Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

No es reggaeton @LastKiss, estamos ya necrosando

Mira

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pero usa el autotune o algo así, es que como ni vocaliza ni se entiende el ritmo, es pop?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Uy yo con ese tema me vengo super arriba :lol: En la radio no sé si la ponen porque no escucho la radio, Bizarrap es un productor musical argentino y empezó subiendo vídeos a youtube de canciones con otros artistas latinos de varios estilos urbanos, cada vez que saca una session las visitas suben como la espuma y empiezan a ponerla en todas las redes sociales. Yo lo conocí por compañeros de curro que son jovencitos y escuchan esos estilos de música. En fiestas de aquí cada vez que ponían esa la gente se motivaba tanto que parecía que iban a partir el asfalto, a mi me parece super motivante también y pegadiza de cojones :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Madre mía, no la conocía y he ido a buscarla, el tío es un poeta, eh? "Nos fuimos en Uber al apartamento" :ayno: :ayno:

Supongo que eso es un PUM. Que lo que motiva a la juventud, como esto, me escandalice de lo horrible que me parece.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@nubecilla yo estoy hasta el chirri de esa canción, cuando has dicho que todo el mundo se puso loco ya sabía que te referías a esa antes de verla, es la canción del verano al parecer, si no la oigo 50 veces al día no la oigo ninguna pero por el truqui de la hija adolescente, así que en realidad es muy pum también, mucho más que haberla conocido de fiesta :meparto:


La verdad que la canción es muy de venirse arriba, yo lo comprendo perfectamente
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 09 Ago 2022, 01:17 Uy yo con ese tema me vengo super arriba :lol: En la radio no sé si la ponen porque no escucho la radio, Bizarrap es un productor musical argentino y empezó subiendo vídeos a youtube de canciones con otros artistas latinos de varios estilos urbanos, cada vez que saca una session las visitas suben como la espuma y empiezan a ponerla en todas las redes sociales. Yo lo conocí por compañeros de curro que son jovencitos y escuchan esos estilos de música. En fiestas de aquí cada vez que ponían esa la gente se motivaba tanto que parecía que iban a partir el asfalto, a mi me parece super motivante también y pegadiza de cojones :jiji:
Gracias M, me has actualizado
cerocero escribió: 09 Ago 2022, 02:12 nubecilla yo estoy hasta el chirri de esa canción, cuando has dicho que todo el mundo se puso loco ya sabía que te referías a esa antes de verla, es la canción del verano al parecer, si no la oigo 50 veces al día no la oigo ninguna pero por el truqui de la hija adolescente, así que en realidad es muy pum también, mucho más que haberla conocido de fiesta :meparto:


La verdad que la canción es muy de venirse arriba, yo lo comprendo perfectamente
Por lo menos te sabrías la letra y eso te integraba! que yo solo entendía quéeeeedate

Mi amiga sí la conocía pero porque tiene una hermana a la que le saca 18 años, luego patinó porque me dijo "si es de febrero por lo menos" y yo pensado joder, soy un fósil.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

En las fiestas de mi pueblo también estuvo en el top 3 de canciones con las que la gente se vino muy arriba junto con Despechá y Asturias de Víctor Manuel.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Un poco pum es venirte arriba y echarte unas risas cantando 1+1 son 7 no? 😂 que a mí me encanta el reggaeton y urbano (no trap), pero estas canciones son míticas!

[tweet][/tweet]
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Si Quevedo levantara la cabeza y leyera las letras de su tocayo como que se volvía a morir.

Pero bueno, es cosa de la juventud. Ya se les pasará. 😂

Recuerdo una vez mi abuelo como me riñó porque estaba cantando: hazme el amor frente al ventilador. Hawai, Bombay!!!!! Decía que qué canción era esa 😁😁😁
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Y llega un día que PUM

Pobre Celedón, no sé ni cómo bajó si le cantaban eso... :lol:
Di que yo he estado en Vitoria de fiesta todo el finde y no lahe oído, creo, no había bebido tanto :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Primera noticia de la canción esa famosa, no me suena de nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 09 Ago 2022, 09:17 Primera noticia de la canción esa famosa, no me suena de nada.
A mi tampoco y eso que tengo varias adolescentes en mi entorno.
La despechá esa sí me suena desgraciadamente.
Me parece un horror y lo peor es que no le veo fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Ago 2022, 08:48 Si Quevedo levantara la cabeza y leyera las letras de su tocayo como que se volvía a morir.

Pero bueno, es cosa de la juventud. Ya se les pasará. 😂

Recuerdo una vez mi abuelo como me riñó porque estaba cantando: hazme el amor frente al ventilador. Hawai, Bombay!!!!! Decía que qué canción era esa 😁😁😁
Yo también era tu abuelo en los 80, no soy nada de Mecano, me ponía nerviosa la voz de la Torroja
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 09 Ago 2022, 09:17 Primera noticia de la canción esa famosa, no me suena de nada.
A mí tampoco. Para nada.

Lo que no entiendo de la música de ahora (PUM) es por qué no vocalizan.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

No vocalizan , hablan como con sopas en la boca, me ponen mala.

Yo si la había oído porque me rodean adolescentes y a un amigo de mi hijo le debe encantar porque siempre la lleva en el móvil. Es obsesión.

La de Rosalía me parece el horror, es canción de feria , de coches de choque y ella llevas unas trazas que me espantan. Que la muchacha igual es buena porque no entiendo nada de música pero que estéticamente es un horror eso no me lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Venga PUM y espero no ofender a nadie. Yo es que alucino con la música que se lleva ahora y me parece infinitamente peor que la de cualquier otra época, objetiva y subjetivamente porque las letras son una mierda, autotune . etc.....De hecho estaba alucinando que Bad Bunny tenga varias canciones en el top10 del Billboard. Y lo he visto en alguna entrevista y es que encima parece corto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Y llega un día que PUM

Yo creo que lo de parecer cortos les va en el sueldo porque todos se comportan igual, desde Bad bunny hasta Rosalía. Siempre hay excepciones como Omar Montes que no lo hacen a propósito.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Para mí lo peor es que tienen a mucha de esta gente como iconos s***ales.

Yo como estoy enganchada a vídeos cutres de tiktok todas esas me suenan y mis sobrinos dicen que por eso molo mucho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Sobre las letras es que igual yo ya estoy curada de espanto de oír a mis compañeros pero es que tampoco me parece que las letras horribles sean de ahora, anda que no había grupos con letras y rimas tremendamente denigrantes, a los de ahora el único cambio que les veo es que son más explícitos sexualmente, en vez de cantarte quiero montarme en tu velero y ponerte yo el sombrero o mayonesa ella me bate como haciendo mayonesa pues te cantan quiero chingarte toa la noche y que me enfundes el nabo o ella me mueve la pinga y llueve blanco. No habrá grupo en el mundo que odie más y ya no sólo por la voz de ella si no por las letras tan absurdas que Mecano, ya que lo habéis mencionado. Pero vaya, los hombres G tampoco se quedaban atrás con sus letras por ejemplo, o mismamente y de éstos sí que soy fan, AC/DC con el Shook me all night long o el Closer de Nine Inch Nails canción que amo también, o el Cherry Pie de Warrant que también me gusta, si nos vamos más a lo s*xual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Cómo estuvimos hablando de reglas, he visto esta encuesta en Twitter, me ha parecido muy interesante, así como el artículo que escribieron el año pasado.
Última edición por LastKiss el 09 Ago 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes