Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Enlazo dos viajes, y voy a estar más días fuera de lo que me gustaria.

Estoy mirando la pagina rover.com para el cuidado de mascotas y tiene muy buena pinta, pero no me termina de quedar claro como funciona, alguna referencia?

Por otro lado, estaré más tranquila si puedo poner webcam y ver a las michis en tiempo real, y de esto creo que si que se que controláis ¿me podéis recomendar alguna?


Gracias de antemano!!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 08 Ago 2022, 15:58 Enlazo dos viajes, y voy a estar más días fuera de lo que me gustaria.

Estoy mirando la pagina rover.com para el cuidado de mascotas y tiene muy buena pinta, pero no me termina de quedar claro como funciona, alguna referencia?

Por otro lado, estaré más tranquila si puedo poner webcam y ver a las michis en tiempo real, y de esto creo que si que se que controláis ¿me podéis recomendar alguna?


Gracias de antemano!!!!
De esa página ni idea, no la había oído nunca.

De cámaras, hace un par de meses estuve yo mirando y como no me aclaraba pedí como 6-7 modelos distintos para probarlos y al final me quedé estas dos :hide1:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08X6DCJT ... asin_title

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09L11MQ7 ... asin_title

Las dos van muy muy bien, tienen buena calidad de imagen, se ve bien también por la noche, tienen opción de mapear para que no salte la notificación en el móvil cada vez que un gato se mueva (yo lo tengo puesto de manera que no avise si hay movimiento en sofá, cama, mesa... Y sólo avise si entra un ser humano por la puerta, ya que tengo más cámaras pues 2en1, tranquilidad de ver a los gatos y tranquilidad de que si me entran lo veré)
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Me ha he hecho gracia que habléis de método disuasorio cuando los cogéis y los amellatrais a besitos. Los mios son unos territoristas emocionales y cuando hago eso la mayoría de las veces meten la cabecita en mi cuello y se ponen a ronronear. Son los gatos más cursis del planeta.

Hoy he pillado a uno encima de la encimera bebiendo de una sartén que estaba en remojo :ayno: le digo que no y me contesta con un miau de no haber roto un plato en su vida.

Intentaré gatificar la nueva casa poniendo sitios altos para ellos y a ver si así se olvidan de la cocina

De las cortinas me voy olvidando verdad? :bye2: :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Yo también los he pillado alguna vez bebiendo de alguna taza a remojo, del platillo de las macetas y hasta dentro del WC :ayno: así que ahora a nadie se le olvida bajar la tapa del WC y se procura no dejar absolutamente nada a remojo :ayno:

Los míos nunca han tocado las cortinas, alguna vez se han enganchado subiendo y bajando de la ventana pero es sin querer, así que tienen algunas marcas que otras pero bueno... Que no han ido adrede a jugar con ellas ni a rascarse. Aunque son las de 10€ de Ikea, tampoco es una gran pérdida :D:
Última edición por Lunnaris el 09 Ago 2022, 01:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo cortinas tengo, pero las Hilja del ikea que valen 15€ el par, así no me duele que les hagan enganchones. Porque al menos, los míos, enganchones les hacen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Los nuestros nunca han hecho caso de las cortinas, ninguno de los 3 que hemos tenido, ni en casa ni en la de mis padres.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Enganchones suelen hacer, aunque sea sin querer. Yo solo tengo en el salón.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo igual, solo tengo un par y enganchadas por supuesto, pero bueno, son del ikea.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Vale, apuntado. Cortinas baratas y que no me duela cuando escalen. Porque escalan seguro
Última edición por Ren el 10 Ago 2022, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Por favor, pero qué bicho más malo :meparto: :meparto: los míos, sobre todo una, a veces hacen trastadas pero del tipo robarme una goma del pelo y que desaparezca, pero nunca les ha dado por trepar las mosquiteras, la red de los gatos o las cortinas. Así que sí, los tuyos subirían por las cortinas, así que compra las de 10€ de Ikea y al menos que no duela mucho :meparto:
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Mi Bruja trepa por las redes, pero por las cortinas no. :wub: Prefiere descolgar cuadros a trepar por las cortinas. Creo que está buscando la caja fuerte, y ya le he dicho que no tenemos, pero ella insiste.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Los míos por suerte no han tenido nunca la ocurrencia de trepar por las cortinas (que encima no son mías, son del casero, menos mal que son malas y viejas y si las dejó en la casa es porque no las tenía mucho aprecio :mellao: ), aunque hace unos días he visto que el dobladillo de abajo está un poco mordisqueado... por suerte no se nota mucho.

Lo de subirse en la encimera de la cocina a mí también me preocupa bastante, sobre todo por la vitro, me da pánico que se quemen, ¿ponéis algo encima para taparla? porque lo de evitar que se suban es imposible, aunque no lo hacen mucho la única manera que tengo de evitarlo cuando está la placa caliente es cerrar la puerta de la cocina para que no entren...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@McHoward Yo tengo una cubierta de vidrio para vitros de este tipo:
Spoiler
Imagen
En mi caso tenemos inducción, que no la pueden encender sin querer, pero igualmente la cubierta sirve como encimera si no estás cocinando, y no arañan la placa con las uñas o lo que sea si andurrean de aventura por la cocina.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

@Ren no pensabas que tenías a King Kong en casa!!!😂😂 a estos trepar no, pero jugar al escondite uno detrás de las cortinas y los demás pegarle…. Eso si, así que enganchones asegurados!!

De subirse a las alturas, no son muy dados a subirse a los sitios altos, pero a la encimera, mesa de salón…. Cada medio Segundo están ahí… es más estás en el salón/ habitación, y escuchas la placa que la encienden🙃 a lo que les contesto… chicos no es momento de cocinar!!!😂😂😂😂

Otra cosa que me choca mucho de estos/ Berto es su o sesión por las pajitas de plastico/ cartón( como estén en un vaso… o donde estén, hasta que no te la roba no para y Solo para jugar y masticarla!!!🤔)
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 09 Ago 2022, 12:33 @McHoward Yo tengo una cubierta de vidrio para vitros de este tipo:
Spoiler
Imagen
En mi caso tenemos inducción, que no la pueden encender sin querer, pero igualmente la cubierta sirve como encimera si no estás cocinando, y no arañan la placa con las uñas o lo que sea si andurrean de aventura por la cocina.
Uy pues voy a mirar unas de esas, gracias bella!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Nosotros también compramos una tapa de vidrio de ésas, pero no la tenemos puesta porque una de las patitas de silicona da justo en los botones, y suena más que si se suben los gatos. Así que en casa siempre dejamos la vitro bloqueada, que si se suben sigue pitando, pero al menos no la encienden.

Tengo que buscarle un apaño a los vidrios esos que compramos para poder ponerlos, ya que los compramos......

También he conseguido acostumbrar a mi madre a bloquear la vitro, que antes no lo hacía y un día casi palma del susto cuando vio a Freyja haciendo la croqueta sobre la placa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

No hace falta que escalen por las cortinas para que las enganchen e incluso destrocen. Estos nunca han escalado por las cortinas, ni siquiera el enano cuando era cachorro, pero para ellos las cortinas son un juguete más, uno se esconde detrás de la cortina y los otros le van dando con la pata, juegan a encorrerse entre la tela, en el salón yo tengo en el radiador que está justo debajo de la ventana una hamaca y uno se sube a la hamaca y juega a lanzarse patas con otro que esté abajo, y claro, la cortina de por medio. Yo cambié las del salón a finales de mayo, cuando me pusieron las ventanas nuevas, y ya tienen enganchones, pero es que las primeras cortinas que tenía le hicieron un boquete y jugaban a saltar por dentro del boquete como si fuera eso un aro de circo, luego las cambié a las que digo del ikea y no las destrozaron tanto pero destrozaditas estaban, por eso volví a comprar el mismo modelo cuando me cambiaron las ventanas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Mis gatos es que son un poco tontos. La gata se subía a la encimera de la cocina haciéndose camino por la papelera. Cambiamos la papelera de sitio y ahora no se sabe subir (aunque llega perfectamente). Y el otro se subió un día y puso la zarpa en una pizza recién sacada del horno y desde ese día no se ha vuelto a subir.


En las cortinas nunca se han subido, aunque en las mesas del salón sí, de hecho duermen ahí encima porque debe estar fresquito. A mí la ve3rda que me da igual y cuando viene gente no se acercan tanto como pa que sea un problema que se suban.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Pues cuando viene gente es cuando peor se porta la Bruja. Tienes la mesa puesta toda bonita y a la gata de centro de mesa a ver qué se cuece, porque no tiene vergüenza ninguna y es más sociable que un perrillo. Que menos mal que a mis conocidos se la pela (y tienen animales) que hay mucha gente que con cosas así se mueren del asco. :lol:

Los chicos son más tímidos. El Oso se queda cerca, pero pone distancia porsiaca, y el Estresao desaparece como si nunca hubiera existido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Cuando viene gente, la mía es un pendón que va a pedirle mimos a todo el mundo y se iría con cualquiera, el chico se queda donde esté y le da absolutamente igual todo, si van a verlo y acariciarlo se deja pero ya, y la otra se esconde y no la ves hasta que se ha ido todo el mundo. No pueden ser más diferentes :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes