Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

La gente sigue saliendo por la noche de todas formas! Cuando salgo siempre hay alguien que te lanza miraditas y esas cosas. No ha desaparecido esa costumbre
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 13:48
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:44 Licorne y Daten como habléis así de vosotras os voy a dar una h o s t i a a cada una.
Que noooooo, que yo valgo mucho más que mi cuerpo escombro. Pero es que es un escombro el pobre. :lol: Yo le agradezco que me permita hacer todo lo que hago y que sea funcional (aunque tiene sus achaques), pero es que el pobre no es bonito. Que yo estoy aprendiendo a quererlo igual, pero las cosas como son. :lol:
Pues si te permite hacer todo eso ya no es un cuerpo escombro.
Que no os habéis así, leñe!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Da igual @Palma hay gente con mucha suerte en el amor. Aunque yo no tenga bola de cristal estoy segura de que Lattice encontraría a un amigo de amigos separado/viudo con una vida que se complemente estupendamente con la suya muy rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

:cgo: Pues no se qué hacemos mal las demás
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 13:48
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:44 Licorne y Daten como habléis así de vosotras os voy a dar una h o s t i a a cada una.
Que noooooo, que yo valgo mucho más que mi cuerpo escombro. Pero es que es un escombro el pobre. :lol: Yo le agradezco que me permita hacer todo lo que hago y que sea funcional (aunque tiene sus achaques), pero es que el pobre no es bonito. Que yo estoy aprendiendo a quererlo igual, pero las cosas como son. :lol: Edito para decir que podría ser peor. Dentro de lo malo y todos los defectos que tiene (que ni un cm2 se libra), tiene una forma bonita de violín, que me gusta un montón. Por eso vestida gano.
Si tiene una forma bonita, estabas haciéndolo muy de menos al pobre jaja suele pasar que somos pésimas jueces de nosotras mismas. Y también suele pasar que nos veamos mejor con ropa que sin, porque también la ropa cumple funciones de ocultación y de adorno, y despojarnos de ella nos hace sentir vulnerables, expuestas, etc.

En fin, nadie va a verte nunca como tú te ves de mal, pero ni remotamente vamos.
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Suspiria escribió: 09 Ago 2022, 14:02 En fin, nadie va a verte nunca como tú te ves de mal, pero ni remotamente vamos.
Objetivamente sí. Tengo estrías por todas partes, y pellejos de adelgazar y no muscular correctamente, que no sé si podré arreglar porque ya gasto una edad. Que hay gente que me quiere igual y me encuentra atractiva incluso con eso, pues vale, sí, la hay, porque como dije páginas atrás siempre hay un roto para un descosido. Pero la probabilidad de echar patrás es bastante alta sobre todo cuando a lo que estamos acostumbrados es a cuerpos imposibles cuyas imperfecciones son borradas a golpe de photoshop. Que tampoco pasa nada. Si alguien no me quiere por estos factores, esa persona se lo pierde, claramente, porque soy muchísimo más que esas estrías o piel sobrante. (La teoría la domino, ¿lo veis? :lol: )
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 09 Ago 2022, 13:49
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:43 Yo sí he entendido a @Lattice, por lo que ha contado de su vida conoce a mucha gente y hay mucho tío a su alrededor.
Además, me da el perfil de tía con suerte.
Entra en el grupo de las de siempre en pareja 😅
Yo también la he entendido, pero a pesar de todo, la realidad es la que es. Llega una edad y un momento de la vida en el que ya se puede ser Naomi Campbell rodeada de maromos, que las necesidades personales no son las que se tenían con 25.

Otra cosa es que ella (o cualquiera que se describa como lo hace @Lattice ) priorice el tener pareja sobre muchas otras cosas, pero basta con fijarse un poco para saber que a partir de 40 las relaciones interpersonales son muchísimo más complicadas en general, y las amorosas más todavía.
Y más si tiene hijos, como creo que es el caso de @Lattice para un rollo bien, pero para algo más serio está difícil.
A la gente no le gusta la idea de cuidar a los hijos de otros u otras, si es uno solo aún, pero como sean 2 o más...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Como persona con pareja desde el pleistoceno, estoy totalmente de acuerdo con Palma en que las emparejadas no sabemos lo que es el mundo del ligoteo actual, sobretodo si tenemos en cuenta que muchas nos emparejamos siendo adolescentes / jóvenes, etapa en la que emparejarse* era más fácil que cuando eres adulta y tienes ya tu vida formada.
Es que antes del COVID yo recuerdo quedar con mis amigas solteras (y tenemos entre 28 y 30 / 31, ¿eh?, que somos unas mozuelas todavía :queen: ) y cuando hablaban de las apps como Tinder, adoptauntio... o simplemente, de ligar de fiesta, lo flipaba en colorines :meparto: Era como vivir en una sitcom aquello. Sí, habrá cosas que son iguales a nuestra etapa de señoras solteras, pero que las RRSS han cambiado el mundo del ligoteo es un hecho y en cierta media, lo han dificultado hasta cuando es en persona jajaja. Porque antes pues bueeeeno, te pasabas el Tuenti, el MSN... y poco más y no tenías tampoco que estar pendiente, no tanto al menos (o eso me dice mi memoria). Ahora como no respondas al whatsapp ya eres una rancia o como no le sigas en IG oix, la que se puede liar, maridios. Y bueno, estos dos son ejemplos tontos, pero me entendéis fijo por dónde quiero ir.

Es como que se ha perdido también espontaneidad, ¿no? O esa sensación me daba al escuchar sus historias. Tol puñetero día pendiente del tío / tíos en cuestión. Antes pues mira, quedábamos, lo pasábamos bien, si nos agregábamos ya hablaríamos un ratico cuando se terciara (y se quedaría el muchacho flipando con mi nick de colorines cortesía del MSN Plus) y poco más.

* Me explico con lo que quiero decir: siendo adolescente / joven es más sencillo, según mi visión, coincidir con alguien hasta el punto de poder emparejarte e ir haciendo vida "en común" (aunque no viváis juntos en sí, ya me entendéis) porque al final, pues no tienes tantas experiencias acumuladas, en mucahs ocasiones todavía no arrastras esa agonía de "Joder, enga, oooootra conversación más sobre si me gusta más la tortilla de patatas con o sin cebolla", tu vida se está empezando a formar y es más fácil (quizás) que alguien entre en ella que cuando tienes tu trabajo / casa / hijos / manías y similares, etc, que es como que te sobra lo nuevo porque te lo desajusta todo :lol: Y digo emparejar porque obviamente, ligar se liga a cualquier edad, pero no es lo mismo un polvo que eso, que encontrar a alguien con quien luego cuaje algo más serio, estable, duradero. No sé si me explico, me he tomado un café y sigo espesa, mierda seca pa mí.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Pues tiene 3 hijos jajajaja
Por eso he dicho separado/viudo (no he dicho con hijos porque lo vi obvio incluido en el pack).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:44 Licorne y Daten como habléis así de vosotras os voy a dar una h o s t i a a cada una.
Eh eeeeeeh, que yo soy fea pero he tenido siempre mi público :meparto: :meparto: :meparto: Que soy una de esas personas que ha tenido siempre sus ligues, a pesar de no tener guapura. Tengo una cara fea pero con personalidad :cool:
Pero en tinder no me comería un torrao, porque ahí todo entra por el físico (muy normativo) y por la actitud (abierta). Y yo no tengo ni lo uno ni lo otro.

En cualquier caso me creo perfectamente lo que contáis del mercado. Mis amigas solteras me lo dicen también. Una de ellas ha conocido a un chico recién separado. Y ella misma lo dice, que no van a llegar a nada, porque él está en fase “me debato entre ser picaflor o volver con mi ex”, y ella es como la “chica puente” hasta que se decida por un camino o por otro. Pero mientras tanto, se divierten. Otra amiga, dice que ya pasa de todo. Que ni para un polvo le apetece meterse en el mercado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 14:09
Suspiria escribió: 09 Ago 2022, 14:02 En fin, nadie va a verte nunca como tú te ves de mal, pero ni remotamente vamos.
Objetivamente sí. Tengo estrías por todas partes, y pellejos de adelgazar y no muscular correctamente, que no sé si podré arreglar porque ya gasto una edad. Que hay gente que me quiere igual y me encuentra atractiva incluso con eso, pues vale, sí, la hay, porque como dije páginas atrás siempre hay un roto para un descosido. Pero la probabilidad de echar patrás es bastante alta sobre todo cuando a lo que estamos acostumbrados es a cuerpos imposibles cuyas imperfecciones son borradas a golpe de photoshop. Que tampoco pasa nada. Si alguien no me quiere por estos factores, esa persona se lo pierde, claramente, porque soy muchísimo más que esas estrías o piel sobrante. (La teoría la domino, ¿lo veis? :lol: )
Vamos a ver, en persona lo del Photoshop y los filtros desaparece para todo el mundo. Tienes estrías y piel descolgada, ¿y qué? Como tantas y tantas mujeres, que los cambios hormonales, de peso y los embarazos hacen mella a lo largo de la vida, me va a extrañar muchísimo que se sorprenda o asuste alguien con eso, en un mundo de actrices p**no de diseño y de modelos de Instagram sólo viven los que no f*llan, para que me entiendas xd

¿Tú te echas para atrás con las chichas de ellos? ¿Sus pelajos saliendo de sitios insospechados? ¿Sus calvas en aumento? ¿Sus erecciones en disminución? ¿Sus barrigas cerveceras? ¿SUS estrías? ¿Su piel estropajosa? No, ¿verdad? Que claro, está socializado que nada de eso sea un problema terrible (yo a priori encuentro varias de esas cosas repulsivas, pero si la persona me gusta me la soplan) pero también te diré que a la hora de la verdad los tíos son muy facilones, y cuando te tienen ganas s*xual y/o románticamente, te las tienen, y poco o nada que haya bajo tus ropas puede echarles para atrás, como nos sucede a nosotras, que para eso somos humanos Y ANIMALES, y no nos andamos con menudencias.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Yo es que me baso en mis experiencias y en las de mis amigas. Para que nadie me diga "es que a ti te gustan los surferos cachas".

Hemos comprobado que con el tema de las app de ligue esto se ha " Democratizado" demasiado. Hombres que antes por su fisico se lo tenían que currar más ahora tienen más mercado.
Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
Follan con más de una "y se vienen arriba" y acaban comportandose como los guapos folladores de la pradera. Piensan que si puedo hacer el sin respeto con varias para que quedarme con una.

Conclusión; si me tengo que hacer el sin respeto al normal-estandar para tener pareja y luego me hace un ghosting como el buenorro cachas. Dame el buenorro cachas que el nuevo fucker de la pradera.
En parte te entiendo, yo estuve tiempo sin pareja porque o son ideales, para mí o si no prefiero estar sola, no me vale cualquiera, pero una vez que tomé esta decisión estaba tranquila y no me maldecía por mi mala suerte o le ponía pegas a todo, yo decidí que o eran perfectos para mí o nada.

Cuando digo que no me vale cualquiera me refiero por ejemplo a una amiga mía, está saliendo con un chico, pero quedó y se lío con él sin ni siquiera parecerle atractivo. Yo nunca habría llegado hasta ahí, ella tiene pareja, pero yo en su caso habría seguido sin pareja.

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 14:21 Pues tiene 3 hijos jajajaja
Por eso he dicho separado/viudo (no he dicho con hijos porque lo vi obvio incluido en el pack).
Se complica entonces.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Una de mis amigas divorciada con críos ahora se ha echao un novio (por app pero ya llevan varios meses) también divorciado y con críos porque se entiende mejor que con uno sin niños. Y al revés, mi otra amiga soltera que no tiene niños se ha buscado uno sin, por lo mismo. También por tinder, se acaban de ir a vivir juntos. Pero antes de conocer a este muchacho contaba lo mismo que cuenta @Elounda pero al final tuvo suerte. Por eso digo que la suerte es fundamental, que ella no cambió nada suyo y llevaba ya dos o tres años soltera.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Es que depende del acceso que tengas a lo que te gusta, claro. En una gran ciudad es más fácil, no solo existe tinder, hay grupos de gente que hace cosas (ocio, salir…) en Meetup.
No solo para ligar como tal, también para ampliar el círculo en general.
Mi chico se apunta a partidos de pádel con una app y conoce gente maja. En mi gimnasio organizan cosas también, y hacen barbacoa en fechas señaladas. Es muy fácil socializar y conocer gente.

Si vives en una ciudad muy pequeña o un pueblo, es más complicado y limitante.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

A ver qué si uno es feo no pasa nada, ese es el problema. No se trata de decir joer qué va, soy guapísima, no hija, eres un ñordo pero tienes muchas cualidades y eres igual de digna que el resto
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Miika escribió: 09 Ago 2022, 10:37
Mira que a mí me gustan los que parecen politoxicómanos reinsertados, que no estoy pa hablar tampoco, pero es que esta mujer busca cada pieza...
Jajajjjaja, a mí los que no solo lo parecen.
mevacor escribió: 09 Ago 2022, 12:17 Otro tema que se ha hablado mucho es que cuando hay desequilibrio de belleza en la pareja siempre es la mujer la más guapa. Es muy raro ver a un tío bueno con una fea, para mí es algo irrefutable.
Creo que porque la belleza a nosotras nos da más valor que a ellos, a nosotras nos educan para ver más allá. Esto todo explicado de forma muy simple pero ya me entendéis.
Luego hay muchos casos en los que yo pienso que ellas tienen una autoestima débil y acaban con personajes turbios, porque ser feo es una cosa pero si encima eres g*lipo**as me dirás
Pues mira, una cosa que yo no me esperaba para nada y me sorprendió gratamente es que el Señor está objetivamente buenorro, tiene un cuerpo que vestido no canta tanto pero desnudo ay omá, todos sus músculos donde tiene que tenerlos. De cara soy mucho más guapa yo y eso que soy normal, pero de cuerpo no hay color, nos reíamos con que los que nos vieran iban a pensar que sería por lo bien que follo.
Así que ahora ya no me corto en darle like a los deportistas o fibrados. Fibrados, no gymbros. Luego si quedamos me dará vergüenza y eso, que el complejo ahí sigue.
Raven_Darkholme escribió: 09 Ago 2022, 14:00 :cgo: Pues no se qué hacemos mal las demás
:ess38:
Última edición por Alabama el 09 Ago 2022, 15:34, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:56 Da igual @Palma hay gente con mucha suerte en el amor. Aunque yo no tenga bola de cristal estoy segura de que Lattice encontraría a un amigo de amigos separado/viudo con una vida que se complemente estupendamente con la suya muy rápido.
Si yo decía otro con hijos, creo que lo puse. Pero vamos que ni soy Naomi Campbell, ni he dicho nada raro, he dicho que por suerte siempre he tenido mercado y sé que seguiría teniéndolo por diversas circunstancias, más allá de ser guapa o fea. Igual que otras cosas tengo mala suerte, ligar e identificar buenas parejas siempre se me ha dado bien, no veo por qué decirlo sienta mal pero auto insultarse (por favor 🙏 no digais esas cosas) está bien visto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Totalmente @Lattice
Si tienes buen ojo para los tíos lo tienes.
Podrías animarte y darnos unos tips jajaja


Y lo que dice @Yum que tener mucha vida social con gente nueva que sale y entra facilita mucho las cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 15:34
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:56 Da igual @Palma hay gente con mucha suerte en el amor. Aunque yo no tenga bola de cristal estoy segura de que Lattice encontraría a un amigo de amigos separado/viudo con una vida que se complemente estupendamente con la suya muy rápido.
Si yo decía otro con hijos, creo que lo puse. Pero vamos que ni soy Naomi Campbell, ni he dicho nada raro, he dicho que por suerte siempre he tenido mercado y sé que seguiría teniéndolo por diversas circunstancias, más allá de ser guapa o fea. Igual que otras cosas tengo mala suerte, ligar e identificar buenas parejas siempre se me ha dado bien, no veo por qué decirlo sienta mal pero auto insultarse (por favor 🙏 no digais esas cosas) está bien visto.
¿Pero cuántos hijos? Yo preferiría sola con mis 3 hijos a meterme en una casa superpoblada :hide1:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Patri2 escribió: 09 Ago 2022, 15:40
Lattice escribió: 09 Ago 2022, 15:34
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:56 Da igual @Palma hay gente con mucha suerte en el amor. Aunque yo no tenga bola de cristal estoy segura de que Lattice encontraría a un amigo de amigos separado/viudo con una vida que se complemente estupendamente con la suya muy rápido.
Si yo decía otro con hijos, creo que lo puse. Pero vamos que ni soy Naomi Campbell, ni he dicho nada raro, he dicho que por suerte siempre he tenido mercado y sé que seguiría teniéndolo por diversas circunstancias, más allá de ser guapa o fea. Igual que otras cosas tengo mala suerte, ligar e identificar buenas parejas siempre se me ha dado bien, no veo por qué decirlo sienta mal pero auto insultarse (por favor 🙏 no digais esas cosas) está bien visto.
¿Pero cuántos hijos? Yo preferiría sola con mis 3 hijos a meterme en una casa superpoblada :hide1:
Imagen
Esto es un PUM
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes