¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo creo que la confianza da asco, mi madre también es súper criticona, en todo, raro es que yo haga algo bien. Y en el tema físico, uf, de pequeña siempree decía que yo era una exagerada y me miraba con lupa.

Pero últimamente me decía que tenía que perder peso, pero en la mesa ponía comida poco sana. Ahora que estoy comiendo mejor, se ha callado e incluso ella misma está teniendo una dieta mejor.

Mi madre es guapísima y de joven tenía tipazo, yo siempre me he sentido patito feo. De mi físico no criticaba pero si de otras personas y de mi ropa, estilo...

He desbloqueado un recuerdo de pequeña, en la playa yo iba solo con braguita, tendría unos 11 años y minitetas cuando un viejo verde se me quedó mirando en plan baboso, me hizo sentir fatal y a partir de ahí quise llevar bikini.

Hay una edad que todo te da vergüenza, yo no quería ponerme en topless ni nudismo de adolescente y ahora me da igual, por suerte en eso mis padres me han dejado hacer. También con el tema pelos, estrías y celulitis.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mi madre por suerte siempre me ha dicho las cosas con tacto. En épocas de engordar, me ha dicho con mucho tacto que me controle. Pero tanto tacto que a veces no lo he captado y todo, hubo una época que engordé pero muchísimo, como 15 kg y me quedaban fatal y es que no me di cuenta de haber engordado tanto hasta que un día me hice una foto, vi la foto y me vi horrible (sí, tengo espejos, pero qué sé yo) y ahí cambié el chip y adelgacé (he vuelto a engordar pero ese es otro tema) y hasta me enfadé con ella, le dije que cómo no me decía nada de cómo me estaba poniendo antes de que llegase a ese extremo, y me contestó que qué me iba a decir ella, que no quería crearme complejos ni inseguridades.

En cambio tengo amigas que sus madres les han creado cada complejo las pobres...de maquillarse todos los santos días un montón desde que íbamos al instituto porque les decían que donde iban tan blancas y que estaban horribles. A mí me parece horrible que una madre diga ciertas cosas.
Lattice

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

comment escribió: 08 Ago 2022, 22:32
Cósima escribió: 08 Ago 2022, 21:32 ¿No será que está envejeciendo @comment? A veces cuando interpretan que pierden belleza física, se ponen así.

La mía era así, todo divino hasta que tu hija crece, tu envejeces y empiezas a competir.
Pues no sé porque ella tampoco ha sido nunca excesivamente presumida. Yo creo que siempre ha sido criticona y con la edad va a peor. También se observa mucho a sí misma.
Que a mí tampoco es que me deje traumatizada pero me joden los comentarios.
Mi madre es asi desde siempre, solo estás bien cuando estas muy delgada. Si engordas 500 gramos te lo dice.
Hasta el punto que el otro dia, tres semanas despues de dar a luz me dijo que a ver cuando adelgazaba (y me sobran 3 kg para mi peso normal, y aunque me sobraran 20 vamos).
Es insoportable, y lo intenta hacer con mis hijas de 4 y 2 años, pero la corto en el momento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mi madre aparte decirme a veces que estaba demasiado delgada (mis padres están obsesionados con que tenemos que comer más, da igual la cantidad siempre es demasiado poco) nunca me ha hecho ningún comentario sobre el físico. Además si yo le digo algo malo de mí se enfada, casi se lo toma como una crítica ya que "me hizo" ella. Está convencida que sus hijos son la h*stia.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo para mis padres siempre fui perfecta, pero el resto de mi familia es otro cantar y claro, por mucho que te digan comentarios bonitos por un lado, cuando sales al exterior y todos son malos pues los que acaban haciendo mella son los malos. Pero bueno, yo ya no me callo, comentario gordófobo que me sueltan h*stia verbal que se llevan de vuelta, tampoco es que esté yo mucho con mi familia, no estamos nada unidos y siempre digo que no son familia, son parientes, así que mira, eso que me ahorro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Uy, mi madre ha sido siempre un poco bicho, pero reconozco que con el físico lo único que más me destacaba era la blancura puleva que traigo de serie. Mismamente, este verano me puse shorts para ir al gimnasio porque yo de calor no pienso morir y me decía que cóooooomo me ponía esoooo con mis piernas blancaaaaas. De otras cosas me ha dicho algo, pero la verdad es que tampoco me ha marcado demasié. Las pesadas son dos tías mías: cuando yo era niña, una de ellas no paraba de crearme complejos, la capulla. Me decía que si tenía mucho vello, le preguntaba A MI PADRE si no le preocupaba que tuviera mucho vello, como si fuera yo aquí Hermano Oso; como estaba seca, que por qué estaba seca, que a ver si iba a tener una enfermedad o algo raro o vomitaba (sí, con 8 años y tonta perdía ya dominaba yo el noble arte de vomitar mis meriendas cargadas de dulces, no sabía eructar ni hacer gárgaras, pero ¿vomitar?, hoooombreeeeee, brazo gitano que me comía brazo gitano que echaba, claro que sí; ¡anda yaaaa!); que si tenía las piernas largas y me quitó las ganas de usar vestidos porque decía que parecían palillos; y así un largo etc. Es que era más pesá. Y sigue siéndolo, la criatura. Pero bueno, esta mujer está acomplejadísima con su vida y su cuerpo y su todo, así que simplemente echa sus inseguridades en los demás y a mí me tocó siendo una cría y luego de adolescente también. Ahora me río de ella cuando me dice algo y ya está.
La otra es que siempre ha estado obsesionada con cuidarse y ahora ha sumado a su obsesión el fitness. No es mala mujer, pero le falta tatuarse en la frente lo de "Sé tu mejor versión". Ahora si no tienes abs no eres nadie para ella. Tía, eres mu pesá. De niña no era mu cansina, que recuerde, pero de adolescente sí porque yo muté y no precisamente tan bien como lo hizo gatomon, que se transformó en un ángel. Yo era prima de los Uruk Hai. También os digo: bien por mí, porque luego volví a mutar y no estoy pa ser Miss España y soy miss complejitos, pero eh, pos tampoco estoy mal y ligar he ligao, los mozos se me acercan, vaya. Así que ahora no llego a elfa, pero al menos pertenezco al reino de los Hombres.
Eso sí, esta mujer pues en mi adolescencia sí era más pesadita con que tenía que vestir como su hija: con más vestiditos, enseñando teta y muslamen, maquillarme como una puerta, etc. Y yo seguía mis ritmos, más lentos que una tortuga, pero eran mis ritmos y los respetas, loles, los respetas o te aguantazo la frente y el cogote.

Ambas decían / dicen siempre las cosas con el típico tonito de "Lo digo por tu bien" y eso sí que me repatea. Porque a día de hoy, bueno, tú me dijiste secaja en 2006, eso me dolió, no quise usar más el tiro bajo en pantalones porque jo, vaya que se me marquen los riñones por mi falta de pellejo y ya está. A día de hoy casi que es cosa mía seguir adelante y dejar atrás esos comentarios. Pero el tonito ese... uffff, el tonito ese... Eso no puede superar. Ganas de asesinar me entran.
Actualmente, pues siguen pesadicas. Como digo, una con el tema fitness y la otra con el tema delgadez y vello corporal especialmente (me estoy haciendo el láser, así que como me diga algún día que tengo mucho pelo la mato jajaja). Por eso paso de estar en la piscina de mi querida casa y que me vean algún día, porque yo me río de ellas, pero un día les voy a soltar un bufido y vamos a acabar mu malamente. Y ahora mismo no se puede consentir eso, que hay que cuidar de mi Juancha y tenermos que llevarnos bien (si te has perdido ese capítulo de mi vida, sorry not sorry).

En fin, to esto para decir que si tenéis familiares pesados sudéis de sus comentarios pasados, presentes y futuros con gracia y mindfulness o lo que os resulte. Que ya digo, yo soy miss complejos, pero ya más por mí, que me creo que tengo que ser la doble de la hija del Depp (de cara es regulera, pero de cuerpo está riquísima la mamona), que por esta gente. También podéis hacerle el gesto de la peseta, que no sé si será un PUM. Lo que sí es que siempre funciona y todo el mundo lo capta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

:lol: Me ha matado lo de los Uruk Hai
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

...yo muté y no precisamente tan bien como lo hizo gatomon, que se transformó en un ángel. Yo era prima de los Uruk Hai

Ay, @Miika :lol33: :lol33:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Mis padres también eran mucho de criticar. Yo creo que en su mente “es por tu bien”, porque “necesitas” darte cuenta de eso que para ellos es súper evidente y no corriges :lol: :lol: Como cuando alguien random te dice que estás gordo, no sea que, hasta entonces, no te hayas dado cuenta :tng:

Ejemplo. Cuando yo me iba a casar, recuerdo a mi madre preguntándome qué iba a hacer con mis ojeras. Cuando le dije que nada, se quedó preocupada, porque claro, con lo que me afeaban, y yo ahí yéndome a casar sin ponerles remedio. Reconozco que me dolió. Y ya en la boda, cenando, mi suegro criticó a mi marido porque no había adelgazado para la boda y estaba gordo. Mi madre se escandalizó y me dijo que qué feo había estado el comentario de mi suegro, que cómo le dice eso a mi marido. Y yo estuve a punto de decirle “¡pero si tú has hecho lo mismo!”. Para ella lo de mi suegro era imperdonable. Lo suyo era una muestra de preocupación parental :wow:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

No hace tanto mi madre me contó lo que lloró cuando me vio en la cama recién dada a luz. No estaba como las famosas, estaba 20 kilos por encima de mi peso y después de una cesárea de urgencia y no haber dormido mil horas. Estaba horrible pero tanto como para no llorar no sé. 😅😅😅


Ayer en la playa he visto a una chica perfecta. Es que era impresionante. Estaba haciendo surf, se quitó el neopreno y tenía un cuerpo perfecto, de cara guapísima, pelazo rubio. Estaba al lado un chico que la miraba de reojo y yo pensaba: hijo no me extraña que la mires, si estoy yo embobada. 😂😂
Última edición por Ladiwen el 10 Ago 2022, 10:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo lo flipo con la facilidad de los hombres para preguntarnos a las mujeres si nos prostituiríamos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

@Ladiwen yo este verano en la playa he visto a alguna deportista que madre mía vaya perfección muscular! (la verdad es que en los hombres no me he fijado porque sólo he visto a los típicos hinchados de gimnasio y esos no me llaman la atención, los de 20 en general están todos fibrados y muy monos pero ni los miro jajaja)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Si pero cuantos años tenía la muchacha en cuestión? @Ladiwen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 11:40 Si pero cuantos años tenía la muchacha en cuestión? @Ladiwen
Unos 30. Era francesa y la que parecía su pareja algo mayor. Era muy guapo y cuerpazo también pero estaba calvo y ya con eso para mí es un no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Los 30 y surfera pues ya esta 😀
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Bueno el otro día vi yo a una madre de adolescentes (calculo que tendría mas de 45 años) con un cuerpo de deportista que me quedé loquísima, espectacular, sólo se le notaba la edad en el pecho que aun con bikini se notaba, pero vamos, ese cuerpo ya lo hubiera querido yo con 30 jajaja.
Yo lo que cada vez llevo peor en la playa son las operaciones de estética (sobre todo las siliconas) me parecen horribles y anti naturales y me da mucha pena que tengamos tanta presión encima como para poner en riesgo nuestra vida pasando por quirófano por tener unas tetas en las amígdalas del tamaño de dos melones pequeños (ya sé que todas las que se operan no se ponen eso pero ya me entendéis) Ojalá no hubiera esa presión y pudiéramos tener todas un cuerpo funcional y natural y ser felices en vez de sufrir por tener poco pecho o un pecho feo o unos labios finos
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Yo con lo del pecho intento no juzgar a partir de una edad porque por desgracia hay mucho cancer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 14:02 Yo con lo del pecho intento no juzgar a partir de una edad porque por desgracia hay mucho cancer.
Uy se nota mucho cuando es por cancer, que tengo varias amigas operadas de eso...
Yo me refiero a ponerse pecho porque es que soy plana, joe yo he sido plana toda mi vida, me alegro infinito de no haberlo hecho (puede que con 30 se me pasara por la cabeza pensando si después de tener hijos me quedaban como dos pimientos fritos jajaja) y cuando veo a chicas hacerlo e ir contando como pasan un mes sin poder lavarse el pelo porque no pueden levantar los brazos me pongo mala, es que me da pena que la sociedad esté montada así que nos haga hacernos daño por un tema estético
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os sentís inseguras con vuestro cuerpo cuando vais a la playa?

A mi es que no me gustan esos pechos que se ponen. También ayer tenia al lado a una chica muy estilizada, muy delgada y con dos pechos gigantes operados que estropeaba todo. Tenia el kit completo, uñas incapacitantes, morros de pato, 2 bolas. Con lo mona que estaría normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes