Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

De Parchís tambien me vi el morbodocumental y eso que yo no viví esa época y no los ubico, pero me apunto a todos esos documentales, Parchís, Locomía...

De los integrantes de cada quien no tengo ni idea la verdad. Lo de Parchís fue una locura, en España y en sudamérica.

You estoy de acuerdo contigo @Nikita prefiero escuchar en blucle Crying de Aerosmith que a Bad bunny y compañía.
Buena música hay pero el trap ha arrasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 09 Ago 2022, 16:01 Venga por abrir otro melón , que canción os gusta en secreto, cual canción objetivamente mala que os de verguenza admitir en público está en vuestra playlist? Guilty pleasure de canción. :looll:
Más de Fórmula Abierta :loll:

Una horterada sin igual pero que me trae buenísimos recuerdos. Es que ni siquiera se me ha olvidado la coreografía.

Hala, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi eso no me parece hacerse mayor, eso me parece evitar hacerse mayor, a la gente se le va la olla con esas cosas y así ves gente de 60 o 70 años que parecen muñecos de cera vivientes.

A mi dame a alguien natural con sus canas y sus arrugas y sus cosas, eso sí que es bonito y no la piel de plástico. Viejo te vas a hacer igual, te pinches lo que te pinches.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pero cuesta ver los cambios en las caras. En la propia, claro, pero en la de la gente que quieres también agobia un poco.

Yo sufrí mucho viendo envejecer a mi madre y eso que ella tenía una piel envidiable y muy pocas arrugas para su edad. Pero se me ponía el corazón en un puño por lo que implica, no por el tema belleza.

No lo digo como defensa de los pinchazos ni nada de eso, sino como reflexión sobre el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 19:07
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:56 Lo sabía! :lol: :abuelo:
Parchís es lo más ochetero que hay junto con el pelo pincho de la Otero y el secuestro de Melodie.
Ooooh, el secuestro de Melodie! Qué edad tendrá ahora? Qué raros me parecían los padres :wow: Ahora que lo pienso, él tenía pinta de mafioso del Este, no?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Uyyyyyy, un guilty pleasure mu guilty que sí tengo es que escucho a la Melody, a la del gorila. No todas las canciones, claro, pero su ¿primer álbum? o el segundo, no sé exactamente, que se llamaba "T.Q.M" era un bombazo, tío. Vaya temazos.

"Bandolerooooo, bandoleroooo,
sube a tu caballo, suuuuuube a tu caballooooo,
caballito negrooooooooooooo".

O

"Y ese niñooooo, es mi condenaaaaa
y él no sabe que me vuelve locaaaaaa.
Pasan los días y pasan las horaaaaaaas
y yo me muero por estar a su veraaaaaa".

O

"No séeee, me quedo quietaaaaa
o me lanzo hacia éeeeeeel,
sigo soñando o me arriesgo a perdeerrrrr..."

JO-DER. Y la del dabadabadá te quiero, un dabadabadá tú noooo, es maravillosa. Y lo digo en serio, vaya. Vaaaamos que si lo digo en serio.

Por aquella época a mí no me gustaba ningún chaval, yo sólo sorbía / bebía / lo que sea los vientos por cantantes (de pop japonés, pa más inri) y dios mío, es que a mi crush japonés por excelencia le dedicaba to el álbum menos la canción sobre el maltrato por motivos obvios.

A día de hoy me pongo el álbum y waaaaaaaaaaa :rock: Mañana me lo voy a poner pa limpiar, coño :egypt: :uma:

Y Mecano también me gusta. Muchas de sus letras son de ir fumadísimo de la vida, pero luego tiene otras que ni tan mal y la voz de Torroja me flipa.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ostras Melodie Nakachian. La madre era una cantante que iba maquillada muy excéntrica no? Kimera, se llamaba.

Edito para poner foto


Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

En mi entorno, creo que musicalmente están con el PUM encima y solo escuchan lo que sale en tele radio (los coach es de la Voz, Yatra, Camilo,, Vanesa Martin, los Pablos,….) yo soy más ecléctica pero creo que ninguna amiga mía conoce una sola canción de los grupos “más indi” que a mí me gustan. Pero yo en mis playlist, tengo (canciones no discos enteros) de todo desde Bisbal, la Pantoja, los de OT, Karol G, Rosalia, Tangana o Maluma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

@Novacane te compensa? Has probado primero con el Minoxidil? Los antiandrogenos me parecen palabras mayores y todavía eres muy joven. Aparte que uno de los efectos secundarios es quitar o disminuir la libido...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 09 Ago 2022, 17:34

Esa es otra, no os sentís mayores cuando artistas de vuestra adolescencia se van haciendo mayores? A mi me pasa. Comentando esto con mi hermano que me saca bastantes años me decía que peor es cuando se van muriendo. :vater:
Si, es terrible. O lo típico de ver a los actores a los que viste salir y que eran un poco mayores que tú pero jovencitos hacerse mayores es súper pum, Jorge Sanz, Maribel Verdú, Emma Suárez, etc.
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 20:13 Pero cuesta ver los cambios en las caras. En la propia, claro, pero en la de la gente que quieres también agobia un poco.

Yo sufrí mucho viendo envejecer a mi madre y eso que ella tenía una piel envidiable y muy pocas arrugas para su edad. Pero se me ponía el corazón en un puño por lo que implica, no por el tema belleza.

No lo digo como defensa de los pinchazos ni nada de eso, sino como reflexión sobre el paso del tiempo.
Pocas cosas dan más miedo que ver envejecer a tus padres (no verlos envejecer es peor, claro está :hurted: )
EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 20:45
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 19:07
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:56 Lo sabía! :lol: :abuelo:
Parchís es lo más ochetero que hay junto con el pelo pincho de la Otero y el secuestro de Melodie.
Ooooh, el secuestro de Melodie! Qué edad tendrá ahora? Qué raros me parecían los padres :wow: Ahora que lo pienso, él tenía pinta de mafioso del Este, no?
Melodie cumplió 40 años...PUM
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Edito pensaba que estabais hablando de la Melody del Gorila :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 09 Ago 2022, 22:30 Edito pensaba que estabais hablando de la Melody del Gorila :lol:
Esa tiene 31-32, creo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 09 Ago 2022, 22:02 @Novacane te compensa? Has probado primero con el Minoxidil? Los antiandrogenos me parecen palabras mayores y todavía eres muy joven. Aparte que uno de los efectos secundarios es quitar o disminuir la libido...
Me lo mandará tb como complementario el tópico supongo, ¿no?

Le pediré que si me puede recetar el Dutasteride que es el más fuerte y el más eficaz de todos ellos.

Los efectos secundarios se dan en menos de un 2% son temporales y tampoco este claro que sea por el medicamento en si y no por un efecto "placebo". Pero en cualquier caso si se diesen siempre te pueden bajar la dosis, o combinar con Minoxidil oral.

Tengo en Septiembre, me han dado cita mes y pico después de llamar, he leído muy buenas opiniones sobre este dermatólogo. Ya os contaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 09 Ago 2022, 15:49 Lo de Kiss es la h*stia, hace un huevo de años que no la pongo y siguen poniendo las MISMAS canciones :loll:
Es exagerado. Para ser música "de los noventa hasta hoy" ponen siempre las mismas cuatro canciones. Hace poco tuvieron unas semanas que todos los días a mediodía ponían Call on me. Todos los días a la misma hora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Estaba leyendo las páginas posteriores al tema de Quevedo y son deprimentes, estamos hechas unas momias :lol: Me preocupa el relevo generacional del forito

A mí no me parece que la música actual sea una mierda y tampoco creo que las letras lo sean todo, hay canciones que por la melodía, el ritmo o lo que sea me generan buenas sensaciones y me motivan para diferentes cosas o simplemente me dan buen rollo.
La que puse es un ejemplo de eso, cómo se viene la gente arriba y que en tan poco tiempo tenga tantas visualizaciones, es impactante. Yo no me atrevería a decir que una canción que consigue eso es mala.
Esta discusión la tenía con un ex que era un entendido o enterado según se mire :D: y lo que me decía era que una cosa es una buena canción y otra, una canción bien producida.


Para letras tremendas, a mí se me ponen los pelos de punta con algunas de folclore. No conocen la vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 09 Ago 2022, 20:00
Kira escribió: 09 Ago 2022, 16:01 Venga por abrir otro melón , que canción os gusta en secreto, cual canción objetivamente mala que os de verguenza admitir en público está en vuestra playlist? Guilty pleasure de canción. :looll:
Más de Fórmula Abierta :loll:

Una horterada sin igual pero que me trae buenísimos recuerdos. Es que ni siquiera se me ha olvidado la coreografía.

Hala, ya lo he dicho.
Temazo, mañana la bajo. La coreografía si que ni flores.

Ver envejecer a tus padres es lo peor. Mis padres ya tienen 70 (alguno más) y joer..ya se nota. Que yo los quiero así arrugados y no pinchados pero me da mucha pena pensar en el deterioro. No estoy preparada
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 09 Ago 2022, 19:32
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 18:54
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:52 El moreno de Platón no estuvo en Parchís? O hasta los dos si me apuras.

Esto si que es un repum, no me diréis. :meparto:
Estuvieron los dos, primero Chuss el rubio (ficha roja) y luego Michel moreno (dado)
no puede ser, para mi parchís son estos, edito que viendo la foto es imposible, tuvo que ser en una versión posterior de parchís.
Imagen
Sí, no siempre estuvieron los mismos!
Crecían y ya no pegaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 10 Ago 2022, 01:08
Selene escribió: 09 Ago 2022, 20:00
Kira escribió: 09 Ago 2022, 16:01 Venga por abrir otro melón , que canción os gusta en secreto, cual canción objetivamente mala que os de verguenza admitir en público está en vuestra playlist? Guilty pleasure de canción. :looll:
Más de Fórmula Abierta :loll:

Una horterada sin igual pero que me trae buenísimos recuerdos. Es que ni siquiera se me ha olvidado la coreografía.

Hala, ya lo he dicho.
Temazo, mañana la bajo. La coreografía si que ni flores.

Ver envejecer a tus padres es lo peor. Mis padres ya tienen 70 (alguno más) y joer..ya se nota. Que yo los quiero así arrugados y no pinchados pero me da mucha pena pensar en el deterioro. No estoy preparada
Es que donde hubiera una coreografía allí estaba yo dándolo todo :jiji:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 10 Ago 2022, 01:08
Selene escribió: 09 Ago 2022, 20:00
Kira escribió: 09 Ago 2022, 16:01 Venga por abrir otro melón , que canción os gusta en secreto, cual canción objetivamente mala que os de verguenza admitir en público está en vuestra playlist? Guilty pleasure de canción. :looll:
Más de Fórmula Abierta :loll:

Una horterada sin igual pero que me trae buenísimos recuerdos. Es que ni siquiera se me ha olvidado la coreografía.

Hala, ya lo he dicho.
Temazo, mañana la bajo. La coreografía si que ni flores.

Ver envejecer a tus padres es lo peor. Mis padres ya tienen 70 (alguno más) y joer..ya se nota. Que yo los quiero así arrugados y no pinchados pero me da mucha pena pensar en el deterioro. No estoy preparada
Yo tengo 38 y mi padre 80. En cambio en el trabajo tenía una compañera que tenía 43 años y cuando hablaba de que se sentía mayor porque sus padres se iban a jubilar me sonaba a chino :looll: . El mío se jubiló cuando terminé la carrera...

En general nunca me ha resultado tan PUM porque mis padres siempre han aparentado bastantes menos años y al final eran mayores que los del resto pero si no lo decía nadie lo intuía y no lo notaba en nada porque han sido muy vitales. En cambio mi padre ahora ya aparenta su edad en aspecto por el pelo y las arrugas porque en estado de forma es una pasada como está, se hace sus km en bici y no para, estoy yo más jodida... :roll: de hecho ya ha perdido a 3 hermanos más jóvenes. Lo que es muy PUM es que cada dos por tres tienen algún funeral y ver que la que conoces como generación anterior a la tuya, aunque haya mucha diferencia de edad, están todos en el cementerio o casi :bag: Aun así pues son 80 años y para mi este cumpleaños ha sido muy psicológico porque aunque esté estupendo a esta edad hay más papeletas para que cualquier año la cosa se tuerza y piensas más en ello

Yo es que me quedé sin abuelas con 17, encima se murieron con 3 meses de diferencia aunque una tenía 11 años menos, mis abuelos murieron demasiado jóvenes por desgraciaa. Es lo único que he notado por tener padres más mayores, que envidio a gente que tiene más de 30 y tiene abuelas. Pero bueno nunca se sabe, hay gente que ha perdido a sus padres jóvenes. Pero sí que te cambia la visión primero cuando ya te quedas sin abuelos y después que tu generación anterior cumple cierta edad y su entorno está siempre de funeral, cada dos por tres están de funeral
Última edición por MeNac el 10 Ago 2022, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Lo de los entierros es otra, mis padres ya lo hablan con tanta naturalidad que hasta a mí se me ha pegado. Les dices que tal en la aldea? Y la respuesta es bien que no se ha muerto nadie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes