Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he ido a ningún sitio a hacerme las uñas porque llevo años sin poder pintármelas por el curro, pero vaya, tampoco iría, me resultan como muy artificiales, no sé. Me gustan pintadas y ya, las uñas hechas me parece que quedan como muy tochas, gordas, yo qué sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 17:40 El color es super bonito.
Sí da pereza pero bueno, es una horita al mes y se me pasa volando.
Lo que me jode más es el tinte.
Que bonitas! Tienes las manos super sexys! Yo tb team Chabelita XD.
Ahora las llevo con esmalte semipermanente de un color parecido al tuyo, un punto más naranja, conseguí estar sin arrancármelas dos semanas para poder ir a hacerlo ya que al verlas arregladas y más duras me resulta más fácil no morderlas ni arrancarlas (llevo toda la vida con esa manía). El año pasado llevé de gel 6 meses y coincido contigo, es :enamorado: , dejé de ponérmelas por el mantenimiento, que me costaba encontrar ese momento fijo para ir y el dinero, claro, que al final es un gasto fijo. Pero igual en otoño me las pongo de nuevo porque me flipaban. Cuando las tuve 6 meses no se me estropearon, me da un poco de miedo lo que dice @Spica , aunque supongo que luego con que crezcan ya está.


@sanyo me alegro mucho, guapa
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell
¿Cómo sigues? ¿Tuviste que ir a urgencias?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mochis escribió: 09 Ago 2022, 07:41 @MissMell
¿Cómo sigues? ¿Tuviste que ir a urgencias?
Gracias por preguntar Mochis! Sigo con pequeñas molestias, esperaba que se fuera solo con las pastillas de arándanos y mucha agua, pero hoy me molesta más así que creo que iré.. no sé cuándo porque tengo que ir a trabajar. Tendría que haber ido el domingo 😞
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que las pastillas de frutos rojos son para prevenir, cuando ya estás con infección hacen más bien poco. :( Yo las tomo después de recuperarme con el antibiotico.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de tener que cambiar de asiento en un autobús porque se me han sentado detrás dos tías que APESTABAN a tabaco. Lo olía hasta con mascarilla. Es ASQUEROSO. ¿Cómo es posible que haya gente que vaya así por la vida?

Cada vez me cuesta más reprimirme y no decir nada. En serio, me da igual quedar de maleducada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 08 Ago 2022, 22:02 @Shirley prueba a meterle tú agua con una jeringa o un biberón, si ya tiene unos años más aún, se puede deshidratar o fastidiar los riñones.
Sí, lo de la jeringa lo he pensado.
Dragna escribió: 08 Ago 2022, 22:38 @Shirley puedes probar haciendo caldo de carne pero sin sal ni aceite, con dos muslos de pollo o pechugas y unas zanahorias. Yo el helado se lo hacía de sandía, le quitas las pepitas (q son nocivas para ellos) la haces un poco papilla con un tenedor y un poquito de agua y se la congelas. También le puedes dar trozos de sandía tal cual de la nevera que lleva mucha agua pero siempre sin las pepitas, a ver si le gusta 😉
La sandía le sienta mal
Igual cubitos con el caldo del pollo pero creo que no va a querer. Con edad se ha vuelto muy complicada. Igual hoy le encanta algo y la semana que viene no, o lo vomita.



@-M- no tienen porqué quedar gordas. Es un prejuicio eso. Si las quieres finas le dices a la manicurista que te lime más el gel (no la uña) y ya está.

foto rápida
Imagen

Ahora porque las tengo un pelín largas de más (quería probar) pero cuando las llevo más cortas no se nota. Otra cosa cosa es que no te gusten claro, que ahí no meto xD


@cerocero yo no me las mordía pero aún cuidandolas con fortalecedor se partían. Estaba hasta el mismísimo. 1 mes para que creciera la uña rota y cuando lo conseguía se partía otra. Era el ciclo sin fin.
Sí, es un gasto fijo todos los meses pero eso ya cada una lo que le compense. No tengo grandes gastos, me lo puedo permitir, además me va bien para la cabeza y me hace sentir que me cuido un poco.
Encuentra un rato para ti, eso nunca lo dejes!
Yo te animo a que te las hagas, ya lo sabes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he hecho las uñas tres veces en mi vida y siempre digo que nunca más. Cuando te quitas el semi o el gel, se queda tu uña hecha una caca. También es verdad que me las he quitado yo en casa con acetona pura, no he ido a que me lo quitaran. Pero mis uñas van bien siempre que no las pinte. Como las pinte, se me rompe alguna, por eso probé el semipermanente... pero me hizo más daño así que no, no repito. En verano tengo las uñas siempre bien, muy duras y me aguantan largas. En invierno menos, la verdad, pero siempre las cuido y las tengo bien. Me ha ayudado mucho el aceite ese para uñas del mercadona.
A mí también me gustan mis manos, a pesar de tener una cicatriz de una operación en una de ellas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @MissMell vaya rachita llevas. Mejorate, guapa!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah @Shirley pues las llevas muy finas, así si. Es que veo cada uña de gel gorda que me parece horrorosa, el bulto que sale. Pero tu las llevas muy guay.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

AnbotokoMari escribió: 09 Ago 2022, 08:27 Me acabo de tener que cambiar de asiento en un autobús porque se me han sentado detrás dos tías que APESTABAN a tabaco. Lo olía hasta con mascarilla. Es ASQUEROSO. ¿Cómo es posible que haya gente que vaya así por la vida?

Cada vez me cuesta más reprimirme y no decir nada. En serio, me da igual quedar de maleducada.
El otro día cuando ya había terminado de la peluquería (parece que me pase la vida en centros de belleza jajajaja) iba a pagar al mostrador y de pronto entró un cliente con un olor insoportable a tabaco, que la peluquera y yo nos tuvimos que ir al otro lado. Dios me vino a ver cuando me pilló justo a la hora de irme. No quiero ni pensar a la que le tocó hacerle el servicio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@AnbotokoMari , mujer, pero te fumaban detrás o algo? Coño, que yo soy fina de olores, pero fliparía si me dicen algo por subirme al bus y oler a tabaco... Que anda que no hay quien lleva un par de días sin lavarse, y me lo papo yo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 09 Ago 2022, 08:48 Ah @Shirley pues las llevas muy finas, así si. Es que veo cada uña de gel gorda que me parece horrorosa, el bulto que sale. Pero tu las llevas muy guay.
A mi tampoco me gusta nada el típico bulto. Quiero una uña que parezca una uña de persona, no el pico de un águila.
Además que óptimamente crean el efecto de uña más corta.
También hay esmaltes que suelen ser más espesos, como los de color pastel y es casi inevitable que quede más bulto pero eso pasa en todas las uñas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 09 Ago 2022, 08:54 @AnbotokoMari , mujer, pero te fumaban detrás o algo? Coño, que yo soy fina de olores, pero fliparía si me dicen algo por subirme al bus y oler a tabaco... Que anda que no hay quien lleva un par de días sin lavarse, y me lo papo yo...
Por tabaco, por no lavarse, por humedad o por todo junto. A veces el olor es tan fuerte que no se puede aguantar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me chifla el color Shir! yo me las hacía bastante, lo que me pasa ahora es que me da muchísima pereza el ratazo que tienes que pasar cada tres semanas (no lo puedo alargar más porque me crece rápido la uña), y en verano que me hago pedicura también, era pasar toda la mañana y cuando se acercaba el momento de cambiarla lo voy retrasando por vaga y me veo la uña feísima. Cuando he dicho que me las retiren para descansar me ponen un brillo y se me quedan bien, pero yo tengo buena uña y pelo. También tengo la uña y los dedos largos, que lucen un montón la verdad, tenemos manos súper parecidas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 08:52
AnbotokoMari escribió: 09 Ago 2022, 08:27 Me acabo de tener que cambiar de asiento en un autobús porque se me han sentado detrás dos tías que APESTABAN a tabaco. Lo olía hasta con mascarilla. Es ASQUEROSO. ¿Cómo es posible que haya gente que vaya así por la vida?

Cada vez me cuesta más reprimirme y no decir nada. En serio, me da igual quedar de maleducada.
El otro día cuando ya había terminado de la peluquería (parece que me pase la vida en centros de belleza jajajaja) iba a pagar al mostrador y de pronto entró un cliente con un olor insoportable a tabaco, que la peluquera y yo nos tuvimos que ir al otro lado. Dios me vino a ver cuando me pilló justo a la hora de irme. No quiero ni pensar a la que le tocó hacerle el servicio.
¿Pero es que esa gente no tiene compañeros de trabajo, familia, amigos, conocidos... que les digan que es insoportable?
Parru escribió: 09 Ago 2022, 08:54 @AnbotokoMari , mujer, pero te fumaban detrás o algo? Coño, que yo soy fina de olores, pero fliparía si me dicen algo por subirme al bus y oler a tabaco... Que anda que no hay quien lleva un par de días sin lavarse, y me lo papo yo...
No, y por eso no he dicho nada. Me llegan a fumar detrás y saco la guillotina.

Yo creo que no soy fina de olores y encima estoy moqueando, o sea que imagínate lo insoportable que tenía que ser.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mimá...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri yo también soy vaga para ir pero por mi salud mental tengo que ir haciendo pequeños esfuerzos. Es que si me dejo me caigo más anímicamente.
Me alegro de que te guste el color, reina.


@AnbotokoMari yo se lo decía a mi padre y ni puto caso. Son conscientes porque se lo dices pero la adición es mucho más fuerte.
Por cierto, no veo de mala educación decirle a alguien que huele mal. Si la peluquería fuera mía no habría admitido a ese cliente. No se podía estar, era como una nube de olor. Y mira que yo cómo ex fumadora defiendo mil a los fumadores porque los entiendo pero ese olor que llevaba es de fumar como un carretero en un submarino y no lavarse la ropa en un mes. Hay que tener un poquito de respeto al resto. No se puede trabajar en esas condiciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 09:42 @AnbotokoMari yo se lo decía a mi padre y ni puto caso. Son conscientes porque se lo dices pero la adición es mucho más fuerte.
Por cierto, no veo de mala educación decirle a alguien que huele mal. Si la peluquería fuera mía no habría admitido a ese cliente. No se podía estar, era como una nube de olor. Y mira que yo cómo ex fumadora defiendo mil a los fumadores porque los entiendo pero ese olor que llevaba es de fumar como un carretero en un submarino y no lavarse la ropa en un mes. Hay que tener un poquito de respeto al resto. No se puede trabajar en esas condiciones.
Gracias, me siento comprendida. Ya digo que creo que no tengo buen olfato, y la mayoría de cosas (perfumes fuertes, ambientadores...) no me molestan. No sé si es que no estoy acostumbrada al transporte público. Pero tampoco era el típico olor a tabaco fresco (que tampoco querría tenerlo cerca mucho tiempo, porque no quiero que se me pegue, pero no me disgusta tanto), juro que era un olor como a tabaco putrefacto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes