Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 22 Jul 2022, 03:53 ¿Hacéis encuestas en Ysense? Porque yo diría que hace como un año que no hago ninguna. Estoy harta de no calificar...
Yo si, pero me estoy empezando a cansar. De esa y de todas. Después del completarlas al 90% opps, no das con el perfil!!

Les escribí un mensaje diciéndoles qué ya está bien. Que también es nuestro tiempo y trabajo, no solo el de ellos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 22 Jul 2022, 11:20
Noah escribió: 22 Jul 2022, 03:53 ¿Hacéis encuestas en Ysense? Porque yo diría que hace como un año que no hago ninguna. Estoy harta de no calificar...
Yo si, pero me estoy empezando a cansar. De esa y de todas. Después del completarlas al 90% opps, no das con el perfil!!

Les escribí un mensaje diciéndoles qué ya está bien. Que también es nuestro tiempo y trabajo, no solo el de ellos.
Yo al principio cobraba el triple a fin de año, pero ahora... Y en Ysense es que ni una hace muchísimo. Ya ni las miro... A la gente dice que le va genial y que es una de las mejores...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Noah qué página te sale más rentable??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@I Love Pues ahora dedico muy poco tiempo porque consigo libros y tal en sorteos (leo mucho) y eso me entretiene, pero yo diría que las mejores son Centro de Opinión y Opine y Gane. Toluna también pero es muy lenta (por cierto, me deben puntos desde hace más de un mes de la ruleta, no sé qué está pasando) y Beruby igual. Poco más. Ya ni esto merece la pena...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahora de las q mas estoy cobrando son Ipsos (2 eurillos de amazon a la semana, es poco pero al menos constante) y trust survey (un poco mas lenta pero en la mayoria de las encuestas doy el perfil y no me dejan tirada).
Tengo invitación para ambas y me darían unos puntillos a mi y en trust a vosotras tb por si alguna quiere!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo creía que Ipsos había muerto...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 26 Jul 2022, 02:09 @I Love Pues ahora dedico muy poco tiempo porque consigo libros y tal en sorteos (leo mucho) y eso me entretiene, pero yo diría que las mejores son Centro de Opinión y Opine y Gane. Toluna también pero es muy lenta (por cierto, me deben puntos desde hace más de un mes de la ruleta, no sé qué está pasando) y Beruby igual. Poco más. Ya ni esto merece la pena...
Antes en Centro de Opinión pedía pago casi cada día, pero desde que cambiaron la página ha ido cuesta abajo y sin frenos...

Hace unos días realicé una encuesta en Ysense, y los 6 dólares han ido a parar a ''créditos pendientes'' es la primera vez que me ocurre...

@cleita manda link para trust survey
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no sé qué está pasando. No sé si fue el COVID o qué, pero no hay ni una que no vaya a pique.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas en toluna me acaba de saltar una encuesta para formar parte de unex (lo de las cartas en donde muchas estábamos y cerró)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No sé qué le pasa a widilo con aliexpress. Ayer me llegaron 15 emails de golpe diciéndome que no me han aceptado el cashback de mis últimas 15 compras, yo hice todo como siempre, y sin embargo en el resto de tiendas que he comprado si que me lo han aceptado :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 01 Ago 2022, 18:33 Chicas en toluna me acaba de saltar una encuesta para formar parte de unex (lo de las cartas en donde muchas estábamos y cerró)
A mi también me salió pero en mitad de la encuesta me salió no elegible.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguna usa Orpheus en Nicequest? Me ha llegado hoy para participar, lo usaría en la tablet como Thea. El correo dice que identifica los contenidos multimedia que veo o escucho para tener más encuestas y en la pag pone que captura el sonido ambiente a través del micro para identificar la tele, radio, Internet... Supongo que escuchar y demás ya lo hace Google pero no sé...
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

laddy8 escribió: 11 Ago 2022, 17:45 Alguna usa Orpheus en Nicequest? Me ha llegado hoy para participar, lo usaría en la tablet como Thea. El correo dice que identifica los contenidos multimedia que veo o escucho para tener más encuestas y en la pag pone que captura el sonido ambiente a través del micro para identificar la tele, radio, Internet... Supongo que escuchar y demás ya lo hace Google pero no sé...
Yo también lo he recibido pero no me da mucha confianza, no sé que hacer.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 17 Ago 2022, 16:13
laddy8 escribió: 11 Ago 2022, 17:45 Alguna usa Orpheus en Nicequest? Me ha llegado hoy para participar, lo usaría en la tablet como Thea. El correo dice que identifica los contenidos multimedia que veo o escucho para tener más encuestas y en la pag pone que captura el sonido ambiente a través del micro para identificar la tele, radio, Internet... Supongo que escuchar y demás ya lo hace Google pero no sé...
Yo también lo he recibido pero no me da mucha confianza, no sé que hacer.
Lo instalé, recibí los 50 korus y lo dejare unas semanas a ver.. Lo que no entiendo mucho es el tema del micro, lo instalé en la tablet y ahí casi siempre lo uso con auriculares, supongo que recoge los sonidos de lo que esté viendo en ese momento no?

De todas formas no creo que lo deje mucho tiempo, no sé cuanta información puede coger por el micro por mucho que digan que solo interesa escuchar el contenido multimedia...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

que tal el "servicio tecnico" de Nicequest?
estoy pensando en gastar mis puntos para esta batidora:

https://www.amazon.es/Jata-BT1041-Batid ... 110&sr=8-7
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

os va bien la web de widilo?

al principio pensaba que no iba bien solo con aliexpress, pero ayer me llego un cashback rechazado de maquillalia.

Volveré a usar berbuy, que da menos % pero espero que al menos funcione....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas alguna que tenga la tarjeta de Verse en el móvil ( no física)me puede explicar cómo se paga en un comercio físico tengo que tener NFC en el móvil?
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Kay29 quizá en este post sepan algo:

viewtopic.php?t=965&start=7840
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

:banned:
Isik escribió: 26 Ago 2022, 09:44 @Kay29 quizá en este post sepan algo:

viewtopic.php?t=965&start=7840
Gracias ya he visto que si hace falta
E-list
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! Me ha llegado un mail de Quotas que debe ser algo así como los de las cartas que estoy haciendo ya de mailagentes ¿alguien lo usa? es que supongo que me inscribí hace tiempo pero no me acordaba y me ha resultado extraño asi de repente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes