Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 09 Ago 2022, 02:31
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 17:40 El color es super bonito.
Sí da pereza pero bueno, es una horita al mes y se me pasa volando.
Lo que me jode más es el tinte.
Que bonitas! Tienes las manos super sexys! Yo tb team Chabelita XD.
Ahora las llevo con esmalte semipermanente de un color parecido al tuyo, un punto más naranja, conseguí estar sin arrancármelas dos semanas para poder ir a hacerlo ya que al verlas arregladas y más duras me resulta más fácil no morderlas ni arrancarlas (llevo toda la vida con esa manía). El año pasado llevé de gel 6 meses y coincido contigo, es :enamorado: , dejé de ponérmelas por el mantenimiento, que me costaba encontrar ese momento fijo para ir y el dinero, claro, que al final es un gasto fijo. Pero igual en otoño me las pongo de nuevo porque me flipaban. Cuando las tuve 6 meses no se me estropearon, me da un poco de miedo lo que dice @Spica , aunque supongo que luego con que crezcan ya está.


Quedan preciosas de gel, pero al quitarlas hasta que se regenran se pasa regulinchi, vamos hasta que crece tu uña entera.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me gustan nada las uñas de gel, me da incluso grima si alguien me toca con ellas. En pocos sitios las saben poner finas, y da la impresión de que se lleva ahí una capa de plastilina.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me he puesto nunca de gel, no me gustan mucho, pero semi muchas veces, no temporadas largas para que no sufran, pero me resulta muy cómodo y me gusta mucho cómo quedan, nada gorditas, ni abultadas.
Esta tarde me las quito y creo que me voy a poner normales que llevo 2 seguidas de semi y prefiero descansar y, sobre todo, no estar pendiente de quitar que ahora en verano, es un coñazo
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca me he puesto uñas de gel; si me las pusiera sería con aspecto de pintadas en casa. O sea, cortitas y de un solo color. Pero es que me parecen muuy caras considerando que tienes que ir a hacértelas periódicamente. Yo las llevo siempre sin pintar y cortas, y muy ocasionalmente me las pinto con un esmalte normal.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fíjate que para mi eso siguen siendo gordas :bag: Yo es que veo a mi hermana cuando sale de hacerse las uñas, que ella eso de gel no se hace, se hace semipermanente? no se qué es, pero vaya que me las enseña todo ilusionada y yo si si muy bonitas pero es que las veo como muy artificiales, como demasiado perfectas, yo ya sabéis que soy cochambrosa por naturaleza, a mi lo impoluto no me atrae nada de nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 09 Ago 2022, 08:48 Ay @MissMell vaya rachita llevas. Mejorate, guapa!
Gracias! 🙂 Acabo de ir, me han hecho la prueba y efectivamente tengo infección de orina y me han dado monurol a ver si ahora se quita
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me ha picado la curiosidad ahora con las uñas de Shirley. Nunca me las he hecho de gel. Pero claro, tener las manos bonitas luce mucho, en las mías, que parecen morcillitas, no quedará igual :meparto:
electra escribió: 09 Ago 2022, 10:29 Yo nunca me he puesto uñas de gel; si me las pusiera sería con aspecto de pintadas en casa. O sea, cortitas y de un solo color. Pero es que me parecen muuy caras considerando que tienes que ir a hacértelas periódicamente. Yo las llevo siempre sin pintar y cortas, y muy ocasionalmente me las pinto con un esmalte normal.
Ufff, a mí me vuelve loca la diferencia de precios que hay entre unos sitios y otros. Mi madre sí se hace uñas de gel, porque es la única manera que ha encontrado de no comérselas y reventarse los dedos (tenía siempre las manos fatal y ahora las tiene muchísimo más bonitas), y coño, en un sitio, en el mismo pueblo-mierder, le pedían 18€ y en otro unos 42 o así. Supongo que es por los materiales, esmaltes y demás que usen, pero cojones, es una diferencia brutal. Es que en el segundo sitio es casi casi que como empastarte una muela cada 3 semanas :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca me he hecho gel ni semipermanente. Es que no sé ni la diferencia de ambas :bag:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 09 Ago 2022, 10:33 Pero claro, tener las manos bonitas luce mucho, en las mías, que parecen morcillitas, no quedará igual
Igual no va a quedar, pero yo tengo las manos así y se me veían mucho más bonitas cuando llevaba las uñas de gel cuidadas.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy cada dos semanas a que me cambien el color de la semi en manos, y en los pies una vez al mes. En los pies podría alargarlo más, porque no me crecen ni por equivocación, pero me canso de vérmelas igual tanto tiempo. Ahora estoy pensando si pedir que me despinten las de los pies y ya no ponerles esmalte, que llevo con ellas pintadas desde el año pasado casi y me apetece verme las uñas también :sonrie:

En manos ahora llevo como una francesa con la punta llena de lunares de colorines, y estoy pensando en si pedirlas rojas o moradas el viernes.

Os parecerá una tontería, pero a mí, mentalmente me viene súper bien estar una hora y pico cada dos semanas no haciendo nada y hablando de chorradas con la manicurista. En las temporadas que no voy, me noto que me voy dejando por cansancio o falta de ganas y al final nunca me las pinto, siendo algo que me gusta. Y de paso, cada dos semanas me repasan con hilo las cejas.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis manos no son feas en sí pero tal y como las llevo (con las uñas cortas, sin pintar y llenas de heriditas de morderme la piel de alrededor) parecen de chico adolescente jajaja. De hecho una vez con 15 años una amiga me usó para darle celos a su ex con la típica foto agarrándonos la mano :D:

Y una compañera de la uni que es no binaria y le atrae mucho la estética masculina me dijo que le encantaban mis manos :hide1:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 09 Ago 2022, 10:51 es no binaria
¿Eso qué es? Igual debería hacer esa pregunta en el hilo del PUM :sumo:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 09 Ago 2022, 10:55
electra escribió: 09 Ago 2022, 10:51 es no binaria
¿Eso qué es? Igual debería hacer esa pregunta en el hilo del PUM :sumo:
La nueva etiqueta de los que se creen especiales. Que ni hombre, ni mujer, sino todo lo contrario. Las "todes" de la vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si son prácticamente lisas @-M- si hasta la siguiente manicurista que me toca cuando las ve flipa de lo finas que están. Yo cuando me las pintaba en casa se quedaban prácticamente así.
A mi es que me gustan perfectas, tengo un toc importante con eso. No solo con las uñas, claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me gustan las uñas de gel. Me gusta la uña natural cuidada.

Y como me aburre y no me da la pasta para ir todas las semanas a hacerla la manicura paso mil. Me las hago yo cuando se tercia.Los pies en verano super amenudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también las veo gordas @-M- no estas sola
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 10:57
Garfield escribió: 09 Ago 2022, 10:55
electra escribió: 09 Ago 2022, 10:51 es no binaria
¿Eso qué es? Igual debería hacer esa pregunta en el hilo del PUM :sumo:
La nueva etiqueta de los que se creen especiales. Que ni hombre, ni mujer, sino todo lo contrario. Las "todes" de la vida.
Gracias por la explicación :mellao: Voy a seguir con lo mío, que visto lo visto, este mundo va demasiado rápido para mí

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve una época que me hacía manicura semipermanente en casa, por ahí tengo la lámpara. La verdad es que queda muy mono pero me da pereza y hace años que no me pinto las uñas. Además se me quedaban blandas y eso que no me limaba la superficie porque las tengo muy lisas y hacía muchos descansos.
La manicura normal paso porque me dura un suspiro.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo lámpara en casa pero como no me limo las uñas, se me pelan en un par de días. Salen tal cual, enteritas. No me compensa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero cómo le vas a decir a alguien que va en bus que te molesta que huela a tabaco? Qué quieres que te conteste un ah ok? Es que no sé… :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes