Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 08 Ago 2022, 20:25
Ran escribió: 08 Ago 2022, 20:01 Ostras, no sé si es el bañador, pero la tía es de mi edad y tiene unos vibes de señora importantes. No me gusta nada.
Bueno, pq sabemos q es Rosie, sino seria una señora random de la playa guiri. Es que hasta la foto que se le ve la cara no parece la misma. Y lleva bañador para taparse.
Vamos, yo no la miraría.
Jo, pero hasta los brazos. Y la cara, y el pelo y los dientes.... No es simplemente algo de peso.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras Rosie! Ha mutado en señora!!! Pero cuando???
Shawn es monisisimo!!!
La hija de la Paltrow es igual que ella pero en feita, yo es que a su madre nunca la he visto guapa como tal, estilosa y mona pero guapa no.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Pero Rosie parió have no mucho no? Quizás se lo esté tomando con calma .
Shawn melofo
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Rosie siempre ha tenido esas hechuras aseñoradas pero con 50 kilos se le disimulaban, pero es media achepada y de hombros caidongos
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 08 Ago 2022, 20:48 Rosie siempre ha tenido esas hechuras aseñoradas pero con 50 kilos se le disimulaban, pero es media achepada y de hombros caidongos
Si que es verdad que incluso muy delgada tenia formas raras, lo que pasa que vestida estaba divina siempre.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 08 Ago 2022, 14:42 Shawn tiene el cuerpo ideal en hombres para mi gusto.
Te juro que iba a escribir el mismo mensaje palabra por palabra :lol: :lol:

Cuerpo ideal, pero por lo demás me parece un chico bastante soso
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A mi el Shaw si me pone, me pone el y su pluma mucho!....
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Rosie me ha animado el día...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Selena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Scarlett

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Pero porque se ponen bañadores/ bikinis de abuela octogenaria??
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

He visto las fotos de Rosie y he pensado que vaya pibon, luego los comentarios es de que está así en resumen para el desguace...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Las fotos con la luz en el jeto son matadoras pero sigue siendo guapísima. Se nota que ahora que es empresaria de éxito no tiene que obsesionarse tanto con su imagen, la veo relajada y feliz.

Scarlett preciosa también.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Celebrities en bikini

En serio qué veis a Rosie? Dió a luz en Febrero
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

laetita escribió: 09 Ago 2022, 01:50 En serio qué veis a Rosie? Dió a luz en Febrero
Desconocía ese detalle.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

laetita escribió: 09 Ago 2022, 01:50 En serio qué veis a Rosie? Dió a luz en Febrero
Si, pero que ha decidido que le debe dar igual o cogió muchisimo peso en el embarazo pq tampoco es habitual 7 meses después no haber perdido peso y mas si eres modelo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Es que ella es la modelo no yo. Y es como otra persona; no parece la de las fotos cuasiperfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 08 Ago 2022, 20:16 Pues yo a Rosie la veo en horas bajas.
A nivel profesional dices? Sigue trabajando bastante y ahora dándole mucha publicidad a su marca de maquillaje, mucha entrevista y mucho vídeo.

A ver, ya no es la chica de 20 años hiper delgada de antaño pero ya sabemos que las modelos comen o poco o nada, es su trabajo estar lo más delgadas posible y ser perchas de ropa, ahora es que tiene 35 y hace 6 meses que dio a luz a su segundo hijo.
Que si, que muchas están divinas a los 2 meses de parir, pues vale, hay mil cuerpos y mil mujeres diferentes pero Rosie si es una tía muy imponente, hay fotos suyas saliendo del gym en Londres y sigue siendo un pibon.

Está más ancha y caderona si, pero la foto por detrás en bañador luce culazo.
Sigue dándole lactancia materna a la niña porque lo ha contado y eso no siempre adelgaza, a muchas mujeres les hace acumular más grasa en ciertas zonas justo por la producción de leche.
En cuanto lo deje baja de peso, con el otro niño le pasó igual.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Scarlett sigue impresionante!... :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Celebrities en bikini

Scarlett está divina como siempre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes