Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo solo te contestaba @mevacor :sonrie:
Cómo no seas de su cuerda el panorama es desolador, es así.

Si te gusta la playa aquí no falla, ya lo sabes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Debería preguntarlo en el otro post de tinder, pero cuando comentáis que no quieren algo serio… ¿lo notáis en qué?
Yo recuerdo allá en mi pleistoceno tinderiano que si me sacaban alguna referencia de tipo s*xual sin habernos visto, o habiéndonos visto pero sin habernos besado, les dejaba de hablar; entiendo que sigue igual ¿no?

No hay cosa que me parezca más fuera de lugar y poco elegante.
Paso, y al ghosting…que si comentas algo encima de pillan el pique, y no estaba en tinder para educar a nadie.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Oki escribió: 10 Ago 2022, 15:26
En mi zona en tinder hay mucho chico de perfil bajo para mí, chicos que no me atraen porque me parece que tienen poca cultura o educación (no hay más que ver las faltas de ortografía o sus intereses o su frase “universidad de la vida” :susto: ).
Lo que no es normal es lo que les pasó a @Niguiri y a @Lunnaris, son excepciones.

@cerocero Qué cosa más rara lo que cuentas de tu amiga. :lol:
Bueno :looll: yo cuento que estoy con mi novio y lo saqué de tinder pero antes de él también conocí a todos los perfiles que mencionáis en el hilo de tinder. Tíos que sin conocernos en persona ya me decían que querían una vida juntos y intensidades varias que mostraban no estar bien de lo suyo, tíos que te decían claramente que si quedábamos YA en su casa, tíos llenos de rarezas que notabas la desesperación de lejos... No llegué y besé el santo, por eso digo que hay mucha morralla y hay que saber filtrar, hay que saber dar puerta cuando empiezas a hablar con tíos y ves que no son lo que buscas y hay que saber no tomárselo a lo personal ni hundirse pensando que el problema eres tú o que nunca encontrarás nada. Pero antes de él conocí a varios en persona, algunos eran buenas personas y llegaron a ser amigos, hablé con muuuuchos más con los que no llegué a quedar porque hacían algo que me tiraba para atrás, etc.

@Yum yo como tú, si me hacían referencias s***ales antes de habernos visto siquiera ya los desartaba porque no me va. Pero además de eso muchos te dicen, antes de quedar o incluso habiendo quedado, que no quieren nada serio, que buscan pasarlo bien, o cosas así, vamos que los hay sinceros que te dicen lo que hay.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Las intenciones de los hombres

@Yum yo en mi época tinderiana vi muchos de los que dices, pero también algunos que te hablaban en plan bien, parece que se interesaban por ti y cuando ya veían que había algo más de conversación y confianza me soltaban las referencias se*uales o me pedían fotos desnuda. Con uno con el que estuve de rollo algunos meses y con el que parecía una posible relación, me enteré de que tenía novia y solo buscaba rolletes para pasar el tiempo. Pero vamos que yo tengo muy mal ojo con los hombres, pero he comentado más arriba que conozco una chica a la que le fue bien con Tinder, no quiero desanimar a las que tengan esperanza :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Hombre es que con 43 tacos no pido un tio sin hijos tampoco..
Seamos realistas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 10 Ago 2022, 15:13
Suspiria escribió: 10 Ago 2022, 15:07
cerocero escribió: 10 Ago 2022, 14:58 Jo, y yo que vi el otro día a Nicky el de GH en Gijón XD

Ha contribuido mucho más a la sociedad este personaje que todos los que ha mencionado Lattice juntos xD
Ninguna broma, así es. Siempre digo que aquel GH hizo historia 😂
Sigue dando super grima @cerocero ?
Pues le vi bastante bien, está más delgado pero en forma, debe de hacerse aficionado al CrossFit o algo de eso
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Yum cuando te preguntan:

- Qué llevas puesto?
- El batín de mi abuela

Pueden pasar 2 cosas
Que se ría y cambie de tema (pero ya me ha dado bajón, solo le hablo un ratillo si estoy muy aburrida)

O bien que se haga el silencio y conteste
- y debajo del batín?
Esto con la esperanza de que les digas que no llevas nada.
- pues el pijama polar y las bragas de la regla.


Yo creo que se ve rápido, no lo esconden mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las intenciones de los hombres

@Shirley , tengo amigos valencianos con lo que te llevarías muy bien. Hace poco estuve y una de ellas hablaba así de su tierra. También odia el valenciano porque dice que meten un léxico castellano en muchas ocasiones que no tienen sentido, que es mucho más bonito el acento catalán. Que cuando comenta que catalán y valenciano son la misma lengua la gente se enfada con ella y le dicen que está adoctrinada. También me habló de unos programas antiguos de la tele pública valenciana en las que salían unas tías con huchas en las tetas, me cantó hasta la canción del programa. Y me habló de que es una tierra muy machista donde encantan los espectáculos de vedettes que se restriegan la cabeza de hombres calvos entre las tetas. Te juro que define así en general la idiosincrasia de la zona, que no lo digo yo. Y ella es muy maja, ¿eh?

Yo lo único que puedo decir es que los amigos que tengo allí son geniales.
Pero es que voy en verano y me muero del calor, estuvimos en el barrio del Carmen, que me encanta, por la noche y no pude sudar más, la ropa chorreando, horrible.
Y daba un poco de miedo lo caliente que está el agua del mar.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Yo tengo un poco el prejuicio de que en el levante hay mucho cani pero por culpa de la tele eh 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

La canción de la hucha en las tetas, qué mítica



A ver, estamos hablando de 1991 aproximadamente. Época de las Mama Chicho y las Cacao Maravillao.

@Laurapalmer , sin acritud, pero tu amiga es un poco hater, porque recordar una musiquilla de hace más de treinta años para definir a una comunidad como machista… :blink:

Tengo muchísimos amigos valenciano parlantes, y son gente culta, y nada cani. De hecho, toda la familia de mi marido, por ejemplo, lo es. El otro día estuve en una reunión de trabajo con otros jefes, y todos hablaban valenciano menos yo. Y os aseguro que son gente bastante pija y cultivada. Claro, uno se imagina al típico valenciano parlante cani con un palillo en la boca y gritando “ché, nanoooooooooo!” A mí esa gente también me repele, hablen en valenciano o esperanto.

Es decir, compro que no gusten los viceversos o los canis, o los “pueblerinos” que solo les falta la boina y el mondadientes; pero ¿la gente que habla valenciano per se? Me quedo muerta en la bañera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Buenoooo menudo melón he abierto jajaja

Aclaro porque veo que se quiere leer de aquella manera que hablo de mi pueblo, no de Valencia entera.

Lo del machismo no se diferencian con los demás. Lo del programa que dice tu amiga @Laurapalmer pues es como si me dice el de las mamachicho de telecirco, y aparte que humor de tetas es extensible a toda España.

Pero que no tengo ningún interés de estar con un valenciano, más que nada porque a ver cómo lo convenzo para llevarmelo al norte. No preocuparse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Tranquila @Shirley, quedaba claro que hablabas de tu pueblo en concreto, el comentario de @Licorne (y estoy totalmente de acuerdo) es en respuesta a la amiga de @Laurapalmer, vamos yo ahí veo que esa mujer generaliza un poco y exagera otro poco porque el humor absurdo, de tetas, y el machismo son extrapolables a cualquier parte, no son propios de aquí, y coger una canción del año de la polca para ejemplificar nada pues psé. Conste que no lo digo ofendida, me da absolutamente igual, pero no le veo sentido.

De todos modos, Shirley, yo no pensaba que tu pueblo fuera como lo describes, pensaba que era más como la capital :hide1: que no lo pongo en duda porque tú lo conoces mil veces mejor que yo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

No sé @Lunnaris yo lo aclaro por si acaso.
Y no, nada que ver con la capital, de hecho mis rolletes y novios suelen ser de la capital desde hace mucho por algo (aunque hace bastante que paso hasta de Wallapop jajaja)

Por cierto @mevacor eso de que los valencianos son canis es falso, eh? Sí que hay mucho cani pero cómo en muchas otras comunidades, lo que llegó Gandía Shore y Rafa Mora tete y se nos quedó el San Benito para los restos (y no ayuda la ruta del bakalao). Vaya, yo que veía MYHYV (aquel gran programa cultural jajaja) estaba lleno de catalanes, madrileños y andaluces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Bueno, creo que la fama de Valencia o Levante, es que le vino muy mal el bombo que le dieron a lo de la ruta del bacalao en su momento. Yo sí me fijé en que había muchos viceversos, pero supongo que sería casualidad o las zonas a las que fui, porque con el tamaño de Valencia habrá de todo.

Es un poco como aquí, que tenemos todos fama de farloperos, y sales de fiesta fuera y como escuchen el acento, rápido alguien pregunta si tenemos fariña. Y claro que hay farloperos, pero eso no significa que todos lo seamos, pero como hay fama… así que supongo que en Valencia es un poco lo mismo. Tampoco ayudó Gandía Shore.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Sí, todo eso daría para un hilo de estereotipos, a cada ciudad, o incluso a veces comunidad entera, se le queda una fama y ale...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Sí Palma, como digo la fama nos viene de ahí.

Ahora no sé porque no salgo de fiesta desde hace muchísimos años (bueno, los veo cuando salgo a pasear de buena mañana y ellos salen de la discoteca SUPER RE PUM) pero cuando salía había algunas discotecas que era todo canis. Pero que Valencia no es eso, no toda la juventud era cani, y si lo fuera lo diría sin problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Yo tampoco creo que haya un perfil único de tío para tener una relación estable, igual que tampoco uno para algo de una noche. Habrá que ver compatibilidades, el momento... con unos avanzas con otros, no.

Pero sí, e igual parece muy obvio, hay algunas características, la principal que quiera una relación estable y adquirir ese compromiso. Y que esa disponibilidad emocional se refleje en voluntad y tiempo. Que puede ser muy mono, con mucha conversación y haya mucha química, pero no tener eso entre sus prioridades -y no pasa nada-.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 10 Ago 2022, 22:39 No sé @Lunnaris yo lo aclaro por si acaso.
Y no, nada que ver con la capital, de hecho mis rolletes y novios suelen ser de la capital desde hace mucho por algo (aunque hace bastante que paso hasta de Wallapop jajaja)

Por cierto @mevacor eso de que los valencianos son canis es falso, eh? Sí que hay mucho cani pero cómo en muchas otras comunidades, lo que llegó Gandía Shore y Rafa Mora tete y se nos quedó el San Benito para los restos (y no ayuda la ruta del bakalao). Vaya, yo que veía MYHYV (aquel gran programa cultural jajaja) estaba lleno de catalanes, madrileños y andaluces.
Y canarios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Ay sí, canarios había un montón también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Las intenciones de los hombres

@Shirley por mi tierra de adopción fijo que encontrabas a uno que te cuadrara
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes