Spice Girls

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Spice Girls

Mel C y Geri estuvieron la semana pasada animando a las chicas de la Euro 2022

Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Spice Girls

Ay, qué nostalgia el vídeo de "When You're Gone", qué monos los dos y qué simpáticos en el nuevo vídeo, si es que no hace falta más.
Mel C se merecía haber tenido una buena carrera después en solitario, me encanta también la colaboración con Lisa Left Eye, qué temazo "Never be the same again".
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Spice Girls

Se supone que todas eran + - de la misma edad ¿no?, pues la rubia parece mucho mayor que la otra.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Spice Girls

Mel C está genial!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Spice Girls

Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien

Y es que siempre ha sido la voz de las Spice. Tiene una voz muy particular ademas. Siempre ha sido mi favorita
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Spice Girls

Zhanna escribió: 10 Ago 2022, 16:18 Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien

Y es que siempre ha sido la voz de las Spice. Tiene una voz muy particular ademas. Siempre ha sido mi favorita
Ah, sí? No sabía que le iba muy bien, pero como celebritie o como cantante? :lol:
Le he perdido la pista, si sigue dedicándose a la música me alegro por ella.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Spice Girls

lareinadeldesierto escribió: 11 Ago 2022, 00:23
Zhanna escribió: 10 Ago 2022, 16:18 Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien

Y es que siempre ha sido la voz de las Spice. Tiene una voz muy particular ademas. Siempre ha sido mi favorita
Ah, sí? No sabía que le iba muy bien, pero como celebritie o como cantante? :lol:
Le he perdido la pista, si sigue dedicándose a la música me alegro por ella.
como cantante es la que tiene mejor carrera.


Mel C ha sacado 8 discos. Victoria no ha estado muy interesada en la musica, creo solo ha sacado uno. Mel B 2 por lo que he leido y se ha dedicado mas a la TV. Emma 4 pero no se ha oido hablar mucho de ella. A la que le ha ido algo mejor es a Geri que algunas de sus canciones lo petaron en su dia. 'Its raining men' y 'Mi chico latino'..

Mel C ha hecho muchos tours y es la que tiene la carrera mas solida, En UK le ha ido muy bien

Victoria es la mas famosa y la que mas pasta tiene. Pero por su matrimonio y firma. Pero no musicalmente hablando
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Spice Girls

Pero no se decía que Victoria no cantaba en directo? Que siempre hacía playback o le bajaban el micro para que no se escuchase que no cantaba bien?
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Spice Girls

Siempre me acuerdo de Victoria, cuando ya se habían separado las Spice y no sé si era cuando vivía en España con Beckham... que de ella siempre se decía que estaba trabajando, grabando en el estudio y blabla... Pero yo esos discos que tanto decía que grababa nunca los vi en el mercado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Spice Girls

Victoria cantaba mas bien poco pero cantaba. Del primer disco en 2 Become One tenia partes sola

lo que no se es si hacia directos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Spice Girls

Bueno, en todas las boybands siempre hay el guapo que sabe bailar pero cantar lo justito :D:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Spice Girls

Por cierto, Victoria dicen que es majisima en persona. Un amigo la conocio y por lo que la gente dicen de ella es muy amable y con gran sentido del humor al reves de lo que se piensa

En Instagram se la ve muy dulce y no es estirada como la gente siempre ha creido.
Me acuerdo cuando salio en prensa que habia dicho que España huele a ajo y habia sido todo un bulo. Hubo mucho hate hacia ella entonces
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Spice Girls

Victoria es toda una reina de los escenarios :queen:



Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Spice Girls

es lo mas! es muy dicharachera ella
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Spice Girls

Oi oi oi que me voy una semana de vacaciones y el notición que me trae doña @Glossy* :queen: :wow:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes