Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 09 Ago 2022, 19:35 Yo acabo de deshacer la maleta, se acabaron las vacaciones :hurted:
Me han encantado tus vacas🥰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kenara escribió: 09 Ago 2022, 20:32 @Lunnaris ojalá pudiera ayudarte. A mi solo se me ocurre la píldora, aunque al no tomarla no se decirte, pero igual el gine puede darte otra solución.

A mi me pasa igual que a ti. Me baja siempre en una fecha clavada y luego de repente un mes se retrasa una o dos semanas y luego ya vuelve a ser puntual. Yo lo llamo el reseteo, y a veces jode porque trastoca los planes. Más en tu caso con la boda...
Fíjate que más que la boda, me jode más el viaje, que es de andar, de ir por montaña, de estar horas en sitios perdidos y joer, quiero encontrarme bien, la regla me deja siempre agotada y los dolores ni te cuento.

Me da una rabia que siempre tengamos problemas por la regla, del tipo que sean pero siempre hay algo :banned:

Es que odio la píldora y los métodos hormonales, pero estoy leyendo y leyendo y creo que sin hormonas no hay absolutamente nada. Pf no sé
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí sólo se me ocurre un bebé, @Lunnaris , pero creo que no entra en tus planes :lol: Eso sí, no te molesta la regla durante unos meses... eso fijíiiiiiiiisimo.
Qué putada, a mí me hace lo mismo la cabrona. Mismamente este mes necesitaba que se adelantara para tener fe de que el mes siguiente actuase igual y qué va, ella baja un ratín y luego se marchóoooo y a su barco lo llamó libertaaaaaaad.

@AnbotokoMari , espera un poco con el tema del color, que a mí alguna vez me han echado baño de color o las mechas y el primer día parecía un gusiluz (si eran rubias) o la prima de Bellatrix (si eran colores oscuros). Incluso en una ocasión me puse el pelo rojo y los dos o tres primeros días parecía una cereza :queen: Luego con los lavados, como te están diciendo, pierde intensidad y queda más natural, digamos.
Lo de la ropa... Qué coraje da eso, madre mía. A mí me manchó una vez mi peluquera y me dijo que le echase algo que no recuerdo qué era, así que poca ayuda te voy a dar :meparto: Eso sí, ni puto caso le hice y lavé directamente la prenda (unos pantalones cortos monísimos, recién estrenados, para más inri) y se quedaron genial. Así que no debería darte problemas. Aún así, saca foto de la prenda manchada por si acaso y se lo dices si te da algún tipo de problema; o avisa con antelación a la peluquería de que te han manchado y que hombre, no las vas a denunciar a los GEOS ni las vas a esperar a la salida de la peluquería para pegarles, pero que si te dan alguna solución pues mira qué bien jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Poca broma @Miika que a veces me planteo tener un bebé solo por olvidarme durante 9 meses de la regla, de los dolores y de los problemas derivados de la regla como este :meparto:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya perla acabo de encontrar :meparto:
No sabía donde postearlo, diría que aquí va bien…que este post es un gazpacho de cosas y no desvirtúo por ahí. De nada :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 09 Ago 2022, 20:34
Loreni escribió: 09 Ago 2022, 19:35 Yo acabo de deshacer la maleta, se acabaron las vacaciones :hurted:
Me han encantado tus vacas🥰
Qué te voy a contar yo! Todavía os daré la matraca algunos días más, tengo muuuuchas fotos pendientes :D:

@Lunnaris ni idea, reina! La píldora se empieza a tomar después del primer día de regla si no me equivoco, pero ni flapa de si llegas al viaje o no, a ver si alguien te puede ayudar!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, acabo de salir de la ducha y ya estoy sudando......
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me bajo la regla el día de mi boda 😁 y viaje de novios a África. No había muchos baños y no eran muy cómodos que digamos, en la mayoría de los casos.

Menos mal que llevaba la copa.

A mi solo se me ocurre con hormonas. Pero iría ya al ginecólogo.

Por cierto cuando estas embarazada también duele la tripa como si tuvieras la regla. Hay mujeres que no se enteran, a mi me dolió todo el primer trimestre y sin drogas. Y luego sangras durante 40 días 😆 a mi lo único que me ha venido bien es que antes mis reglas eran dolorosas y horribles y después de tener a mi hija ya ni me entero.
Última edición por Nive el 09 Ago 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni puede venir usted visitarme por tierras mediterráneas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 20:52 Poca broma @Miika que a veces me planteo tener un bebé solo por olvidarme durante 9 meses de la regla, de los dolores y de los problemas derivados de la regla como este :meparto:
No me maldigas, pero en cuanto has dicho lo del retraso siendo tan puntual lo primero que he pensado :baby:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder no se me ocurre nada mejor que pesarme a la vuelta de vacaciones. No lo hagáis! :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 09 Ago 2022, 22:01
Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 20:52 Poca broma @Miika que a veces me planteo tener un bebé solo por olvidarme durante 9 meses de la regla, de los dolores y de los problemas derivados de la regla como este :meparto:
No me maldigas, pero en cuanto has dicho lo del retraso siendo tan puntual lo primero que he pensado :baby:
Jajaja no, no, vamos no he hecho nada de riesgo y uso protección siempre, dudo mucho que esté embarazada. Que no hay nada imposible pero vamos... Que no.

Y lo de ir al ginecólogo cuanto antes... Psé, por la seguridad social imposible, a mi médica le parece lo más normal del mundo que cada x meses se me retrase; y por lo privado, pues es que aparte de que no conozco a ninguno y me da cosa ir a cualquiera, siendo agosto está todo súper parado y dudo que me dieran de hoy para mañana.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 09 Ago 2022, 22:04 Joder no se me ocurre nada mejor que pesarme a la vuelta de vacaciones. No lo hagáis! :bag:
Luego te da subidon porque lo que se coge rápido se pierde rápido :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía que ha pasado un año ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris el médico de cabecera te puede recetar anticonceptivos, hay alguno que está financiado por la ss y te sale más barato. Puedes probar a tomar unos meses a ver qué tal aprovechando lo del viaje.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 09 Ago 2022, 22:32 @Lunnaris el médico de cabecera te puede recetar anticonceptivos, hay alguno que está financiado por la ss y te sale más barato. Puedes probar a tomar unos meses a ver qué tal aprovechando lo del viaje.
Tengo en casa de hace un par de años cuando los dejé, me quedaron dos blisters, he mirado y no han caducado aún :bag: el problema es que cuando empecé a tomarlas los primeros meses me daba migrañas así que me da miedo tomarlas para no tener dolores de regla en el viaje pero a cambio tener migrañas...

En caso de tomarlas, sería agosto y septiembre y luego las dejaría, ya las dejé en su día, no quiero tomar la píldora. Eso sería malo o algo? Hace ya un par de años que las dejé.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 22:35
comment escribió: 09 Ago 2022, 22:32 @Lunnaris el médico de cabecera te puede recetar anticonceptivos, hay alguno que está financiado por la ss y te sale más barato. Puedes probar a tomar unos meses a ver qué tal aprovechando lo del viaje.
Tengo en casa de hace un par de años cuando los dejé, me quedaron dos blisters, he mirado y no han caducado aún :bag: el problema es que cuando empecé a tomarlas los primeros meses me daba migrañas así que me da miedo tomarlas para no tener dolores de regla en el viaje pero a cambio tener migrañas...

En caso de tomarlas, sería agosto y septiembre y luego las dejaría, ya las dejé en su día, no quiero tomar la píldora. Eso sería malo o algo? Hace ya un par de años que las dejé.
Ni idea de si es malo tomarlo poco tiempo, como no vas a volver pronto imagino que no pasa nada pero no estoy segura. Le puedes comentar al médico que te dio migraña a ver si te receta una píldora con otra composición y te va mejor, aunque no esté financiada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 09 Ago 2022, 22:49
Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 22:35
comment escribió: 09 Ago 2022, 22:32 @Lunnaris el médico de cabecera te puede recetar anticonceptivos, hay alguno que está financiado por la ss y te sale más barato. Puedes probar a tomar unos meses a ver qué tal aprovechando lo del viaje.
Tengo en casa de hace un par de años cuando los dejé, me quedaron dos blisters, he mirado y no han caducado aún :bag: el problema es que cuando empecé a tomarlas los primeros meses me daba migrañas así que me da miedo tomarlas para no tener dolores de regla en el viaje pero a cambio tener migrañas...

En caso de tomarlas, sería agosto y septiembre y luego las dejaría, ya las dejé en su día, no quiero tomar la píldora. Eso sería malo o algo? Hace ya un par de años que las dejé.
Ni idea de si es malo tomarlo poco tiempo, como no vas a volver pronto imagino que no pasa nada pero no estoy segura. Le puedes comentar al médico que te dio migraña a ver si te receta una píldora con otra composición y te va mejor, aunque no esté financiada.
Me cambió varias veces la píldora porque me daban migraña, estaba meses y no se me iba y al final la última, Sibilla, "solo" me dio migraña los primeros meses y luego no. Ahgg es que le tengo una manía a las dichosas píldoras, no entiendo que todo lo solucionen con la pastillita :banned:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:helloo:
Última edición por Kate el 10 Ago 2022, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 22:53
comment escribió: 09 Ago 2022, 22:49
Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 22:35

Tengo en casa de hace un par de años cuando los dejé, me quedaron dos blisters, he mirado y no han caducado aún :bag: el problema es que cuando empecé a tomarlas los primeros meses me daba migrañas así que me da miedo tomarlas para no tener dolores de regla en el viaje pero a cambio tener migrañas...

En caso de tomarlas, sería agosto y septiembre y luego las dejaría, ya las dejé en su día, no quiero tomar la píldora. Eso sería malo o algo? Hace ya un par de años que las dejé.
Ni idea de si es malo tomarlo poco tiempo, como no vas a volver pronto imagino que no pasa nada pero no estoy segura. Le puedes comentar al médico que te dio migraña a ver si te receta una píldora con otra composición y te va mejor, aunque no esté financiada.
Me cambió varias veces la píldora porque me daban migraña, estaba meses y no se me iba y al final la última, Sibilla, "solo" me dio migraña los primeros meses y luego no. Ahgg es que le tengo una manía a las dichosas píldoras, no entiendo que todo lo solucionen con la pastillita :banned:
O pastillas o DIU hormonal, no te dan nada más. Y todo es normal: que te duele que no te puedes tener en pie, normal. Que te dura la regla 12 días y con un ciclo de 26 días te pasas media vida sangrando y la otra media premenstrual (yo), normal pero si quieres te pongo el DIU hormonal. Aj qué rabia me da.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes