El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las GAFAS DE SOL

Ese sitio que decís aquí en Canarias, Glory, tiene tienda online? Estoy mirando en google pero sólo me aparece un enlace a facebook.

Justo una de mis cosas en lista para comprar estas rebajas son unas gafas de sol, que las que tengo son de hace mil años y las quiero dejar para la playa y pillarme unas nuevas :cool: . Los únicos dos modelos que me gustaron fueron en Multiópticas, uno de Carolina Herrera y otro de Tous, tenían el mismo precio, no recuerdo ahora si eran 84 u 89 euros, pero no marcaban ninguna rebaja, no sé si este tipo de tiendas las hacen. :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Yessel escribió: 03 Jul 2022, 16:19 Ese sitio que decís aquí en Canarias, Glory, tiene tienda online? Estoy mirando en google pero sólo me aparece un enlace a facebook.

Justo una de mis cosas en lista para comprar estas rebajas son unas gafas de sol, que las que tengo son de hace mil años y las quiero dejar para la playa y pillarme unas nuevas :cool: . Los únicos dos modelos que me gustaron fueron en Multiópticas, uno de Carolina Herrera y otro de Tous, tenían el mismo precio, no recuerdo ahora si eran 84 u 89 euros, pero no marcaban ninguna rebaja, no sé si este tipo de tiendas las hacen. :confused:
Tienda online no, pero puedes pedirles a través de Instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las GAFAS DE SOL

Gracias @lamaladelanovela Me acercaré a un multiópticas a anotar los modelos para luego preguntarles.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Qué precio suelen tener las Medusa de Versace?
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo estoy enamorada de unas de Bottega Veneta pero las quiero graduadas y no se puede.
Al final me he cogido las Prada Cinema (ya las tuve en plateado pero las tenía ya muy machacadas, y ahora en doradas) un clásico pero sientan muy bien para mi tipo de cara.

https://www.misterspex.es/p/sg/b/681335 ... 5MEALw_wcB

https://www.misterspex.es/p/sg/b/6662098
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Me gusta un montón ese modelo de Padra @livais.

Yo estoy enamorada de estas de Loewe:

Imagen

Me recuerdan un montón a unas de Versace que intenté conseguir durante años y no pudo ser.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Pues finalmente, como regalo tardío de santo, me he comprado las Medusa de Versace.

Las cogí en Glory Sunglasses con la mediación de @lamaladelanovela y super bien, se me han quedado genial de precio. Además el envío super rápido y muy bien protegidas. Y bueno, que son preciosas. :red: Mira que no me llamaban la atención pero se me antojaron y no me arrepiento para nada.


Además alucino, el otro día las vi en un a óptica de aquí a mucho más del doble.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

recomendais optica optima?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Yo al final no me atreví, aunque pregunté por aquí y me disteis reseñas positivas. Además me salían más baratas en Glory y se las pedí a ellos a través de @lamaladelanovela Eran unas gafas caras y me quedé mucho más tranquila haciéndolo así.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:57
laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
gracias! al final las gafas que queria las han subido de precio ahí, no sé si las volverán a bajar. Las he mirado también en congafasdesol y salen más económicas. A ver por cual me decido.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  El post de las GAFAS DE SOL

Me compré las Celine Triomphe hace 1 semana, solo las venden en la web oficial y en otra web , sin rebajar 🫠, estoy loca .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 03 Sep 2022, 01:05
Candy Girl escribió: 02 Sep 2022, 22:57
laurii escribió: 28 Ago 2022, 23:47 recomendais optica optima?
Sí, sin problema.
gracias! al final las gafas que queria las han subido de precio ahí, no sé si las volverán a bajar. Las he mirado también en congafasdesol y salen más económicas. A ver por cual me decido.
Yo solía comprar en óptica optima y en óptica universitaria. Tenía fichadas las medusa de Versace y en óptica optima costaban en el anterior BF 125, que no me parecía mal. pues ya deben de ir por 175. Está subiendo todo una locura. El año pasado les cogi las Rayban State Street por 89 y ya van por 109.

Así que al final las cogí en Glory a través de @lamaladelanovela y mucho más baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

laurii escribió: 03 Sep 2022, 14:21 ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Si las quieres no lo pienses porque de un año a otro es una locura lo que han subido.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 04 Sep 2022, 00:07
laurii escribió: 03 Sep 2022, 14:21 ya lo veo. estaba esperando pero me da a mi que o aprovecho ahora o ya se van a disparar de precio
Si las quieres no lo pienses porque de un año a otro es una locura lo que han subido.
Nos han escuchado :lol: justo las que queria las han vuelto a bajar, asi que a por ellas!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Chicas alguna tiene la Rayban State Street? Creo que @Candy Girl las tiene.
Qué me podéis decir de ellas? me tienen enamorada pero me raya un poco que las lentes están un poco inclinadas como las Wayfarer (aunque creo que menos), y no quedan rectas posadas en la nariz. Me refiero a esto tan característico de las Rayban.

Imagen

Es que llevaba muchos meses sin usar las Wayfarer, estaba con otras que quedan rectas normales y cuando me las volví a poner el otro día me sentí muy incómoda, como que me quedaban mal, además yo tengo la nariz muy pequeña.
Veo que las State no tienen esa inclinación tan pronunciada pero aún así me da miedo arrepentirme. Aún no he ido a probármelas en persona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Quieres que te haga una comparación desde arriba de ambas?

A mi incomodas no me resultan, pero es que lo de la inclinación no melo había planteado nunca…
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Candy Girl escribió: 18 Sep 2022, 22:30 Quieres que te haga una comparación desde arriba de ambas?

A mi incomodas no me resultan, pero es que lo de la inclinación no melo había planteado nunca…
:red: ayyy si puede ser si!! muchas gracias. Pues es que si solo usas rectas durante un tiempo y te pones después las Rayban te paso eso! a mi novio le ocurrió lo mismo son sus Wayfarer.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

A mediodía cuando llegue a casa te las hago.

A mi desde luego me resultan de las más cómodas que tengo, y es que estéticamente rectas rectas tampoco me gustan nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes