La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hay un incendio bastante grande en mercamadrid
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Esperemos que sea poco...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Justo ayer iba por la M30 y ví por el retrovisor toda la columna de humo y me asusté un poco aunque estaba lejos, luego ya en cuanto llegué a casa lo miré a ver qué había pasado y ví que era en Mercamadrid. Se ha debido liar una buena…
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Foreras madrileñas, vengo con una consulta.
Voy en un par de semanas a Madrid y me gustaría dejar el coche en la calle, sin tener que pagar los precios desorbitados de los parkings.
He leído que cruzando la M30 se puede aparcar en la calle sin pagar. Teniendo en cuenta que me alojo por el centro, en que zona debería buscar aparcamiento?
La idea es dejar el coche toda la semana allí y yo moverme en metro.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

clin escribió: 26 Jul 2022, 17:41 Foreras madrileñas, vengo con una consulta.
Voy en un par de semanas a Madrid y me gustaría dejar el coche en la calle, sin tener que pagar los precios desorbitados de los parkings.
He leído que cruzando la M30 se puede aparcar en la calle sin pagar. Teniendo en cuenta que me alojo por el centro, en que zona debería buscar aparcamiento?
La idea es dejar el coche toda la semana allí y yo moverme en metro.
En general fuera de la M30 no se paga, pero hay algunas zonas que si, yo te diría la zona de prosperidad, moratalaz, habría que ver por donde vas a estar y buscar zona, si quieres enviame mp y lo vemos.
También esas zonas en diario tienen mucho tráfico porque mucha gente aparca allí para ir a trabajar.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

choco escribió: 26 Jul 2022, 18:53
clin escribió: 26 Jul 2022, 17:41 Foreras madrileñas, vengo con una consulta.
Voy en un par de semanas a Madrid y me gustaría dejar el coche en la calle, sin tener que pagar los precios desorbitados de los parkings.
He leído que cruzando la M30 se puede aparcar en la calle sin pagar. Teniendo en cuenta que me alojo por el centro, en que zona debería buscar aparcamiento?
La idea es dejar el coche toda la semana allí y yo moverme en metro.
En general fuera de la M30 no se paga, pero hay algunas zonas que si, yo te diría la zona de prosperidad, moratalaz, habría que ver por donde vas a estar y buscar zona, si quieres enviame mp y lo vemos.
También esas zonas en diario tienen mucho tráfico porque mucha gente aparca allí para ir a trabajar.
Prosperidad está dentro de la M30, así que zona descartada. A finales de junio algunas zonas de fuera de la M30 han puesto estacionamiento regulado para "combatir" los muchísimos coches que dejaban el coche ahí para ir a trabajar en transporte público desde allí, pero aún son pocos.

Si vienes en agosto, hay mucho bajón de coches, así que vas a poder aparcar a las afueras sin problema. Luego te coges un Uber o un Cabify para que te lleve a tu hotel con el equipaje y luego ya te mueves en metro por la ciudad (así además te quitas riesgos de si en X zona puedes entrar con coche o sin él)

Si me quieres decir por privado por dónde te alojas, te intento buscar alguna línea directa, aunque ya te digo que tiraría de Uber
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hace bastante tiempo para ir a un curso con un compañero aparcabamos fuera del hospi 12 de octubre, al lado de la parada de metro, la línea 3 que te lleva a Sol, ahora no se cómo estará, a ver si alguien que vaya por allí te sabe decir
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tach escribió: 26 Jul 2022, 19:04
choco escribió: 26 Jul 2022, 18:53
clin escribió: 26 Jul 2022, 17:41 Foreras madrileñas, vengo con una consulta.
Voy en un par de semanas a Madrid y me gustaría dejar el coche en la calle, sin tener que pagar los precios desorbitados de los parkings.
He leído que cruzando la M30 se puede aparcar en la calle sin pagar. Teniendo en cuenta que me alojo por el centro, en que zona debería buscar aparcamiento?
La idea es dejar el coche toda la semana allí y yo moverme en metro.
En general fuera de la M30 no se paga, pero hay algunas zonas que si, yo te diría la zona de prosperidad, moratalaz, habría que ver por donde vas a estar y buscar zona, si quieres enviame mp y lo vemos.
También esas zonas en diario tienen mucho tráfico porque mucha gente aparca allí para ir a trabajar.
Prosperidad está dentro de la M30, así que zona descartada. A finales de junio algunas zonas de fuera de la M30 han puesto estacionamiento regulado para "combatir" los muchísimos coches que dejaban el coche ahí para ir a trabajar en transporte público desde allí, pero aún son pocos.

Si vienes en agosto, hay mucho bajón de coches, así que vas a poder aparcar a las afueras sin problema. Luego te coges un Uber o un Cabify para que te lleve a tu hotel con el equipaje y luego ya te mueves en metro por la ciudad (así además te quitas riesgos de si en X zona puedes entrar con coche o sin él)

Si me quieres decir por privado por dónde te alojas, te intento buscar alguna línea directa, aunque ya te digo que tiraría de Uber
Ay, me refería en frente de ventas, creo que es El Carmen :ayno:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sí, creo que es el Carmen. Es que a la Prospe yo voy a diario y sé que es dentro
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias a todas. Miraré en esa zona.
Me quedo en un hotel en Gran Vía, de donde aparque pillaré Uber.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

clin escribió: 26 Jul 2022, 22:11 Gracias a todas. Miraré en esa zona.
Me quedo en un hotel en Gran Vía, de donde aparque pillaré Uber.
Yo lo dejaría donde yo trabajo, Pinar de Chamartín (al final de Arturo Soria). Es zona básicamente residencial, se aparca bien y es zona "bien", no hay problema en dejar el coche una semana aparcado. Además, el metro es línea directa a Gran Vía.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@clin, efectivamente la zona que te dice @Tam sería zona tranquila y segura para dejar el coche una semana aparcado. En realidad, todo Arturo Soria te vendría muy bien aunque la línea directa la tienes en Pinar de Chamartín. Lo único, evita el trozo de Colina que sí tiene estacionamiento regulado (lo ves en las líneas verdes y azules del suelo), pero es un trozo pequeño que linda Ramón y Cajal-Jose Silva con Arturo Soria y con Costa Rica. Pero si evitas ese trocito, todo ese lado de la fuera de la M30 cercano a Arturo Soria es tranquilo para dejar el coche días sin mover
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Tam y @Tach pues lo dejaré ahí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 09:59 @clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Yo vivo por ahí también y ahora en verano hay mazo sitio pa aparcar, pero solo lo recomiendo para aparcar si vas a estar un rato en el centro... o como mucho una noche. Para más, seguramente no le pase nada al coche (el mío duerme en la calle y en 2 años solo me han robao el espejo 1 vez) pero no es la mejor zona del mundo :hide1:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13743
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pinar de chamartin es muy tranquilo. Yo antes vivía muy cerca y mi coche dormía en la calle todos los días y no se movía de lunes a viernes y nunca le pasó nada. Hay calles un poco más lejos, que bueno alomejor no lo dejaba, pero toda la zona cerca de la estación de metro sin problema
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

cerocero escribió: 28 Jul 2022, 09:59 @clin , iba a decirte que por mi zona, en torno a marqués de Vadillo tb suele haber sitio y es línea directa, pero casi mejor en la zona que te han dicho, la veo más segura para dejar el coche ahí parado
Sí, lo dejaré donde me han dicho. Gracias.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias!
Al final, como soy un poco paranoias he aparcado en un parking al lado del hotel. Me sale por una pasta, pero prefiero tener el coche cerca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes