Contratar un/a canguro o niñer@

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Contratar un/a canguro o niñer@

Tam escribió: 23 Jul 2022, 09:15 Retomo este tema. Por circunstancias, el curso que viene tengo un problema organizativo. Voy a necesitar a alguien que me lleve y traiga a 2 niños al cole. Son 5 minutos en coche o 3 paradas de autobús. ¿Sabéis cuánto pagaría más o menos? Es que estoy perdidísima, no sé ni por dónde empezar.
Yo creo que en esos casos, o pagas muy bien o corres el riesgo de no encontrar a nadie o que te deje tirada en cualquier momento al encontrar algo mejor.

En el colegio no hay opción de guardería? Suele ser muy buena opción y más barata (además, si se pone mala la persona contratada a ver qué haces, eso en la guardería del colegio no pasa).
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Contratar un/a canguro o niñer@

Sumac escribió: 23 Jul 2022, 09:29
Tam escribió: 23 Jul 2022, 09:15 Retomo este tema. Por circunstancias, el curso que viene tengo un problema organizativo. Voy a necesitar a alguien que me lleve y traiga a 2 niños al cole. Son 5 minutos en coche o 3 paradas de autobús. ¿Sabéis cuánto pagaría más o menos? Es que estoy perdidísima, no sé ni por dónde empezar.
Yo creo que en esos casos, o pagas muy bien o corres el riesgo de no encontrar a nadie o que te deje tirada en cualquier momento al encontrar algo mejor.

En el colegio no hay opción de guardería? Suele ser muy buena opción y más barata (además, si se pone mala la persona contratada a ver qué haces, eso en la guardería del colegio no pasa).
Sí, hay ampliación de horario por las mañanas, pero no por las tardes, así que estoy en las mismas...
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Contratar un/a canguro o niñer@

Tam escribió: 23 Jul 2022, 13:23
Sumac escribió: 23 Jul 2022, 09:29
Tam escribió: 23 Jul 2022, 09:15 Retomo este tema. Por circunstancias, el curso que viene tengo un problema organizativo. Voy a necesitar a alguien que me lleve y traiga a 2 niños al cole. Son 5 minutos en coche o 3 paradas de autobús. ¿Sabéis cuánto pagaría más o menos? Es que estoy perdidísima, no sé ni por dónde empezar.
Yo creo que en esos casos, o pagas muy bien o corres el riesgo de no encontrar a nadie o que te deje tirada en cualquier momento al encontrar algo mejor.

En el colegio no hay opción de guardería? Suele ser muy buena opción y más barata (además, si se pone mala la persona contratada a ver qué haces, eso en la guardería del colegio no pasa).
Sí, hay ampliación de horario por las mañanas, pero no por las tardes, así que estoy en las mismas...
No hay extraescolares en el propio colegio?.

Quizás por las tardes es más fácil contratar a alguien.... Alguna estudiante de Magisterio, por ejemplo.
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Contratar un/a canguro o niñer@

@Tam yo tengo una amiga que tiene a una chica para recoger a los nenes del cole y luego quedarse con ellos un rato para hacer tareas o llevarlos a extraescolares. La encontró por topnanny, pago una cuota para ponerse en contacto con las chicas y le ha ido muy bien.
Ha tenido dos y creo que estudiantes las dos.
Por si te ayuda
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Contratar un/a canguro o niñer@

@Tam nosotros tenemos una chica que lleva a la niña al colegio por la mañana. La encontramos por el boca a boca en eso no te puedo ayudar

Pagamos mucho 😅 tiene contrato y le pagamos un poco más pero claro es que te tiene que compensar levantarte para venir a mi casa a las 7:00 y la gasolina porque la lleva en coche. Podríamos dejarla en el cole a las 7 de la mañana pero nos da pena y además es que observamos que se ponía menos mala. No sé si coincidió o es que el cansancio le influía para mal porque ella es de dormir mucho y claro, levantándose a las 6:30 pues sus 12h no las dormía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes