Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Letizia Ortiz

A mí también me parece excesivamente corto, un poquito más de tela hasta por encima de la rodilla y habría estado mejor.

Sofía está ideal, me parece que va a tener estilazo. Leonor es una sosaina la pobre, aunque, bueno, está en una edad difícil.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Vaya dos hipócritas la suegra y la nuera, ahora inseparables y cogidas del brazo a todos lados… a parte de maleducadas poniéndose a hablar y haciendo esperar en el acto oficial donde las estaban saludando, al menos esta es la impresión que me dan a mi

El largo del vestido es lo de menos pero lo que le gusta destacar y dar que hablar a esta mujer
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

Me gusta entrar en este tema para ver los modelitos de la reina, e intento no escribir porque no me suele gustar, así q para no parecer una hater no lo digo.......pero es q ....joer.....las 3 últimas cosas q veo de ella ...es no q no da una, es q se ve q le encanta dar q hablar para mal.
1) El tema de santiguarse:
NO puede hacer lo q le da la gana.....así q me da mucha rabia q extrapoléis nuestros pensamientos de ciudadanos de a pie en los suyos.
Que su cargo conlleva unas obligaciones y un comportamiento, me da igual si es católica o no, pero debe parecer q lo es. Lo de decir q es hipócrita....vamos.....es q me da igual lo q ella sea por dentro, igual q tendrá q sonreir y saludar a gente q le guste y gente q no, me da igual si le caen bien o no. Eso no es ser hipócrita....es educación, como en mil trabajos que tienes q poner buena carita delante de x personas.......
No está solo para privilegios sino para obligaciones tb. Así no creo q debamos juzgarla como una ciudadana mas porque no lo es.
2) El vestido de raso q se marca hasta el alma.....otra cosa muy apropiada a una reina....sin comentarios
3)El vestido del mismo largo q su hija adolescente.....q se cree una celebritie y no una reina....no sé si es q no lo tiene asumido después de 20 años.

Es q no da una :lloron:

YO estoy convencida q quiere convertirse en la Sissi del s.XXI .....pero no cuela, que a Sissi la casaron con 17 años y sin saber lo q se le venía encima.


PD: Sofia infanta sin saber hacer la señal de la santa cruz......no va a un colegio religioso??
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Letizia Ortiz

Yo creo que ese vestido se lo ha puesto para ver si a la suegra le da un parraque :mrgreen:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Letizia Ortiz

Lo peor es el contraste entre el vestidito de adolescente y la cara de señora multioperada. Y las hijas al lado con su lozanía vestidas igual. Un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Letizia Ortiz

Como siempre, va fatal. Tiene el poder de no acertar nunca.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Letizia Ortiz

No sé cómo la gente se fija en el vestido con esa cara, esos brazos y esas pìernacas, por dios :susto: . Y sí, está renegrida.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Letizia Ortiz

juanolas escribió: 09 Ago 2022, 12:00 No sé cómo la gente se fija en el vestido con esa cara, esos brazos y esas pìernacas, por dios :susto: . Y sí, está renegrida.
Nos hemos fijado, pero no da para comentarlo todo.....sería escribir la Biblia en verso... :cafe:

Convencida de q se ha hecho sesiones de bronceado con spray, como las influencers.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

Como le gusta enseñar a nuestra Leti y lucirse. Y que se diga qué fuerte que está, que usa la misma la talla que las niñas. Le encanta. Está a nada de que la pillen en bikini brasileño jajajaja sus ganas!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

A mi de esa foto solo me llama la atención el bronceado tan feo de Leti, que vayan madre e hija calcadas y el bolso de Leonor. Esta chica siempre saca unos bolsos horrorosos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Letizia Ortiz

Ayer escuché la noticia y me pareció muy carca y antiguo el que comentaba lo de la largura del vestido y decía que la estaban poniendo fina incluso los expertos en moda. He de confesar que me ha sorprendido entrar al hilo y que todas penséis igual, la verdad, (vaya por delante que cada una opina lo que quiera, faltaría más, pero me ha sorprendido). A mí no me parece escandaloso, están de vacaciones y no está acudiendo a ningún acto, puede ir como quiera, me importan bastante poco. Me choca más el bronceado que la largura del vestido que si además es de Zara no me sorprenda que sea así de corto, dicho sea de paso. Las crías monísimas.
La Reina Emérita me provoca ternura, no sé por qué.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Lo siguiente es un microtanga en algún yate....

Le gusta ir acortando las prendas.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

A mí me parece muy corto, pero peor me parece que compita con las hijas, como alguien ya ha dicho. Es que quiere destacar y que digan que parece hermana de sus hijas.
Peeero he de decir que, igual que los brazacos no me gustan nada, las piernas sí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Yo lo veo corto para ella que es la reina pero vamos, en verano yo voy así el 99 % de los días.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

-Olimpia- escribió: 09 Ago 2022, 13:40 Yo lo veo corto para ella que es la reina pero vamos, en verano yo voy así el 99 % de los días.
Exacto. Yo también voy corta. Pero soy doña nadie, no la reina de España.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Letizia Ortiz

Para verla en tanga en alguna playa primero deberíamos saber donde y cuando se van de vacaciones. Y eso aquí es imposible.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Letizia Ortiz

A mí me llama la atención que todas llevan una manga más o menos larga. Bueno, la infanta Sofía no tanto, porque al menos la manga parece más suelta, pero las otras... Me da calor solo de verlas.

El largo del vestido es que además no le queda bien. Entre el moreno y el conjunto va cero favorecida.

Por cierto, Sofía emérita lleva dos bolsos :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6605
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Letizia Ortiz

No puedo con la Lomana, me recuerda a Peñafiel, muy protocolarios ellos a la par que clasistas.

Pues a mi el vestido me gusta y no está en un acto oficial así que bien.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Letizia Ortiz

No será un acto oficial pero si fuera privado iba a estar así de amigui con la suegri :sip:

No estarán en un “acto” oficial pero estas son las “vacaciones” de paripé para que les hagan fotos en Mallorca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes