Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las caras de Ben y ella dientes, dientes… No creo que se hayan separado tan pronto (la noticia solo sale en páginas españolas y citan como fuente una pagina que no tiene credibilidad), pero yo creo que estos no se comen los turrones juntos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raquel Lozano, la de GH que está conociendo a Omar el Negro, entrando por teléfono en Sálvame. Estará contenta por fin de tener los focos en su persona, después de años intentándolo.

Desquiciada berreando que sería lícito si fuese a un plató o a un reality. Si es que se destapa sola.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Ben y Jen yo creo que es como siempre una mala traducción . Ellos han dicho que se separan pero porque ambos empiezan cada uno una grabación de peli
Última edición por Escarlata el 08 Ago 2022, 17:07, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 08 Ago 2022, 16:51 Raquel Lozano, la de GH que está conociendo a Omar el Negro, entrando por teléfono en Sálvame. Estará contenta por fin de tener los focos en su persona, después de años intentándolo.

Desquiciada berreando que sería lícito si fuese a un plató o a un reality. Si es que se destapa sola.
Es la de klinex y psicólogos? Es que mezclo a gente de GH
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Ago 2022, 17:06
Madison escribió: 08 Ago 2022, 16:51 Raquel Lozano, la de GH que está conociendo a Omar el Negro, entrando por teléfono en Sálvame. Estará contenta por fin de tener los focos en su persona, después de años intentándolo.

Desquiciada berreando que sería lícito si fuese a un plató o a un reality. Si es que se destapa sola.
Es la de klinex y psicólogos? Es que mezclo a gente de GH
La misma

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi desde que dijo que "un hombre no te trata mal mientras se lo permites" no la puedo ver. Me parece que no tiene cerebro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 08 Ago 2022, 16:49 Las caras de Ben y ella dientes, dientes… No creo que se hayan separado tan pronto (la noticia solo sale en páginas españolas y citan como fuente una pagina que no tiene credibilidad), pero yo creo que estos no se comen los turrones juntos.
Por lo que he leído es que se van cada uno a hacer sus cosas y ya, pero que están bien.

Ahora, Ben tiene pinta de ser el típico que se pasa la tarde del sábado viendo deportes en la TV y bebiendo cerveza repantingado en el sofá con un chándal roñoso. El típico que le dices que si vais de cena a un sitio romántico y te dice que no, que están echando un partido de tercera regional entre el Robledillo de Abajo y el Villaramona de Arriba súper interesante y que ya iréis otro día. Así que espero que esta vez sea ella quien le mande bien lejos y espero que pronto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 17:59
Alabama escribió: 07 Ago 2022, 17:18 Shirley
Qué sorpresaaa :ess38:

Ya solo queda Macoca y el italianini.
Parece que entra Monica Hoyos. No hacen más que reciclar algunos personajes

El italiano/a random que no conoce nadie fuera de Italia no puede faltar. Del clan Matamoros apuesto como tú por Makoke

El resto ya los viceversos de turno que han estado en la isla de las tentaciones
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 17:36 A mi desde que dijo que "un hombre no te trata mal mientras se lo permites" no la puedo ver. Me parece que no tiene cerebro.
Esto quien??? La Draquel???
Al final cómo acabó con Suso??? Mira, Suso ahora no tiene trabajo, igual le meten al reality.


Lo de Ben y Jen es bait, han jugado con el doble sentido de separarse.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama
Sí la Raquel de gh. Me quedé loca.
Pues acabó mal, el luego pasó de ella, la trataba cómo el culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha muerto Olivia Newton - John. Pensé que había ya fallecido hace tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 08 Ago 2022, 21:35 Ha muerto Olivia Newton - John. Pensé que había ya fallecido hace tiempo.
Nooo :triste: pero si era joven
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba buscando en Google de donde venía lo de Letizia y Rodrigo cortes y hay muchísimas entradas desde hace años sobre si es de su pandilla, si Letizia ha ido a su estreno, si les han visto en tal sitio... ¿Nos lo estaban dejando caer y no nos hemos enterado hasta ahora?


Otra persona vinculada al mundo del cine que no solo ha logrado mantener un contacto estrecho con Letizia es el director Rodrigo Cortés. Él fue el encargado de moderar un encuentro entre el público y Francis Ford Coppola cuando este último recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes en 2015. Cortés repitió experiencia en 2018, cuando le tocó el turno a Scorsese. En ambos actos, la reina Letizia y Rodrigo Cortés estrecharon lazos. Tal como publicó en su momento 'El Español', Rodrigo Cortés llegó a ser uno más en el encuentro que siempre realiza Letizia con algunas amistades suyas en Oviedo. Por si quedaban dudas de esta amistad, en 2016 la esposa de Felipe VI viajó hasta Terrassa (Barcelona), al Parc Audiovisual de Cataluña, para asistir en persona al rodaje del film de Cortés 'Blackwood', protagonizado por Uma Thurman. Una vez en la cartelera de los cines, la película fue vista por los Reyes y sus hijas en los cines Ocimax Aficine de Palma.

Estrechar lazos vendría a ser la versión moderna de entrañable amistad?
Última edición por Argo el 08 Ago 2022, 22:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

73 años 😢
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María Isabel (antes muerta que sencilla) está embarazada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo, yo creo que puede ser eso, es como lo de el hermano de su suegro que todos lo dicen y nadie lo afirma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Olivia, llevaba tiempo enferma.

A mí decidme una peli del Rodrigo ese o algo, voy a googlearlo pa saber que cara gasta por lo menos
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Ago 2022, 22:34 María Isabel (antes muerta que sencilla) está embarazada

esto en un PUM en toda regla ehh??
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 08 Ago 2022, 23:39 Pobre Olivia, llevaba tiempo enferma.

A mí decidme una peli del Rodrigo ese o algo, voy a googlearlo pa saber que cara gasta por lo menos
Fue bastante famosa Buried (Sepultado). Por lo menos es la peli con la que saltó a la fama.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes