Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 13:36
Pues a ponerse las pilas con el inglés
No porque no me interesan los de fuera ni lo más mínimo. Si ya me siento fuera de lugar aqui, fuera ni te cuento.

Me estáis jodiendo el otoño norteño también? :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Yo te aviso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 13:43Yo te aviso.
En cualquier caso mejor que aquí será fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Es verdad @Shirley , aquí en septiembre y octubre suele hacer bastante bueno (pero hay que ponerse jersey o chaqueta por la tarde noche eh?).

Si te interesa venirte a una zona más fresca y con playa yo te diría que vas a estar fresquita en Noja, Isla, San Vicente, Llanes... Yo siempre que voy en verano me pongo jersey y muchos días en la playa estoy con la ropa puesta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Gracias @Sumac me lo apunto todo!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

El otoño norteño es buenísimo para mi, para @Shirley no tanto.

A ver, donde quieres casa que tiro de contactos en cero coma xD
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 10:17 En el norte 40 grados??? Dónde???
Es por la fruta humedad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

bri escribió: 08 Ago 2022, 14:09 El otoño norteño es buenísimo para mi, para @Shirley no tanto.

A ver, donde quieres casa que tiro de contactos en cero coma xD
Me tenéis que hacer los deberes (como a Yomismo y a Laprechaun :meparto: :meparto: )


Requisitos:
- temperaturas lo más bajas posibles todo el año
- mayor número de días nublados posible
- cerca de alguna ciudad, media hora máximo.
- bien comunicado

Estaría guay pero no es necesario:
- que tenga la playa cerca
- y si no pues que al menos nieve
- y si no pues que tenga un ECI cerca jajaja


Igual es una fantasía pero aquí van mis deseos :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Sumac escribió: 08 Ago 2022, 14:00 Es verdad @Shirley , aquí en septiembre y octubre suele hacer bastante bueno (pero hay que ponerse jersey o chaqueta por la tarde noche eh?).

Si te interesa venirte a una zona más fresca y con playa yo te diría que vas a estar fresquita en Noja, Isla, San Vicente, Llanes... Yo siempre que voy en verano me pongo jersey y muchos días en la playa estoy con la ropa puesta.
Eso si...Si te gusta estar sola y tener servicios basiquisimos de octubre a abril. Y estar petadisimo de vascos y madrileños el resto del año.

Sin coche en Cantabria te comes los mocos
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo lo que veo es que la gente está muy nerviosa y yo creo que el calor influye, no descansar, estar incómodos, etc voy de tiendas, a restaurantes, transporte público, donde sea, la gente de broncas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Yo creo, que lo de la temperatura es muy personal y por eso no estamos de acuerdo jajaja, a mí no me gusta el calor excesivo, esque lo considero más incapacitante que un día de lluvia, aunque sea aprovechas a hacer cosas en casa, pero a 40° solo te apetece estar tumbada en el sofá. Para mí este verano está siendo perfecto, incluso ha llovido poco pero no me preocupa mucho porque ya lloverá, pero este verano cadí todos los días de playa, temperatura de media , 24 °, unos días más y otros menos, pero playa a tope. Luego claro, si eres friolera, y tú temperatura ideal son 30° pues aquí lo pasas mal, pero eso ya es subjetivo no puedes decir, en el norte está haciendo frío, porque hace 20° por la tarde y te tienes que poner una chaquetita de verano. De verdad , quien me diga que este verano, está haciendo malo en el norte....el año pasado fue horrible, pero horrible!!! Pero este, esta haciendo buenísimo, no? O es solo cosa mía????
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

@Shirley yo con tus requisitos iría a Donosti. Ahí está nublado y llueve incluso más que aquí, pero no hace tanto calor en verano ni tanto frío en invierno. Yo es una ciudad con la que no tengo nada de feeling y no me gusta nada :meparto: pero creo que cumple tus requisitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo soy peor que vosotras porque necesito que no haga mucho calor en verano pero tampoco mucho frío en invierno. :roll: Lo quiero todo. Todo.



-Olimpia- escribió: 08 Ago 2022, 14:47 Yo lo que veo es que la gente está muy nerviosa y yo creo que el calor influye, no descansar, estar incómodos, etc voy de tiendas, a restaurantes, transporte público, donde sea, la gente de broncas.
es que afecta, yo de broncas no, pero al no descansar bien de noche (despierto mil veces) estoy mas irritable. Y de despertarse con el calor debe ser común, porque aprovecho para abrir ventanas un poco y siempre veo a alguien o subiendo persianas o abriendo ventanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

silhouette escribió: 08 Ago 2022, 15:22 @Shirley yo con tus requisitos iría a Donosti. Ahí está nublado y llueve incluso más que aquí, pero no hace tanto calor en verano ni tanto frío en invierno. Yo es una ciudad con la que no tengo nada de feeling y no me gusta nada :meparto: pero creo que cumple tus requisitos.
Pues lo tiene jodidisimo para encontrar casa y el clima es similar a Bilbao...
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Para mí la temperatura veraniega ideal sería en torno a los 28-30 grados. Pero mi requisitio principal es 1/ver el sol y no tener que soportar semanas sin ver un solo rayito 2/no morir de frío en invierno. Y si el precio a pagar es torrarme en verano a 40 pues me sacrifico :meparto: lo malo es que este verano está siendo especialmente caluroso pero me temo que el invierno va a ser como el de El día de mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

silhouette escribió: 08 Ago 2022, 15:22 @Shirley yo con tus requisitos iría a Donosti. Ahí está nublado y llueve incluso más que aquí, pero no hace tanto calor en verano ni tanto frío en invierno. Yo es una ciudad con la que no tengo nada de feeling y no me gusta nada :meparto: pero creo que cumple tus requisitos.
A mí tampoco me acaba de gustar y es muy caro. Para eso mejor que se vaya a Francia, más arriba de Biarritz.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Pues peor lo poneis más caro aún
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

silhouette escribió: 08 Ago 2022, 15:27 Para mí la temperatura veraniega ideal sería en torno a los 28-30 grados. Pero mi requisitio principal es 1/ver el sol y no tener que soportar semanas sin ver un solo rayito 2/no morir de frío en invierno. Y si el precio a pagar es torrarme en verano a 40 pues me sacrifico :meparto: lo malo es que este verano está siendo especialmente caluroso pero me temo que el invierno va a ser como el de El día de mañana.
Claro, entonces aquí ni de coña. A 28-30 no llegamos nunca o muy pocos días en plan ola de calor, jajaja.
Por eso digo que es muy subjetivo lo de frío/calor en verano.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Me estáis jodiendo en día.
En serio no hay apaño en Asturias, Cantabria o Galicia??? 😱😱😱😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 15:30 Pues peor lo poneis más caro aún
Y acabo de mirar Capbreton por mirar algún sitio y estos días hace mucho calor también. Madrid va a ser como Dubai hay que joderse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes