Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los recién nacidos están hinchados, así que la nariz le va a cambiar mucho.

A mí me parece una monada 🥰
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ale pues empieza el show de Sasha, por lo que parece están dispuestos a retransmitir su vida en redes. Lo hacen muchas influs y si, los peques son muy monos pero personalmente me horroriza que no tengan privacidad.

Otro detalle que me sorprende es que lo presente solo con el apellido del padre. Te embarazas, te toca parir, y tu apellido a la porra. Tengo una familiar casada con un extranjero que ha renunciado a su apellido, y por más que lo intento, no consigo entenderlo. Ella me dice que es como para “honrarle” a él. Wtf.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 08 Ago 2022, 22:46
Bicharraca escribió: 08 Ago 2022, 14:36
Likis escribió: 01 Ago 2022, 11:34 Esto va a ser impopular pero yo entiendo que ponga un nombre extranjero. Primero que si lleva el apellido de él primero pues tampoco es que me pegue mucho Xoel Fallaha (o como sea el apellido de él) y si viven en el extranjero pues normal que busquen un nombre fácil de pronunciar donde viven y también que sea fácil para las dos familias vaya.

Dicho esto el nombre me suena fatal y creo que no pega con el apellido de ninguno, además dijo que era un nombre poco común y bla bla en el foro rápido se adivinó “lols”
1. A mí Xoel Fallaha me suena bien.
2. No hay ninguna necesidad de ponerle apellido de él, y si se lo ponen, entonces lo lógico sería ponerle al niño un nombre árabe, no ruso. Nombre ruso + apellido árabe es aún más absurdo que nombre ruso + apellido español.
3. Viven en el extranjero ahora, pero todas sabemos que estos se vuelven a Madrid próximamente. O al menos ella con el niño.
4. La razón de ponerle nombres internacionales a los niños es que el nombre sea fácil de pronunciar en cualquier idioma. Por eso se escoges nombres que existan en diversos idiomas y que se pronuncien igual, tipo Olga, Elena, Lucas, Víctor...
Ponerle Sasha al niño no entra en esa categoría, primero porque no es un nombre internacional, es un diminutivo ruso y, sibre todo, porque ES IMPRONUNCIABLE EN ESPAÑOL, que es el idioma de la madre. Qué menos que ponerle a tu hijo un nombre con sonidos fonéticos que existan en tu idioma!!
Impronunciable en español para nada. CHACHA FALAJA. Y ya estaría :D:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me parece monísimo.
Pro tengo que decir que a mí normalmente me gustan más los recuen5 nacidos que los bebés de meses, que es rarísimo que me parezcan guapos, al revés de lo que le pasa a la mayoría de la gente.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

IGirl escribió: 08 Ago 2022, 23:28 Ale pues empieza el show de Sasha, por lo que parece están dispuestos a retransmitir su vida en redes. Lo hacen muchas influs y si, los peques son muy monos pero personalmente me horroriza que no tengan privacidad.

Otro detalle que me sorprende es que lo presente solo con el apellido del padre. Te embarazas, te toca parir, y tu apellido a la porra. Tengo una familiar casada con un extranjero que ha renunciado a su apellido, y por más que lo intento, no consigo entenderlo. Ella me dice que es como para “honrarle” a él. Wtf.
De acuerdísimo.
Yo tengo clarisimo que si soy madre alguna vez el niño llevará primero mi apellido. Si quiere ponerle el.suyo el.padre, que lo para él.
Pero esta mujer es que ni menciona si apellido. Como si no existiera o ella no tuviera que ver en la concepción del mochuelo.
Surrealista.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno en las fotos se les ve radiantes. A el siempre le veia un cara de seta importante y por fin se le ve cara de felicidad verdadera.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, ya en la boda se puso el apellido de él como si fuese algo que se hace aquí en España, y como si fuese una costumbre preciosa que adoptar.

El niño, como todos, es cuquisimo. Pero yo con algo tan chiquitito no soy capaz de sacar parecidos.

Por cierto, lo ha enseñado y tal, pero me gusta que lleve ausente desde entonces. Se ve que está disfrutando del momento y no pendiente de generar contenido.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Xaxa Falaja. Buen nombre,si..
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mi novio nació en Suiza y tiene un nombre francés cero común aquí, y dos apellidos españoles, tampoco es para tanto. Le gustó a los padres porque lo escucharon allí y ya, la hermana en cambio le pusieron un nombre español.

Yo Sasha lo pronunciaria Saxa en español, no me gusta el nombre pero lo de que tenga que ser del mismo origen o combinar con los apellidos y tal me parece una tontería, si además ya de por si lleva dos apellidos de lugares diferentes.
Solo me importaría la combinación con los apellidos en casos tipo "Dolores Fuertes" o algo así.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es muy bonito el peque, pero para ser recién nacido tiene demasiado perfecta la cabeza, lo que me hace pensar que no ha sido parto vaginal porque normalmente "afea" al bebé durante unas horas. Ya lo dirán, imagino.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lana. escribió: 09 Ago 2022, 20:13 Es muy bonito el peque, pero para ser recién nacido tiene demasiado perfecta la cabeza, lo que me hace pensar que no ha sido parto vaginal porque normalmente "afea" al bebé durante unas horas. Ya lo dirán, imagino.
Supongo que sí ha sido porque en una de las fotos sale espatarrada patas para arriba. Aunque no se bien como son exactamente las cesáreas pero diría que es la típica postura estándar de parto vaginal. En la tercera foto del post de Instagram.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El bebe es monisimo! Lo que se le ve a ella es cara pinchadísima, muy diferente a sus post habituales.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí los recién nacidos me parecen todos iguales
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo diría que ha sido el parto vaginal a juzgar por la foto en la que todavía tiene las piernas en el potro…

Además, teniendo en cuenta sus agujeros temporales y la diferencia del peque en la primera foto y en la segunda, diría que la segunda es al día siguiente del nacimiento.

Los bebés que nacen por vía vaginal no siempre salen con la cabeza ahuevada o cara de sufrimiento…

Por cierto, el collar estilo Carrie me parece que está más visto que el tebeo. Aunque con lo fan que es de la serie, si le hace feliz, pues ya estaría. Poco fino me parece 😅.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si lleva el gorro puesto🤷🏻‍♀️

Se me parece mucho más a ella.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mis hijos fueron todos con parto vaginal y nacieron rosaditos y con la cabeza redondita, los de mi hermana también. Parto normal sin utilizar instrumentación, yo creo que sí hubiese sido cesárea lo hubiesen dicho.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No tenia pinta de cesarea por el paritorio, ella ahi en el potro, etc. Que podria ser eh, tampoco sé como es el protocolo de cesárea en Emiratos, pero si hubiera sido en España por la pinta de las fotos diria que no.
Hay niños de parto vaginal que salen bastante bien, depende de cuanto hayas tardado tb.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay lo siento pero el niño es bien feito no se como le podeis ver mono. Será que no me gustan los bebes
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las piernas así puestas después de una cesárea no lo veo. Mucha droga te tienen que dar para que no te duela eso además que no se si se puede. Si para levantarte de la cama tardas media hora porque no puedes levantarte como una persona normal sin morirte y pensar que se te han saltado 250 grapas.

Yo creo que la primera foto y esa son del día del parto y las otras no y de ahí el colorcito y luego que lleva gorro. Que si no es súper evidente, si tiene algo en la cabeza no se ve.

También tengo una amiga que se le cayó el niño en su casa (literalmente, se levantó para ir al hospital y dijo que no que no y ahí que nació el niño) y cuando llegaron al hospital las matronas decían que parecía bebé de cesarea. Si el parto no es muy duro se nota también
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 10 Ago 2022, 12:57 Las piernas así puestas después de una cesárea no lo veo. Mucha droga te tienen que dar para que no te duela eso además que no se si se puede. Si para levantarte de la cama tardas media hora porque no puedes levantarte como una persona normal sin morirte y pensar que se te han saltado 250 grapas.

Yo creo que la primera foto y esa son del día del parto y las otras no y de ahí el colorcito y luego que lleva gorro. Que si no es súper evidente, si tiene algo en la cabeza no se ve.

También tengo una amiga que se le cayó el niño en su casa (literalmente, se levantó para ir al hospital y dijo que no que no y ahí que nació el niño) y cuando llegaron al hospital las matronas decían que parecía bebé de cesarea. Si el parto no es muy duro se nota también
El mio último como nació en 10 min estaba perfecto pq no le dio tiempo a aplastarse.

El bebé es bastante mono para ser recien nacido. Ella está fatal de pinchazos en la cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes