Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El maillot del club Egiba es lo más bonito que he visto nunca :love::
Spoiler


Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Manicura rusa? ¿Pero qué pasa con lo ruso??

Ay mira, qué hasta el coñísimo estoy. Me voy a hacer una lobotomía con la escobilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya estamos en casa, se acabó lo bueno :(
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a la peluquería y tengo ganas de llorar.

Les he pedido que me oscurecieran un poco el tono y me han dejado que parezco Morticia Addams. Y encima me han manchado la blusa que llevaba. Por no hablar del hostión que me han metido por un baño de color.

¿Qué hago? Mi madre me dice que les llame para quejarme de lo de la blusa, al menos. Yo soy muy pava y pienso que para qué. He reservado cita en otra peluquería el viernes, que es de confianza, a ver si me arreglan este desaguisado.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10666
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando fui a hacerme el microshading una de las chicas manchó el pantalón de la clienta. Le ofrecieron llevárselo a la lavandería o pagarle uno nuevo en caso de que la mancha no saliera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pereza
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que hacer la maleta y me da una pereza inmensa. Voy a pasar todo lo que queda de agosto de un lado para otro y no me apetece nada, porque se me va a trastocar mucho la rutina de estudio este mes, pero bueno, sé que me lo pasaré bien y se me pasará rápido al final. Además cuando vuelva ya será septiembre de una puñetera vez y seré la más feliz del mundo, a tomar por culo el putito verano :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la pelu hay que ir con ropa que no te estimes si vas a hacerte coloración.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto va a quedar muy de pregunta de la super pop pero... Hay alguna forma de no tener la regla en un momento señalado?

Me explico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Problemas de primer mundo, lo sé.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que hacer una maleta y dejar preparada otra... La virgen
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 09 Ago 2022, 14:35 @Marezha , sólo te falta hacer las respiraciones de la fitband (o lo que sea jajaja) para terminar de rematar el día jajaja. Ánimo, yo estoy un poco con tu humor, si te consuela. En mi caso es la regla, que baja y no y eso me pone de una mala h*stia supina. O bajas o no bajas, pero este sí que no es un sinvivir :protest:
Mira, a la fitband le estoy cogiendo una manía... Entre los ejercicios de no relajación (para mí) y que cada vez que paso más de X tiempo sentada vibra... Y no negaré que en ocasiones es por vaga :D: pero muchas veces es porque estoy trabajando y oye, ponerme a hacer sentadillas en mitad de la oficina está un poco feo, creo yo :lol:

Espero que haya mejorado tu día. Yo me estoy comiendo un helado, que siempre hace que las cosas se vean un poquito mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a veces cuando no me apetecía tenerla en un viaje lo que he hecho ha sido no hacer semana de descanso con la píldora y así no me bajaba, pero vaya, así sin tomar la píldora no sé yo si habrá alguna manera.

Dios, acabo de terminar de limpiar y estoy sudando a chorros, hace un calor húmedo asqueroso de tormenta, ayer por la noche se levantó viento frío pero no llegó a llover así que se está como acumulando la humedad y no termina de romper a llover y esto es insufrible, voy chorreando a todos lados. La parte buena, hoy se va mi hermana y mi cuñado a Valencia por el cumple de su hermano y hasta el lunes no vuelven así que voy a poder volver a dormir con la puerta abierta de par en par y en bragas encima de la cama sin tener que preocuparme de que me vean las tetas. Mira que siempre me ha gustado vivir sola, pero ahora que han vuelto (temporalmente, hasta que les acaben las obras) no veas cómo lo echo de menos, y eso que llevan aquí solo desde el domingo :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris tomando la pildora pero tiene que faltar más o menos un mes para que te baje la regla para que haga efecto.
Sino se que existe un tratamiento no hormonal para reducir el sangrado y las molestias. Se lo tienes que comentar a tu médico. Es que sigo a una ginecóloga en Instagram que precisamente habló de ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo acabo de deshacer la maleta, se acabaron las vacaciones :hurted:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en estos momentos haciendo un descanso en lo de hacer la maleta porque estoy sudando a chorros. Es que me agobia un montón todos los años, una pereza infinita. Ojalá fuese rica y contratara a alguien que me las hiciera :jiji:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 09 Ago 2022, 19:29 @Lunnaris tomando la pildora pero tiene que faltar más o menos un mes para que te baje la regla para que haga efecto.
Sino se que existe un tratamiento no hormonal para reducir el sangrado y las molestias. Se lo tienes que comentar a tu médico. Es que sigo a una ginecóloga en Instagram que precisamente habló de ese tema.
Es que no estoy tomando la píldora ni nada hormonal. En el pasado tomé la píldora unos años y la dejé hace años ya, pero recuerdo que los primeros meses no me regulaba la regla, tardó unos tres meses.. entonces para mitad y finales de septiembre no llego, no? Cuándo tendría que empezar a tomarla?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 16:33 Cuando fui a hacerme el microshading una de las chicas manchó el pantalón de la clienta. Le ofrecieron llevárselo a la lavandería o pagarle uno nuevo en caso de que la mancha no saliera.
Muchas gracias, lo he estado lavando a mano y parece que se salva. A ver cuando se seque.

El estropicio de la cabeza tendré que verlo a diario hasta el viernes.
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 18:59 A la pelu hay que ir con ropa que no te estimes si vas a hacerte coloración.
Ya me he dado cuenta, ya :lol: En mi defensa, es la primera vez que me lian una de estas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con los lavados se te va "cayendo" el color y queda más claro. Yo cuando me tiño me tiño de mi color que es castaño muy oscuro, casi negro, y siempre que salgo de la peluquería me lo veo muy oscuro, pero a los días con los lavados (yo me lo lavo todos los días) ya sí que se queda de mi color real.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 19:46
sanyo escribió: 09 Ago 2022, 19:29 @Lunnaris tomando la pildora pero tiene que faltar más o menos un mes para que te baje la regla para que haga efecto.
Sino se que existe un tratamiento no hormonal para reducir el sangrado y las molestias. Se lo tienes que comentar a tu médico. Es que sigo a una ginecóloga en Instagram que precisamente habló de ese tema.
Es que no estoy tomando la píldora ni nada hormonal. En el pasado tomé la píldora unos años y la dejé hace años ya, pero recuerdo que los primeros meses no me regulaba la regla, tardó unos tres meses.. entonces para mitad y finales de septiembre no llego, no? Cuándo tendría que empezar a tomarla?
Yo creo que sí pero tendrías que consultarlo con un ginecólogo y que te diga cuándo y cómo tomarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris ojalá pudiera ayudarte. A mi solo se me ocurre la píldora, aunque al no tomarla no se decirte, pero igual el gine puede darte otra solución.

A mi me pasa igual que a ti. Me baja siempre en una fecha clavada y luego de repente un mes se retrasa una o dos semanas y luego ya vuelve a ser puntual. Yo lo llamo el reseteo, y a veces jode porque trastoca los planes. Más en tu caso con la boda...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes