Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 09 Ago 2022, 22:58
Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 22:53
comment escribió: 09 Ago 2022, 22:49

Ni idea de si es malo tomarlo poco tiempo, como no vas a volver pronto imagino que no pasa nada pero no estoy segura. Le puedes comentar al médico que te dio migraña a ver si te receta una píldora con otra composición y te va mejor, aunque no esté financiada.
Me cambió varias veces la píldora porque me daban migraña, estaba meses y no se me iba y al final la última, Sibilla, "solo" me dio migraña los primeros meses y luego no. Ahgg es que le tengo una manía a las dichosas píldoras, no entiendo que todo lo solucionen con la pastillita :banned:
O pastillas o DIU hormonal, no te dan nada más. Y todo es normal: que te duele que no te puedes tener en pie, normal. Que te dura la regla 12 días y con un ciclo de 26 días te pasas media vida sangrando y la otra media premenstrual (yo), normal pero si quieres te pongo el DIU hormonal. Aj qué rabia me da.
Exacto, me da muchísima rabia, y los efectos secundarios de las hormonas ya si eso, qué más da... Ahggg :banned:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La píldora del día después te baja la regla, lo que no sé es si a a partir de ahí pasan 28 días hasta la siguiente o se mantiene tu ciclo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 10 Ago 2022, 00:31 La píldora del día después te baja la regla, lo que no sé es si a a partir de ahí pasan 28 días hasta la siguiente o se mantiene tu ciclo.
Según tengo entendido te puede descontrolar muchísimo el ciclo y además sentarte muy mal. Hay gente a la que no le pasa pero otra a la que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 10 Ago 2022, 00:43
Alabama escribió: 10 Ago 2022, 00:31 La píldora del día después te baja la regla, lo que no sé es si a a partir de ahí pasan 28 días hasta la siguiente o se mantiene tu ciclo.
Según tengo entendido te puede descontrolar muchísimo el ciclo y además sentarte muy mal. Hay gente a la que no le pasa pero otra a la que sí.
Pero es la única opción con un mes de margen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, no me la juego tomándome la píldora del día después, lo veo demasiado arriesgado. No es para jugar con ella.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris yo miraría de adaptar el viaje en plan de días relax para los días malos y días de aventura para cuando estés bien. Yo es que descuadrar el cuerpo por un mes no lo haría, ya que la píldora para mí fue una cosa de las pocas que me arrepiento haber hecho en mi vida, la del día después menos aún. No sé si es factible hacerlo sin saber los días en que te va a venir exactamente, pero si es posible, yo es lo que intentaría hacer.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué putada @Lunnaris
Tiraría de ibuprofenos y lo que dice Gaby.


Ha sido la primera noche en 2-3 meses que he conseguido dormir 9 horas. No me lo creo!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo desde que pasé el covid, tengo la regla desbaratada. Siempre he sido un reloj, a pesar de la edad, pero desde febrero la regla se me adelanta o atrasa varios días, y organizarse es una putada.

Cuando yo tomaba anticonceptivas, me sentaron fatal, hasta que me recetaron una muy muy flojita (que no sé si sigue existiendo, es Melodene 15), y estuve tomándola muchos años. Y yo soy doña migrañas, pero con esta píldora ni me enteraba. Puedes pedir que te receten la píldora más floja que haya, a ver si te va bien.

Cuando yo era jovencita, las chicas que querían no tener la regla en una excursión, se metían en agua helada, para que se les cortara. No creo que fuera muy efectivo, pero para que veáis que las mujeres llevamos toda la vida tratando de cuadrar regla y ocio, y nadie nos hace ni puñetes caso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que haría sería empezar con las pastillas el día que te viene la regla y lo mismo, para no coincidir, no hacer semana de descanso.

Yo siempre he jugado con las pastillas para que no coincidiera con x o y. De hecho, me empecé a regular como un año antes de mi boda (lo hice cambiado un día cada mes) para que no me pillara ni la boda ni el viaje. Lo conseguí pero el covid tenía otros planes xD. Al final, después de 4 fechas de boda y de viaje... no me tocó para la boda pero en el viaje sí que la tuve (creo que me vino justo cuando me venía o así). En mi viaje también habría sido un jaleo tener la regla porque en muchos sitios no había agua corriente y las condiciones de salubridad eran escasas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que si no tomas nada no empezaría a tomarlo solo por el viaje. Tiraría de copa y ibuprofenos y similares y ya. Que es una putada, pero más putada va a ser para tu cuerpo alterarlo así sólo por evitar saltarse una regla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con la pildora del día despues no te baja la regla ipsofacto
A mi no me ha pasado nunca. Y tampoco la tomaría.

Yo me voy ahora a hacer un deporte acuatico y me va a tocar
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 10:30 Con la pildora del día despues no te baja la regla ipsofacto
A mi no me ha pasado nunca. Y tampoco la tomaría.

Yo me voy ahora a hacer un deporte acuatico y me va a tocar
A mi tampoco me ha bajado nunca ipsofacto y me la he tenido que tomar dos veces.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 10 Ago 2022, 10:42
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 10:30 Con la pildora del día despues no te baja la regla ipsofacto
A mi no me ha pasado nunca. Y tampoco la tomaría.

Yo me voy ahora a hacer un deporte acuatico y me va a tocar
A mi tampoco me ha bajado nunca ipsofacto y me la he tenido que tomar dos veces.
Es que he pensado que bah... A mi me ha pasado de hacerme un test y al liberarme psicologicamente bajarme pero nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay dos medicamentos autorizados como anticonceptivo de emergencia y con ambos la mayoría de mujeres tienen la siguiente menstruación aproximadamente en la fecha prevista.
No sé si hace años se usaba algún otro principio activo que alteraba más la menstruación. Pero con lo que hay ahora no sirve para cambiar la fecha de la regla.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La píldora del día después ni me la planteo. Me puedo plantear la normal, y ya digo que no lo sé, que tengo que pensarlo. Yo no soy de tomar píldora alegremente, la dejé porque la odiaba, y tampoco me ha supuesto nunca un gran trauma si la regla me baja cuando tengo planes pero joer, que la tenía de tal manera que era perfecto porque no me coincidía ni de casualidad y ahora esto... Es un viaje donde ya está todo planeado y es todo muy de montaña, no hay forma de meterle días más de relax por tener la regla ni quiero tirar dinero por la borda porque está prácticamente todo ya pagado. Pf, de verdad que me da una rabia que las mujeres tengamos que estar toda nuestra p**a vida pendientes de la p**a regla :banned:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y pedirle al médico que te mande uno antiinflamatorio más potente para esta ocasión?
Yo no me metería en movidas hormonales que te van a desajustar más
Última edición por MissMell el 10 Ago 2022, 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un problema con el móvil y no se si alguien sabra como solucionarlo.

Cuando estoy en una llamada la persona con la que hablo oye mucho mas alto el ruido ambiente que a mi, hasta el punto de tener que colgar si voy por ejemplo en metro porque se hace imposible la conversacion.

He probado a reiniciar el telefono a modo fabrica, con aplicaciones para limpiar los altavoces y nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 10 Ago 2022, 11:20 Y pedirle al médico que te mande uno antiinflamatorio más potente para esta ocasión?
Yo no me metería en movidas hormonales que te van a desajustar más
Normalmente en tema dolores con Ibuprofeno y enantyum puedo ir tirando aunque sea un coñazo, es más que me deja agotada, para el arrastre, me quedo súper chafada y sin energía y eso que los días de antes y esos días cuido un montón la alimentación. Es una mierda.

Y a día 10 y sin bajarme. Pfffff
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y cuanto más lo pienses, más va a tardar, que la angustia siempre hace que se retrase más. :fever:

Me he comprado una blazer tipo peplum para darle una segunda vida a mis corsets que tengo muertos de la risa porque nunca me he atrevido a ponérmelos salvo para "disfrazarme" en casa. Y me gusta. No sé si estoy totalmente demodé, pero jo, me veo monísima con el corset, unos vaqueros y la blazer. Y yo no me veo mona nunca. :lol:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo qué rabia @Lunnaris, te entiendo perfectamente, yo llevo un año ya con la regla medio loca, que igual me viene cada 24 días que cada 30, con manchados entre medias... En fin, estoy hartita, hasta había pensado como tú, en ir al gine a que me recetara la píldora porque estoy harta sobre todo de estar manchando medio mes, pero bueno, parece que este mes se está portando... Hasta que vaya a la playa en dos semanas, que verás tú que esta vez se me atrasa para que me venga justo esa semana :lol: Yo este descontrol lo achaco a la vacuna del covid y también a todo el estrés y la ansiedad que he sufrido este curso (el comodín del estrés, sí).
Para el dolor yo tiro con naproxeno, pero es lo que tú dices, el dolor se medio controla pero el estar hecha mierda no. Ojalá al final no te coincida, y si al final sí, que sea muy llevadera.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes