Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Suavecita

  Como superar una ruptura?

Eso parece que lo ha hecho para joder, y no para avisar. Avisar de qué? Qué más da que te lo digan otros? Me da que sabe que de la ruptura saliste más tocada tú y lo ha hecho aposta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Pero si creo que lo dejo ella... Que pajillas mentales
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

@laurenandolivia ¿Hay posibilidades de que te lo encuentres de sopetón?

Me refiero si es una ciudad pequeña o frecuentan los mismos sitios. Es que yo tendría el mismo dilema si voy a la ciudad de donde es mi ex, él no vive allí, así que por eso no lo aviso, si no fuera así casi que preferiría decírselo, para estar más cómoda yo también, por si me lo encuentro a él o a su familia.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

...
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

En este caso me da pena y con quién empatizo es con tu tu novio.
Si te ha afectado, quizá deberías hacerte ciertas preguntas cómo si tuvieses la oportunidad de estar con tu ex en condiciones óptimas, a quién eligirias a tu actual o a tu ex?.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Como superar una ruptura?

Ah vale, pensaba que te estaba poniendo en preaviso o algo. Entonces tiene sentido que te lo haya dicho @laurenandolivia
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Abueladeroberto escribió: 04 Ago 2022, 16:39 En este caso me da pena y con quién empatizo es con tu tu novio.
Si te ha afectado, quizá deberías hacerte ciertas preguntas cómo si tuvieses la oportunidad de estar con tu ex en condiciones óptimas, a quién eligirias a tu actual o a tu ex?.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por laurenandolivia el 05 Ago 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Si, te he entendido, no te enfades, solo que en este caso ( y está claro que sin saber la historia, ni ninguna de las versiones) lo primero que he hecho ha sido empatizar con tu novio.

Veo que lo tienes claro. Aunque si fueses mi amiga te diría que lo bloquees de todos lados y que no sepas más de él. Si ya no tiene vuelta, lo mejor es dejarlo atrás del todo y que no te pueda dar "esos pequeños sustos" que descontrolen en cierta forma tu día a día.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Ay tranqui, no me he enfadado, es que me altera el tema :hug: la verdad es que estaba mucho más serena desde la última vez que hablamos, sabiendo (o creyendo, más bien) que no me iba a escribir más ni me iba a llamar más, es como que te da mucha pena pero al mismo tiempo te da paz.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

Pues yo no le veo sentido a que te haya escrito. Si dices que es una ciudad grande y que es muy poco probable que coincidáis, yo de ser él no te hubiese dicho nada.

Aun que en el pasado se lo hayas echado en cara, entiendo que esa situación era distinta a la actual. Si dejasteis las cosas claras al romper, cada uno estáis haciendo vuestras vidas y las probabilidades de que coincidáis son mínimas, a mí personalemnte con el contexto que tengo de la historia el mensaje de tu ex me sobra bastante.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Como superar una ruptura?

Puede sobrar el mensaje pero el mal estar tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mar_nie el 08 Ago 2022, 07:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Abueladeroberto escribió: 03 Ago 2022, 13:31 Me alegro de leerte mucho mejor @Yessel , de verdad, poco a poco!.

De la que jamás me olvidó ( su historia me impacto mucho) es de @Batamanta , ojalá que todo te vaya bien!
Acabo de ver el mensaje :)
Mi historia le impacta a todo el mundo…

Bueno, pues ha sido un año muy complicado. Como podras imaginarte..
Pero me vuelvo a España. Ya no aguanto mas aqui. Me queda un mes y ya luego no me cruZare con estos demonios nunca mas.
Me lo cruce hace dos dias en el pasillo en donde trabajo y me hice pequeñita, me acojone, senti panico, mucho mucho miedo.
Que triste que esa sea la persona con la que comparti mi vida casi 6 años.

Pero me voy! Necesito distancia y saber que nunca jamas los voy a ver me da paz ☺️

La terapia me ha ayudado mucho, y mis amigos aqui tambien. Pero se termina una etapa por fin.
Y apartir del momento que me vaya, creo que me encontrare mejor.

No me he ido antes porque necesitaba asentarme y no tomar decisiones drasticas, pero ya me llevo esa experiencia de ese departamento al que me tuve que mover, me llevo grandes momentos con amigos, y bueno eso, que ahora vuelvo a España.
Con muchisimas ganas ☺️

Apartir de ahora si es un pasar pagina.
Ya nadie me mirara como pobrecita ni mierdas.
Ha sido un año de muchisimo aprendizaje, ahora a recoger y adios.
Ya me he comprado coche en España y to
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Como superar una ruptura?

Me alegro mucho @Batamanta . Ahora ya todo solo puede ir a mejor, si te queda algo, en poco lo vas a superar.
Un besito!
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Como superar una ruptura?

Me gusta entrar en este post y leeros a todas las que poco a poco y con esfuerzo conseguís superar el bache.

Al resto, decir que de verdad se puede. Que te repones, que vuelves a recuperarte. Mucho ánimo 👏🏼
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Como superar una ruptura?

Gracias por los mensajes a todas.

Si, la vida sigue. Y bueno, que me vuelvo a España! Que ya tenia ganas y estar con el me ataba aqui.

Pero yo no tengo que andar con miedo por donde vivo ni donde trabajo. Por que siento miedo. Nunca experimente tanto daño.

Y aparte me apetece desaparecer. Que lo sabe mucha gente y bueno, que mejor desconectar de todo el mundo, mantener 3 amigos y el resto borron y cuenta nueva. Va a ser un reseteo importante y me hace ilusion.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Batamanta mucha suerte en tu vuelta a España! Espero que tu nuevo camino solo traiga cosas buenas que ya te tocan :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes