Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nada, que somos unas terfs tránsfobes, delito de odio, bla bla y tenemos que tragar con lo que sea. :cafe:

Y además con dinero público :ayno:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No entiendo por qué no se mueren de la más ridícula de las vergüenzas. Las mujeres con síndrome de la impostora o evitando cualquier conflicto aunque tengan razón y estos seres funcionando justo al revés, les llena de orgullo ser tan patéticos




Si yo lo he visto, vosotras también 😈 🥲😵😰🤢🤮🤮😭
Spoiler
Y seguimos justificando delitos s***ales, el exhibicionismo se soluciona diciéndole a la victima que o no mire o se quede en casa, la viola***n con cursitos, a las prostituidas con nada

Woman, 80, Banned From the City Pool for Refusing to Shower or Change in Front of a Man
https://thedistance.substack.com/p/woma ... -city-pool

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Habéis comentado la ginkana s*xual para menores?

Que no tiene relación directa con la ley Trans, pero lo pongo aquí porque lo veo en consonancia con la corriente woke de qué guay todo.

Y los menores en medio de sus locuras.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

marjane escribió: 06 Ago 2022, 15:02 ¿Habéis comentado la ginkana s*xual para menores?

Que no tiene relación directa con la ley Trans, pero lo pongo aquí porque lo veo en consonancia con la corriente woke de qué guay todo.

Y los menores en medio de sus locuras.
Estoy horrorizada, y aún la concejala imtentaba quitarle importancia. Espero que los padres lo denuncien, yo no sé de leyes pero había algunas cosas que decían que podían ser delito penal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con dinero público. Yo flipo. Las farmacéuticas se están frotando las manos.

Y las peor paradas como siempre, las mujeres.

Casi que prefería lo de antes, pata quebrada y en casa, que ahora, que tengo que hacerme prostituta para trabajar porque "es guay". :cafe:

Derechos humanos ya tal :ayno:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía!!! madre mía las últimas dos páginas. Qué puto asco y qué rabia!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Quítate tú pa' ponerme yo :ayno: pues si tantas ganas tenías haberte puesto desde el principio

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jo, no me acuerdo de mi contraseña de Twitter. Y siempre me pierdo la mitad de las cosas que ponéis. Porca miseria.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía la gymkana s*xual para niños :shocked:

Cero sorpresa por parte de esta pija neoliberal.
A Mónica García la he visto defendiendo la urgencia de aprobar la ley trans y aplaudiendo la doctrina Queer, y de ella me sorprende más por lo de médica y madre. No sé si lo que defiende lo piensa de verdad o sigue las líneas del partido, pero qué asco.

(Twitter censuró el tweet que daba enlace al texto, se ve que lo han vuelto a subir)
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Además es que son tontísimos, porque luego dicen "sexualidad femenina" y "mujeres" en el mismo tweet.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy viendo la serie Sandman en Netflix que le tenía muchísimas ganas y es que ya me han mosqueado. Hay un personaje que claramente ves que es un hombre pero va caracterizado con cosas socialmente femeninas (maquillaje, tacones, ropa..). Me meto a investigar y veo que es un hombre trans pero que dice ser no binario también, pero eso no es contradecirse? mira de verdad, ahora está en todas partes joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo del queerismo en las series es la nueva publiciidad encubierta. Hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

littleanchor escribió: 09 Ago 2022, 16:35 Estoy viendo la serie Sandman en Netflix que le tenía muchísimas ganas y es que ya me han mosqueado. Hay un personaje que claramente ves que es un hombre pero va caracterizado con cosas socialmente femeninas (maquillaje, tacones, ropa..). Me meto a investigar y veo que es un hombre trans pero que dice ser no binario también, pero eso no es contradecirse? mira de verdad, ahora está en todas partes joder.
No he visto la serie ni leído Sandman, pero hace un tiempo empecé a seguir a Neil Gaiman en twitter y citó a una persona que hablaba (creo) sobre este personaje, que en los cómics obviamente no era NB (se ve que es un personaje andrógino y tal), y que era traicionar la esencia y esas cosas que dicen los fans en twitter. Pues NG le ridiculizó un poco, diciendo que él era el autor, que le parecía una gran idea y tal.
Después de eso y de lo que pasó con Terry Pratchett le dejé de seguir. No tengo ganas de que me contamine su obra. Para mí defender este delirio es una red flag como una catedral.

Y bueno, sí, los NB se consideran trans, porque no están de acuerdo con "su género". Deben pensar que el resto de la humanidad somos los perfectos estereotipos de hombre o mujer.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de las series es totalmente cierto, yo es que es mencionar ese tema aunque sea de refilón y dejo de verla al instante. Me pasó con Harlem. Me tiene tan de mala leche este tema que no tolero ni una :lol:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué pesadez, eh? Programas, series... todo el día a vueltas con el género de las pelotas (y nunca mejor dicho).
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Les está cayendo una buena a las de Estirando el Chicle en Twitter por llevar a una invitada que en Twitter la gente considera terf

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué bien, pues a apoyarlas a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo venía a hablar de lo de Estirando el chicle, por favor, qué gente más radical e intransigente.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que el podcast ya no es un espacio seguro, ni que fuera un búnker.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sabrán estes lo que es un espacio seguro…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes