Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 07 Ago 2022, 21:06 Mi ex es mala persona, de verdad, no le justifiqueis, le conozco muy bien y sé que lo ha hecho a propósito porque siente rabia hacía mi. Lo próximo será otra cosa, es su forma de actuar. Y mira, ojalá sea una exagerada y no sea así.
Siendo así, no le des lo que quiere porque la rabia te la está contagiando, con las fotos por ejemplo. Yo no le conozco, pero tú sí, y si sabes que va dejando miguitas por aquí y por allá…

Para empujar a alguien por una escalera primero tienes que hacer que la suba.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Me parecen peores los que usan fotografías de hace quince años en sus perfiles, sean o no con ex y por bonitas que sean :lol: Conozco a más de uno (mira, uno de mis ex entre ellos, ya que estamos) ya calvo que en sus fotos de perfil sigue con tupé y diez arrugas menos. Dignidad, caballero. Dignidad.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

XD Existen y están entre nosotros.
También he visto perfiles así. En tíos y en tías, ellos con fotos de cuando empezaron el módulo de electrónica, y ellas con 3 filtros de Snapchat uno encima de otro.

Luego está el exagerar la altura, que es otro nivel y encima no se para que, si luego quedas y se nota. Recuerdo quedar con uno que medía 1,77m y haciendo una regla de 3 con el trozo que le sacaba yo en persona, resulta que mido 2,10
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 07 Ago 2022, 21:34 Me parecen peores los que usan fotografías de hace quince años en sus perfiles, sean o no con ex y por bonitas que sean :lol: Conozco a más de uno (mira, uno de mis ex entre ellos, ya que estamos) ya calvo que en sus fotos de perfil sigue con tupé y diez arrugas menos. Dignidad, caballero. Dignidad.
Ay, yo quité hace unos días una del 2012 pero es que es mi mejor foto ever. Y es que todas las demás fotos que tengo me las he hecho yo en el ascensor y no soy tan cani, de verdad. Estoy esperando a que este hombre se acuerde de mandarme unas que me hizo el día de mi cumple así en plan retrato campestre con la réflex pero no tengo ninguna fe en que lo haga jamás. Y sí que las usaría en tinder, claro, si salgo guapa hay que darles uso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo también me estoy encontrando con fotos de 15 o 20 años, algunos con solo paisajes o fotos de los niños.
No sé cómo piensan que lo reconozcas, o la gracia para ellos es que solo saben ellos con quien han d¡quedado no tú.para mí esos perfiles son un next.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

O fotos de hace 10 años, o fotos actuales habiéndose quitado los 10 años en la información del perfil.
Se ven las dos cosas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Tuty pero es que es incoherente querer que te deje en paz y pedir capturas de su Tinder. Y que te afecte tanto 4 fotos de mierda también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo los que no entiendo son los que se ponen foto con la mascarilla, pero vamos a ver... 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 07 Ago 2022, 22:45 Yo los que no entiendo son los que se ponen foto con la mascarilla, pero vamos a ver... 🤦🏼‍♀️
Yo precisamente quiero pensar que es una prueba de lo reciente de la foto :lol:
:bosteza:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Alabama te he leído estos días y creo que lo estás haciendo muy bien. Retomar cosas que te gustaban y dejar poco a poco de asociarlas a esa persona es muy positivo. En lo que estoy de acuerdo es en que te vendrá bien gradualmente ir hablando menos a menudo de él, porque siguiendo alimentas el recuerdo y no te permites a tí misma pasar página. Yo sé que fácil no es pero estoy segura de que puedes llegar a conseguirlo.

@Tutyfruty no me entero bien de qué ha pasado. En todo caso lo que entreveo creo que es humano y que es normal que sigas teniendo que encajar ciertas piezas para cerrar el círculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 07 Ago 2022, 22:38 Tuty pero es que es incoherente querer que te deje en paz y pedir capturas de su Tinder. Y que te afecte tanto 4 fotos de mierda también.
Me jode que tenga Tinder porque encontrará a otra chica a la que hacerle lo mismo que a mí, y me jode que se ponga las fotos que se ha puesto para joderme, no es que me afecte mucho, es que me jode que no sea capaz de olvidarse de mi y dejarme en paz. Si se hubiera puesto las mismas fotos que tenía en su perfil cuando le conocí o otras me la sudaria lo más grande, aunque me jodiera porque él no está bien para conocer a nadie.

Quizá es que me explico fatal pero yo llevo días, bastantes días sin contestarle a todas las provocaciones, intentando hacer mi vida, ¿Que no tendría que haberle pedido a mi amiga que me enseñara su perfil? Pues seguramente.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno @Tutyfruty tampoco te fustigues. Cuando uno va por un camino siempre se encuentra piedras, con algunas te chocas y otras consigues saltarlas. Todos sabemos las cosas que no tendríamos que hacer pero ninguno nacimos perfectos y se va aprendiendo también a base de equivocarse. Date tiempo y no seas dura contigo misma. Por ahora vas por buen camino, con baches, pero es absolutamente normal. Ojalá fuéramos capaces de acabar una relación por pésima que haya sido, dar carpetazo y no volver a sentir ni padecer nada más relativo a ella, pero es imposible. Poco a poco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero es que no vas a poder evitar que le haga lo mismo a otra chica porque solo no se va a quedar, por desgracia.
Pensarlo es hacerte daño a ti misma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@Tutyfruty , no te eches más culpas encima, por favor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo sería muy partidaria de un sistema de valoraciones :nudge: Cuántos malos polvos me habría ahorrado! :lol: :angel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sería divertido :lol:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

.
Última edición por Tutyfruty el 08 Ago 2022, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Qué horror, @Tutyfruty :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Say escribió: 08 Ago 2022, 11:15 Yo sería muy partidaria de un sistema de valoraciones :nudge: Cuántos malos polvos me habría ahorrado! :lol: :angel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sería divertido :lol:
Buah esto creo que lo decimos todas (no sé si todos también) un Tinderadvisor. Se les podía poner después de quedar, lo que pasa que a ver cómo demuestras que quedasteis y no es troleo o amiguismo.
Además fijo que daría para virales míticos como algunos que ha habido en booking o TripAdvisor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Hay una web liberal en la que sí se pueden poner puntuaciones. No recuerdo cómo iba el rollo de la veracidad, pero a mí personalmente me pareció un poco agobio.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes