Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Ago 2022, 17:20 Pero Platón han resucitado o cómo va??? Son los de un diamante es para siempre…. No????
Nooo

Platón eran los de Locura sin partitura, mía, mira que has hecho de mi vida, ni en 2000 canciones, dos trenes hacia el edén, etc
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

No tenía ni idea de los tal Platón y los he buscado y ostras si que son un PUM en si mismos. Eran muy guapetes de jóvenes. Yo que soy mas de rubios el rubio era muy mono.

La música ni idea, no me suenan de nada.


Esa es otra, no os sentís mayores cuando artistas de vuestra adolescencia se van haciendo mayores? A mi me pasa. Comentando esto con mi hermano que me saca bastantes años me decía que peor es cuando se van muriendo. :vater:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Es super PUM sí.

El rubio era un muñeco.

En este video está :wub:


Lo mejor es que a mi me gustaba el moreno y ahora me he dado cuenta que el guapo era el rubio :sonrie:

Los escuchaba por las canciones, no por ellos, que tiene más delito 🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Eran guapos los 2 en las pocas fotos que he visto, pero el rubio estaba muy muy bien. Para los hombres con pelaso debe ser una jodienda quedarse medio calvos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3976
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Uy @dominga Mocedades es otro nivel. Para nada es guilty pleasure. Ya están en el Olimpo de los clásicos.

Veo tu "Amor de hombre" y lo subo a "Maitetxu Mía". Temazo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 09 Ago 2022, 17:34


Esa es otra, no os sentís mayores cuando artistas de vuestra adolescencia se van haciendo mayores? A mi me pasa. Comentando esto con mi hermano que me saca bastantes años me decía que peor es cuando se van muriendo. :vater:
Ya ves el otro día vi en la tele que hace 11 años que murió Amy Winehouse. No le hacía tanto tiempo.

Este fin de semana algo salió de un concierto de Sting, tiene 70 años la criatura.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 17:31
Ladiwen escribió: 09 Ago 2022, 17:20 Pero Platón han resucitado o cómo va??? Son los de un diamante es para siempre…. No????
Nooo

Platón eran los de Locura sin partitura, mía, mira que has hecho de mi vida, ni en 2000 canciones, dos trenes hacia el edén, etc

Ah, ok. Mira tú la idea que tengo de música. 😁😁😁
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

@Kira El rubio no está calvo pero la cara de ángel se esfumó. Aún así para tener 53 años está muy bien. Pero el cambio es tremendo, estoy en proceso de superarlo 🤣🤣🤣

Y son super majos ambos pero de siempre, que eso lo valoro mucho.
Yo me alegré un montón cuando volvieron, 20 años sin saber nada de ellos, los daba por perdidos ya.
Reconozco que su música es poco digerible para el grandísimo público jajaja
Pero bueno da igual, ya que han vuelto y somos 4 gatos qué menos que apoyarles.

-----

Otro que me gustaba es Alex Ubago, a excepción de la canción con LODVG, que no puedo con ella. El resto me gustaban mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

A mi me gusta Raphael, mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 09 Ago 2022, 18:23 A mi me gusta Raphael, mucho.
Pero eso se dice con orgullo! :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

El moreno de Platón no estuvo en Parchís? O hasta los dos si me apuras.

Esto si que es un repum, no me diréis. :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:52 El moreno de Platón no estuvo en Parchís? O hasta los dos si me apuras.

Esto si que es un repum, no me diréis. :meparto:
Estuvieron los dos, primero Chuss el rubio (ficha roja) y luego Michel moreno (dado)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:56 Lo sabía! :lol: :abuelo:
Parchís es lo más ochetero que hay junto con el pelo pincho de la Otero y el secuestro de Melodie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 17:51 Lo mejor es que a mi me gustaba el moreno y ahora me he dado cuenta que el guapo era el rubio

Los escuchaba por las canciones, no por ellos, que tiene más delito
jajaja ya te vale!! por las canciones? :lol:

A mi me encantaba el rubio, de hecho se parece mogollón a uno de mis novietes de esa edad (unos 14) con el que obviamente solo me di 4 besos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Raphael me cae fatal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 18:54
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 18:52 El moreno de Platón no estuvo en Parchís? O hasta los dos si me apuras.

Esto si que es un repum, no me diréis. :meparto:
Estuvieron los dos, primero Chuss el rubio (ficha roja) y luego Michel moreno (dado)
no puede ser, para mi parchís son estos, edito que viendo la foto es imposible, tuvo que ser en una versión posterior de parchís.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4336
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Y llega un día que PUM

A ver, en mi opinión no es que toda la música actual sea una mierda, existe música buena, claro, pero no la que está de moda. Pero claro, para eso hay que buscar.Estoy de Rosalía y Bad Bunny hasta las narices, sinceramente. Ya lo siento.

Para mí, Rock FM y Kiss FM son las mejores emisoras que existen. Y sí, pondrán las mismas canciones en bucle desde hace 20 años, pero prefiero mil veces eso al reaggeton y el trap.

A mí Mecano sí que me gusta, he crecido con ello porque a mis padres les encanta. Tienen aún la cinta de cassete original.

Y bueno, en la música, como en todo, hay todo un universo de cosas y me parece triste quedarse sólo con lo que suena por la radio/TV/Internet. Pero bueno, respeto totalmente a quien le guste, ojo, espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión.
Antes era Mei Misaki.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

Yo tengo cita con el derma para que me mande algún antiandrogeno para evitar el PUM capilar. Y ya se que a partir de aquí pues va a ser tomarlo siempre, en mayor o menor dosis si quieres evitar la caída del pelo.

Cuando empiece con las arrugas, botox.
Si empiezo con canas pues tinte, aunque las canas por antecedentes familiares no creo, me preocupa más la calvicie la verdad.

Hacerse mayor es esto, ir al rebufo del paso del tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes