Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Y ser fea ( que es tu percepción) es una excusa que te pones . Yo soy normativamente atractiva y estamos igual. Y tu eres infinitamente más ocurrente solo tienes que ser tu y olvidsrte del fisico
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Meva, independientemente de tíos, esos conflictos hay que superarlos por nosotras, porque coño, se pasa mal. Lo digo con la boca chica, eh, que yo llevo con esta pelea de forma más o menos infructuosa durante un porrón de tiempo. Pero bueno, cada pasito es un pasito, aunque sea de chinita de pies minúsculos.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Las intenciones de los hombres

@datenshiblue totalmente de acuerdo.
Y ya sé que es un tópico lo que voy a decir, pero a mí ir a una psico me está cambiando la vida. Aunque me queda mucho por hacer, noto los cambios y estoy consiguiendo cosillas que antes ni me planteaba.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Sys escribió: 08 Ago 2022, 13:07 Pues yo lo veo más sencillo que todo eso, ni suerte ni suerta, lo que pasa es que los hombres no dan la talla, simple y llanamente, yo porque he tenido demasiadas tragaderas y ahora ya pues acepto las cosas de mi pareja (que obviamente me compensan) pero si me quedara soltera ahora NI DE COÑA me emparejo con un hombre, es que son el 99% machistas (aunque no vayan de ello, creo que gente no machista es super dificil de encontrar, nosotras mismas tenemos nuestras cosas fruto de la educación que hemos recibido, yo la primera) otro porcentaje muy alto (hablo de los de mi edad que son 40 y muchos) son muy poco fieles y pasan de compromiso, y así empiezas a descartar y lo normal para mí con la edad de Elo es quedarse soltera, vamos que me parece marciano encontrar un tío de esa edad que merezca la pena de verdad. Y esas otras mujeres estupendas que comentáis seguramente no es mala suerte es que tienen el filtro donde tienen que tenerlo y claro, ninguno lo pasa.
Ojalá ser todas lesbianas :lol:

Estoy con la misandria disparada, que me disculpen los tíos que puedan leerme :lol:
Amén, en mi caso es mas o menos eso. Creo que hay que tener mucho aguante para estar según quien y yo no lo tengo. Estoy bien sola, y tengo un nivel de requisitos mínimos a los que no pienso renunciar por estar con cualquiera, como dijo antes Cero, mejor sola que mal acompañada.

Y escuchas a la gente, y a mi lo más rabia me da, es que parece que estar sola es un fracaso, y para nada. Para mi un fracaso es aguantar una relación de mierda por miedo.

Llevo desde niña escuchando lo de ser "solterona" de forma despectiva y es como casi obligatorio sentirse mal por serlo. Yo llevo casi 3 años sin tener relación con hombres, mis amigas no entienden que no tenga Tinder ni intención de conocer a nadie, pero es que llega un momento que te cansas, porque no compensar la perdida de tiempo y el esfuerzo para solo encontrar gañanes.

Y no dudo que habrá señores maravillosos por ahí, los menos pero los habrá, pero como no he tenido la suerte de encontrármelos, o cuando lo he hecho, ya estaban pillados, pues ces't la vie, tampoco vamos a hacer un drama de ello.

PD: tambien me ha pasado muchas veces por la cabeza lo de que pena no ser lesbiana. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

De lesbiana sería igual de tiquismiquis, no me serviría tampoco xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Yo al revés, creo que hay bastantes hombres estupendos. Al margen de mi marido que de verdad es maravilloso y cero machista (es que si no no seria mi marido obvio) he tenido novios en el pasado y algunos amigos (felizmente casados) que son guays tb.
Creo que igual que hay mujeres estupendas tb hay hombres, igual que los hay jodidamente insoportables a la par que imbéciles. No creo que sea mejor un sexo que el otro la verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 13:58 De lesbiana sería igual de tiquismiquis, no me serviría tampoco xD
Pues yo creo que el mercado esta mejor, hay muchas mujeres que me encantan, el problema es que no me veo saliendo con ellas. :lol:

@Lattice claro que los hay, pero lo dicho, hay menos y la mayoría ya pillados. Matizo, creo que las que lleváis muchos años felizmente emparejadas no tenéis ni idea de como esta el mercado ahora y como se liga... no es una critica, es que las cosas han cambiado mucho.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Kate escribió: 08 Ago 2022, 14:02
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 13:58 De lesbiana sería igual de tiquismiquis, no me serviría tampoco xD
Pues yo creo que el mercado esta mejor, hay muchas mujeres que me encantan, el problema es que no me veo saliendo con ellas. :lol:
Físico sí está mejor pero de carácteres estamos a la par. No sé, no lo había pensado la verdad xD pero da igual, no me gustan de mi género así que...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Las intenciones de los hombres

@Kate eso es.
Y es que además estar soltera no significa estar sola. Cuando me dicen si pienso seguir sola toda la vida, digo: sola de qué? En mi caso tengo familia y amigos, ¿eso es estar sola? Y si lo estuviera, ¿qué? Mientras yo esté bien, qué más da.

A mí sí que me gustaría tener pareja, pero no a cualquier precio. No quiero renunciar a ciertas cosas ni tampoco tengo ya tragaderas como para aguantar ciertas actitudes, así que a no ser que se alineen los astros y me cruce con alguien similar a mí, prefiero seguir así y tan feliz.

Coincido contigo en que muchas veces se considera estar soltero como un fracaso, y lo que realmente me parece algo espantoso es estar por estar con alguien (evidentemente no son la mayoría de relaciones, pero últimamente lo veo bastante y me da pena). Si encuentras a alguien que te complementa y es recíproco, genial, y si no pues genial también. Pero estar con alguien porque sí, porque toca, por costumbre o porque no sabes estar solo/a, es muy triste.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Las intenciones de los hombres

Alabama escribió: 08 Ago 2022, 11:10 Lo de las habilidades sociales es verdad, yo me pasé muchos años pensando que caía mal siempre y muy insegura y así no es que no ligara, es que ni amigos podía hacer. Hubo un momento no tengo muy claro cuál en qué mi cabeza hizo un clic y dejé de querer parecer guay o avergonzarme de no saber algo o de hacer comentarios fuera de lugar (esto me sigue pasando pero porque soy torpinson) y me mostré más natural y sorpresa, había gente a la que le gustaba. A mí mi personalidad me gusta y no me cuesta expresarla, con los tíos he pasado de ser modosita porque si abro la bocaza se van a espantar a que me dé igual, soy espontánea y este es mi humor y mi cultura y mis intereses y son cosas básicas sin las que no sería yo. Y sorpresa, resulta que gustan (not enough para novia, pero bueno) luego ya aparecen las movidas emocionales e inestabilidad y bla bla, pero esas son “las cosas malas”, en las buenas soy muy guay y tendrían que estar pegándose por mí como los pavos reales.
+100000!! A mi me pasó lo mismo. Siempre estaba insegura, muy cerrada a todo, nulas habilidades sociales y luego hice ese click que comentas. Tampoco se exactamente cuando pero si se que fue un proceso larguito, no de un día para otro. Pero ahora miro para atrás y digo joer, que pava era y cuántas barreras me ponía yo misma. Y sobretodo cuantas experiencias me perdí por mis inseguridades y mis cosas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

Pero yo creo que en eso también entra en juego la suerte, en tener la suerte de conocer hombres cero machistas y encantadores, que haberlos, los hay. :lol: Yo quitando a mi primer novio que en fin (en qué coño estaba yo pensando) , en eso he tenido suerte, 0 machistas y súper atentos conmigo, yo tampoco podría aguantar según qué cosas, con los años menos. Pero sí que hay mucho gañán suelto y por eso digo lo de la suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Suerte y entorno. Igual que los canis no se van a poder relacionar nunca con pijos, depende de dónde vivas, trabajes o te muevas es más difícil que vayas a dar con alguien. Que tinder lo facilita por eso mismo, porque abre posibilidades.
Y luego la programación que traemos de serie, que yo puedo decir que quiero A B y C pero resulta que mis traumitas me llevan siempre a X.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Sisi tenéis toda la razón en que lo que habría que hacer es aceptarse y no renunciar, eso ya lo sé pero claro es más fácil.
Para eso tengo un problema que es que no creo que un psicólogo me pueda ayudar porque toda la teoría ya me la sé, y mis complejos no son chorradas eh pero tienen su solución pero es todo un proceso que me supera. Es una cuestión que solo puede salir de mí
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 08 Ago 2022, 14:49 Sisi tenéis toda la razón en que lo que habría que hacer es aceptarse y no renunciar, eso ya lo sé pero claro es más fácil.
Para eso tengo un problema que es que no creo que un psicólogo me pueda ayudar porque toda la teoría ya me la sé, y mis complejos no son chorradas eh pero tienen su solución pero es todo un proceso que me supera. Es una cuestión que solo puede salir de mí
Pues mira, mientras tengas esto claro, tienes muchísimo ganado.

Sí creo que puedes beneficiarte de la terapia y de marcarte pequeñitas metas a medio plazo, pero para eso tienes que estar preparada para dar el paso.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Bueno Meva, seguro que hay teoría que no sabes, puntos de vista que ni habías pensado, buenos ejercicios,...
Yo no creo que siempre se cure solo, no creo que siempre haya un click, así que mejor no dejarlo en manos del universo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 08 Ago 2022, 14:02 Yo al revés, creo que hay bastantes hombres estupendos. Al margen de mi marido que de verdad es maravilloso y cero machista (es que si no no seria mi marido obvio) he tenido novios en el pasado y algunos amigos (felizmente casados) que son guays tb.
Creo que igual que hay mujeres estupendas tb hay hombres, igual que los hay jodidamente insoportables a la par que imbéciles. No creo que sea mejor un sexo que el otro la verdad.
Yo también lo creo y no lo digo solo por las parejas que he tenido sino por mis amigos me cercanos, me parecen hombres muy guays, claro si no, no serían mis amigos 🤣 también conozco a muchos tíos g*lipo**as pero esos no deberían tener pareja ni reproducirse, así se acabaría el problema

Yo creo que es todo multifactorial, como decís. También en mi experiencia hay que estar bien contigo misma. Yo me pasé la adolescencia y principio de la veintena creyendo que era demasiado fea para que se fijara nadie en mí, y obsesionada con mis defectos. En cuanto dejé de hacerlo cambió la cosa
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que no hay que banalizar que haya cosas que os duelen y que habría que tratarlo en terapia, un día vais a mirar a atrás quizás os arrepintáis de la vida no vivida. El tiempo no vuelve y yo ya he escuchado a varias personas mayores -una incluso en su lecho- decir: ojalá hubiera vivido de otra forma.
Go vegan!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Niguiri escribió: 08 Ago 2022, 18:15 Yo creo que no hay que banalizar que haya cosas que os duelen y que habría que tratarlo en terapia, un día vais a mirar a atrás quizás os arrepintáis de la vida no vivida. El tiempo no vuelve y yo ya he escuchado a varias personas mayores -una incluso en su lecho- decir: ojalá hubiera vivido de otra forma.
Cierto. Yo cuando digo que no necesito psicóloga no es por sobrada, es porque creo que lo que necesito es decir venga vergüenza fuera . Pienso que tengo las herramientas pero no me veo pasando por ciertas cosas, me da miedito. Y claro, lo cómodo es quedarse así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Yo siempre he pensado que el tener pareja, conocer a alguien y que la relación cuaje, etc. tiene gran parte de suerte. Como encontrar trabajo. Hay quien insiste en que hay que buscar trabajo, echar CV a todas partes, formarse para abrirse puertas y un largo etcétera y todo eso está bien y hay que hacerlo para buscar trabajo pero eso no significa que lo vayas a encontrar, hay un grandísimo factor suerte, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y que te contraten. Pues con el tema pareja, lo mismo. A mí me daba muchísima rabia los consejos de que siguiera buscando trabajo, echando CV aquí, allá, estudiando esto, lo otro, porque todo eso ya me lo sabía de memoria y ya lo hacía y no encontraba trabajo. Pues idem con las parejas, está bien eso de quererse uno mismo, estar abierta a conocer gente, tratar las habilidades sociales, tratar los traumas, tener claro lo que quieres y lo que no y blablabla pero nada de eso garantiza que vayas a conocer a nadie ni que sí o sí vayas a tener pareja (y eso no quita, por supuesto, que esas cosas haya que trabajarlas por una misma, no me refiero a eso).

Yo tengo dos primas (entre ellas no son familia) que tienen 46 y 56 años y llevan solteras toda su santa vida. Una de ellas ha tenido alguna pareja pero no ha cuajado mucho, ha conocido hombres y la cosa no ha pasado de unos pocos meses. La otra nada de nada, nunca ha tenido nada ni de unos pocos meses. Ambas son inteligentes, físicamente son muy monas las dos (objetivamente, no es que lo diga yo), tienen trabajo estable, muchos amigos, una vida muy plena y muy independiente, viajan, hacen vida social, esto, lo otro...quiero decir, que no tienen así ninguna tara ni rareza o cosa que eche para atrás. Y las dos estarían encantadas de tener pareja pero es lo que hay, a veces no aparece nadie que cuaje y ya está...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que sí es suerte, pero también disposición. Hay mucha gente enamorada de la idea del amor a la que le resulta muy fácil emparejarse y otra a la que no. Depende más de uno mismo yo creo, que del otro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes