Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

A mí me encanta porque hace rabiar a todos los carcas. Sin duda de esa familia (que ojalá no existiera) soy Team Leti
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

La Lomana primero que aprenda a escribir el nombre de la Reina, y luego que reviente si quiere.
Mi Leti nunca defrauda, me parto con ella. Que sabía que iba a dar que hablar? Sí. Que se la ha sudado? También.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Lomana siempre la crítica, desde que se casó, da igual lo que haga, aburre ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Vaya piernas! Todo músculo. A mi me parece demasiado corto y como que compite con las hijas, pero solo por sentir a toda la carcundia rabiar ya vale la pena. Tiene la cara muy regular, eso sí, fuerte como el vinagre está.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Letizia Ortiz

Vaya piernas! Todo músculo. A mi me parece demasiado corto y como que compite con las hijas, pero solo por sentir a toda la carcundia rabiar ya vale la pena. Tiene la cara muy regular, eso sí, fuerte como el vinagre está.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Yo no creo que lo haya hecho por competir con las hijas, lo he leído también mucho en redes. Si además en las primeras apariciones donde Leonor tenía más protagonismo Letizia se ha mantenido como en segundo lugar para darle el protagonismo a su hija. Leti cuando ha dado la nota vistiendo la mayoría de veces sus hijas no estaban, no le hace falta nadie.
Se ha plantado el mini vestido porque le ha salido del toto, yo opto más por pensar que ha sido por dar la vía libre a sus hijas para ir minifalderas cuando les apetezca.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Letizia Ortiz

Grace escribió: 09 Ago 2022, 17:06 A mí me llama la atención que todas llevan una manga más o menos larga. Bueno, la infanta Sofía no tanto, porque al menos la manga parece más suelta, pero las otras... Me da calor solo de verlas.

El largo del vestido es que además no le queda bien. Entre el moreno y el conjunto va cero favorecida.

Por cierto, Sofía emérita lleva dos bolsos :loca:
Lo que lleva cruzado es el móvil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Me meo cada vez que tienen que hacer el paripé bien agarradas con la emerita para hacer ver que se llevan bien. :ess38:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Se dice que no están en acto oficial y que, por tanto, puede vestir como quiera. Lo que se olvida, a ella la primera, es que tiene intimidad pero no vida privada, por mucho que se empeñe. Su vida oficial lo es toda, cuando se planta la tiara y los joyones, cuando va a la entrega de un premio, una audiencia en Zarzuela o un paseo por Palma. Ella es representante institucional en todo momento y como tal tiene que ejercer, comportarse y vestir. Que para eso tiene prebendas y privilegios. Los cargos, con sus cargas.

No puede hacer lo que le dé la gana siempre y en todo momento; no puede no ir a la puesta de largo de Ingrid de Noruega porque a ella no le gusten esos saraos, no puede plantarse pantalones de cuero para actos oficiales y no, tampoco puede ir tan corta en sus vacaciones. Porque como ella misma se encargó de decir “lo de Mallorca no son vacaciones”. Pues si no lo son, que se comporte como tal y ya en alguno de los paraísos ignotos a los que se van de forma secreta a costa del dinero del contribuyente, que se plante la minifalda, el bikini, el cuero y lo que le apetezca.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Menos mal que Letizia hace lo que quiere en la medida de lo posible, porque qué coñazo. A mí no me puede interesar menos ni ofenderme menos cómo va esta mujer vestida cuando no es un acto oficial (y según el acto oficial tampoco me importa). Es que ya oír (fuera del foro, obvio) que es demasiado mayor para ir tan corta... Siglo XXI
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Por mi pueden aparecer con una bolsa en la cabeza, pero no deja de tener gracia que para algunas cosas se escudan en la modernidad y el feminismo y para muchas otras están anclados en el siglo XV. De todas formas, a Letizia le encanta dar la nota en eventos o sitios que le importan un bledo como Mallorca y más si la suegri anda cerca, debe ser su particular dientes, dientes.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Castañuelas

  Letizia Ortiz

El pantalón también es demasiado corto entonces? Yo es que no se qué va a cambiar 5 centímetros más o menos de pierna.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Letizia Ortiz

A mí me agobia tanto pelo suelto en las chiquillas, lo veo y me da calor :lol: Que conste que no reservo esta opinión para ellas ya que con mis hijas me paso medio verano detrás para hacerlas moños, trenzas, coletas, etc
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

Maitanez escribió: 10 Ago 2022, 14:32 A mí me agobia tanto pelo suelto en las chiquillas, lo veo y me da calor :lol: Que conste que no reservo esta opinión para ellas ya que con mis hijas me paso medio verano detrás para hacerlas moños, trenzas, coletas, etc
Yo lo llevo siempre suelto en verano porque si me lo recojo mucho acaba cayéndoseme un montón y sí, da bastante calor. Noto mucho la diferencia así que me sacrifico, pero es incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Letizia Ortiz

Es tremenda. En febrero se planta tirantes y en agosto en Mallorca se pone manga larga.

Los pantalones me gustan.

Sofia estaría mucho más mona sin el pelo tan lamido y pegado a la cara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Letizia Ortiz

De Sofía, al familiar que más se parece es a su abuelo el padre de Leticia, es ver a Sofia y se me viene la imagen del abuelo.
Tiene un aire a él.

Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

Está espantosa de cara en estas últimas del pantalón corto. Da mucho miedo las cejas y la boca .
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

Algunos comentarios me parecen decimonónicos, me vais a perdonar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes