Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

perdón por el dobleposteo
cerocero escribió: 09 Ago 2022, 03:10
Yum escribió: 08 Ago 2022, 22:48 ¿Y entonces el juez de Palermo se saca que pudo ser asesinado de dónde? No lo entiendo.
Yo tampoco, y por más que busco no he conseguido enterarme

pero es que esa es la clave, si hemos vuelto a este hilo es por este motivo. Que un juez diga que eso fue un asesinato, o incluso si solo admite que es posible, lo cambia todo. La familia será como sea, pero hay que concederles que no son solo unos tarados cegados por el odio, algo pasa ahí.

Mi apuesta es la siguiente: estuvo con alguien de juegos eróticos esa noche, se les fue la mano, terminó muerto por asfixia, el/los que estaban allí se acojonaron y lo colgaron ahí como si se hubiera suicidado.

Muerte por accidente, pero simulación de suicidio. Todos llevan razón :D:
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo las lagunas más lagunosas que tengo son dos:

1) los dispositivos conectados al wifi esa noche
2) el uso de la tarjeta en un club a la misma hora que estaba suicidandose según la autopsia

O sea, son cosas palpables, con datos, existen y dejan rastro en el router y en la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yum escribió: 09 Ago 2022, 16:52 Yo las lagunas más lagunosas que tengo son dos:

1) los dispositivos conectados al wifi esa noche
2) el uso de la tarjeta en un club a la misma hora que estaba suicidandose según la autopsia

O sea, son cosas palpables, con datos, existen y dejan rastro en el router y en la cuenta del banco.
Pero ¿eso está confirmado?

Y a mí me gustaría saber en los hechos en los que se basa el juez italiano, porque solo se puede leer que ha dicho X y no por qué lo ha dicho.

Flipo con la familia.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Briga escribió: 09 Ago 2022, 17:09
Yum escribió: 09 Ago 2022, 16:52 Yo las lagunas más lagunosas que tengo son dos:

1) los dispositivos conectados al wifi esa noche
2) el uso de la tarjeta en un club a la misma hora que estaba suicidandose según la autopsia

O sea, son cosas palpables, con datos, existen y dejan rastro en el router y en la cuenta del banco.
Pero ¿eso está confirmado?

Y a mí me gustaría saber en los hechos en los que se basa el juez italiano, porque solo se puede leer que ha dicho X y no por qué lo ha dicho.

Flipo con la familia.
Lo de los móviles está corroborado, demostrado en las investigaciones de la empresa que contrató la familia, y la abogada en Italia y parece ser que se aportó como indicio sospechoso.

https://www.elnortedecastilla.es/gente- ... t_amp.html

Cito esto:
Una investigación realizada por un despacho norteamericano recurriendo a leyes federales de EE. UU. demuestra que aquella madrugada hubo al menos otra persona en su domicilio. El mismo informe reveló que otros dos móviles aparte del de Mario se conectaron a sus cuentas de Facebook y Twitter, y que uno de los cuáles, utilizó automáticamente la dirección IP de su casa, por lo que se desliza que dicha persona se traba de alguien conocido por la víctima. Esas dos personas han sido identificadas por los investigadores norteamericanos pero sus identidades no han trascendido por el momento.
De aquí:https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... i.amp.html


Se rumoreó (eso sí, RUMOR) que había algo de implicación de un famoso empresario madrileño gay en el tema, fue TT en twitter, pero no se a santo de que. Quien quiera que busque, es fácil.
Yo de ser él empezaría a sacar la máquina de poner demandas.

Edito porque lo he encontrado, parece ser que querían aclarar si Raquel estuvo en Plasencia o en una fiesta del empresario en Madrid. Pero se basa en nada, un foro de internet y una información anónima, cosas que presentó la familia en Italia también:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1155332/
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

dominga escribió: 09 Ago 2022, 14:05 perdón por el dobleposteo
cerocero escribió: 09 Ago 2022, 03:10
Yum escribió: 08 Ago 2022, 22:48 ¿Y entonces el juez de Palermo se saca que pudo ser asesinado de dónde? No lo entiendo.
Yo tampoco, y por más que busco no he conseguido enterarme

pero es que esa es la clave, si hemos vuelto a este hilo es por este motivo. Que un juez diga que eso fue un asesinato, o incluso si solo admite que es posible, lo cambia todo. La familia será como sea, pero hay que concederles que no son solo unos tarados cegados por el odio, algo pasa ahí.
¡Pues por eso digo que me gustaría leer en que se ha basado exactamente el juez para ver indicios de asesinato!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Briga escribió: 09 Ago 2022, 17:09
Yum escribió: 09 Ago 2022, 16:52 Yo las lagunas más lagunosas que tengo son dos:

1) los dispositivos conectados al wifi esa noche
2) el uso de la tarjeta en un club a la misma hora que estaba suicidandose según la autopsia

O sea, son cosas palpables, con datos, existen y dejan rastro en el router y en la cuenta del banco.
Pero ¿eso está confirmado?

Y a mí me gustaría saber en los hechos en los que se basa el juez italiano, porque solo se puede leer que ha dicho X y no por qué lo ha dicho.

Flipo con la familia.
Es que lo de que el uso de la tarjeta no se corresponde con la hora de la muerte, solo lo he leido por aquí.

La muerte según forense es a las 4:00 h y lo de la tarjeta horas antes, no se quien dijo o cambió la hora de la muerte y de ahí el rumor...

@Yum lo de la fiesta viene de un programa sensacionalista italiano, basado en nada. Vamos, que se lo sacaron de la manga por la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pero yo creo que el juez italiano no dice categóricamente que sea asesinato. Dice que existen indicios que podrían hacer entender que podría haber sido un homicidio, pero que como no se hizo bien la investigación, nunca se sabrá si fue homicidio o suicidio.

Yo creo que es una manera de cerrar el caso, satisfaciendo a la familia Biondo, pero sin ir más allá. Una solución de conveniencia.

Otra cosa es que ellos se agarren a eso, y lo aireen como que “el juez ha dicho que fue asesinado”, cuando lo único que ha dicho es que podría ser que sí (también podría ser que no), pero nunca lo sabremos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Ay, la publicación de jotaderos :bag:


Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Es que lo de "hay indicios de que pudo ser un homicidio pero como han pasado 10 años se siente" suena a coña marinera, me cuesta creer que un juez lo escriba tal cual en una sentencia. Hay crímenes se resuelven 10-12-15-20 años después. Y encima estamos hablando de 2013, no de 1983, vamos, que ya había medios digitales, móviles y un montón de resgistros electrónicos de movimientos y cosas. Lo de la empresa esa americana suena raro como poco, eso lo ha aceptado el juez? Lo ha peritado alguien? Da la impresión de que se ha dado la información a medias para que prevalezca la idea de "lo mataron pero pasan de investigar"
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 13 Ago 2022, 10:29 Es que lo de "hay indicios de que pudo ser un homicidio pero como han pasado 10 años se siente" suena a coña marinera, me cuesta creer que un juez lo escriba tal cual en una sentencia. Hay crímenes se resuelven 10-12-15-20 años después. Y encima estamos hablando de 2013, no de 1983, vamos, que ya había medios digitales, móviles y un montón de resgistros electrónicos de movimientos y cosas. Lo de la empresa esa americana suena raro como poco, eso lo ha aceptado el juez? Lo ha peritado alguien? Da la impresión de que se ha dado la información a medias para que prevalezca la idea de "lo mataron pero pasan de investigar"
Me parece súper cobarde lo que han hecho. Y una marranería para los padres de él, dicho sea. Que ellos no lo ven así, lo ven como un apoyo para seguir persiguiendo su causa, pero ya les han dejado claro que están solos y luchando contra algo imposible.

No se, para resolver así un caso "puede ser homicidio, o puede que non, como los pimientos de Padrón!jeje". Podían haberlo dejado estar y confiar en que quizás los padres de él encontrasen descanso en unos años viendo que su teoría no está respaldada y todo apunta a muerte "natural".

Han echado leña al fuego y un cubo de agua también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Supongo que no pueden obligar a reabrir un caso cerrado en otro país
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 13 Ago 2022, 14:18 Supongo que no pueden obligar a reabrir un caso cerrado en otro país
Si, en la UE si que se puede, bueno, es que es lo que ya se ha hecho en este caso, la fiscalía italiana lo ha investigado. Un estado miembro puede emitir una orden para que se investigue un caso penal en otro país

https://elderecho.com/que-es-y-como-fun ... estigacion
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Netflix prepara una docuserie sobre la muerte de Mario Biondo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Madison escribió: 11 May 2023, 19:33 Netflix prepara una docuserie sobre la muerte de Mario Biondo.
El productor es el que fue representante de Raquel, la familia de él se opone. No creo que vaya a ser neutral.

https://vertele.eldiario.es/noticias/fa ... 92313.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes