Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 17:23 A ver, el mensaje bien no ha sonado pero si ella considera que lo tendría fácil pues mejor para ella. Ni que fuera la primera que enlaza uno con otro.
Claro que sí, si es que solamente estamos diciendo que no es sencillo por experiencia propia. Y no lo digo yo sola, lo dicen foreras y muchísimas otras mujeres que pasan la treintena.

Que en su entorno si? Pues genial, pero no es la realidad del 90% de las mujeres. Hay más realidades que la de Lattice y es lo que estamos exponiendo. Ahora bien, si eso se considera un mensaje de queja y el hilo no es para eso, pues ya nos vamos las solteras a otro hilo para que venga alguien a darnos clases de ligue.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las intenciones de los hombres

Pero no conocemos todas sus circunstancias, ni el círculo en el que se mueve. Y posiblemente, si es lo suficientemente amplio, le resulte más fácil encontrar a gente con la que congeniar que si tiene que cribar a medio tinder.
Aparte de que da la impresión de que si no es perfecto no le dedicáis ni una mirada, y perfecto no hay nadie, ni nosotras.
Dicho esto, si a estas alturas me quedo sola paso de tíos. Después de casi treinta años con el mismo no sabría ni por dónde empezar 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pereza tanta soberbia. Si será el sol que me esta sentando fatal. Ale chapuzón.

Esa es mi intención no se la de los hombres. Es para no salirme de la tematica
Última edición por Elounda el 09 Ago 2022, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

No sé, es que a veces parece que en el foro si no te quejas no sirve. Y que gente que no conocemos de nada tiene mejor percepción de algo tan personal como esto como una misma. Es bastante raro la verdad.
Pero vamos que hablaba del supuesto hipotetico de que ocurrieran dos cosas que no espero que ocurran. Por ahora estoy felizmente casada con tres hijos. Aunque igual eso también es mentira y realmente soy un señor de Murcia desde un cibercafé, quien sabe.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 09 Ago 2022, 17:27
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 17:23 A ver, el mensaje bien no ha sonado pero si ella considera que lo tendría fácil pues mejor para ella. Ni que fuera la primera que enlaza uno con otro.
Claro que sí, si es que solamente estamos diciendo que no es sencillo por experiencia propia. Y no lo digo yo sola, lo dicen foreras y muchísimas otras mujeres que pasan la treintena.

Que en su entorno si? Pues genial, pero no es la realidad del 90% de las mujeres. Hay más realidades que la de Lattice y es lo que estamos exponiendo. Ahora bien, si eso se considera un mensaje de queja y el hilo no es para eso, pues ya nos vamos las solteras a otro hilo para que venga alguien a darnos clases de ligue.
Pero es que Lattice estaba hablando de ella, solo de ella, no de las demás mujeres. No está llevándonos la contraria, de hecho ha explicado que varias amigas suyas estupendas lo están teniendo difícil.




A mi lo único que me ha sonado mal es el "porque yo lo valgo", eso sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 17:23 A ver, el mensaje bien no ha sonado pero si ella considera que lo tendría fácil pues mejor para ella. Ni que fuera la primera que enlaza uno con otro.
+1

A mí no me resulta raro porque creo que el ambiente que frecuenta está muy alineado con lo que ella busca y ofrece. Además, es que igual habla de tíos a las que muchas le haríais la X, por una u otra razón. Yo misma, sin ir más lejos, no querría uno con hijos.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Yo considero que lo tendría mucho más fácil que otras personas por mis circunstancias, mi círculo, gustos, etc… Otra cosa es que tuviera o no ganas en ese momento, porque compartir tu vida y aprenderse mutuamente requiere trabajo de campo.

Es que a ver, aquí todos venimos a hablar de nuestro libro de forma que casi se podrían escribir las memorias de cada una tirando solo de lo que se postea, y cada una con nuestras cosas.

Yo no sé si me he saltado algo, pero no sé que post ha sonado tan mal, lo digo en serio, en cualquier caso hemos convertido el post en otra cosa XD ¡no tenemos remedio!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Agnesvk escribió: 09 Ago 2022, 17:28 Pero no conocemos todas sus circunstancias, ni el círculo en el que se mueve. Y posiblemente, si es lo suficientemente amplio, le resulte más fácil encontrar a gente con la que congeniar que si tiene que cribar a medio tinder.
Aparte de que da la impresión de que si no es perfecto no le dedicáis ni una mirada, y perfecto no hay nadie, ni nosotras.
Dicho esto, si a estas alturas me quedo sola paso de tíos. Después de casi treinta años con el mismo no sabría ni por dónde empezar 🤷🏻‍♀️
Yo no quiero un tío perfecto. De hecho siempre digo que a mí me gustan como a @Miika . Conato de politoxicómanos, con un par de trastornos psiquiátricos, vidas complicadas, etc. lejos de ser un chico perfecto, es mi gusto, “mi perfección” si quieres llamarlo así.

Todo el mundo sabe empezar. Yo llevo soltera cinco años, por motivos diversos (como no querer una relación al uso). Alguien me cuenta esto cuando tenía veinte y no me lo creería. Pero resulta que las cosas cambian, maduramos, evolucionamos, aprendemos cosas nuevas… y oh sorpresa! Quince años después la vida que pensabas que tendrías no se parece a la real ni de coña. Menos en mi trabajo jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las intenciones de los hombres

Vale @Palma pero aquí, como siempre, cada una habla por sí misma. Tú vuelves a empezar y me parece estupendo, pero yo me plantaría en los sesenta y… entre que me separo, asumo el duelo y me rehago.
Y me temo que eso sí que sería auténtica pereza.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

@Palma que tú dise? Con vidas complicadas?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 09 Ago 2022, 18:30 @Palma que tú dise? Con vidas complicadas?
Eso, concreta qué "vidas complicadas" te gustan :popcorn:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Suavecita

  Las intenciones de los hombres

Y aparte ojo cuidado, que cuando se está en pareja o con alguien se liga más… tíos que parece que si quisieras te ponías con ellos en una relación estable, una vez soltera parece que se difuminan. Es el atractivo de tener pareja, que lanza un mensaje de que vales la pena para alguien, ergo, vales la pena en general. Pero más allá de eso muchas veces no hay mayor interés.

Así que algunas ya pueden agarrar y no soltar al que tienen :lol:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Las intenciones de los hombres

No creo que en todos los casos se trate tanto de valer la pena sino de que a algunos/as les da morbo ligarse a alguien con pareja.
Hay de todo en este mundo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Si siempre has tenido facilidad para emparejarte, es normal que pienses que va a seguir así. Luego hay mil factores más, claro.

De todos modos un viudo o divorciado con tres hijos tampoco es un soltero de oro. Mira Michavila :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 12:39 @AnbotokoMari yo siempre he ligado de dia en clase, trabajo, eventos diurnos con amigos de amigos. Pero vamos que tengo clarisimo que de darse la situación y que yo quisiera rehacer mi vida (dos cosas altamente improbables creo y espero) volveria a encontrar a alguno estupendo. También es que yo lo valgo y encajo muy bien con el modelo que busco, mi problema no es la falta de autoestima 🙃
Muchas gracias, eso es lo que me falla a mí, que mi círculo de amistades es súper reducido (de la uni están todas fueras, de otros hobbies es gente de todas las edades y no útil para encontrar pareja), y mi vida privada la mantengo muy separada de la profesional, y además que tampoco es que conozca a gente adecuada para ello durante :lol:

Voy a tener que apuntarme a golf, cambiar mi club de equitación por uno pijo y cool entre la gente joven o apuntarme a algún club o sociedad privada (pero tengo entendido que mayormente hay viejos) :meparto: Me parece desesperado, no lo he hecho jamás porque me da toda la pereza, pero la otra alternativa es Tinder.

Yo creo que @Lattice es una persona súper extrovertida con un círculo social amplísimo de gente muy homogénea a ella, entonces entiendo que no le resulte difícil ligar. Además, y estoy ya es aportación mía de cosas que cuenta, estoy convencida de que es un pibonaco.

Yo ligar sé (aunque parezca mentira por todas las cosas que cuento, y se me dé fatal, me resulte muy difícil y odie cada minuto de ello). Mi problema viene con la parte de conocer gente, que directamente no conozco a gente nueva, ni hablar de gente parecida a mí.
Última edición por AnbotokoMari el 09 Ago 2022, 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Las intenciones de los hombres

Yo siempre he creído que al estar con pareja te relajas y no das esas vibraciones de "quiero ligaaaar" y se nota, por lo que la gente se acerca más.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Miento, mi opción desesperada es apuntarme a Mensa y a alguna asociación de autismo :lol:

Pero antes me pongo a jugar a golf que si acabo hasta los ovarios al menos me puedo marcar un Hierro-3 y hasta nunqui :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Las intenciones de los hombres

Pero todas las que están hablando en las últimas páginas son de 40+? Porque en mi entorno que está una década abajo (alrededor de los 30), la dinámica es completamente la contraria, los hombres para NADA lo tienen más fácil que las mujeres en las aplicaciones y lo digo porque lo veo en los dos: mujeres muy normalitas con una buena cantidad de matches y hombres normales con poquísimos, que les cuesta una barbaridad tener una cita. Es que no veo como a un feo le va a ir mejor en las apps si casi todas coincidimos que en la vida real nosotras somos menos visuales y nos ganan con labia, en Tinder no tienen esa posibilidad porque poco más se ve del perfil que las fotos.

Y luego un comentario más atrás de alguien diciendo que le habían comentado que las que están en Tinder son unas facilonas :lol: pero quién en 2022 piensa esto? Si está toda la humanidad soltera ahí metida! No sé, es una brecha generacional de la generación X y los millenials y Z? :lol:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Joer, voy por la página 32. Luego retomo para leeros a todas., que me encantan todas las opiniones y este hilo :party:

Tener "buen ojo" para los tíos es un plus muy grande, las cosas como son. Y creo que por desgracia poca gente lo tiene, y por el medio se pierde mucho tiempo, ya sea para un mal polvo, un buen polvo o una hermosa relación.

A mi me parece que ligar con señores separados/divorciados/viudos CON hijos ni tan mal. Yo nunca los descartaba por la sencilla razón de que yo también tengo prole y nunca he considerado un impedimento que la otra parte tenga hijos (respeto a la gente que si lo considera un impedimento, ojo). Otra cosa es que para mi un señor y sus hijos no tienen porqué ir juntos en el pack ni de coña. De hecho me encontré en app algunos perfiles de tíos con hijos aclarando "ya son mayores", que bueno, nunca entendí muy bien esa aclaración porque no considero que un ligue tenga que preocuparse/ocuparse de críos ajenos. Quizás esta opinión pueda parecer un poco "radical", pero yo tengo críos y es un plano que siempre mantuve muy al margen de mis ligues.

Respecto al "porque yo lo valgo", no soy muy partidaria de la autocomplacencia, el autoengaño o los mensajes Mr. Wonderful, pero bastante se ataca a la autoestima de las mujeres por sistema como para salir ilesas y que aún encima tengamos que ir de dignas, así que, en este sentido reconozco que apuesto por el porqueyolovalguismo "estoy buena, y estoy orgullosa".
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Oi, Oi. Disculpad que me he venido arriba. Y ahora no puedo evitar acordarme de esto...

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes