Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie pues no me acordaba del otro 1/2 de la revista porque no hay nada así destacable, sale Carla Royo-Villanova postureando en méxico estilo eco-consciente, pero con el niño posando con un pescado salvaje en un anzuelo. Siempre que leo el nombre de esta piba me sale un "jo, qué rollo, villanova" es que es imposible tener dos apellidos que suenen más pijo.

Me gustó el reportaje de la hermana de Jacquie Kennedy, la ponían como un referente en estilo decorativo, pero su estilo ha envejecido fatal, sale posando con una mesa que da pena verla. Elsie Wolfie o Dorothy Draper son mucho más antiguas y se ve más actual:

Imagen

la de la Bouvier

Imagen

¿Y cómo se llamaba la socialité norteamericana ésa que decían que tenía las mejores casas? dior, no me acuerdo, lo leí hace poco y no recuerdo ni cómo llegué a esa info. Voy a desandar el camino a ver si la encuentro.



Y luego hay una página con gadgets tecnológicos para estar guapa que me resultan, como poco, curiosos. Parece brujería tecnológica. Hay una especie de microdifusor que emulsiona cualquier crema y te la echa como una brisita, un aparatito que limpia, da microcorriente, luz azul, estimula el colágeno...de todo.

@Culculina Arizona está metida en movidas asociativas de agricultura biodinámica, tiene dos hijos. El conjuntito que sacaba lo he buscado pero está agotado, snif

Las camareras son éstas:

Imagen

En mi casa no pegan nada, salvo que las use para poner macetas, que no me vendría mal, pero me gustan como mueble bar (la de mi madre tiene agujeros para botellas)
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo la compro siempre pero no puedo añadir fotos desde el móvil, no entiendo porque pasa

Este mes no he ido todavía a por ella, que nos deparará ?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@lamaladelanovela y yo la tenemos desde ayer, compramos tb la elle gourmet, que a mí me gustan mucho las recetas que vienen.

No la he mirado mucho, la he dejado para cuando llegue esta tarde al salir del curro si me da tiempo.

A la Living me acabaré suscribiendo, que es más cómodo que me la lleven a casa y me hace como ilu.

También fuimos al pinchito, que nos lo pusieron bastante resuelto y aparte pedimos las aceitunas sicilianas, que están deliciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

Reportando desde LondonHouse. Al final nos quedamos en el LondonHouse en Chicago. Muy útil porque si no, no hubiéramos conseguido mesa en la azotea, votada la segunda mejor terraza de USA. Solo tienen bebercio. Las vistas muy muy chulas pero nosotros teníamos las mismas desde la habitación unas plantas más abajo asi que quizás no estábamos tan impresionados. Los cocktails estaban muy buenos y ,tomártelo con tranquilidad sin niña, no tiene precio.

https://londonhousechicago.com/rooftop/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Qué chulo @Paddi ! Gracias por el reporte

¿Te gustó la deco del ático y del hotel en general?
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 09 Jul 2022, 19:38 ¡Qué chulo @Paddi ! Gracias por el reporte

¿Te gustó la deco del ático y del hotel en general?
Me gustaron las vistas.
El bar del ático estaba decorado para salir estupendo en Instagram. Honestamente, el ático del Me by Melia en la plaza de Santa Ana le da mil vueltas como espacio a éste.
Las habitaciones… muy bien, modernas. No van a ganar un premio de decoración pero son muy amplias, cómodas y las camas son comodísimas. Honestamente, yo esperaba un poco más de diseño por el precio. Las lámparas si son preciosas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Me falta poner cosas de la revista y ya está aquí la de este mes!
El jueves voy al pinchito con mi madre.

Venía a comentar unas cosas, la primera, la relación entre el Hola Living y el ECI, que no es cosa solo de lamala y mía, he visto que han llevado los kaftanes mexicanos de las señoras living al ECI, sobre 400 euros cuestan. Aquí los dejo por si quieren cotillear:

https://www.elcorteingles.es/search/bra ... /?s=kaftan

¡¡La otra es por el podcast de @RoyalBacon de desayunos !! Me encantaría que el living sacara algún especial desayunos con todo: gadgets (tostadoras, gofreras, exprimidores), comidas, servicios y hasta series.

Como Royal, los findes me encanta desayunar tranquilamente con alguna revista y serie de fondo, cuando tenía la movistar TV me grababa pelis para ponérmelas en ese momento. Siempre desayuno lo mismo: un café con leche , tostadas con mantequilla y mermelada y un jugo de cítricos (1 naranja, una mandarina, 1/2 pomelo y 1/2 lima)
La mantequilla me gusta la de president con escamas de sal o la primor, la leche antes tomaba la ecológica entera pero ahora estoy tomando una local, que así ahorro y ayudo y para el café sí que soy sibarita. Me gustan los africanos (etiopia, kenya) y los de Indonesia (sumatra, java, papua, timor).
La mermeladas ya lo conté por aquí que soy una loca.

Más especiales, tortitas con bacon y sirope de arce o huevos benedictos.

tengo este libro:
Imagen

Dejo un enlace en el que se pueden conseguir en inglés por 2 euros y unos 3 de envío:
https://www.iberlibro.com/servlet/Searc ... -_-Results

Este finde a ver si me da tiempo de hacerme la tortilla de quesos y mermelada de guindilla de Jamie.

Estoy viendo Dinastía y dejo un clip del capítulo "golfa empresarial" que me recuerda a la revista:

Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla he cotilleado los kaftanes mejicanos y hay un par de ellos que me gustan. Yo tengo cinco o seis pero digamos que más rollo low cost :lolfriends:

Desayuno mucho fuera de casa pero tomo nota de algunas ideas, que hay que apuntarse a todo lo que sea mimarse. Me gusta mucho el sirope de arce :masuno:

A la golfa empresarial le meto ojo cuando entre en casa, que prefiero verlo en la tele.

Al final no caté la tapa del mes ni el vinito :ayno: . Este mes, por no parar, no he parado ni en el Club. A ver si me centro y vuelvo a mi ser :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie yo iba a ir hoy con mi madre pero al final nada, pero mira, mejor, así voy la semana que viene con @lamaladelanovela y ya estará el living, que ayer por lo menos no estaba aún.

A la del mes pasado fui dos veces.

Ains, sueño con ir a una fiesta playera con música de clásicos reggae, como no creo que monten una a mi medida (tengo una imagen mental concreta e imposible), a ver si en las vacaciones hago un plan de tardeo playero con una amiga que siempre está dispuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo no tengo ni idea de la tapa de agosto pero, si no es pitanza ni huevos, espero desquitarme de la que me perdí.

Un fiestuqui/tardeo playero con una amiga siempre dispuesta...es rebién :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ya he visto que tenemos la revista en el kisko!!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Me la traen hoy !! :supercool: Daré mi review, se me ha hecho largo el mes hasta la prox

@nubecilla Gracias por la review ! Yo quiero más libros de cocina y suelo cotillear en reread, vi uno que eran las recetas estrella de los mejores hoteles de lujo de los 5 continentes. Pero parecía viejito y al final no me animé
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Pues ése me gustaría que ya tengo el de los cócteles @RoyalBacon ! que ya dije que tiene el gran fallo que no salen fotos de los bares de hotel. Para la noche siciliana hice un bellini de ese libro, pero con puré de albaricoque en lugar de melocotón porque una amiga es alérgica. Lo que me sobró del puré lo utilicé para hacer té helado, que quedó delicioso y muy refrescante. Soy muy fan del té helado, me encantaría que hubiera un sitio de comida que tuviera carta de tés fríos, que mezclaran té con zumos de frutas y hierbas aromáticas.

Ayer escuché otra vez el podcast, se me va a hacer larga la semana hasta el siguiente, que los escucho en el trabajo mientras hago una revisión mecánica.

Fíjate la casualidad que justo venía yo de comentar el neceser playero en el tema del verano, porque en la playa estuve pensando qué cosas de las que tenía me gustaban y repetiría/recomendaría y cuáles no.
Y ahora estoy con los conjuntos para cuando me voy, pero no son en plan mona, sino estilo deportivo. Estoy en medio de la criba, la semana que viene empiezo las devoluciones.

También que justo estuve en Tarifa a finales de julio, que tengo una amiga allí y me encantó todo, el sitio, el paisaje, la naturaleza, el pueblo, la comida, el estilo de vida...todo. Todo casualidades.
....

Esta semana he hecho salmorejo 2 veces, mezclando dos recetas de la living y le iba a poner mojama en lugar de jamón, como en Tarifa, pero la que encontré estaba carísima.

Si tienen un Alcampo cerca tengo que recomendar esto:
Imagen

Quería comentar algo más y me he olvidado, cuando me acuerde edito
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Que receta usas de té helado @nubecilla ? Me gustan los dulces, igual podría cambiarlo por algo de sacarina líquida
Suelo tomar la infusión en frío de frutos rojos de Mercadona

En este libro que te digo si que había fotos, del plato servido y del restaurante del hotel, igual vuelvo a ver si sigue ahí

Para picoteo veraniego tenéis que probar las aceitunas que se llama Hechizo del sur, de Sarasa son espectaculares
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Los hago intuitivos @RoyalBacon , en su momento busqué recetas en internet y estaban buenos, pero ahora los hago con lo que tengo y más o menos fortuna.

El del otro día llevaba como 400 ml de puré de albaricoque, casi 1l de té negro y en la infusión había puesto cáscaras de naranja también. Otras combis que me gustan son té blanco con melón, limón y salvia. O verde con pepino y jengibre. Con pera y menta también están buenos. Y los endulzo con panela, que me compré un bloque y no sé usarlo, así que lo rallo.

Pero si te gustan las del merca seguro que los disfrutas un montón.

Tomo nota de las aceitunas, a ver si las encuentro. Yo tengo que recomendar estas de Burgio, son muy caras (como 7 euros el bote), pero al menos una vez hay que probarlas, están aliñadas con cayena y limón:
Spoiler
Imagen
Como entrante quería probar esta forma de presentar el pastrami, que lo he visto en la carta de un restaurante:
CARPACCIO DI PASTRAMI
finas lonchas de picaña con stracciatella fresca, pepino encurtido, salsa de mostaza, pesto rojo y rúcula, acompañado de pan de nueces.

Y el otro día buscando la foto del libro de desayunos vi éste, que también me tienta:
Imagen

Pero es que me los compraría todos, tienen unos por estaciones y otros de cocinas regionales, que me vendría bien el italiano para las noches sicilianas y el francés para investigar más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Señoras que leen el Hola! Living

Voy a pasar dos semanas en un sitio de playa muy muy muy pueblo y estoy muy contenta porque he pillado la revista (con el hola por cierto, yo la habría querido sola pero no sé si la venden, bueno, unas risas me echaré). Así que me voy preparando para comentar cuando la lea.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Deseando leer vuestras impresiones!

Yo ya lo tengo, pero sin leer. He comprado el combo con el hola! para llevarlo a la peluquería.

Y eso venía a comentar, que me he quedado muerta con la colección crucero de Diorvque sale en el reportaje de las últimas paginas, pero qué preciosidades madre mía. Ahora me muero por tener un vestido de inspiración helénica. Ya tenía fichado uno en free people, ahora a esperar rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

RoyalBacon escribió: 05 Ago 2022, 19:01

Para picoteo veraniego tenéis que probar las aceitunas que se llama Hechizo del sur, de Sarasa son espectaculares
Ay, con lo que nos gustan las aceitunas buenas en casa !!...No conozco éstas @RoyalBacon . ¿ Dónde se venden ?... :wow:
nubecilla escribió: 06 Ago 2022, 16:28 Deseando leer vuestras impresiones!

Yo ya lo tengo, pero sin leer. He comprado el combo con el hola! para llevarlo a la peluquería.

Y eso venía a comentar, que me he quedado muerta con la colección crucero de Diorvque sale en el reportaje de las últimas paginas, pero qué preciosidades madre mía. Ahora me muero por tener un vestido de inspiración helénica. Ya tenía fichado uno en free people, ahora a esperar rebajas.
@nubecilla cuando tengas un ratillo, a ver si nos ilustras un poco el apartado helénico, que me he quedado obnubilada con la ìdea. Es un estilo que me gusta muchísimo, así de primeras :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Encantada @Mar_nie !

la que salía con la ropa era Vita Morabito

La colección de Dior es ésta:

Esto lo que sacaron en la revista (pongo primero mi favo abosluto):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo que yo modestamente quiero, es esto (y tengo que esperar a que lo rebajen):

Imagen

Imagen

El blanco no es mi color pero me visualizo toda divina

Aprovecho para dejar el instagram de la revista, que lo he estado mirando hoy y me ha gustado:

https://www.instagram.com/holaliving_es/

Y por si a alguna quiere saber de Vita Morabito, la boda:

https://mx.hola.com/actualidad/20170731 ... sidorkina/
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Pues me gusta el mismo que a ti @nubecilla :sip: . Sobre todo en la segunda imagen lo encuentro una monada.

No consigo ver el par de imágenes que has puesto después de comentar que esperas que los rebajen :lloro:. No sé si le pasa a alguien más porque todas las demás las veo estupendamente :happygirl:

Muchísimas gracias preciosa @nubecilla :flowers:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes