BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield yo es que no spy objetiva, y me pones unos Chie Mihara delante y se me van los ojos....
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Vale, me habéis puesto nostálgica y voy a revisionsr Rompecorazones. Otra más adicta a las mañanas de la 2. Dawson, gemelas, rompecorazones. California Dreams otro must veraniego, aunque esta la daban en club megatrix. Fan total.

Ayer me hice uñas en rojo con mi combo infalible: essie retorcido y top coat de opi. Perfectas, nada que ver con el churro que me hice el otro día. Hoy he dado power walk de 1h escuchando un par de podcasts y luego remojón en la playa.
Mañana toca pelu, voy por primera vez, deseadme suerte.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que recuerdos de series. A mi me encantaba Los Rompecorazones (Kurt sobretodo, y el hermano de Anita también). Las Gemelas de Sweet Valley también, y Una chica explosiva. También habia una que me encantaba en un instituto americano, que de vez en cuando metían escenas de dibujos, pero ahora no me acuerdo del nombre.

@Garfield me gustan mucho los zapatos que has puesto. Me gustan mucho los dos primeros. Yo también ando en busca de un par de mocasines cuquis para el invierno, pero en mi caso planos.

Me he lavado el pelo con champú y mascarilla de Apivita esta mañana y oye, me ha quedado genial. Super suelto con mucho movimiento e hidratado. Solo habia probado las mascarillas pero igual empiezo a probar más cosillas.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Pues me has dado una alegría con lo de Netflix @Woccek , creo que me podré a verla de nuevo :popcorn:

Por cierto toda la razón en el análisis que has puesto sobre el estilo de Anita, no lo había pensado :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantaba Popular, la veiais ? Era dramón del bueno, ahora recordándola y súper poco sanas las relaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vi popular también jaja pero yo era pequeña, me la ponía mi prima adolescente en verano. La morena me parecía guapísima , pero me gustaba más el estilo de la rubia.
También recuerdo la de la chica explosiva, alguna vez la vi de pequeña, pero no la recuerdo bien.
La que si que vi mucho y me encantaba el estilo era La niñera.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon @Abueladeroberto Popular la recuerdo también, tenía su puntillo estilo Chicas malas. Yo también era team morena
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 08 Ago 2022, 14:45 @noah95 no había visto tu mensaje. Luego te cuento, ¿a ti no te han recomendado nada específicamente? Es que a mí me han cambiado hasta el protector solar :blink:
Si, pero la derma me despacho en menos de 10 minutos y me recomendó el limpiador sensibio de bioderma y vit c y retinol de la Roche, así como su crema nocturna. Tenía un montón de propaganda de la Roche y muchísimas muestras, por lo que me imagino que trabajaría con esa marca. Tus productos me vendrían bien para tenerlos como referencia.

Por cierto, yo soy de botín bajo, pero los segundos zapatos que has puesto me parecen súper posibles.

@LaVecinaMorena si, me estoy hartando a comer aguacate, Ceviche y fruta, y aunque estoy comiendo un montón, lo cierto es que estoy reduciendo cintura (ya no puedo estrechar más la mochila).

@RoyalBaconhe aprovechado el día de descanso para mimarme escuchando tu último podcast y me ha encantado! Sólo conozco la serie OC porque nací a mediados de los 90, pero me han encantado todos tus consejos (sobre todo los de maleta minimalista, que es lo que he tenido que hacer para este viaje).

Chicas, tenéis rutina de vuelta de vacaciones? De puesta a punto antes de volver al trabajo? Yo ya he cogido hora en la pelu para cortar y hacerme las cejas. También me quiero embadurnar el pelo y cuerpo en mascarillas súper hidratantes y a ver si me da tiempo de retocarme la manicura.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 08 Ago 2022, 17:29 Que recuerdos de series. A mi me encantaba Los Rompecorazones (Kurt sobretodo, y el hermano de Anita también). Las Gemelas de Sweet Valley también, y Una chica explosiva. También habia una que me encantaba en un instituto americano, que de vez en cuando metían escenas de dibujos, pero ahora no me acuerdo del nombre.

@Garfield me gustan mucho los zapatos que has puesto. Me gustan mucho los dos primeros. Yo también ando en busca de un par de mocasines cuquis para el invierno, pero en mi caso planos.

Me he lavado el pelo con champú y mascarilla de Apivita esta mañana y oye, me ha quedado genial. Super suelto con mucho movimiento e hidratado. Solo habia probado las mascarillas pero igual empiezo a probar más cosillas.
He probado casi todas las líneas capilares de apivita, y son de mis favoritas. Merecen mucho la pena :alabanza:
Y Apivita en general me encanta, uso y he probado muchos de sus productos.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  BUENORRISMO INSIDE

Blue_Ivy escribió: 06 Ene 2022, 14:27
Isik escribió: 06 Ene 2022, 14:21 @Blue_Ivy yo sólo lo he usado una vez y el resultado ha sido una pasada, no tenía mucha celulitis, pero yo para eso soy muy especialita y tengo que verme la piel como salen en las revistas sino ya no me veo bien :meparto: y me dejó el culo (solo lo usé en nalgas y parte baja de las nalgas) en 2 semanas como me gusta a mí jajaja usándolo solo 1 vez al día. Volvería a repetir si necesito cambio express
Me lo has vendido ya. Cual compras el que viene en tubo o el redondo? No sé muy bien cual es la diferencia, de precio unos 10 euros.

Imagen

Imagen
A mí para la celulitis me encanta el de Byphasse, el body seduct. No llega a 4 euros, textura gel, con muchos extractos conocidos para el tema de la circulación, mejorar piel de naranja... A mí me encanta y por el precio no pierdes mucho.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Qué bonitos esos zapatos @LaVecinaMorena de dónde son?
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek qué recuerdos, yo veía Sensación de Vivir, Melrose Place, California Dreams y Las Gemelas de Sweet Valley.

@Garfield yo no soy mucho de mocasines pero lo que sí te puedo decir es que tengo varios pares de sandalias de tacón de Chie Mihara y son con diferencia los zapatos más cómodos que tengo, merece la pena su precio. De hecho el domingo caí con un nuevo par que se supone que me va a llegar el jueves. Yo en invierno tiro de botas y botines de tacón, y luego zapatos de tacón más o menos gordito con pulsera porque los que no llevan pulsera se me salen. También soy mucho de zapatillas.

@noah95 menudo súper viaje, ¡disfrútalo mucho!

@RoyalBacon me encantaría que hicieras lo de comentar algún libro, me parece una idea interesante y seguro que nos descubres libros de belleza, wellness, etc que nos van a interesar. Me ha gustado mucho el último podcast y de hecho ya tengo en mi kindle el libro que has recomendado porque a mí también me van los de misterio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en invierno uso zapatos tipo Oxford y botas. Los mocasines de CM me gustan mucho pero ese tipo de zapato se me sale
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas por las opiniones zapatiles :flor:

A mí también me gustan más los de Chie, pero es que jopé, son carísimos :fever: Los segundos son de Minelli, y los otros creo que de Pikolinos y de una marca que no conozco de Zalando.

@noah95 te cuento la rutina facial que me recomendaron:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Los Rompecorazones lo repusieron muchos años, yo tambien la vi, Drazic (bueno el actor) tuvo un accidente y quedó algo desfigurado aunque trabaja bastante.

Anita era preciosa y lo sigue siendo. (sí, se me dio por buscarlos un día :looll: )


@Garfield no sé porque nunca recomiendan nada para los labios, tambien envejecen, por lo demás está bien, para mi hasta serían demasiados productos. Yo no podría dormir con una mascarilla. De hecho lo he intentado.
Me gustan mas los primeros por cierto.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Ago 2022, 10:21 @Garfield no sé porque nunca recomiendan nada para los labios, tambien envejecen, por lo demás está bien, para mi hasta serían demasiados productos. Yo no podría dormir con una mascarilla. De hecho lo he intentado.
Me gustan mas los primeros por cierto.
La mascarilla se pone como una crema y estás masajeando hasta que se absorbe.

Y en los labios van unas gotas del B5 de Skinceuticals :hide1: Se me había olvidado ponerlo :abuelo:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Ay las mañanas de la 2 míticas!! Vi todas las series, incluida Popular, S Club 7, El pequeño Hércules (que era el pesado de Ryan Gosling jajajaja), Las gemelas (el final de esa serie por diosss), mi adolescencia!
Edito para poner foto de Callan Mulvey, el actor que hacía de Drazic. Antes y ahora. Es el malo de la peli The Gray Man que está ahora en Netflix.
Y edito de nuevo para añadir que también estuvo en 300, dejo gif para las fans :helloo:
Imagen

Imagen

@Garfield me encantan los dos primeros! los verdes me han recordado a Gucci.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_ , son de Zara, pero de hace alguna temporada.


Llevo unos días recluida con covid(menos mal que todo muy leve) y estoy aprovechando para que me crezcan los pelos de las cejas un montón. La última vez que fui me quitaron la cola de la ceja y ahora está creciendo poco a poco. A ver si la semana que viene ya doy negativo y me paso, porque están asalvajadas total.
Por lo demás estoy algo cansada y el buenorrismo lo tengo abandonado, aunque se me ha quitado mucho el apetito, así que una por otra..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Lo comento por aquí, Hola! tiene un podcast de belleza que se llama "beauty talks". Están orientados a mujeres maduras, los lleva Teresa de la Cierva y estoy con el de Mar Flores, no sé qué tal están porque los acabo de empezar, pero lo dejo por aquí

https://www.hola.com/podcasts/beauty-talks/

Yo pensaba que iban a ser más truquitos y productos, pero no, son entrevistas a personajes que cuentan sus cosas.

De series, no sé si han visto 4 bodas y un funeral, hay un personaje (ainsley) que tiene unos estilismos brutales y la serie a mí me pareció divertidísima.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El diseñador de vestuario es Salvador Pérez
https://www.instagram.com/salvadorperezcostumes/?hl=es
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me pongo una mascarilla labial casera en la que mezclo manteca de karité y azúcar, lo mezclo todo en un bote y lo aplico 2 o 3 veces semanal, primero froto bien, lo dejo un rato y luego retiro el sobrante, después capa gruesa de vaselina pura. Se quedan suaaaaaaaves.


@LaVecinaMorena mejorate pronto! Mucho liquido y fruta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes