Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Yo estoy con @Lunnaris hay un factor suerte importante.

Yo ahora paso de todo, pero antes no, y no sería por falta de ganas o no intentarlo, pero si no cuaja, pues no cuaja. Y no tampoco porque fueran excesivamente machistas, alguno igual si, pero tengo un radar especial para los impresentables. Que me he encontrado unos cuantos, y de más joven aun podía decir que se veía el perfil prenda santa y me lo buscaba yo porque me fijaba más en el físico pasando por alto otras cosas, pero de más mayor, con gente mas normal que no lo parece y te la pegan igual. Al final llegaba a la conclusión de si total, me van a poner los tochos igual, al menos que esté bueno.

El 80% de mis relaciones han terminado porque o me ponían los cuernos, o porque para ellos era una relación de paso hasta que llegaba la definitiva con la que sí se comprometen. Que de estos tuve una racha como 3 seguidos que casi me hunde la autoestima, porque claro, que contigo no, pero con la siguiente sí, manda huevos. Y el otro 20% pues igual he sido yo, así que el promedio como veis, es bastante malo.

Pero bueno, que me enrollo, todo esto para decir que sí, la suerte influye y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Yo pienso que influye muchísimo la suerte. En dar con alguien con el que de verdad compense, quiero decir
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Claro que influye la suerte, hay que estar predispuesta a conocer gente, claro, pero por más predispuesta que estés no va a hacer que salga. Estas dos primas mías que contaba antes son dos personas muy abiertas, extrovertidas, todo el mundo las quiere un montón, han tenido citas, han conocido gente, pero nunca les ha cuajado, y ya está, y es lo que hay. Ellas desearían haberlo vivido, lo de tener una relación de pareja y tal, pero no ha pasado.

Y una de mis mejores amigas igual, solo que ella es más joven, pero tiene 33 años y jamás ha tenido nada con nadie, igual allá en el pleistoceno unos morreos y poco más, pues mira, a veces la vida viene así. Ella lo dice, le encantaría vivir lo que es conocer a un chico y sentir cosas y tal y cual pero es feliz como está y si no aparece eso, pues nada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Ran escribió: 08 Ago 2022, 08:20
Raven_Darkholme escribió: 07 Ago 2022, 00:33
Seatle escribió: 07 Ago 2022, 00:11 así que para estar completamente tranquilos, qué tipos de análisis debe hacerse un hombre y una mujer para descartar todo tipo de ets y a qué especialista hay que ir a solicitarlos
En el caso de ellos no lo tengo muy claro, supongo que urología. Para nosotras es ginecología. Con una simple citología en una revisión rutinaria el VPH por ejemplo ya lo detectarían. La cita para el especialista entiendo que la hay que pedir al médico de cabecera.
La citología solo detecta si tienes lesiones en el cuello del útero las cuales sí que suelen estar causadas por VPH. Pero tu puedes tener VPH y citologías limpias, ya que no te ha llegado a causar ninguna lesión, por ejemplo.
Para detectar el VPH es una prueba específica, tipo PCR, que se hace por vía vaginal.
Cierto. En la citología se detectarían las células precancerosas/lesiones por VPH (o por otras causas menos frecuentes).

Comparto tu aclaración muy acertada . Gracias @Ran .
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Yo es que creo que las relaciones son difíciles, tienen que encajar muchas cosas entre dos personas y eso tiene su miga. Para algunos será más fácil porque son muy enamoradizos, poco exigentes, tienen suerte, etc .
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 08 Ago 2022, 22:18 Yo es que creo que las relaciones son difíciles, tienen que encajar muchas cosas entre dos personas y eso tiene su miga. Para algunos será más fácil porque son muy enamoradizos, poco exigentes, tienen suerte, etc .
Yo también lo creo. Y que luego la experiencia te hace tener más claro qué es lo que no quieres y te vuelves más especial. Con 20 tenía más “amplitud de miras”, por decirlo así, aunque nunca he tenido mucha paciencia y pecaba de radical, tipo: ¿pollo por celos? patada, ¿vas a los toros? patada, ¿gritas cuando te enfadas? patada, y así sucesivamente.

Es que como decía por ahí la felicidad de solo tener que aguantarte a ti misma no es comparable a nada, así que era de patada fácil :looll: Lo sorprendente es que haya tenido parejas jajaja
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Es mucha suerte, dar con esa persona en el momento adecuado, que queráis lo mismo, que os gustéis, que sean momentos vitales parecidos y que cuaje todo lo demás (sexo, proyecto y formas de ver la vida...)
Go vegan!
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las intenciones de los hombres

Tener pareja también supone renunciar a una parte de ti misma, es decir, que tiene un coste de oportunidad.
A la pareja hay que dedicarle algo de tiempo, hacer concesiones para encontrar acuerdos... No es suficiente con encontrar a alguien no machista, con cierta afinidad y con quien poder tener un proyecto común.
Por eso también, a medida que nos hacemos mayores, que tenemos la vida más organizada, a menudo más obligaciones familiares y quizá más compromisos laborales, resulta más complicado encajar las piezas.
Lo digo porque puede parecer que tener o encontrar pareja sea la panacea, pero siempre tiene un punto de renuncia.
Una vez que se tiene esa suerte de encontrar a la persona adecuada, como decís, toca arremangarse y trabajar para que la relación funcione. Que sí, que estar en una relación tiene que ser fácil, pero no conozco a nadie a quien siempre le vaya todo rodado.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Muy en la línea de @Sys y @Kate .

No creo que se trate de misandria ni mucho menos. Quizás cansancio y pereza. Y que van un poco lentos en cuanto a evolución (lo se OI).

Yo no me veo con un chico ni a medio ni a largo plazo. Con una mujer si. El plano s*xual me es indiferente y no me pita nada en los últimos tiempos. No descartaría una relación afectiva/emocional con una mujer para nada. Me atrae mucho más la idea.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Las intenciones de los hombres

Bueno, y que tenemos idealizado el tener pareja. Que siempre se nos olvida que tener pareja (sana) da trabajo.
No lo digo en plan cansado, pero sí que requiere un nivel de comunicación, paciencia, empatía, inversión de tiempo, cuidados.... Hacer introspección para poder explicar cómo te sientes sin pegar cuatro gritos...

Que parece que es encontrar pareja y ale, lo difícil ya está hecho y no, hay que currárselo, solo que ya en otros planos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo atraigo a cualquiera (especialmente a los pringaos, como todas supongo) lo que pasa es que me fijo mucho en el físico y el que es guapo normalmente no quiere compromiso o no es de fiar.
Sí, lo puedo resumir asi.
Menos mal que no es un tema que me quite el sueño y cada año menos me importa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 09:29 Yo atraigo a cualquiera (especialmente a los pringaos, como todas supongo) lo que pasa es que me fijo mucho en el físico y el que es guapo normalmente no quiere compromiso o no es de fiar.
Sí, lo puedo resumir asi.
Menos mal que no es un tema que me quite el sueño y cada año menos me importa.
Eso le pasa a una de mis amigas, que pone muy por delante el físico y da con muchos piezas. Yo siempre he ligado con todos los que he querido, desde guapos guapisimos hasta algún raro que me puse modo reto. Creo que ligar se entrena y es fácil cuando aprendes pero eso es otro tema, me refiero a ligar para tener una relación, no para un día.

Respecto a lo de la suerte sí y no. Evidentemente encontrarte justo con alguien en el momento justo en el que los dos estais solteros + os gustais + quereis algo estable tiene gran componente de suerte, pero también hay que saber filtrar los adecuados y eso es un tema totalmente consciente y racional. Y luego por supuesto que eso cuaje y dure depende de esfuerzo, voluntad y querer proyecto de vida en común , eso ya cada uno sabe donde tiene las lineas rojas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Ya @Lattice pero no lo puedo evitar. Aclaro que no es que me fije en modelos (básicamente porque no los veo) sino es que los que mejor están son los más dispersos. Y yo lo siento pero un hombre bajito, feuco, con voz de pito, muy tirao,.. pues no.
Y eso sin entrar en personalidad y se xo, que ahí tampoco me quedo corta jajajaja

Nada, que sin pareja se está muy bien. Afortunadamente también tiene muchas ventajas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Jajsjjajs ya ya, yo tampoco me fijaba en esos eh!
Mi amiga esta es que son los tipicos con pinta de ligon de toda la vida, rollo italianos.
Garfield

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 10:01 Y yo lo siento pero un hombre bajito, feuco, con voz de pito, muy tirao,.. pues no.
Creo que ni tú ni nadie ¿no? :meparto:
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

A mí los bajitos no me importan, porque como yo soy un retaco todo me viene bien. Ya sería raro encontrar uno más bajito que yo (tendría que ser Torrebruno), pero si me gustara, va palante. Como lo de tener pelo o no y mil otros atributos físicos que me dan igual. Y de todas formas, es que nunca se sabe. Por ejemplo, a mí me van fofisanos (será mi subconsciente, porque como yo soy gorda, pues para que no desentone mucho) y he ido a dar con uno que es mega deportista, está super en forma (que no mazao) y es de constitución muy delgada. En contraposición a mí que soy una seta que hago deporte por absoluta obligación para estar bien. Tampoco es alto, siempre decimos de coña que somos un par de hobbits. :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Garfield escribió: 09 Ago 2022, 10:08
Shirley escribió: 09 Ago 2022, 10:01 Y yo lo siento pero un hombre bajito, feuco, con voz de pito, muy tirao,.. pues no.
Creo que ni tú ni nadie ¿no? :meparto:
Hay muchos que tienen pareja, así que sí xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 09 Ago 2022, 10:03 Jajsjjajs ya ya, yo tampoco me fijaba en esos eh!
Mi amiga esta es que son los tipicos con pinta de ligon de toda la vida, rollo italianos.
Buah eso no jajaja
Pero yo creo que las que buscan un perfil tan así teniendo más de 35 años inconscientemente huyen del compromiso. Es otra de mis chirliteorías.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 10:01 un hombre bajito, feuco, con voz de pito, muy tirao,.. pues no.
Y eso sin entrar en personalidad...
Acaba de describir al nuevo novio de mi prima :bag:
Y de personalidad es un tío raríiiiiisimo, muy turbio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mira que a mí me gustan los que parecen politoxicómanos reinsertados, que no estoy pa hablar tampoco, pero es que esta mujer busca cada pieza...
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Es que si solo los pibones y maromos consiguieran pareja, gente como yo estaríamos bien jodidos. Afortunadamente, hay gente que miramos más allá del físico. Para mí las líneas rojas tienen mucho más que ver con carácter, ideología y cosas por el estilo.

Ojo, que también me tiene que atraer físicamente, pero no tiene por qué ser Brad Pitt para que me atraiga físicamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes