Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también tengo muchos puntos negros, el limpiador de Cerave lo tuve que dejar por eso, me encantaba. Luego he probado otros y tengo menos, pero tengo y ahora estoy usando uno tipo gel de SVR mañana y noche a ver si mejora.

Cerave ha sacado una línea antiacné, tengo curiosidad por si el gel puede ir bien, limpiar mucho sin resecar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@fresnel
@LastKiss
Yo hace años era un punto negro andante. Tenía muchísimos, y además muy enterrados. Mi dermatologo me recomendó esta crema, yo no tenía muchas esperanzas pero aún así me la compré, y para saber si de verdad funcionaba o no lo que hice fue hacerme una limpieza facial en un sitio de estética para que me eliminaran todos los puntos negros , una vez eliminados empecé a utilizar esa crema. En mi caso me funcionó genial 😁 ya no la uso porque ya no tengo ni la décima parte de puntos negros que tenía antes.

https://www.primor.eu/rilastil/56542-fl ... de-ds.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

Ohne escribió: 04 Ago 2022, 11:12
fresnel escribió: 04 Ago 2022, 10:54
rose84 escribió: 03 Ago 2022, 19:17 uff estoy harta de hacerme tratamientos para las cicatrices de acne y veo que no mejoro ( mejoro pero no como quiero) y me frustra mucho
Te cito a @Ohne que se que ella se ha hecho varias cosillas y alguna le ha funcionado.

Yo estoy llena de puntos negros. Increíble. Acné siempre he tenido y no me sorprende, pero de verdad que puntos negros apenas y ni siquiera en la época de mascarilla tenía la cara así. Voy a cambiar de limpiador porque estoy con el hidratante de cerave (tengo la piel deshidratada casi siempre) y quizás ahora en verano necesito otro más fuerte.
Es que luchas contra las cicatrices de acné es una carrera de fondo y diferentes cicatrices requieren diferente tratamiento. Además hay que aceptar que la piel nunca va a quedar del todo bien. Yo recomiendo buscar una persona especializada en revisión de cicatrices.
en el pasado me hice el láser co2 fraccionado y m emejoro bastante, pero ahora que trabajo no me puedo permitir estar con una quemadura unos dias hasta que cure.
ahora estoy con diatermia ( radiofrecuencia) y me mejora la piel, pero claro, sueño con tener una piel lisita..
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas bellecil II

@rose84 pues eso no creo que pueda ser hoy por hoy. Las cicatrices mejoran pero no desaparecen.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas existe algún iluminador cero particulas, cero shimer, ni destellitos de luz. Que cuando les pongo la linterna ahí estan. Tengo el de NYX uno que recomendó María orbai y es muy bonito pero al darle el sol ahí estan, que no lo tenga potque sino no brilla, no tengo ni idea por eso pregunto...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Busco lo mismo. Cuál es el de NYX?
Yo además quería q fuera líquido pero ya me da igual si como dices no tiene glitter ni shimmer.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Sino te importa como dices el de Nyx te gustará mucho es liquido y casi imperceptible, si te pones directo al sol si que se nota. Pero queda mas muy bonito. Te dejo foto.

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

Lo mejor para los puntos negros es el ácido salicílico, va súper súper bien
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me puse uns temporada ácido salicílico y como si nada, lo que me fue muy bien es algún producto que llevaba ácido salicílico con glucólico y alguna cosa más. Pero ahora en verano yendo a la playa no me atrevo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora que sufro con el calor humedo, noto que mi piel esta como mas sucia?. Es decir, supongo que los poros se abren con el calor + la humedad se congestionan y producen granitos e impurezas. Me la limpio todos los dias de noche y de dia.

alguien sabe que productos usar en estos casos?Para impedir que la piel absorba todo eso, no se! porque si me exfolio bien la piel y los dias venideros sigue haciendo este tiempo, igual es peor :lloron: Help
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

La niacinamida tiene propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias que combaten y reducen el acné. Pues a mi me han salido granos de estos internos y dolorosos por la zona de a mandíbula, barbilla. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@crazy-makeup a mi me pasa igual con la niacinamida y mira que le he dado mil intentos y con diferentes productos, con/sin zinc y no hay manera, me reseca demasiado, me produce granos y me pica la cara. Así que para mi no es.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 08 Ago 2022, 10:09 @crazy-makeup a mi me pasa igual con la niacinamida y mira que le he dado mil intentos y con diferentes productos, con/sin zinc y no hay manera, me reseca demasiado, me produce granos y me pica la cara. Así que para mi no es.
Pensaba que era la única y me ha pasado con varios productos con niacinamida. A mi resecarme no pero me produce granos de esos internos sin cabeza que duelen. Ultima vez que le doy una oportunidad.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Podéis probar con algún limpiador con salicílico como el de Cerave o el The Inkey List.
LRP tiene la línea Effaclar con varias hidratantes y el serum

https://www.primor.eu/la-roche-posay/75 ... umen-30_ml
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso sérum de Niacinamida por la noche y he notado mejoría con el tema en los puntos negros. A mí no me reseca para nada.


@Zhanna Estoy así también, me paso el día sudando y creo que la piel se resiente y se ensucia más.
Lo que suelo hacer es limpiar bien mañana y noche. Cuándo ya estoy en casa, a partir de las 4 de la tarde me desmaquillo bien y me paso un algodón con tónico de ácido salicilico para quitarme restos y sudor. Ya por la noche, antes de acostarme me lavo el rostro y aplico la rutina.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Zhanna escribió: 08 Ago 2022, 09:14 Ahora que sufro con el calor humedo, noto que mi piel esta como mas sucia?. Es decir, supongo que los poros se abren con el calor + la humedad se congestionan y producen granitos e impurezas. Me la limpio todos los dias de noche y de dia.

alguien sabe que productos usar en estos casos?Para impedir que la piel absorba todo eso, no se! porque si me exfolio bien la piel y los dias venideros sigue haciendo este tiempo, igual es peor :lloron: Help
Algún gel con salicilico?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me re aplico tanto el protector solar que cuando llega la noche y me desmaquillo madre mía que gustazo. Por la tarde también lo haría pero me da cosa hacerlo tantas veces
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias por las recomendaciones. Alguna marca o producto en particular con salicilico?

es una pasada que de una semana a otra he notado como que los poros se me han ensuciado y hago la misma rutina de siempre, asi que es el tiempo 100% y la humedad que sufrimos estos dias. Y no quiero hacer nada muy agresivo porque si abro y limpio el poro lo mismo absorbe todavia mas 'caquita' del aire y se me pone la piel peor

no la tengo mal mal pero si la nota como mas congestionada y me han salido como unos granitos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

He visto, buscando limpiador, que el de cerave tiene uno antirugosidades . Lo tengo en la cesta de marta masi, pendiente de decidirme por varios
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Limpiadora con salicílico la de neostrata. La estoy usando ahora y la verdad que mucho mejor que la limpiadora de svr.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes