Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Las intenciones de los hombres

En mi caso es que veo el uso de Tinder totalmente impracticable. Y quien dice Tinder dice Instagram y esta nueva forma de ligar que yo no comprendo ni quiero comprender. Soy una romántica/carca de la vida que necesito ver cosas antes de querer quedar con un señor: cómo se mueve, cómo se ríe, el tono de voz...¿También puede ser que he visto muchos documentales de secuestros y me da miedo? Puede ser :D:
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 09 Ago 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

@AnbotokoMari yo siempre he ligado de dia en clase, trabajo, eventos diurnos con amigos de amigos. Pero vamos que tengo clarisimo que de darse la situación y que yo quisiera rehacer mi vida (dos cosas altamente improbables creo y espero) volveria a encontrar a alguno estupendo. También es que yo lo valgo y encajo muy bien con el modelo que busco, mi problema no es la falta de autoestima 🙃
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Claro donde vamos a ligar los mayores de 40 si los crios de 20 usan Tinder?
Yo no salgo por la noche, en el gym no conozco, ni en mis actividades ludicas y en el curro ni me lo planteo?

Pues ustedes diran
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Yo soy bastante ligona, pero llega un momento que los amigos de amigos, pues ya no dan para más, y el problema es salir de esos círculos. Y no por haber agotado candidatos, sino porque personalmente, prefiero conocer personas nuevas.

Con respecto a que volverías a encontrar a unos estupendo @Lattice no lo dudo, pero igual tú lo querrías en dos años y te llega en diez.

De todos modos no sé quién lo dijo ayer o anteayer, pero creo que las que tenéis pareja de hace tiempo, no sabéis muy bien cómo va el asunto de ligar con una edad y un bagaje, por mucho que os lo cuenten.
Galiza chora...
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 09 Ago 2022, 12:44 Yo soy bastante ligona, pero llega un momento que los amigos de amigos, pues ya no dan para más, y el problema es salir de esos círculos. Y no por haber agotado candidatos, sino porque personalmente, prefiero conocer personas nuevas.

Con respecto a que volverías a encontrar a unos estupendo @Lattice no lo dudo, pero igual tú lo querrías en dos años y te llega en diez.

De todos modos no sé quién lo dijo ayer o anteayer, pero creo que las que tenéis pareja de hace tiempo, no sabéis muy bien cómo va el asunto de ligar con una edad y un bagaje, por mucho que os lo cuenten.
Bueno, no sé qué pasaria pq no tengo bola de cristal, pero en el dia a dia he visto a varios estos años que sabes que puedes ligar con ellos mañana mismo. Luego hay otros condicionantes evidentemente pero eso se ve.
Además mi caso sería segunda vuelta con tb divorciados con hijos, es otra casuistica y otro mercado. No dudo que con 40 encontrar a uno maravilloso soltero es complicadisimo. Y divorciados todavía hay pocos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 09 Ago 2022, 11:54 Me estoy acordando de un entrepreneur que me encontré que decía tener una empresa de logística y al final era repartidor de DHL, muy digno sí, pero nada que ver.
Ay! memuero con esto :meparto:

La gente se monta unas películas con lo de los trabajos que es muy fuerte. No veo la necesidad.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Yo es que me baso en mis experiencias y en las de mis amigas. Para que nadie me diga "es que a ti te gustan los surferos cachas".

Hemos comprobado que con el tema de las app de ligue esto se ha " Democratizado" demasiado. Hombres que antes por su fisico se lo tenían que currar más ahora tienen más mercado.
Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
Follan con más de una "y se vienen arriba" y acaban comportandose como los guapos folladores de la pradera. Piensan que si puedo hacer el sin respeto con varias para que quedarme con una.

Conclusión; si me tengo que hacer el sin respeto al normal-estandar para tener pareja y luego me hace un ghosting como el buenorro cachas. Dame el buenorro cachas que el nuevo fucker de la pradera.
Suscribo todo palabra por palabra. Gracias a Tinder, hombres que eran normales (no digo feos, pero normales) han visto que ahí tienen un filón ya que sin currárselo apenas, pueden tener acceso a quedar con mujeres, algunas les gustaran más, otras menos pero aumentan sus posibilidades de hacer el sin respeto hasta límites que no habían imaginado ni en sus mejores sueños y eso les sube el ego y así ves a cualquier pan sin sal que va de sobrado.
Y por otra parte, cuando yo utilizaba Tinder varios chicos con los que hablé me dijeron que como había acabado en esa jungla si la mayoría de las que estaban ahí estaban desesperadas, locas, o solo querían sexo. Así que ellos pueden tener 200 apps y pueden ir de follarines de los bosques pero a si tú estás en una app de ligue (por los motivos que te de la gana) ya te han puesto la etiqueta.
Me quedan pocos meses para los 40 y está todo fatal pero tengo claro que las dinámicas que se dan las apps de ligue no son para mí. Si tengo que conocer a alguien en mi día a día pues bienvenido sea (cosa poco probable, pero yo que sé) y si no pues mejor sola que mal acompañada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Las intenciones de los hombres

Yo espero, por diosito, no tener que volver a ligar nunca. Pero no creo que usara Tinder. Aparte de que físicamente soy fea como un demonio :yess: a mí me encanta que me bailen el agua y sentirme súper especial :queen: , y dudo que tinder sea para eso.

A mi marido lo conocí por amigos comunes (era el jefe del novio de una amiga) Y estoy segura que si volviera al mercado, sería con algo así, amigo de amigos. Conociendo a mis amigas, es probable que me prepararan cincuenta mil citas a ciegas :meparto: :meparto:

Tengo una amiga que es súper ligona, pero no termina de encajar con nadie para pareja estable. Ella ya se ha acostumbrado a estar sola, y le cuesta encajar con alguien. El otro día me dijo que ni estando enamorada hasta las trancas podía soportar la idea de convivencia 24x7.
Última edición por Licorne el 09 Ago 2022, 13:08, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 12:53
Palma escribió: 09 Ago 2022, 12:44 Yo soy bastante ligona, pero llega un momento que los amigos de amigos, pues ya no dan para más, y el problema es salir de esos círculos. Y no por haber agotado candidatos, sino porque personalmente, prefiero conocer personas nuevas.

Con respecto a que volverías a encontrar a unos estupendo @Lattice no lo dudo, pero igual tú lo querrías en dos años y te llega en diez.

De todos modos no sé quién lo dijo ayer o anteayer, pero creo que las que tenéis pareja de hace tiempo, no sabéis muy bien cómo va el asunto de ligar con una edad y un bagaje, por mucho que os lo cuenten.
Bueno, no sé qué pasaria pq no tengo bola de cristal, pero en el dia a dia he visto a varios estos años que sabes que puedes ligar con ellos mañana mismo. Luego hay otros condicionantes evidentemente pero eso se ve.
Además mi caso sería segunda vuelta con tb divorciados con hijos, es otra casuistica y otro mercado. No dudo que con 40 encontrar a uno maravilloso soltero es complicadisimo. Y divorciados todavía hay pocos.
Si ligar se puede ligar sin ningún problema, pero una cosa es arreglar un polvo, y otra muy diferente tener y mantener una pareja. A mí no me parece difícil ligar, pero sí me lo parece ser capaz de mantener una relación cuando ya estás de vuelta y el otro, normalmente, también.

A mí me parece genial que estés tan convencida de que puedes ligar cuando quieras, pero si te fijas en este hilo en el que hablamos bastantes solteras de edades similares, no es un camino de rosas, y no es porque seamos feas o g*lipo**as.
Galiza chora...
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 09 Ago 2022, 13:08
Lattice escribió: 09 Ago 2022, 12:53
Palma escribió: 09 Ago 2022, 12:44 Yo soy bastante ligona, pero llega un momento que los amigos de amigos, pues ya no dan para más, y el problema es salir de esos círculos. Y no por haber agotado candidatos, sino porque personalmente, prefiero conocer personas nuevas.

Con respecto a que volverías a encontrar a unos estupendo @Lattice no lo dudo, pero igual tú lo querrías en dos años y te llega en diez.

De todos modos no sé quién lo dijo ayer o anteayer, pero creo que las que tenéis pareja de hace tiempo, no sabéis muy bien cómo va el asunto de ligar con una edad y un bagaje, por mucho que os lo cuenten.
Bueno, no sé qué pasaria pq no tengo bola de cristal, pero en el dia a dia he visto a varios estos años que sabes que puedes ligar con ellos mañana mismo. Luego hay otros condicionantes evidentemente pero eso se ve.
Además mi caso sería segunda vuelta con tb divorciados con hijos, es otra casuistica y otro mercado. No dudo que con 40 encontrar a uno maravilloso soltero es complicadisimo. Y divorciados todavía hay pocos.
Si ligar se puede ligar sin ningún problema, pero una cosa es arreglar un polvo, y otra muy diferente tener y mantener una pareja. A mí no me parece difícil ligar, pero sí me lo parece ser capaz de mantener una relación cuando ya estás de vuelta y el otro, normalmente, también.

A mí me parece genial que estés tan convencida de que puedes ligar cuando quieras, pero si te fijas en este hilo en el que hablamos bastantes solteras de edades similares, no es un camino de rosas, y no es porque seamos feas o g*lipo**as.
No, no quiero decir eso ni de casualidad, estoy hablando solo y exclusivamente de mi , de mi caso y de mi entorno, que es un 80% hombres y por eso siempre me resultó facil encontrar lo que buscaba , vamos que tengo suerte. No digo que yo sea lista y las demas tontas, pero creo q tpoco lo he insinuado en ningún mensaje
Sobre todo pq lo que yo busco no creo que encaje con lo que buscan las demás
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

A mi mis amigas no me presentan señores interesantes eh
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Hombre @lattice ha quedado muy loreal porque yo lo valgo
Imagen
Linda

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Yo es que me baso en mis experiencias y en las de mis amigas. Para que nadie me diga "es que a ti te gustan los surferos cachas".

Hemos comprobado que con el tema de las app de ligue esto se ha " Democratizado" demasiado. Hombres que antes por su fisico se lo tenían que currar más ahora tienen más mercado.
Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
Follan con más de una "y se vienen arriba" y acaban comportandose como los guapos folladores de la pradera. Piensan que si puedo hacer el sin respeto con varias para que quedarme con una.

Conclusión; si me tengo que hacer el sin respeto al normal-estandar para tener pareja y luego me hace un ghosting como el buenorro cachas. Dame el buenorro cachas que el nuevo fucker de la pradera.
Pero entonces no entiendo cuál es aquí el problema. Que los que son físicamente normales gracias a las pps ahora pueden foll** más? Y eso en que te perjudica a tí y a tus amigas, si decís que para elegir al normal podéis optar al fucker guapo? Es que es como echar la culpa al empredrado, que más os da lo que haga el resto si vosotras también podéis elegir? Las apps están para todo el mundo, si hay quien tiene suerte pues que la aproveche, es no veo vuelta de hoja. Sin acritud lo digo.

Así que o me pierdo algo o me faltan datos. Yo es que si estuviera en una app de la último que me preocuparía es de lo que foll* los demás.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo sí he entendido a @Lattice, por lo que ha contado de su vida conoce a mucha gente y hay mucho tío a su alrededor.
Además, me da el perfil de tía con suerte.
Entra en el grupo de las de siempre en pareja 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Licorne y Daten como habléis así de vosotras os voy a dar una h o s t i a a cada una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:44 Licorne y Daten como habléis así de vosotras os voy a dar una h o s t i a a cada una.
Que noooooo, que yo valgo mucho más que mi cuerpo escombro. Pero es que es un escombro el pobre. :lol: Yo le agradezco que me permita hacer todo lo que hago y que sea funcional (aunque tiene sus achaques), pero es que el pobre no es bonito. Que yo estoy aprendiendo a quererlo igual, pero las cosas como son. :lol: Edito para decir que podría ser peor. Dentro de lo malo y todos los defectos que tiene (que ni un cm2 se libra), tiene una forma bonita de violín, que me gusta un montón. Por eso vestida gano.
Última edición por datenshiblue el 09 Ago 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 13:43 Yo sí he entendido a @Lattice, por lo que ha contado de su vida conoce a mucha gente y hay mucho tío a su alrededor.
Además, me da el perfil de tía con suerte.
Entra en el grupo de las de siempre en pareja 😅
Yo también la he entendido, pero a pesar de todo, la realidad es la que es. Llega una edad y un momento de la vida en el que ya se puede ser Naomi Campbell rodeada de maromos, que las necesidades personales no son las que se tenían con 25.

Otra cosa es que ella (o cualquiera que se describa como lo hace @Lattice ) priorice el tener pareja sobre muchas otras cosas, pero basta con fijarse un poco para saber que a partir de 40 las relaciones interpersonales son muchísimo más complicadas en general, y las amorosas más todavía.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes