Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Yo es que me baso en mis experiencias y en las de mis amigas. Para que nadie me diga "es que a ti te gustan los surferos cachas".

Hemos comprobado que con el tema de las app de ligue esto se ha " Democratizado" demasiado. Hombres que antes por su fisico se lo tenían que currar más ahora tienen más mercado.
Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
Follan con más de una "y se vienen arriba" y acaban comportandose como los guapos folladores de la pradera. Piensan que si puedo f*llar con varias para que quedarme con una.

Conclusión; si me tengo que f*llar al normal-estandar para tener pareja y luego me hace un ghosting como el buenorro cachas. Dame el buenorro cachas que el nuevo fucker de la pradera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Las intenciones de los hombres

La verdad es que en el tema de ligar nunca he sabido cual es mi "liga".
De toda la vida fui del perfil empollona/pringada y me tocó un curso en el colegio en el que literalmente aprendí que no tenía derecho a que nadie se fijase en mí (luego me enteré que decían que en bikini estaba buena, sorpresas te da la vida)
Pero sí que tuve muy interiorizado durante siglos que en mí no se iba a fijar nadie, así que yo tampoco interactuaba para ligar y me perdí todo lo que la gente aprendió al principio de los 20.
Así que toda la vida he tenido actitud de "chica fea" y cero seguridad.
Con los años he espabilado algo, pero la sensación esa de "ese tío es muy guapo para mí" ha sido recurrente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

No empecemos a llevarlo al extremo que yo no he hablado de buscar a Brad Pitt.
He dicho los que están mejor físicamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Bueno, es verdad que Brad Pitt es otra liga, aunque también es un pum, pero lo he usado como genérico para meter a todos los guaperas de turno que saben que lo son.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo en el tipo de físico que me gusta en los hombres pondría estos tres ejemplos para ilustrar: matthew mcconaughey, liev schreiber o santiago auseron. Los tres me han parecido siempre super atractivos, sobre todo de cuarentones, que ya los tres pasan de largo.

Y luego bellezón por excelencia me parece Paul Newman. Creo que es top.

Sin embargo he tenido novios con físicos muy dispares entres si. Sin un patrón concreto. Solamente uno (mi ex) me gustó mucho a primera vista por el físico, en la primera impresión cuando lo conocí. Otra cosa en la que me fijaba mucho era el timbre/tono de voz y los gestos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Hemos comprobado que con el tema de las app de ligue esto se ha " Democratizado" demasiado. Hombres que antes por su fisico se lo tenían que currar más ahora tienen más mercado.
Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
No se. Pues a mi me parece que en las app prima mucho la primera impresión por el físico. Con el agravante de que en el contacto directo no cabe engaño y en una app te pueden colgar una foto del año de la polca o con filtros y todo eso o decirte que miden 1,90 y son Frodo. Y luego quedas en persona y te dan los siete males. Quizás se converse más por app con gente que de otra manera no lo harías, pero luego en las citas en directo ya sería otro tema creo yo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Las mujeres o al menos con las que me relaciono solemos dar mas importancia a una conversación, que sea un tio centrado. De entrada yo no doy like al guapo oficial cachas porque;
- que pinta un guaperas aqui?
- esa no es su foto es fake.
- cero oportunidades este ha venido a f*llar.

Y te fijas en los "normales" y hay muchos que no se han visto en otra. Lo digo porque conozco a un par de tios divorciados de estos que en un bar ni los mirarias que van de fucker a través de las app. Han conseguido f*llar con más de dos mujeres y ale "ancha es Castilla".

No me gusta generalizar pero es que lo llevo viendo desde hace años y con la edad es aún peor porque hay mucho divorciado queriebdo recuperar el tiempo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
A veces pasa que alguien en quien no te habrías fijado físicamente te “despierta” por esto que comentas. Yo he visto a algunos más guapos de lo que son porque su personalidad les guapea.

Aunque en tinder precisamente lo primero que trasciende es el físico, así q en general no ligan tanto como creemos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Yo lo que pienso y ya lo dije más veces es que hay demasiadas relaciones de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Las intenciones de los hombres

Pues yo sí estoy de acuerdo en que las aplicaciones de ligar (y también que ahora ya hay muchas mujeres que queremos triscar sin tener una relación para casarse) han llevado a que muchos tíos se vuelvan un poco locos, entonces huyan del compromiso porque se ponen a pensar en las posibilidades de triscar con muchas y empiezan a comportarse mal (aunque la verdad el que no es de fiar si antes se medio comportaba era porque no podía hacer otra cosa y total el día que le surgía te ponía los cuernos igual, anda que no conozco casos...), no creo que una app te cambie, eso ya lo llevaban dentro pero ahora tienen más fácil para llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pues eso te digo este era un pringado con su mujer y sus tres hijos , su pelito repeinado de buen papa con monovolumen y resulta que en Tinder no dice ni que tiene 3hijos. Que si la cosa prospera ( pero ya se ha liado antes con ella ) lo dirá.

Y si lo veis flipais. Que es un tio que venía a una actividad con sus niños y tu lo ves tan "buenecico" con su cara de pijo repeinado estilo padre random.

Y de fucker. De hecho quedó con una chica y su hijo para esta actividad y el tipo ni apareció.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yum escribió: 09 Ago 2022, 11:25
Elounda escribió: 09 Ago 2022, 10:49 Que ha pasado? Que ligan con mujeres que antes ni de coña, porque hay conversaciones , no es todo tan fisico.
A veces pasa que alguien en quien no te habrías fijado físicamente te “despierta” por esto que comentas. Yo he visto a algunos más guapos de lo que son porque su personalidad les guapea.

Aunque en tinder precisamente lo primero que trasciende es el físico, así q en general no ligan tanto como creemos.
Sí a mi eso también me puede pasar (si no me gusta nada de nada pues no, claro) y como Tinder lo primero es físico pues descarto directamente.

Y estoy de acuerdo con @Sys. Estas apps nos han facilitado mucho conocer gente pero por eso mismo menos intenciones de compromiso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Yo es que lo de Tinder para buscar alguien a largo plazo lo veo regulero. Que puede pasar, claro, pero lo normal es usarlo para frungir.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 09 Ago 2022, 11:35

Y si lo veis flipais. Que es un tio que venía a una actividad con sus niños y tu lo ves tan "buenecico" con su cara de pijo repeinado estilo padre random.
El novio de una amiga se hizo tinder siendo todavía novio de ella. Encima con su cara ahí en primer primerísimo plano. No era muy listo, no.

Igual, cara de bueno y “en tinder me monto mis películas”, la descripción era como de él mismo en otro universo paralelo. Mintiendo folla cualquiera, pero no dura mucho.

Me estoy acordando de un entrepreneur que me encontré que decía tener una empresa de logística y al final era repartidor de DHL, muy digno sí, pero nada que ver.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 11:49 Yo es que lo de Tinder para buscar alguien a largo plazo lo veo regulero. Que puede pasar, claro, pero lo normal es usarlo para frungir.
Es que Tinder como concepto para buscar algo estable cuando por lo unico que se hace match es por una foto no tiene ningún sentido.
Y es lo que decis, que ha aumentado el mercado para los hombres y ha bajado el nivel de compromiso, eso me cuentan mis amigas tb y es de sentido común. Vamos una mierda. Yo si tuviera que buscar pareja seria lo ultimo que usaría.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Garfield escribió: 09 Ago 2022, 10:08
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 10:01 Y yo lo siento pero un hombre bajito, feuco, con voz de pito, muy tirao,.. pues no.
Creo que ni tú ni nadie ¿no? :meparto:
No te pienses, que yo he visto cada pibón de tia, con cada uno que no lo tocaba yo ni con un palo....


Yo me he enamorado de algún feo pero bueno, uno o dos de yo que se :sumo: vamos, que no es la norma, la verdad, para qué engañarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Otro tema que se ha hablado mucho es que cuando hay desequilibrio de belleza en la pareja siempre es la mujer la más guapa. Es muy raro ver a un tío bueno con una fea, para mí es algo irrefutable.
Creo que porque la belleza a nosotras nos da más valor que a ellos, a nosotras nos educan para ver más allá. Esto todo explicado de forma muy simple pero ya me entendéis.
Luego hay muchos casos en los que yo pienso que ellas tienen una autoestima débil y acaban con personajes turbios, porque ser feo es una cosa pero si encima eres g*lipo**as me dirás
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 11:56
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 11:49 Yo es que lo de Tinder para buscar alguien a largo plazo lo veo regulero. Que puede pasar, claro, pero lo normal es usarlo para frungir.
Es que Tinder como concepto para buscar algo estable cuando por lo unico que se hace match es por una foto no tiene ningún sentido.
Y es lo que decis, que ha aumentado el mercado para los hombres y ha bajado el nivel de compromiso, eso me cuentan mis amigas tb y es de sentido común. Vamos una mierda. Yo si tuviera que buscar pareja seria lo ultimo que usaría.
¿Qué harías entonces? :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 11:56
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 11:49 Yo es que lo de Tinder para buscar alguien a largo plazo lo veo regulero. Que puede pasar, claro, pero lo normal es usarlo para frungir.
Es que Tinder como concepto para buscar algo estable cuando por lo unico que se hace match es por una foto no tiene ningún sentido.
Y es lo que decis, que ha aumentado el mercado para los hombres y ha bajado el nivel de compromiso, eso me cuentan mis amigas tb y es de sentido común. Vamos una mierda. Yo si tuviera que buscar pareja seria lo ultimo que usaría.
Porque igual que no todas van a chuscar todos ellos tampoco.
Quiero decir, que digo yo que habrá hombres en Tinder abiertos a encontrar pareja porque en su círculo lo tienen jodido. Pues como algunas de nosotras.
Yo sí creo que se puede por tinder pero está muy jodida la cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 09 Ago 2022, 12:17 Otro tema que se ha hablado mucho es que cuando hay desequilibrio de belleza en la pareja siempre es la mujer la más guapa. Es muy raro ver a un tío bueno con una fea, para mí es algo irrefutable.
Opino igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes