Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

@datenshiblue entiendo que tu intención es buena pero te puedo asegurar que tengo habilidases sociales y que me he pasado media vida en psicologos y tengo mis "cosicas bien apañadas".

Molesta que cuando a uno le ha ido bien lo extrspole a los demás. Por eso digo que entiendo que se quiere ayudar y alentar pero como la prima de @Mañica es muy molesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las intenciones de los hombres

Lo de las habilidades sociales es verdad, yo me pasé muchos años pensando que caía mal siempre y muy insegura y así no es que no ligara, es que ni amigos podía hacer. Hubo un momento no tengo muy claro cuál en qué mi cabeza hizo un clic y dejé de querer parecer guay o avergonzarme de no saber algo o de hacer comentarios fuera de lugar (esto me sigue pasando pero porque soy torpinson) y me mostré más natural y sorpresa, había gente a la que le gustaba. A mí mi personalidad me gusta y no me cuesta expresarla, con los tíos he pasado de ser modosita porque si abro la bocaza se van a espantar a que me dé igual, soy espontánea y este es mi humor y mi cultura y mis intereses y son cosas básicas sin las que no sería yo. Y sorpresa, resulta que gustan (not enough para novia, pero bueno) luego ya aparecen las movidas emocionales e inestabilidad y bla bla, pero esas son “las cosas malas”, en las buenas soy muy guay y tendrían que estar pegándose por mí como los pavos reales.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 08 Ago 2022, 11:07 @datenshiblue entiendo que tu intención es buena pero te puedo asegurar que tengo habilidases sociales y que me he pasado media vida en psicologos y tengo mis "cosicas bien apañadas".

Molesta que cuando a uno le ha ido bien lo extrspole a los demás. Por eso digo que entiendo que se quiere ayudar y alentar pero como la prima de @Mañica es muy molesto.
Por eso he especificado que es mi caso y que supongo que lo tuyo será otra cosa. Ya si te molestas es porque buscas en mis palabras cosas que no he dicho.
Garfield

  Las intenciones de los hombres

Menudos giros da este post :sonrie: Venía espantada de cinco o seis páginas atrás, pero la cosa ha ido mejorando poco a poco.

Sobre los emparejamientos yo creo que hay mucho también de suerte y de que pille a los dos en el momento y circunstancias similares. Tu pareja ahora te puede parecer la pera limonera, pero tal vez hace diez, cinco años atrás o dentro de diez si te lo cruzaras sin conocerlo, no le mirabas ni dos segundos por el motivo que sea.

Para el VPH también te hacen colposcopia. Al ginecólogo que iba antes, en una revisión, me salió que tenía células o tejido con lesiones (y además de recomendarme revisarme a los seis meses), lo que hacía el médico era hacerme una citología, y a la siguiente colposcopia, citología, colposcopia. Cada años tocaba una cosa. Luego ya cambié de médico y este siempre hace citología.

¿Veis necesario las visitas anuales o cada dos años está bien? Hablo de médico por privado, que por la SS nunca he ido, y no tengo ganas de empezar ahora. Bastante me cuesta hacerme las revisiones como para no saber qué médico me verá o cómo de torcido tendrá el día.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Qué interesante Daten.
No sabía que una psico podía darte ese tipo de clases jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Las intenciones de los hombres

Yo entiendo lo que dice Daten y me parecen buenos consejos. Seguro que a mucha gente le son súper útiles. Pero creo que a veces el factor suerte se hace de menos y es bastante importante (en la vida en general).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero para eso esta gente tiene que aparecer y ahí es dónde creo que entra el factor suerte. O que se de la casualidad. O como lo queráis llamar.

No se, yo conozco a una chica estupenda, maravillosa con un círculo de gente que la aprecia súper amplio pero que no ha podido encontrar nadie que la aprecie como debe ser como pareja y pasa de los 50. Ha tenido relaciones, pero ninguna ha cuajado. No creo que a esta mujer le falte ni falle nada. Nada que al menos esté en su mano.
Última edición por fresnel el 08 Ago 2022, 11:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Pohvale
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

@Garfield yo por privado paso "itv de los bajos" todos los años y del pecho
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 08 Ago 2022, 10:31 No @datenshiblue yo no digo que no se lo merezcan sino que a veces la vida te da la espalda en eso. Yo que se, tengo una prima que es majísima, por fuera y por dentro, tiene 46 y sigue soltera. Relación estable solo ha tenido una que acabó mal y el resto a los dos o tres meses por a o por b le han dicho que no eres tu soy yo…Entonces si alguien le dice “tranquila que llega, hay siempre alguien para ti” le sienta como un rayo.
Tengo una prima con 46 que puede haber tenido 50 novios perfectamente. Todos eran "el amor de su vida". Se ha casado 2 veces y tiene 2 hijos de padres diferentes. El de ahora parece que está metido en una secta y no tiene oficio conocido. Ella es una mujer brillante y con buenas habilidades sociales.


Yo creo, y es mi teoría y sé que va a escocer, que hay gente destinada a tener pareja forever, gente a tener 1000 parejas/rollos, y gente que está destinada a pasarse la gran parte de su vida sin pareja (yo misma xD)


Me acabo de acordar de una de mis mejores amigas. Físicamente muy fea y con muy pocas habilidades sociales, pues oye, encontró un novio con 28 años y está enchochado perdido de ella, llevan 13 años ya. Así que si ella lo pudo encontrar lo puede encontrar cualquiera. Y no es el único caso que conozco. Por qué ella sí y no mi prima? Es todo suerte?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Ni todo suerte ni todo depende de una misma. Yo creo que es multifactorial (como casi todo en esta vida). Incluye expectativas, líneas rojas, límites y cuarenta mil cosas más. Hay a quien le da igual una gorra que un sombrero, y pasa por cuarenta mil relaciones diferentes. Hay quien con una sonrisa ya está hasta las trancas y gente a la que le cuesta enamorarse. Hay quien tiene miedo al compromiso y se boicotean sus propias relaciones. Jo, es que hay tantos casos como personas, porque no hay dos personas iguales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El primer tío "normal" (no tóxico) que se cruzó en mi vida fue Mr. Daten y es que ni lo consideré como pareja durante un montón de tiempo. Lo puse en la friend zone, pero el tío no tiró la toalla. Que igual otro la hubiera tirado mucho antes y yo seguiría sola. Así que claro que hay cuarenta mil motivos para que algo funcione o no.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 11:43 Yo creo, y es mi teoría y sé que va a escocer, que hay gente destinada a tener pareja forever, gente a tener 1000 parejas/rollos, y gente que está destinada a pasarse la gran parte de su vida sin pareja (yo misma xD)
A parte de gemelas de pelo, también de amoríos :lol: yo igual, otra soltera empedernida.
Imagen
Garfield

  Las intenciones de los hombres

Es que eso no lo sabes. Yo no tenía ninguna intención de emparejarme, y acabé haciéndolo muy joven y estoy de maravilla con mi señor marido. Que igual lo dejamos, se muere, me engaña y lo envío a esparragar o lo que sea y ni se me ocurre volver a mirar a otro señor en la vida, o acabo conviviendo con otro señor con el que me llevo fenomenal a los tres meses (lo dudo mucho, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre). Esas cosas yo creo que no se controlan ni saben.

Como los hijos, a mí me habría gustado tener hijos con mi marido, con otra persona ni me lo plantearía. Hay quien quiere hijos, así en abstracto, y eso a mí no me ha pasado ni creo que me pase nunca.

Hay quien quiere una vida en pareja a toda costa, y se fuerza o agobia si eso no pasa, y hay quien está abierto a lo que surja y si sale bien, y si no, pues también.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que no todo es suerte, pero sí que ésta tiene un peso grande, mucho más determinante de lo que la gente cree o quiere creer. A mí por ejemplo con el tema parejas me ha ido bien, pero con las amigas he tenido la negra. Mi grupo de amigas del colegio eran unas bitches y cuando me di cuenta las mandé a pastar, luego tuve una muy buena amiga que se piró a vivir a EEUU, otra buena amiga que se fue a otra ciudad de España, otra a Guatemala :looll: y a eso súmale que mi ciudad es cerrada cerrada y es casi imposible entrar en un cuadrilla de las de toda la vida. Así que me he tirado temporadas muerta de asco por factores ajenos a mí.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

En mi caso la causa, y soy plenamente consciente, es que me paso 3 pueblos pidiendo. El hombre que me suele gustar o está ya pillado o pasa de mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

De mis amigas hay tres solteras, las tres son estupendas, tienen habilidades sociales, es más son extrovertidas, simpaticas, tienen buenos trabajos, etc. Lo que les pasa a dos es que eligen especialmente mal se fijan en lo que no deben y siempre les salen fatal (les ponen cuernos sin control o son unos tarados). La tercera es que es la eterna insatisfecha entonces nada le parece suficiente
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Las intenciones de los hombres

Pues yo lo veo más sencillo que todo eso, ni suerte ni suerta, lo que pasa es que los hombres no dan la talla, simple y llanamente, yo porque he tenido demasiadas tragaderas y ahora ya pues acepto las cosas de mi pareja (que obviamente me compensan) pero si me quedara soltera ahora NI DE COÑA me emparejo con un hombre, es que son el 99% machistas (aunque no vayan de ello, creo que gente no machista es super dificil de encontrar, nosotras mismas tenemos nuestras cosas fruto de la educación que hemos recibido, yo la primera) otro porcentaje muy alto (hablo de los de mi edad que son 40 y muchos) son muy poco fieles y pasan de compromiso, y así empiezas a descartar y lo normal para mí con la edad de Elo es quedarse soltera, vamos que me parece marciano encontrar un tío de esa edad que merezca la pena de verdad. Y esas otras mujeres estupendas que comentáis seguramente no es mala suerte es que tienen el filtro donde tienen que tenerlo y claro, ninguno lo pasa.
Ojalá ser todas lesbianas :lol:

Estoy con la misandria disparada, que me disculpen los tíos que puedan leerme :lol:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Las intenciones de los hombres

Creo que es suma de suerte + teoría de @Shirley + todo lo que dice @Sys :jiji:

Yo estoy soltera y me parece que seguiré así durante mucho tiempo. Primero porque no tengo muchas oportunidades para conocer a gente de mi edad y estilo de vida, segundo porque lo que veo a mi alrededor me hacer perder la poca fe que tenía en las relaciones, y tercero y más importante porque me he acostumbrado a la soltería y cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Nunca tendré pareja . Tengo un conflicto con mi cuerpo muy jodido y eso me incapacita.
En mi nadie se ha fijado jamás o los que si han sido unos tarados o yo salía corriendo al final. Y de esto hace siglos, llevo mucho siendo monje shaolin y así me quedaré.
No pienso que no merezca amor ni pienso tampoco que es imposible que alguien pueda quererme, soy yo la que en caso de que ocurriese lo boicoteará.
Sabéis lo peor? Que yo en realidad hubiese querido ser prenda santa y disfrutar de la vida y me tocó ser pringada total :meparto:
Lo triste es que por vergüenzas y mierdas te pierdas experiencias o renuncies a ellas, yo lo tengo muy asimilado y ni me afecta pery no debería ser así.
En mi entorno no se sorprenderán , o piensan que seré soltera eterna por fea o que soy lesbiana
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

@mevacor te voy a dar un josconcio
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@mevacor mi amiga decía lo mismo que tú y mírala. Imagino que pasas de tinder pero aceptar tu cuerpo y tu cara tienes que hacerlo sí o sí. La solución no es asimilar que tienes que renunciar a la vida que quieres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes