DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DEP

Pobre, me ha dado mucha pena.
Por esa foto no lo reconocía ni de coña pero googleando lo recuerdo perfectamente, era el de Leonela no? Tremenda mierda de novela por cierto, a una mujer la violan y luego se enamora del vi0lad*r WTF
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Las telenovelas latinas de antes tenían unos argumentos que tela pero ésa no la recuerdo. Me acuerdo de ésta, la canción era de Enrique Iglesias

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DEP

Ay si.
Lo que no se es de que iba, creo que poco la vi
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Ésta es la que estuvo en Supervivientes, la amiga de los Pantoja. Hay que soltar esto por muy creyente que sea. Obviamente le están cayendo palos por todos lados incluida gente que es creyente




Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Solo me salen insultos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  DEP

No doy crédito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  DEP

Joder, qué ganas de meter mierda tienen algunos. Y si nos ponemos así de quisquillosos, suicidarse no será de católicos, pero juzgar a los demás tampoco lo es.

Yo no sabía quién era, Cosas del Amor no la vi porque por aquél entonces, yo tenía 8-9 años y las telenovelas aun no me gustaban (con 14-15-16-17) estuve súper enganchada a varias, Gata Salvaje entre otras. Pero bueno, Cosas del Amor sí que me sonaba.

No creo que tenga que ver en suicidio con su homosexualidad, ¿no? En fin, DEP.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

@Nikita claro que tiene que ver. Hay muchos homosexuales que se han suicidado por ese motivo, desde la propia no aceptación a la no aceptación del entorno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

No, ése el problema que algunas personas le dan la vuelta y lo achacan a ello cuando lo correcto sería decir que el problema eran las presiones que sufrió a lo largo de su vida por serlo. El problema no es la homosexualidad sino la sociedad o entorno que hace que lo tengan que vivir como si fuese algo diferente a la normalidad

En algunos países todavía es una situación complicada
Creo que en Peru todavía ni es legal el matrimonio igualitario
Y a este hombre un ex amante lo llevaba acosando mediáticamente desde hace más de 20 años, situémonos en el Peru de hace 25 años. Luego aparte no quiero ni imaginar lo que decía parte de la sociedad todavía socialmente poco avanzada para lo que entendemos en Europa

Dicen que tenía depresión. Ese tema seguramente no ha sido el detonante ya que por lo visto él mismo hace poco lo habló públicamente, aunque vivir más de 20 años en una sociedad llena de prejuicios y con presiones tiene que sumar un peso a la mochila hasta que hace crack
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  DEP

@MeNac , a eso me refería, a la presión social. No sé si será el caso, pero en muchos casos, si les han metido en la cabeza desde su adolescencia que eso está mal, que es pecado, que tienen un problema psicológico o que es una enfermedad, ellos mismos lo creen así, lo cual les puede llevar a una depresión, y la depresión, al suicidio. Pero no sé, las causas de que alguien se suicide pueden ser miles.

El comentario de esa mujer en Twitter es que no hay por donde cogerlo. Qué ganas de llamar la atención.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Claro @MeNac es la presión que pudo tener derivada de su homosexualidad.
No tiene porqué pero es perfectamente posible que se deba a eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  DEP

Pero dice que se cayó, es decir que no está aclarado aún si se suicidó o se cayó haciendo algo (creo, corregidme si me equivoco), así que no entiendo a qué viene lo del purgatorio. Bueno sí, es una católica de esas que va juzgando la vida de los demás, que será muy pro vida pero ni vive ni deja vivir.
Ni morir tampoco, por lo que parece. Vaya comentario…
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  DEP

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

@tequila 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

A mí como toda religión me parece una superchería, no entiendo que nadie acuda a un cura en busca de consuelo. Pero ni cura, ni imán ni monje tibetano. Pero es que ya la mera creencia en que hay un dios todopoderoso que según le cuadre te castigue o te permita ir al cielo, me pasma en lo más hondo. El día que un creyente me explique con lógica si dios es tan todopoderoso y quiere tanto a sus humanos, a ver por qué coño tiene a medio mundo sufriendo como perros. Porque ya solo la frasecita de "los designios de dios son inescrutables" me dice bastante de quien la repite como un mantra
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

@Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 13:56 A mí como toda religión me parece una superchería, no entiendo que nadie acuda a un cura en busca de consuelo. Pero ni cura, ni imán ni monje tibetano. Pero es que ya la mera creencia en que hay un dios todopoderoso que según le cuadre te castigue o te permita ir al cielo, me pasma en lo más hondo. El día que un creyente me explique con lógica si dios es tan todopoderoso y quiere tanto a sus humanos, a ver por qué coño tiene a medio mundo sufriendo como perros. Porque ya solo la frasecita de "los designios de dios son inescrutables" me dice bastante de quien la repite como un mantra
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 13:56 A mí como toda religión me parece una superchería, no entiendo que nadie acuda a un cura en busca de consuelo. Pero ni cura, ni imán ni monje tibetano. Pero es que ya la mera creencia en que hay un dios todopoderoso que según le cuadre te castigue o te permita ir al cielo, me pasma en lo más hondo. El día que un creyente me explique con lógica si dios es tan todopoderoso y quiere tanto a sus humanos, a ver por qué coño tiene a medio mundo sufriendo como perros. Porque ya solo la frasecita de "los designios de dios son inescrutables" me dice bastante de quien la repite como un mantra
Yo a los que han leído la biblia les digo que cuenten a todos los que se carga Dios y a cuántos Satán y que lo mismo están rezando al equivocado!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 15:20 @Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Si, esa es otra de las frases estrella. Si yo que no soy ningún dios ni he creado nada sufro con el dolor ajeno, muy gordos los tiene Dios para quedarse con los huevos posados sin intervenir para nada. Evidentemente creo que no existe ningún Dios, porque la opción de que exista y sea tan capullo no me entra en la cabeza, razonamientos científicos aparte. Aunque tuviera fe y pudiera creer en algo, no sería en el Dios de ninguna religión. No sé como se puede adorar a seres así
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 17:05
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 15:20 @Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Si, esa es otra de las frases estrella. Si yo que no soy ningún dios ni he creado nada sufro con el dolor ajeno, muy gordos los tiene Dios para quedarse con los huevos posados sin intervenir para nada. Evidentemente creo que no existe ningún Dios, porque la opción de que exista y sea tan capullo no me entra en la cabeza, razonamientos científicos aparte. Aunque tuviera fe y pudiera creer en algo, no sería en el Dios de ninguna religión. No sé como se puede adorar a seres así
Un Dios un pelín cruel. El argumento no se sostiene desde luego.

A mi solo me gustaría creer en el puente del arco iris pero obvio que no cuela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes