Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo a Burgos si que no iría , es donde más frío he pasado de toda España, solo hice una parada de carretera en una gasolinera y bajé a estirar las piernas, y dios mío, casi congelo, volví como un cohete al coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 14:21
bri escribió: 08 Ago 2022, 14:09 El otoño norteño es buenísimo para mi, para @Shirley no tanto.

A ver, donde quieres casa que tiro de contactos en cero coma xD
Me tenéis que hacer los deberes (como a Yomismo y a Laprechaun :meparto: :meparto: )


Requisitos:
- temperaturas lo más bajas posibles todo el año
- mayor número de días nublados posible
- cerca de alguna ciudad, media hora máximo.
- bien comunicado

Estaría guay pero no es necesario:
- que tenga la playa cerca
- y si no pues que al menos nieve
- y si no pues que tenga un ECI cerca jajaja


Igual es una fantasía pero aquí van mis deseos :loll:
Mondoñedo, en Lugo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 20:03 Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Ah pues me lo apunto. Interesante.

Voy a ver Mondoñedo, por cierto Lugo me encantó @Amy
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 20:08
Elounda escribió: 08 Ago 2022, 20:03 Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Ah pues me lo apunto. Interesante.

Voy a ver Mondoñedo, por cierto Lugo me encantó @Amy
Me alegro! A mí a veces se me hace pequeño y eso que soy de aquí, pero la calidad de vida es muy buena. Mondoñedo es uno de los pueblos con menos horas de sol de España, un sitio medieval precioso con mucha niebla. La costa está a media hora (costa de 20 grados en verano) y Lugo también. El entorno natural está lleno de sierras con caballos salvajes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Amy escribió: 08 Ago 2022, 20:11
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 20:08
Elounda escribió: 08 Ago 2022, 20:03 Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Ah pues me lo apunto. Interesante.

Voy a ver Mondoñedo, por cierto Lugo me encantó @Amy
Me alegro! A mí a veces se me hace pequeño y eso que soy de aquí, pero la calidad de vida es muy buena. Mondoñedo es uno de los pueblos con menos horas de sol de España, un sitio medieval precioso con mucha niebla. La costa está a media hora (costa de 20 grados en verano) y Lugo también. El entorno natural está lleno de sierras con caballos salvajes.
Todo esto es música celestial

Lugo tiene ECI? :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 20:20
Amy escribió: 08 Ago 2022, 20:11
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 20:08

Ah pues me lo apunto. Interesante.

Voy a ver Mondoñedo, por cierto Lugo me encantó @Amy
Me alegro! A mí a veces se me hace pequeño y eso que soy de aquí, pero la calidad de vida es muy buena. Mondoñedo es uno de los pueblos con menos horas de sol de España, un sitio medieval precioso con mucha niebla. La costa está a media hora (costa de 20 grados en verano) y Lugo también. El entorno natural está lleno de sierras con caballos salvajes.
Todo esto es música celestial

Lugo tiene ECI? :hide1:
Jajajaja, no. Debemos de ser la única provincia. Pero tienes Coruña muy cerca que tiene de todo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 20:03 Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Eso no tiene por qué ser malo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Marezha escribió: 08 Ago 2022, 20:26
Elounda escribió: 08 Ago 2022, 20:03 Y porque creeis que a Gasteiz se le llama Siberia Gasteiz el clima es muy similar a Burgos..
Eso no tiene por qué ser malo :hide1:
Lo decía porque comparativamente con Burgos ahi esta, meteorologicamente hablando.

A mi es que me sacas de Madrid y estoy aqui pir curro y estoy en el centro. Solo me movería de aqui para ciudad con costa. Para ciudades de interior prefiero esto que es grande y tiene de todo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo tambien prefiero costa si se puede elegir , en "Siberia" Gasteiz paré a comer una vez , pero era verano así que no la conozco en su esplendor..creo que los climas de toda esa zona serían demasiado fríos en invierno para mí.

Yo quiero vivir en una primavera- verano suave permanente. Me tendré que ir a las islas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Amy escribió: 08 Ago 2022, 20:21
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 20:20
Amy escribió: 08 Ago 2022, 20:11
Me alegro! A mí a veces se me hace pequeño y eso que soy de aquí, pero la calidad de vida es muy buena. Mondoñedo es uno de los pueblos con menos horas de sol de España, un sitio medieval precioso con mucha niebla. La costa está a media hora (costa de 20 grados en verano) y Lugo también. El entorno natural está lleno de sierras con caballos salvajes.
Todo esto es música celestial

Lugo tiene ECI? :hide1:
Jajajaja, no. Debemos de ser la única provincia. Pero tienes Coruña muy cerca que tiene de todo
Creo que Lleida tampoco tiene xD

Bueno, cómo Coruña está cercame vale.

Esa zona debe ser super bonita.
Justo estaba viendo unas stories de una en Arzúa y qué belleza. Me encanta el verde 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Que viene una DANA dicen.

Yo adoro Burgos, ojalá pudiera trabajar allí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y si, a sacarse el carnet!!
datenshiblue

  Ola de Calor

A mi Vitoria me gusta muchísimo y nunca he pasado tanto frío (he estado varias veces en invierno).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ola de Calor

Shirley, por si acaso, tu no mires esta semana la temperatura, que al menos en cantabrico oriental, es alta y va a subir mucho más. Pero no es lo normal
La semana pasada sí hacia ese cielo gris plomizo, aunque yo venía tan harta del calor que unos días lo lleve bien. Esta semana, muchísimo mejor para mí, aunque creo que el jueves morimos
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Villaviciosa también está a tiro de piedra de Gijón.
Yo es que me iría a la zona central de cabeza, menos bonito pero más práctico, más sin tener coche. Aunque evitaría la zona de las cuencas porque a mi personalmente no me gustan nada.
Luarca o Llanes son preciosos, pero están más apartados.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

No me puedo creer que lleve todo el día sin poner ni el aire ni el ventilador, y a esta hora entra un fresquito por la ventana que da gloria. Es que ni me lo creo, estoy en el paraíso
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ola de Calor

@Shirley El clima frío de Vitoria es ya una leyenda urbana pero en extinción. Ya no hace ese frío del carajo. Pero no te recomiendo vivir en ella.

Tiene todasas desventajas de una gran ciudad, tráfico lento, delincuencia, obras interminables, pisos carísimos y todas las desventajas de una ciudad de provincias mal gestionada, transporte público inverosímil, servicios escasos, alcalde :angry: , muy cara, muchos impuestos y trabajo dependiendo a qué te dediques complicado.

Y para sumar puntos el 25 de julio huele a ajo. :):
Última edición por kimmidoll el 08 Ago 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ola de Calor

Pues yo todo el día puesto, que como siga así lo voy a quemar. Aún lo tengo puesto, de hecho.

Estoy en ese punto calorífico en el que me da igual la factura de la luz, voy a tener que pagarle a Iberdrola con lingotes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Garp escribió: 08 Ago 2022, 22:23 Villaviciosa también está a tiro de piedra de Gijón.
Yo es que me iría a la zona central de cabeza, menos bonito pero más práctico, más sin tener coche. Aunque evitaría la zona de las cuencas porque a mi personalmente no me gustan nada.
Luarca o Llanes son preciosos, pero están más apartados.
Totalmente de acuerdo en todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes