Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que en el entorno pijales encontraría a otro padre con otras 3 criaturas con buen trabajo y pelo.

Pero esta un poco feo decirlo pero bahh que sabré yo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Que tenga hijos para mi no es un descarte aunque yo no los tenga, siempre que se lleve medianamente bien con la madre de los ídem. No soportaría dramas y turbiedades.

Que lo mismo la que lo pone difícil es la otra parte, o no, no sé. Pero alguien con hijos sería un descarte si aparece con rollos chungos con su ex pareja. No puedo vivir así, me ensucia el aura.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Ay Los Brady, me encantaba.

Al tema, yo creo que lo normal es que quieras estar con un hombre con una vida similar y un hombre sin hijos difícilmente os vais a entender. Si es feliz con 3 hijos significa que le gustan las familias grandes, así que...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 15:34
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:56 Da igual @Palma hay gente con mucha suerte en el amor. Aunque yo no tenga bola de cristal estoy segura de que Lattice encontraría a un amigo de amigos separado/viudo con una vida que se complemente estupendamente con la suya muy rápido.
Si yo decía otro con hijos, creo que lo puse. Pero vamos que ni soy Naomi Campbell, ni he dicho nada raro, he dicho que por suerte siempre he tenido mercado y sé que seguiría teniéndolo por diversas circunstancias, más allá de ser guapa o fea. Igual que otras cosas tengo mala suerte, ligar e identificar buenas parejas siempre se me ha dado bien, no veo por qué decirlo sienta mal pero auto insultarse (por favor 🙏 no digais esas cosas) está bien visto.
Es verdad, está súper normalizado hablar mal de una misma con palabras muy ofensivas y con desprecio. En cambio está mal visto decir cosas bonitas de tu cuerpo, contar que te gustas o que ligas mucho. Además si dices que te gustas la gente cree que eres una creída o que para poder gustarte tienes que ser un pibón perfecto, y si tienes algún defecto o eres normal ya no. Qué pena.

La negatividad además se huele y espanta, al igual que hablar mal de uno mismo, así que muy mala estrategia de ligue me parece ir por el mundo diciendo que eres un orco o que tienes unas piernas tochas o cosas del estilo (o no decirlo pero pensarlo todo el rato). Es un círculo vicioso
Última edición por MissMell el 09 Ago 2022, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Entre la negatividad e ir sobrada cuando la gente cuenta sus penas es poco empatico.. Como poco
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

@MissMell por eso, entre otras cosas, hago terapia. :supercool:

Aunque desaprender algo con lo que te llevan bombardeando más de cuarenta años de tu vida es complicadete.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 15:50 Ay Los Brady, me encantaba.

Al tema, yo creo que lo normal es que quieras estar con un hombre con una vida similar y un hombre sin hijos difícilmente os vais a entender. Si es feliz con 3 hijos significa que le gustan las familias grandes, así que...
Si, si por eso dije que no dudo que sea dificil encontrar a alguien interesante soltero sin hijos de 43, pq lo veo con mis amigas solteras que son estupendas pero no encuentran ni a tiros. Es que debe serlo, y yo si no tuviera hijos seguramente no querria un novio con hijos, vamos muchiiiisimo tendría que gustarme para aceptarlo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 15:56 Entre la negatividad e ir sobrada cuando la gente cuenta sus penas es poco empatico.. Como poco
Quizás ha habido un malentendido o lo mismo tienes un mal día Elo, pero no creo que haya dicho nada malo. Por sus condiciones particulares, sus gustos y entorno, ha tenido acceso a chicos que sí podría considerar para formar pareja. Y seguramente por su experiencia siga siendo así llegado el caso en el futuro y que no le cueste.

Habrá gente con condiciones particulares, gustos y entonos diferentes que lo tienen más complicado, pero creo que has debido coger lo que ha dicho en el mal sentido.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 15:56 Entre la negatividad e ir sobrada cuando la gente cuenta sus penas es poco empatico.. Como poco
Yo no cambiaba tu situación por la suya hipotética, preferiría ser soltera y quejarme de no encontrar ligue a convivir con seis criaturas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 09 Ago 2022, 16:09
Elounda escribió: 09 Ago 2022, 15:56 Entre la negatividad e ir sobrada cuando la gente cuenta sus penas es poco empatico.. Como poco
Quizás ha habido un malentendido o lo mismo tienes un mal día Elo, pero no creo que haya dicho nada malo. Por sus condiciones particulares, sus gustos y entorno, ha tenido acceso a chicos que sí podría considerar para formar pareja. Y seguramente por su experiencia siga siendo así llegado el caso en el futuro y que no le cueste.

Habrá gente con condiciones particulares, gustos y entonos diferentes que lo tienen más complicado, pero creo que has debido coger lo que ha dicho en el mal sentido.
Tengo un día maravilloso me bajo a la piscina ahora mismo
A mi me parece una sobrada. Es mi percepción. Y creo que no he sido la única
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Elounda
Si tiene una situación favorable no sé porqué lo tiene que ocultar para no ofender.
Tú tendrás facilidad para otras cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Las intenciones de los hombres

Como no se cuales son “las intenciones de los hombres” le he preguntado al mío y me ha dicho que sus intenciones son buenas y que es un bienhechor :lol:.

A mi es que me resulta una pregunta muy críptica y con tufo a naftalina. Lo que tienes q pensar es en tus intenciones propias, y si la persona te encaja bien y si no pues hasta lue.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

El problema surge cuando no están claras esas intenciones…
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

Fantasmiko escribió: 09 Ago 2022, 16:23 Como no se cuales son “las intenciones de los hombres” le he preguntado al mío y me ha dicho que sus intenciones son buenas y que es un bienhechor :lol:.

A mi es que me resulta una pregunta muy críptica y con tufo a naftalina. Lo que tienes q pensar es en tus intenciones propias, y si la persona te encaja bien y si no pues hasta lue.
Grande o teu parceiro :meparto: :alabanza:
Imagen
Lattice

  Las intenciones de los hombres

He dicho que no usaria tinder pq me parece super dificil encontrar novio en un sitio que es como el mercado de ganado, una forera me ha preguntado que donde miraria y he contado que siempre he tenido facilidad tanto para conocer como para ligar, aclarando que probablemente mi tipo de hombre , incluso de relación (tradicional, queriendo tener hijos) ni cuadre con la del resto de la humanidad.
Aparte que el hilo se titula las intenciones de los hombres, no es el hilo de quejarse de las solteras. No entiendo donde está la sobrada ni la mala idea en el comentario sinceramente.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 09 Ago 2022, 12:44 De todos modos no sé quién lo dijo ayer o anteayer, pero creo que las que tenéis pareja de hace tiempo, no sabéis muy bien cómo va el asunto de ligar con una edad y un bagaje, por mucho que os lo cuenten.
Fui yo, pero es que además, ni que ser soltera fuera sinónimo de no haber ligado nunca o no saber hacerlo.

Que yo la noche la he quemado y a unos cuantos he querío. que vale que ahora con 46 años, lleve 2 o 3 que me da pereza el tema de tios. Pero a lo largo de mi vida, me he comido todo lo que me he querido, luego te apalancas más y buscas otra cosa. Pero ni es por falta de autoestima, ni por no saber ligar, que de ambas cosas, he ido sobrada toda la vida, afortunadamente. Pero los tiempos cambian y las situaciones también y lo que hace unos años te parecia super fácil, ahora te parece imposible.

Es más, seguramente hoy en día con casados podría ligar lo que quisiera también, que es de lo que más hay, pero resulta que una tiene principios. :guiño:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

No sé, yo estoy de acuerdo con @Elounda pero también es posible que ambas hayamos leído el mensaje en el tono en el que más me ha cuadrado ver interactuar a @Lattice. Creo que es estupendo ser perfecta y que la vida te sonría, y lo digo completamente en serio, pero si aquí hay foreras que de verdad están solteras, pues es probable que interpreten el mensaje en tono algo soberbio.

Sea como sea, me parece igual de “mal” echar pestes de una misma, como echarse flores cada vez que existe la oportunidad, como si el resto no supiesen de lo que hablan. Será una cuestión de educación, de las palabras escogidas o del tono en el que se interpreta el mensaje, no lo sé.

Pero nada, que si en un hipotético caso tu vida diese un cambio, genial que sepas que casi con total certeza tendrías otra pareja con relativa facilidad. A día de hoy me parece un privilegio poder asegurar eso.
Galiza chora...
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Es verdad. Si me divorcio me voy a quedar sola aunque no querría quedarme sola. Gracias por abrirme los ojos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 17:13 Es verdad. Si me divorcio me voy a quedar sola aunque no querría quedarme sola. Gracias por abrirme los ojos.
Es que nadie ha dicho eso, pero al igual descubrirías que no hay tantos hombres disponibles dispuestos a comprometerse y aceptar a tus hijos, y que lo que tu crees que tardarías un par de años, pues igual se convierten en 5. Eso estamos diciendo, que ni hay tantos, ni es tan fácil, nada más.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

A ver, el mensaje bien no ha sonado pero si ella considera que lo tendría fácil pues mejor para ella. Ni que fuera la primera que enlaza uno con otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes