Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Eiza Gonzalez en Sardinia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Eugenie Bouchard

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

SophieT escribió: 07 Ago 2022, 09:57 Eiza Gonzalez en Sardinia
*Cerdeña
Linda

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:34 Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Pues yo la prefería antes de ese cambio, me parecía mucho más mona y atractiva.
Ahora sólo sólo destacan sus brazacos y piernas demasiado tochas/trabajadas. Y también se nota más la ausencia de pecho que marca muchísimo el esternón.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

El de atrás de Eiza se da un aire a broncano.

Pues por lo poco que he visto de ti @electra , en fotos que has puesto, tú misma me pareces mucho más guapa que Aitana.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

A Eiza ese bikini le hace las tetas caidongas.

La rubia lleva un bikini pisioso.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

electra escribió: 07 Ago 2022, 01:55 Yo estoy segura de que el pecho de Aitana es natural. Por otro lado sin maquillaje me parece guapísima, o sea nivel modelo. No sé qué tipo de caras veis por la calle pero para mí ella no es del montón ni de coña.
Yo es que iba a decir lo mismo, que si lo normal es que todas las chicas sean así con 20 años, las que considero del montón son orquitos? Porque si yo remonto a mi época del insti/uni, el combo cuerpo y carita seria de las guapas… que no es una Irina de la vida para nada, pero del montón no la veo en absoluto.
Y no soy fan para nada eh, que si soy sincera creo que no he escuchado una canción suya en mi vida, o al menos no sabiendo si era ella.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Linda escribió: 07 Ago 2022, 12:21
Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:34 Pues Claire ha pegado cambiazo, hace poco no estaba así, me sorprenden los cambios que pega la gente, está claro que con trabajo se puede.
Pues yo la prefería antes de ese cambio, me parecía mucho más mona y atractiva.
Ahora sólo sólo destacan sus brazacos y piernas demasiado tochas/trabajadas. Y también se nota más la ausencia de pecho que marca muchísimo el esternón.
Las piernas las tiene anchas de siempre, solo que ahora está súper trabajada, si no las tendría peor. Esta lo mejor que se puede estar dada su constitución yo creo.

Aitana se ha puesto pecho fijo, era super plana y en la academia comentó alguna vez que le gustaría tener más así que no me extraña.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Yo a Aitana le veo foam.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Eiza está mucho mejor vestida. Y en las fotos pillada asi sin producir asoma su antigua cara.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 08 Ago 2022, 11:26 Eiza está mucho mejor vestida.
Como la mayoría.

Y eso que no tendrá dinero invertido ese cuerpo ni nada.
Lattice

  Celebrities en bikini

A mi es que Eiza no me gusta ni vestida, me refiero, me parece una chica normal de cuerpo y de cara.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Charlotte Mckinney

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Apple Martin en Ibiza. La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Shawn tiene el cuerpo ideal en hombres para mi gusto.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

En serio esa es Apple ya?...necesito el.carne oficial de jubilada xD....por cierto tiene el mismo cuerpo de nadadora del padre no?...los mismos hombros
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Se parece un montón a la madre pero más baja y con 15 kg más.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Celebrities en bikini

A parte de lo que ya has mencionado, la madre es muchísimo mas guapa de cara, ya quisiera ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes