Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Shein

Cuando llega al punto de recogida te llega un mail diciendo que el paquete lo tienes listo para recoger. Lo que te pone en el seguimiento significa que está en tránsito ya con la empresa.

Yo estoy muy contenta con los últimos pedidos que he hecho, he encontrado vestidos cortos monos a precios de risa, y de calidad más que decente. Es que en Inditex y compañía no encontraba ninguno que me gustara y encima los veo todos carísimos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Hay gastos de envío gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Yo me acabo de comprar esto.
Estoy contenta con la compra ya que son cosas que si necesito de verdad.
Quise gastar todos mis puntos así me quedaba la compra gratuita pero no te deja.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Shein

Isik escribió: 08 Ago 2022, 22:54 Yo me acabo de comprar esto.
Estoy contenta con la compra ya que son cosas que si necesito de verdad.
Quise gastar todos mis puntos así me quedaba la compra gratuita pero no te deja.

Imagen
Creo que no se puede pagar con puntos más del 70% de la compra, igual es por eso.
datenshiblue

  Shein

Hoy he intentado pillar los puntos de meter la foto random y borrarla después y me dice que esa función está de prueba y que sólo está disponible para los que pagan por ella. WTF?
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

Sonmed escribió: 28 Jul 2022, 16:00 Nuevo pedido. Entre la tarjeta regalo, puntos y cupón del 15% me ha salido bastante bien. He arriesgado con cosas de última venta que no aceptan devolución 😬
Tenía varias cosas en la cesta que al ir a comprar me decía que ya no quedaban. Es un estrés comprar.
Un vestido de franjas que me había comprado en el primer pedido y del que dejé foto ahora está rebajado a la mitad, menos de siete euros. Os lo recomiendo, talla algo grande, yo tengo la s, con la sx seguro que iría mejor, pero muy resultón. Todo el mundo me dice algo del vestido cuando lo llevo puesto
Me autocito para comentar sobre el pedido. Bastante decepcionada. Nada que ver con el primer pedido que hice. Lo que más me gustan son las partes de arriba. (La mejor es la azulita, seguida de la rosa) Los vestidos tiene una tela que no me gusta y una goma bastante molesta bajo el pecho; la gabardina verde además de enorme tiene un material muy cutre en el cuello y en cinturón. La americana rosa en la foto parece que está bien pero en la percha es otra cosa, vino arrugadísima y al planchar la perdió la referencia de la doblez del cuello. Me dejé guiar por las opiniones maravillosas de esas prendas y ha sido un error.
Mi primer pedido debió ser la suerte del principiante 😂 No siempre se acierta
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Pues he abierto la aplicación, me salía un cupón, le he dado a aceptar y a la hora de comprar me dice que no le tengo, era un 15% por cualquier cantidad joder! No hay forma de que me vuelva a salir?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Shein

rxhula escribió: 14 Ago 2022, 10:45 Pues he abierto la aplicación, me salía un cupón, le he dado a aceptar y a la hora de comprar me dice que no le tengo, era un 15% por cualquier cantidad joder! No hay forma de que me vuelva a salir?
No sé si lo puedes recuperar, pero ese descuento lo puedes conseguir en cualquier haul shein de youtube que sea más o menos reciente.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Shein

Cuánto tiempo os están tardando los pedidos ?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Edito para decir que me ha tardado 10 días, me ha sorprendido porque siempre me tardan 15 días viviendo en Madrid y ahora que estoy en el pueblo en otra provincia me ha tardado menos
Última edición por Miss Eisbrecher el 18 Ago 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Shein

datenshiblue escribió: 11 Ago 2022, 09:26 Hoy he intentado pillar los puntos de meter la foto random y borrarla después y me dice que esa función está de prueba y que sólo está disponible para los que pagan por ella. WTF?

Me pasaba igual hace días pero acabo de probarlo y ya funciona :):
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shein

Chicas, entiendo que no hay problema con aduanas ni nada al pedir aquí, no? El iva va metido ya en lo que pagas del carrito.
He estado mirando mensajes anteriores y comentaban problema en pedidos de +150€, pero entiendo que si estáis pidiendo es que el resto está ok. Lo que yo llevo suma unos 53€ aprox.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Shein

A mi lo que me ha sorprendido gratamente han sido las brochas.
Pillé dos modelos para la base de maquillaje y la verdad es que super contenta con ambas. No descarto pedir alguna más.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Shein

Es la primera vez que compro en shein y el pedido me ha llegado en dos paquetes. Uno lo he recogido en el punto pack y el otro lo han devuelto porque llegó antes y se me acabó el plazo. Ahora qué hago? Me devolverán el dinero o tengo que tramitar la devolución aunque no haya recibido el paquete?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

A mi me ha llegado hoy el pedido, aún no me probé nada pero al menos en apariencia todo ok.

Sobre las brochas de Shein, en el pedido anterior pedí una abanico y la verdad que muy bien, suavecita y con su protector y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yessel escribió: 01 Ago 2022, 21:02 Jolín, me estaba resistiendo a hacer pedido pero entre descuentos, saldo restante de una tarjeta regalo, puntos... en fin, que me he agenciao todo esto por poco money...

Este top en dos colores distintos...

Imagen

Imagen

Cómo no, mi amor por las rayas tenía que aparecer...

En esta camiseta con parte de atrás muy chula...

Imagen

Imagen

... y en este vestido:

Imagen

También este vestido que me pareció muy original...

Imagen

Luego este top, que tengo uno parecido pero con tiras anchas así fluido, de hace mil años del bershka, y le doy muchísimo uso

Imagen

Y como complemento esta cadenita que me pareció cuqui con los colorines y la letra de mi nombre...

Imagen

Pues nada, a esperar ahora que llegue y no sea todo un fail.
Recupero mi pedido que ya me lo he probado, he tenido suerte y todo bien, mis prendas favoritas han sido el vestido de rayas, el top fluido blanco y los tops halter, la cadenita también es muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Vuelvo a ser yo :jiji: , sólo para decir que hoy llevé esto al trabajo, tal cual ese top en ese color y un pantalón blanco y ha triunfado, todas mis compañeras me han preguntado por él e incluso alguna quiso el link de compra y todo. Creo que cuando vuelva a hacer pedido a shein me lo pediré en blanco y algún otro color neutro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

Samsara escribió: 18 Ago 2022, 14:55 Chicas, entiendo que no hay problema con aduanas ni nada al pedir aquí, no? El iva va metido ya en lo que pagas del carrito.
He estado mirando mensajes anteriores y comentaban problema en pedidos de +150€, pero entiendo que si estáis pidiendo es que el resto está ok. Lo que yo llevo suma unos 53€ aprox.
Yo diría que no. No he tenido ningún tipo de problemas hasta ahora.
Creo recordar que lo del iva era para aliexpress.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shein

@happy_girl gracias, yo espero que no lo haya.

@Yessel justo vi tu mensaje después de hacer el pedido y me pareció súper chulo el top, lo hubiese metido en el carrito :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes