Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Los míos a veces duermen en la mesa de la cocina así que... :meparto:

A la encimera solo se suben cuando les doy comida húmeda, por alguna razón que desconozco está más buena en la encimera que en el suelo :D: pero cuando se terminan su platito se bajan. Y el resto del día no suben para nada. Y la mesa de la cocina mientras estamos comiendo no suben, pero si no la estamos usando ya digo que muchas veces duermen ahí...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

La bruja se echa la siesta en la mesa del comedor porque tiene aire acondicionado directo. :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 13:54 La bruja se echa la siesta en la mesa del comedor porque tiene aire acondicionado directo. :lol:
Mira igual que mi Macarrilla.

Por cierto, ya le ha crecido el pelito de la cola, no largo largo, pero al menos ya no se le ve calva. :lol:

La Maicena fue de coña, muchas gracias por el consejo.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Que rápido!!! :wow: A mi oso todavía se le ve la punta del rabo un poco mocha, pero bueno yo porque me fijo mucho, ya tiene el pelo largo, pero no tan largo como lo tenía antes del "accidente".

La maizena es mano de santo y encima luego huelen a bollo. :lol: Que guay que te haya funcionado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:08 Que rápido!!! :wow: A mi oso todavía se le ve la punta del rabo un poco mocha, pero bueno yo porque me fijo mucho, ya tiene el pelo largo, pero no tan largo como lo tenía antes del "accidente".

La maizena es mano de santo y encima luego huelen a bollo. :lol: Que guay que te haya funcionado.
Si, la verdad es q me preocupe cuando dijiste que tardaba tanto en crecer, pero ella al tener el pelo blanco se le disimula bastante.

La foto es de ahora mismo
Imagen
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Que linda es :wub: Se le nota un poquito no? Pero es verdad que disimula mucho al ser tan blanquita.

Me alucina mucho que no tenga nada de pelo oxidado de lavarse, que el blanco es dificilisimo de mantener. La tienes que parece una muñeca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Qué preciosa @Kate :wub: es suuuuuper bonita!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 07 Ago 2022, 14:37 Que linda es :wub: Se le nota un poquito no? Pero es verdad que disimula mucho al ser tan blanquita.

Me alucina mucho que no tenga nada de pelo oxidado de lavarse, que el blanco es dificilisimo de mantener. La tienes que parece una muñeca.
Si claro, aun se le nota porque ese pelo es mas cortito, tiene trasquilon y no cubre tanto como el otro, pero para lo que esperaba, ni tan mal, la verdad.

Lo del pelo no es merito mío :lol: ella es así, yo solo me limito a cepillarla. Yo también pensé que igual se le oscurecería un poco al hacerse mayor, o le saldría alguna mancha pero nada. Tiene el manto completamente blanco nieve, es una pasada. Lo unico la zona del lagrimal que a veces tiene legañitas negras, pero tampoco se le macha ni nada.


Imagen

Si me fueran esos rollos creo que es gatita de exposición. :queen:
Lunnaris escribió: 07 Ago 2022, 14:42 Qué preciosa @Kate :wub: es suuuuuper bonita!
Me tiene enamorada. Es mi princesita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Jajajaja ya me imaginaba que me diríais algo así pero era por si acaso :lol:
Me aseguraré de que la vitro en la nueva casa no se pueda encender y poco más entonces. Al menos cuando la estamos usando respetan bastante (por ahora)


Madre mía @Kate que bonita está :wub:
Es verdad que el lagrimal un pelin oscurecido pero vamos, lo demás blanco nieve. En gatos no sé, pero sí es verdad que a los perretes se les ve oxidado en las zonas humedas. Tiene un pelo monisimo.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Maca es divina @Kate

@Ren Freyja también se sube a la mesa. Si no estamos comiendo, o se está quieta en una esquina, pues ni tan mal, la tenemos de centro de mesa decorativo. Pero si se pone pesada, usamos la misma técnica del castigo amoroso de @datenshiblue , consistente en abrazarla y ametrallarla a besitos como si no hubiera un mañana, hasta que ella misma se harta y se pira. Si aun así persiste, basta con enseñarle un bote de desodorante, agua termal (que siempre llevo en el bolso) o cualquier otro spray, y hacer "psssssssss" apuntando hacia ella, o "disparar" al aire.

Con Arwen funcionaba muy bien lo de la pistola de agua, que le bastaba con verla para dejar de portarse mal, pero ésta ya no tiene ni miedo, ni respeto, ni vergüenza, y a los sprays les tiene asco infinito.

Thor es demasiado bueno y apenas intenta subirse a donde no debe, porque sabe que al coronar la cima se va a encontrar con un bofetón de Freyja en toda la cara que lo va a lanzar al suelo, así que para qué intentarlo...... Freyja no soporta que Thor se suba a la mesa si está ella, y le calza unas ostias a palma abierta que para qué. Y caben los dos de sobra, pero no hay manera de que ella consienta en compartir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

De los míos sólo se suben a la encimera el mafioso y el barrigo, cuando les estoy preparando la comida húmeda en los cuencos que son unos agonías, y a veces cuando me estoy echando la leche del desayuno que también les filpa, si se ponen muy pesados les pongo un cuenco con un chorrito de leche en el suelo para que se bajen de la encimera y me dejen preparar el desayuno en paz. Mesa en la cocina ya no tiengo porque la saqué a la terraza, pero cuando la tenía los dejaba subirse sin problemas porque viviendo sola no la usaba nunca, como en el salón.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 05 Ago 2022, 19:32 @Ldysmle qué pena me ha dado leerte, pero ya verás como se adapta rápido, los gatos se adaptan muy bien en esas situaciones,mucho ánimo.
Gracias :love: . De momento está un poco desanimado pero creo que es normal, está tomando antibiótico y le dejará el cuerpo cansado. Pero no ha perdido el apetito y eso es bueno. A ver qué tal cuando ya pasen estos días de recuperación. Hubiera pagado todo el dinero del mundo con tal de que no perdiese su ojito pero no había opción.

Yo a mi gato desde pequeño le enseñé a que no tenía que subirse a los muebles y funcionó. Cuando lo veía que se subía le decía no!!! y lo cogía y lo ponía en el suelo. Y ya solo sube al sofá para acurrucarse conmigo y a mi cama. Las mesas y los demás muebles los respeta.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Pero los gatos son animales de altura, que necesitan poder trepar a sitios, porque lo pide su naturaleza. En tu caso, si el gato tiene acceso al exterior, y a una parcela, y a árboles, pues tiene esas necesidades cubiertas. Pero un gato que vive en un piso, por mucho rascador que tenga va a intentar subirse a los muebles sí o sí, porque es su naturaleza y lo necesita para estar sano.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Al hilo del tema de que los gatos necesitan andar en altura...la veterinaria me comentó hace tiempo que son animales que buscan por naturaleza tener una posición de ventaja. Necesitan andar a rastras pero también controlar desde arriba. Les puede afectar hasta en cuestiones de comportamiento y desarrollar hábitos no deseados que les cortemos esos espacios. Lo que me dijo es que podíamos intentar " negociar " los intocables. En nuestro caso, la cocina :angel: . Pero es lo que ha dicho @datenshiblue si no estás de guardia, date por jodi*a :lolfriends:

Nuestra niña tiene árbol generoso en exterior y sube tanto que alguna vez hemos tenido que mandar al sherpa al rescate. Una vez, con la tijera de podar incorporada. Fue un dos por uno: podando y rescatando :susto:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay, madre :susto:

Los peludos cuando eran pequeños se subían a lo alto de una estantería Billy que tenemos en el despacho. Y para subir todo guay, pero para bajar, a llorar para que los cogiéramos (subiéndonos a una silla, claro) porque no se atrevían. :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

El mafioso cuando era pequeño y no era un culo gordo se subía al filo de la mampara del baño. Ahora que es viejete ya a lo máximo que se sube es a la encimera. El lisiado y el enano nunca han tenido costumbre de subirse a sitios altos, en cambio el barrigo es una pasada, lo llamamos el vigía, su misión en la vida es vigilar así que todo lo que sea alto le flipa y le intento dejar espacio en los muebles para que se suba y se ponga ahí a vigilar sin que nada le moleste, puertas cerradas no puedo tener porque aunque no haya nada en una habitación él necesita vigilarlo todo y claro, al cerrarle una puerta se vuelve loco porque no puede ejercer bien su trabajo de segurata.

Si se subieran a la encimera mientras yo no estoy cocinando a mi no me importaría, porque antes de cocinar siempre limpio la encimera, manías del trabajo que limpio la encimera a cada cosa que hago.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

A mí que se suban a la encimera mientras cocino me molesta. Porque me quitan el poco sitio que tengo y porque sueltan pelos. :lol: Pero ya lo saben y es rarísimo que se suban cuando estamos cocinando. Otra cosa es cuando les ponemos su latita, que se sientan encima de la placa de inducción (le tenemos puesta una cubierta de estas de vidrio) a esperar su cuenco.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Si, claro, yo no les dejo subir mientras cocino, a veces lo intentan para robrame algo, pero con un par de veces que les diga que no y les ponga la mano para que no hagan el salto ya captan el mensaje y no vuelven a intentarlo. Por eso digo, que a veces se suben mientras yo no cocino y a mi eso me da igual, porque antes de ponerme a cocinar siempre la limpio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Nosotros, estado de cuerpo presente, solamente le permitimos entrar pisando suelo y subir a un banco que tenemos para alcanzar los muebles altos. Luego puede fisgonear desde la ventana correspondiente que da al porche trasero, que se ve la cocina en todo su esplendor :lolfriends: . Y aú...

Eso sí, como en el resto de la casa es la boss entras en el salón y te la ves con los bigotes atomatados de salmorejo o gazpacho porque ha aprovechado para subirse a la mesa del jardín, mientras tú ibas a la cocina a por lo que sea :angel:

Ella también berrea cuando toca bajar, pero para subir siempre la ves muy decidida. Una vez se quedó levitando entre dos ramas con las patas todas extendidas y venga a llorar todita apanicada. Tuvimos que cortar una rama enorme para no darle opción a repetir la hazaña, que el pobre rescatador casi no se descalabra por ella. Ahora tiene un tocón monísimo para sentarse a media altura. No es lo mismo pero es lo que hay :yess:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes