Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevé las uñas acrílicas durante años, me las quité para la operación y ahora estoy llevando semipermanente con refuerzo, pero estoy deseando volverme a ponerme las acrílicas. El efecto en mi mano es infinitamente más bonito... y no tienen por qué verse gordas, eso es así cuando no están bien hechas.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual es que soy gordofóbica de uñas :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 09:36 ¿Qué tal estás @Parru?
Algo más despierta, corazón! :hug:
Al menos estoy aguantando esta mañana, que es cuando curro hoy (libro por la tarde) y luego iré a la farmacia a confirmar que es lo que creo, el tema de antibióticos+medicación.

Muchas gracias, nena! :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre me he hecho semipermanente, me da la sensación que queda mas natural, pero últimamente se me rompen mucho asi que igual pruebo con las de gel esta vez, pero más cortitas y en punta no me gustan, algo más natural. Algo así, a ver que tal.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 09 Ago 2022, 11:43
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 09:36 ¿Qué tal estás @Parru?
Algo más despierta, corazón! :hug:
Al menos estoy aguantando esta mañana, que es cuando curro hoy (libro por la tarde) y luego iré a la farmacia a confirmar que es lo que creo, el tema de antibióticos+medicación.

Muchas gracias, nena! :cuore:
Cuídate mucho!! Se pasa mal cuando los medicamentos no sientan bien. :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 09 Ago 2022, 11:45 Yo siempre me he hecho semipermanente, me da la sensación que queda mas natural, pero últimamente se me rompen mucho asi que igual pruebo con las de gel esta vez, pero más cortitas y en punta no me gustan, algo más natural. Algo así, a ver que tal.
Puedes pedir la semi con refuerzo. No sé si lo hacen en todos los centros de uñas, pero normalmente los que trabajan manicura rusa sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 11:47
Kate escribió: 09 Ago 2022, 11:45 Yo siempre me he hecho semipermanente, me da la sensación que queda mas natural, pero últimamente se me rompen mucho asi que igual pruebo con las de gel esta vez, pero más cortitas y en punta no me gustan, algo más natural. Algo así, a ver que tal.
Puedes pedir la semi con refuerzo. No sé si lo hacen en todos los centros de uñas, pero normalmente los que trabajan manicura rusa sí.
En mi barrio son todas chinas, preguntaré, pero no se si las chinas hacen manicura rusa.

Lo estoy leyendo y me suena fatal... pero es que no se como decirlo de otra manera. :hide1:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate a mí con la semi se me empezaron a partir las uñas y no el largo/puntas si no a mitad de uña. Sin saberlo tenía las uñas hechas polvo por culpa, sobre todo, de la retirada que te hacen en centros chinos con acetona y empujando el esmalte. Es súper agresivo para la uña. Desde que me hago la manicura rusa no hay color.

Tampoco se me salta el pintauñas jamás. Con la semi que me hacía en otros centros me podía aguantar dos y 3 semanas, pero también podía saltarme antes. No los culpo porque por mi trabajo mis uñas sufren mucho. Eso sí, ni maltratándolas mucho (friego y limpio sin guantes+ mi trabajo), ahora me saltan. Jamás. Y las he llegado a llevar 5 semanas por no conseguir cita antes, ni siquiera llevándolas mate que es súper delicado. Ah, y tampoco pierden brillo jamás.

Luego está el tema higiene. Yo era muy pasota e iba a casi cualquier sitio. Una vez que ves cómo se trabaja en un sitio serio y que cumple ya no los mínimos, si no más allá, no hay color y no te atreves a poner un pie en un sitio así.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las uñas de manicura me parecen preciosas pero con mi deporte el esfuerzo en mantenerlas sería una perdida de tiempo. Para mi es más cómodo darme brillo en ellas en vez de pintarlas. Pero en los demás me gusta cómo se ve. Yo con lo que no puedo es con las uñas largas tipo garra. Es que no es nada práctico tener esa largura, no puedes ni coger las cosas bien. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel mándame privi con la dirección :D: por si me animo con la semi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encantan las uñasas, las echo muchísimo de menos, pero con el trabajo que tengo ahora me las arrancaría de raíz a golpetazos :llorona:
Además es la única manera que tengo de no comerme los dedos hasta hacerme sangre :D: Igual me planteo en ponérmelas cuadraditas y cortas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy que salto de alegría, el mes pasado compré un sofá pero como le cambié en chaislongue de lado y tenían que hacerlo y la fábrica cerraba en agosto me dijeron que seguramente me lo entregarían a finales de septiembre. Pues me acaba de llamar la chica de la tienda para decirme que ya les llega esta semana el sofá y el jueves me lo traen :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Estoy segura de que esto es porque estas tres semanas están viviendo en mi casa mi hermana y mi cuñado porque en su piso están de obras y ellos tienen una flor en el culo, llego a estar yo sola que tengo una mala suerte de la h*stia y fijo que se retrasa la entrega hasta noviembre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 10:46
Miika escribió: 09 Ago 2022, 10:33 Pero claro, tener las manos bonitas luce mucho, en las mías, que parecen morcillitas, no quedará igual
Igual no va a quedar, pero yo tengo las manos así y se me veían mucho más bonitas cuando llevaba las uñas de gel cuidadas.
Bueno, a ver, que lo decía en tonillo desenfadado, por si se malinterpreta y parece que me estoy metiendo con las manos que no son las de Shirley jajaja :D: De hecho, a mí me gustan mis manos, son pequeñicas y aunque los dedos me gustaría tenerlos más largos, están bien, son manos de recién nacido, que dice mi abuela, más bruta que todo :jiji:

Quizás algún día pruebe el tema del gel si el mercado laboral me deja incorporarme de nuevo. Mientras, me las cuido yo en casa y ni tan mal. Es más, aprovecho y recomiendo los pintauñas de W7, que llevo casi 3 semanas con las uñas pintadas y está intacto el esmalte. Y yo me lavo mucho las manos por diversos motivos y joder, es que con los de kiko, essence o del mercadona, en 1 semana ya tenía una o varias fatal y esta vez me voy a quitar el esmalte porque estoy hasta el toto de ver el mismo color, sino ahí que seguiría.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 09 Ago 2022, 13:26
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 10:46
Miika escribió: 09 Ago 2022, 10:33 Pero claro, tener las manos bonitas luce mucho, en las mías, que parecen morcillitas, no quedará igual
Igual no va a quedar, pero yo tengo las manos así y se me veían mucho más bonitas cuando llevaba las uñas de gel cuidadas.
Bueno, a ver, que lo decía en tonillo desenfadado, por si se malinterpreta y parece que me estoy metiendo con las manos que no son las de Shirley jajaja :D: De hecho, a mí me gustan mis manos, son pequeñicas y aunque los dedos me gustaría tenerlos más largos, están bien, son manos de recién nacido, que dice mi abuela, más bruta que todo :jiji:

Quizás algún día pruebe el tema del gel si el mercado laboral me deja incorporarme de nuevo. Mientras, me las cuido yo en casa y ni tan mal. Es más, aprovecho y recomiendo los pintauñas de W7, que llevo casi 3 semanas con las uñas pintadas y está intacto el esmalte. Y yo me lavo mucho las manos por diversos motivos y joder, es que con los de kiko, essence o del mercadona, en 1 semana ya tenía una o varias fatal y esta vez me voy a quitar el esmalte porque estoy hasta el toto de ver el mismo color, sino ahí que seguiría.
Nono, si lo digo porque yo tengo un "catálogo de p0llas" no porque me haya ofendido ni nada parecido. Y se ven más bonitas con una manicura cuidada. Que a ver, no necesariamente tiene que ser gel, claro está, pero es que a mí un esmalte normal me dura una siesta y además mis uñas son muy quebradizas y nunca consigo que estén todas iguales y claro, el gel te iguala la longitud (no me gustan largas, un poquino más allá del dedo, que suenen bien si doy con ellas en la mesa me vale), evita que se te rompan y encima rasca maravillosamente porque no araña. :meparto:

Pero si tienes uñas normales que no se rompen y en las que resiste el pintauñas, pues no te hace falta ese extra.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he notado muchísima diferencia desde que uso el top coat de Essie (uno que tiene el bote torcido). Desde que lo uso me duran muchísimo y deja un brillo muy bonito.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 09 Ago 2022, 13:26
datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 10:46
Miika escribió: 09 Ago 2022, 10:33 Pero claro, tener las manos bonitas luce mucho, en las mías, que parecen morcillitas, no quedará igual
Igual no va a quedar, pero yo tengo las manos así y se me veían mucho más bonitas cuando llevaba las uñas de gel cuidadas.
Bueno, a ver, que lo decía en tonillo desenfadado, por si se malinterpreta y parece que me estoy metiendo con las manos que no son las de Shirley jajaja :D: De hecho, a mí me gustan mis manos, son pequeñicas y aunque los dedos me gustaría tenerlos más largos, están bien, son manos de recién nacido, que dice mi abuela, más bruta que todo :jiji:

Quizás algún día pruebe el tema del gel si el mercado laboral me deja incorporarme de nuevo. Mientras, me las cuido yo en casa y ni tan mal. Es más, aprovecho y recomiendo los pintauñas de W7, que llevo casi 3 semanas con las uñas pintadas y está intacto el esmalte. Y yo me lavo mucho las manos por diversos motivos y joder, es que con los de kiko, essence o del mercadona, en 1 semana ya tenía una o varias fatal y esta vez me voy a quitar el esmalte porque estoy hasta el toto de ver el mismo color, sino ahí que seguiría.
Pues oye, me compraré alguno de W7. Yo tengo muchos de Kiko pero de hace mucho tiempo. Siempre llevo las uñas sin pintar pero el otro día me apeteció pintármelas de rojo. Me costó hasta trabajo pintarlas porque el esmalte estaba como más espeso de la cuenta. Pero es que no me duraron ni un día. Al día siguiente me duché y lavé tres platos y ya tenía las puntas borradas... Sé que era porque tienen mucho tiempo, pero es verdad que nunca me han durado mucho. Me lo anoto porque de vez en cuando me gusta pintármelas y quieras que no, me gustaría que me duraran al menos unos días xD.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 09 Ago 2022, 12:26 @Kate a mí con la semi se me empezaron a partir las uñas y no el largo/puntas si no a mitad de uña. Sin saberlo tenía las uñas hechas polvo por culpa, sobre todo, de la retirada que te hacen en centros chinos con acetona y empujando el esmalte. Es súper agresivo para la uña. Desde que me hago la manicura rusa no hay color.

Tampoco se me salta el pintauñas jamás. Con la semi que me hacía en otros centros me podía aguantar dos y 3 semanas, pero también podía saltarme antes. No los culpo porque por mi trabajo mis uñas sufren mucho. Eso sí, ni maltratándolas mucho (friego y limpio sin guantes+ mi trabajo), ahora me saltan. Jamás. Y las he llegado a llevar 5 semanas por no conseguir cita antes, ni siquiera llevándolas mate que es súper delicado. Ah, y tampoco pierden brillo jamás.

Luego está el tema higiene. Yo era muy pasota e iba a casi cualquier sitio. Una vez que ves cómo se trabaja en un sitio serio y que cumple ya no los mínimos, si no más allá, no hay color y no te atreves a poner un pie en un sitio así.
pues recomiéndame donde vas tu que eres de mi ciudad!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un traumita con las uñas de gel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Cambiando de tema, ¿Sabéis esos días en los que estás mega irascible, que todo te cabrea y no tienes ni gota de paciencia? Pues juntad eso con un ordenador que va a pedales, que falle la conexión con el sistema con el que trabajamos en mi empresa y un móvil que se bloquea cuando quiere y tenéis como me siento ahora mismo :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual que hay tema de recomendación de peluquerías en Belleza, se podría abrir uno de salones de uñas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina , los que tengo de W7 los compré en Primor por 1,50€. Muy económicos, la verdad. Que mismamente Kiko ahora casi que te pide un riñón por el pintauñas jajaja. No sé si siempre estarán a 1,50 o es que pillé alguna promoción. Ojalá te vayan bien si te animas a probarlos :flor: Yo me doy dos capitas, por cierto, por si sólo te dabas una.
Ay y a mí también me ha pasado lo que comentas con los de Kiko :/. Es cierto que yo llevo siglos con los mismos y bastante me aguantan... Pero tengo unos que no tendrán mucho tiempo y ahora están como espesos, raros, cuesta pintar las uñas. No sé si es que han cambiado... ¿la fórmula? o qué, pero antes no me pasaba.

@Marezha , sólo te falta hacer las respiraciones de la fitband (o lo que sea jajaja) para terminar de rematar el día jajaja. Ánimo, yo estoy un poco con tu humor, si te consuela. En mi caso es la regla, que baja y no y eso me pone de una mala h*stia supina. O bajas o no bajas, pero este sí que no es un sinvivir :protest:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes