no era covid,era gripe A
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sil escribió: 10 Ago 2022, 19:51 Depende, creo que a @Hades77 le dio positivo y era gripe A. Aunque fue una línea muy clarita.
Pero le dio prueba específica de gripe a, no? Tenía entendido que le hicieron las dos

Ay perdona que se ha solapado y ya he visto que la susodicha ha contestado
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

La mia fue así. No sé si se considera clarita o normal, la verdad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Caperucita Rosa el 10 Ago 2022, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Puse foto del test aquí,no se exactamente en que pagina,pero esto me suena por mayo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hades77 escribió: 23 May 2022, 20:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Caperucita Rosa escribió: 10 Ago 2022, 20:33 La mia fue así. No sé si se considera clarita o normal, la verdad
Imagen
Yo creo que es covid clarisimo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hades77 escribió: 10 Ago 2022, 20:37
Hades77 escribió: 23 May 2022, 20:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí
La mía la veo marcada más fuerte, no crees?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Si,mucho más,es covid seguro
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes