Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pero no es sólo que la situación sea diferente. Es que si ves que ha sentado tan mal y ha dolido tanto que tu pareja se ha ido llorando de casa, lo mínimo es llamarla y proponer hablar. A mi por eso me escuece más el silencio administrativo. Y bueno lo de que esto es surrealista, me parece surrealista a mí. Encima con mensajes pasivo-agresivos. Yo estaría echando presión por las orejas. Lo siento mucho @sanyo. :hug:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también me parece diferente pero ahora "entiendo" mas que el no vea la diferencia y lo vea igual o muy parecido.

@sanyo bonita te mando un abrazo muy fuerte. Piensa en frío lo que quieres y lo que no quieres y habla con el.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 08 Ago 2022, 12:30 @sanyo ¿¿Y si le dices que se imagine que lo hubieras hecho tú no lo pilla??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mi tampoco es lo mismo salga con amigos a que desaparezca en mitad de la noche cuando está conmigo
En el primer caso no me preocuparía hasta por la mañana si veo que no ha venido a dormir en el segundo caso me preocupo desde el minuto uno y en el caso contrario mi marido también pensaría así

Puedo entender que en el momento hasta arriba de alcohol el tiempo se distorsione y 3 horas te parezcan 20 minutos, pero una vez pasada la intoxicación etílica hay que ser capaz de pensar como un adulto normal y no como un egoísta que solo piensa en sí mismo, es bastante decepcionante!
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que desaparezca y la deje tirada es chungo, pero para mí lo peor es que luego no sea capaz de reflexionar sobre lo sucedido y encima se ponga chulo.

@sanyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La ha dejado sola y pasado de ella durante horas. Es totalmente diferente. @sanyo un beso guapa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No esta sentando fatal el verano. Tengo una amiga con problemas con su novio...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:roll:
Última edición por thelovelybones el 08 Ago 2022, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy cada vez más afónica. Vaya días de feria que he pegado, no he faltado ni un día ni de día ni de noche. Para morir. Pero qué bien se pasa.
Estoy siendo 0 productiva hoy, pero es que no puedo con mi vida. Demasiado que estoy delante del pc y no acostada xD. Eso sí, con ayuda de un té verde porque se me cerraban los ojos hace un rato...
Qué me gusta el verano =D.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mochis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo y @thelovelybones, un abrazo gigante para ambas :hug:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones para eso estamos, no tienes que pedir perdón por nada. Lo siento mucho, reina 😘😘😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo entiendo lo que dice @fresnel , en el sentido de que para él simplemente ha sido "una vez más". ¿Que son diferentes porque en una no ha salido con su novia y en la otra sí? Por supuesto. ¿Que él parece estar obcecado en que lo único que importa de esto es que salió y "se despistó" (o como lo llame él en su cabeza)? También. Porque igual que hace un viernes, que es que se va y vuelve cuando quiere, pues eso hizo. En su cabeza seguramente suceda así: me voy a pasarlo bien y cuando quiera, regreso. Porque claro, las variantes de "he salido CON mi novia" o "mi novia ESTÁ CONMIGO" vs "mi pareja ESTÁ en CASA" o "mi pareja sabe con QUIÉN estoy" no las está teniendo en cuenta. Para él es simplemente que salió como siempre y ya está. Además, como ella se quedó con sus amigos, pues imagino que daría por sentado que estaba "bien cuidada".

A mí también me dolería más, eso sí, lo pasivo-agresivo que parece estar siendo. Sin embargo, imagino que ahora, como se siente muy atacado, responde así porque no sabe qué hacer: no entiende la situación, no sabe por qué te has cabreado (para él es lo mismo de siempre, ya decimos) y por qué antes estaba bien y ahora no. Quizás, o eso espero, en cuanto pasen unas horas o el día de hoy él se relaje un poco, pueda reflexionar algo y vea que hombre, algo diferente tiene que haber porque ella se ha marchado llorando. No sé cómo será tu pareja, eso lo sabes tú mejor que nadie y sabrás si eso es o no posible. Pero ojalá lo sea y pasado un tiempecito, donde se haya rebajado algo la tensión, la conversación entre vosotros pueda ir por otros derroteros más apacibles y más asertivos.

@thelovelybones ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me dice a mí alguien que ahí está la puerta y antes de que termine de decir "ta" estoy haciendo las maletas. No concibo ese desprecio en una relación sana.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En este foro no hay termino medio o se aguantan carros y carretas o se manda al pairo. Pero se disculpa cada cosa que me quedo loca...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 13:52 Me dice a mí alguien que ahí está la puerta y antes de que termine de decir "ta" estoy haciendo las maletas. No concibo ese desprecio en una relación sana.
Mira, en temas de infidelidad siempre hay alguien que dice que hay cosas peores. Pues este es un ejemplo clarísimo.
Prefiero unos tochos a que mi pareja me hable así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas, de verdad. No sé qué más decir, pero GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo es diferente en cuanto a que esta vez estabas tú y te ha dejado tirada, es un gesto feísimo. Pero quería decir que viendo que de normal sale y entra cuando quiere sin dar señales de vida pues para él será lo mismo. Lo dicho, habla con él y explícale todo y a ver por dónde sale el sol :hug:

@thelovelybones lo siento mucho, sabes que aquí estamos, ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Animo @thelovelybones
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes