Premio millonario ¿Qué harías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Premio millonario ¿Qué harías?

lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 14:06 Pues A no debería flipar tanto, porque si tiene un perfil conservador y no quiere arriesgarse mucho, no puede esperar ganar demasiado dinero. El hecho de simplemente tener el dinero, o tenerlo en un banco, no va a hacer que se multiplique.


Creo que a los bancos les resulta más rentable un ciudadano medio que viva al día y tirando de créditos.
Exacto, es así. Genera más beneficio una persona que no paga el préstamo a tiempo o que tira de tarjeta de crédito (siempre que paguen dentro de ciertos meses).
Están penalizando tener el dinero parado en cuenta porque con el interés negativo no les compensa. No quieren a un cliente con un millón si no va a contratar fondos y seguros.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Premio millonario ¿Qué harías?

Joder, hay gente que no va a ganar un millón de euros en su vida. Claro que no da para una vida de lujos, pero vivir vives.
Que yo no sé si lo haría, pero vamos tampoco iba a matarme a trabajar.
Es como lo de que los ricos trabajan. Lo hacen porque ganan un pastizal en un trabajo seguramente cómodo y que les permite flexibilidad a la hora de hacer lo que les de la gana. Seguro que seguían todos trabajando si les pasara como a mi este invierno, que tenía dos trabajos de mierda y no llegaba a mileurista.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Premio millonario ¿Qué harías?

A mi un millón de euros con dos hijos (pequeños) y dos hipotecas no me dura nada.
Así que mejor que me toque los 15 millones .

Yo invertiría en pisos pero fuera de España y zona de costa digo fuera porque los precios en la costa española están carisimo .

Y si tuviera que comprar algo aquí sería en Ibiza,Mallorca, Costa del Sol y Costa Brava y todo para tema turístico que da menos problemas que un casero de X tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Yo estoy segura de que con un millón de euros mucha gente pasaría de currar, más cuando el sueldo moda en España no llega a los 20.000 anuales.

Ya si hablamos de los 15 millones que se planteaban al principio del hilo, ni te cuento.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Premio millonario ¿Qué harías?

Una pregunta que se puede presentar como un dilema.. esta claro que a nadie le disgustaría un millon de euros :lol: , ¿os haríais alguna Only Fans? Imaginad que os pagasen cierta cantidad de dinero por ello y os permitiese dejar vuestro trabajo actual, ¿accederíais o no?¿por cuanto dinero lo haríais o no habría dinero en el mundo para hacerlo? Teniendo en cuenta los pros y los contras.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Para mi es un no rotundo. Prostituirme no entra dentro de mis planes. Con estos dilemas siempre me acuerdo de Amelia Tiganus con el manido mantra de "limpiar escaleras". Yo tengo claros que escaleras siempre. Poner el coño no creo que sea una buena opción. Así lo veo yo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

También se puede trabajar en una jornada parcial o si en algún momento te has planteado cambiar de profesión pues con un millón en el banco se hace más cómoda la transición.
Imagen
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

Teniendo en cuenta mi sueldo actual, tardaría 50 años en conseguir el millón, sin gastar un céntimo :meparto:
Fijaos si me cunde a mi el millón.
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Premio millonario ¿Qué harías?

Novacane escribió: 09 Ago 2022, 21:13 Una pregunta que se puede presentar como un dilema.. esta claro que a nadie le disgustaría un millon de euros :lol: , ¿os haríais alguna Only Fans? Imaginad que os pagasen cierta cantidad de dinero por ello y os permitiese dejar vuestro trabajo actual, ¿accederíais o no?¿por cuanto dinero lo haríais o no habría dinero en el mundo para hacerlo? Teniendo en cuenta los pros y los contras.
Yo ahora te diría que por el millón te hago lo que quieras.
Pero estoy segura que si se me plantea la situación en la realidad, sería muy diferente.
Mi integridad no tiene precio. Bueno igual 15 millones... :hide1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Premio millonario ¿Qué harías?

No rotundo. No estoy dispuesta a ningún tipo de prostitución ni vender mi cuerpo de ninguna de las maneras.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Premio millonario ¿Qué harías?

La verdad es que echando cuentas, tengo 37 años, pongamos que llego a vivir 100 años, un millón entre los meses que me quedarían me dan 1322€ al mes, eso es más de lo que cobro y seguramente más de lo que cobre de jubilación. Dónde firmo? :lol: Es más, no quiero el millón de golpe, que me vayan pasando el sueldo Nescafé mes a mes :mellao:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Premio millonario ¿Qué harías?

Brianna escribió: 09 Ago 2022, 23:05 La verdad es que echando cuentas, tengo 37 años, pongamos que llego a vivir 100 años, un millón entre los meses que me quedarían me dan 1322€ al mes, eso es más de lo que cobro y seguramente más de lo que cobre de jubilación. Dónde firmo? :lol:
En el mismo sitio que firmaría yo. Tengo 45 castañas ya.

Sigo pensando que un millón mola, así que 15 sería el acabose.

Yo sería feliz.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Premio millonario ¿Qué harías?

Novacane escribió: 09 Ago 2022, 21:13 Una pregunta que se puede presentar como un dilema.. esta claro que a nadie le disgustaría un millon de euros :lol: , ¿os haríais alguna Only Fans? Imaginad que os pagasen cierta cantidad de dinero por ello y os permitiese dejar vuestro trabajo actual, ¿accederíais o no?¿por cuanto dinero lo haríais o no habría dinero en el mundo para hacerlo? Teniendo en cuenta los pros y los contras.
Película: Una proposición indecente, del año 93. Reparto: Robert Redford, Demi Moore, Woody Harrelson.

Te la recomiendo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Premio millonario ¿Qué harías?

Brianna escribió: 09 Ago 2022, 23:05 La verdad es que echando cuentas, tengo 37 años, pongamos que llego a vivir 100 años, un millón entre los meses que me quedarían me dan 1322€ al mes, eso es más de lo que cobro y seguramente más de lo que cobre de jubilación. Dónde firmo? :lol: Es más, no quiero el millón de golpe, que me vayan pasando el sueldo Nescafé mes a mes :mellao:
Yo igual. Vaya, que aunque el banco me cobre comisiones dudo mucho que sea tanto. Además, igual con 75 estoy para una residencia, pues vendo mi casa y más dinero disponible para lo que me quede.


@Novacane si quisiera ya lo haría, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes