Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Entiendo…sí, visto así, puede ser por eso.

Para mi alguien emocionante es alguien con intensidad positiva. A ver si me explico mejor… alguien por ejemplo que me transmita vida, que sea independiente, que tenga cosas en su personalidad que me abran la mente, que me espabile y le admire, que tenga pasiones propias. Alguien estimulante.

Pero todo esto enfocado en crecer con esa persona hacia algo mejor.
Luego todos tenemos baches, no querría un robot happy flower, pero en líneas generales eso, que no sea alguien que tire de mi hacia abajo y sume.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Sí claro, es que por ejemplo alguien sumamente intenso o como decías tú, el eterno insatisfecho, me parece lo más coñazo e insoportable del mundo.
Yo es que pido poco a la vida, a mí la gente que más me gusta es la que es súper normal, no destaca para nada aparentemente, no va de nada y se la suda. No sé explicarlo mejor porque así suena a mediocre total pero es que yo soy alguien mediocre y 0 emocionante realmente. Y admirar, pues a mí sí tiene un sentido del humor guay y no se da importancia ninguna ya me gana. Si está bueno mejor, que una tampoco es tonta😂
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

Yo me creo perfectamente a @Lattice en este tema. Estoy convencida de que ella hubiera elegido a alguno de los muchos que yo he rechazado (y sigo rechazando) y me podían asegurar una vida familiar tranquila con facilidad, porque la espantan, atraen y prioriza aspectos diferentes a los que tengo en cuenta yo, que soy más peliculera. Además me da la impresión de que tiene más claro lo que busca que yo, que no tengo requisitos preestablecidos.

Por eso también me creo que para sus objetivos, se le dé mejor elegir y que si se viera en la situación, probablemente le fuera bien.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

nubecilla escribió: 10 Ago 2022, 01:22 Yo me creo perfectamente a @Lattice en este tema. Estoy convencida de que ella hubiera elegido a alguno de los muchos que yo he rechazado (y sigo rechazando) y me podían asegurar una vida familiar tranquila con facilidad, porque la espantan, atraen y prioriza aspectos diferentes a los que tengo en cuenta yo, que soy más peliculera. Además me da la impresión de que tiene más claro lo que busca que yo, que no tengo requisitos preestablecidos.

Por eso también me creo que para sus objetivos, se le dé mejor elegir y que si se viera en la situación, probablemente le fuera bien.
Nube, pero comparte, amiga: ¿dónde los conoces?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Yo de los creativos huyo, en cambio. O intento huir, porque me han tocado. A mí un alma minimamente torturada, con mundo interior vasto y que se exprese a través del arte, escritura o que agarre una guitarra en una fiesta, es un no. En mi experiencia son los que empiezan a sobrepensar cuando todo va bien y de ahí al "no eres tú, soy yo, pero me gustas mucho" va un pasito.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las intenciones de los hombres

@AnbotokoMari Los que me pretenden (y de los que paso) son exjefes, compañeros de trabajo, amigos de amigos o amigas y exrollos del pasado que querían más. Creo que ésta es la cantera buena :lol:

Los que me interesan son personas que conozco por mi cuenta, paseando al perro, en un bar que frecuente, yendo a la playa o de fiesta. Pero pasa poquísimo porque a mí me tienen que ligar, yo soy claramente presa y es raro que coincidan todos los factores detonantes (cazador interesado con el que exista reciprocidad y oportunidad). Tampoco reacciono bien a la presión (si un tío que me gusta me mira mucho, me acobardo).

Cuando me han presentado a alguien en plan "éste te puede interesar" solo han acertado una vez pero yo estaba en un momento horrible, así que no le hice el caso que merecía. Y fue porque el que me lo presentó (que era un familiar mayor) veía más allá de "él está soltero, tú también, ya está".

Esto lo comento porque hace poco he tenido un momento tensísimo por este motivo y aún ando chinada con el tema, que te intentan emparejar con cualquiera porque dan por hecho que mejor eso que soltera. No es mala intención, sino que como ellos están felices con pareja, dan por hecho que tú también vas a estar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Entonces, retomando el post inicial de @Seatle de las intenciones de los hombres, relaciones duraderas etc podríamos decir que justo @Lattice enmarca el perfil sobre el que se comentaba al inicio de mujeres para novia. Osea que no iban desencaminadas pues las amigas de seatle.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Esto debe de ser impopular pero a mi me parece más difícil dar con una persona que te encaje de fiesta o por ahí, que se te acerca a hablar y suerte si es de tu cuerda, que en tinder que tienes una biografía y al menos puedes filtrar hablando un poco antes de quedar. Se dice mucho que está app es fría pero yo le di a match a mi pareja porque en su bio me gustó lo que ponía e iba conmigo, de su foto se veía algo pero sin más, y él hizo lo mismo conmigo, y somos aquí muchas que no damos si no leemos algo mínimamente interesante. Luego iba rezando por que en persona me pareciera guapo, fuera alto, oliera bien y tuviera una voz bonita y por suerte hice pleno. Quitando esto, mis anteriores relaciones han sido gente que he conocido antes, pero los que he pillado por ahí se han quedado en nada serio, entonces cuando ya has agotado tus conocidos y amistades me parece lo más normal recurrir a las app.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Por eso lo digo somos muy distintos todos como para ver un patrón de madre de mis hijos. De hecho no hay más que mirar alrededor.

Si que creo que en ciertos entornos les mueve la posición socio económica y menos la emocional -fisica.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

@Niguiri tu tuviste claramente el factor suerte. Porque te metes en Tinder y a la primera te sale una historia guay. No es lo normal.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yo no creo para nada que sea así. Habrá hombres separados o divorciados con hijos que busquen una mujer en las misma situación vital y hombres solteros y sin cargas (aunque sean divorciados o viudos) que no quieren el pack completo.

Reducirlo todo a un perfil me parece de lo más simplista. Cada persona es de su padre y de su madre y busca algo que le agrade a él/ella.

Es que si fuera así y hubiera un único perfil válido para el altar, la mayoría de la gente estaría soltera y entera, da igual la edad. Sólo cuatro mujeres que dieran ese perfil ideológico, sociológico o lo que sea, y que quieran tener una familia numerosa podrían encontrar soga con la que ahorcarse. El resto a mirar.

Por ejemplo, yo no quiero tener hijos y no los he querido nunca y estoy con una persona que tampoco quiere tener hijos y tampoco los ha querido nunca. Así que no encajo en ese perfil de "apta para casarse con".
Última edición por datenshiblue el 10 Ago 2022, 08:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:35 @Niguiri tu tuviste claramente el factor suerte. Porque te metes en Tinder y a la primera te sale una historia guay. No es lo normal.
Sí lo sé que tuve la potra de mi vida, pero si no llego a estar ahí estaría soltera porque antes de eso estuve medio liada con un ex compi de curro que era prenda santa -y yo consciente y por mi genial - y ya a los meses vino la pandemia y luego estuve a tope con la opo… en estos tres años he abierto poco mi círculo, a mi fuera de ahí me parece difícil conocer gente a cierta edad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:34
Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Por eso lo digo somos muy distintos todos como para ver un patrón de madre de mis hijos. De hecho no hay más que mirar alrededor.

Si que creo que en ciertos entornos les mueve la posición socio económica y menos la emocional -fisica.
Ya, pero nos cuesta encontrar pareja. Yo tuve que besar unos cuantos sapos hasta dar con mi marido, quicir. Me salieron bastantes ranas y si me quedara soltera de nuevo pues asumo que encontrar pareja no iba a ser de la noche a la mañana, que igual si, pero sería suerte. Por eso comento lo del perfil de lattice que parece infalible (igual para cierta clase social y ahí ni pinchamos ni cortamos claro).
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:46
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:34
Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28

Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Por eso lo digo somos muy distintos todos como para ver un patrón de madre de mis hijos. De hecho no hay más que mirar alrededor.

Si que creo que en ciertos entornos les mueve la posición socio económica y menos la emocional -fisica.
Ya, pero nos cuesta encontrar pareja. Yo tuve que besar unos cuantos sapos hasta dar con mi marido, quicir. Me salieron bastantes ranas y si me quedara soltera de nuevo pues asumo que encontrar pareja no iba a ser de la noche a la mañana, que igual si, pero sería suerte. Por eso comento lo del perfil de lattice que parece infalible (igual para cierta clase social y ahí ni pinchamos ni cortamos claro).
Pero es que es muy posible que lo que ella quiere tú no lo quieras ni en pintura.

De todas formas el perfil "parece" infalible. Pero aquí nadie tiene una bola de cristal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@Mañica Supongo que el perfil del que hablamos es atractiva, buena posición económica y ganas de casarse y procrear, no?
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo lo siento pero según el perfil de tío al que te acerques tienes más posibilidades de que salga bien o mal. Y el perfil de Lattice es muy propicio para conocer gente con intenciones estables. También es propicio a infidelidades, que todo no podía ser bueno :D:
Niguiri escribió: 10 Ago 2022, 08:40
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:35 @Niguiri tu tuviste claramente el factor suerte. Porque te metes en Tinder y a la primera te sale una historia guay. No es lo normal.
Sí lo sé que tuve la potra de mi vida, pero si no llego a estar ahí estaría soltera porque antes de eso estuve medio liada con un ex compi de curro que era prenda santa -y yo consciente y por mi genial - y ya a los meses vino la pandemia y luego estuve a tope con la opo… en estos tres años he abierto poco mi círculo, a mi fuera de ahí me parece difícil conocer gente a cierta edad.
Es que si vas con prenda santas eso es lo que vas a tener.

Tú podías no haberte subido a ese tren, el de tu pareja digo (es marido? que no me acuerdo xD) pero decidiste subirte.

Y creo que también hay mucha que tiene muy poca cabeza eligiendo. Por ejemplo una ex amiga que todos sus líos, novios, padres de sus hijos, eran tremendos a todas luces. Es que hasta querían trios conmigo cuando ni les hablaba y mi ex amiga ahí aguantando al payaso de turno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Jajaja yo que voy a ser perfil de nada general.
Yo sé qué encajo con determinado perfil muy reducido de hombres, que además cuadra con que me gustan, y suelen ser personas clones mías, con multiples defectos y cabeza cuadrada. Creo que estais yendo por el retrato robot de mujer madre perfecta religiosa que se dedica a hacer que la familia sea feliz (un poco lo que decia Seatle en el primer mensaje) y ni yo soy asi , ni creo que ese perfil cuadre con todo el mundo en plan comodín del público ni a mi me gusta el perfil de familia medio opusina.

Creo que gran parte depende de tener ojo como dice @Shirley y de tener identificado lo que quieres y lo que no quieres, pq el ojo dependerá de si quieres algo estable o algo pasajero o yo que sé qué otras opciones hay pq yo soy muy estándar y tampoco sé deciros.

Y edito, que tampoco creo que esos perfiles enganchen siempre pq tb las hay solteras y solteros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Es que tiene mucho que ver también que te guste un perfil al que tú le gustes.

Yo con las parejas de mis amigas no estaría jamás si fueran solteros, y por ello amigos de sus parejas que me puedan presentar tampoco.
Yo les gusto pero ellos a mi no. No pego nada de nada y quien me conoce lo sabe.

Esto significa que lo tengo más difícil, que es lo que decía @Lattice
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes